Planta Hermafrodita?

TomStark

Semilla
22 Marzo 2016
11
3
3
Buenas como andan ?

He estado haciendo un seguimiento de mi primer cultivo ( pueden verlo en mi firma), son dos plantas blue widow que un amigo me regalo, ambas tienen los pistilos que las clasifican en sexo femenino, pero una de las dos, también presenta esto ( se aprecia ese mas grande y otro por arriba de este en el siguiente nudo, pero mas pequeño):








Estoy confundido, puede ser que sea hermafrodita? es eso una preflor masculina? no puedo distinguir, ya que en la parte superior y baja de la planta sigue teniendo preflores con pistilos.





Ustedes que tienen experiencia sabran decirme, y si quieren pasar por el seguimiento, van a ver que las plantas tienen forma de garra, y no estoy seguro si pudo o no haber sido sobrefertilizacion.



Saludos compañeros y gracias :)
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
segun yo es hembra, no es hermafrodita y si lo fuera tenela que crezca para sácale polen, para ponerle a otra hembra, para que te de semillas feminisadas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: scorpion202b

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo te diría que se ha trastornado y se esta volviendo hermafrodita, y si es así puedes hacer lo que dice el compañero así es como obtienen los bancos las semillas feminizadas, alterando a las hembras para que se vuelvan hermafroditas y cruzándola con hembras
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
segun yo es hembra, no es hermafrodita y si lo fuera tenela que crezca para sácale polen, para ponerle a otra hembra, para que te de semillas feminisadas!!!!
eso si lo cruzas con lo que sea, dara semillas hermafroditas ,de feminizadas tururu.tudo cruze de polen de una planta hermafrodita dara como resultado plantas hermafroditas.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Buenas como andan ?si esas flores son masculinas y si tiene pistilos tb es que es hermafrodita .lo unico que hara sera joderte el resto.y lo de las hojas en garra casi seguro sea sobre fertilizacion

He estado haciendo un seguimiento de mi primer cultivo ( pueden verlo en mi firma), son dos plantas blue widow que un amigo me regalo, ambas tienen los pistilos que las clasifican en sexo femenino, pero una de las dos, también presenta esto ( se aprecia ese mas grande y otro por arriba de este en el siguiente nudo, pero mas pequeño):








Estoy confundido, puede ser que sea hermafrodita? es eso una preflor masculina? no puedo distinguir, ya que en la parte superior y baja de la planta sigue teniendo preflores con pistilos.





Ustedes que tienen experiencia sabran decirme, y si quieren pasar por el seguimiento, van a ver que las plantas tienen forma de garra, y no estoy seguro si pudo o no haber sido sobrefertilizacion.



Saludos compañeros y gracias :)
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si están cruzadas con una hemafrodita
eso si lo cruzas con lo que sea, dara semillas hermafroditas ,de feminizadas tururu.tudo cruze de polen de una planta hermafrodita dara como resultado plantas hermafroditas.
El cruce de una hembra con una hermafrodita natural no da semillas 100% hermafrodita, si la hermafrodita es forzada el porcentaje de feminizadas será mayor
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
no confundamos a la gente, lean a ver que sale de una plata hermafrodita con una planta hembra! polen hermafrodita + cogoyos hermbra = semillas feminizadas!!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Si están cruzadas con una hemafrodita

El cruce de una hembra con una hermafrodita natural no da semillas 100% hermafrodita, si la hermafrodita es forzada el porcentaje de feminizadas será mayor
hermafrodita natural o como quieras.otra cosa es una hembra revertida con sts o de otra manera.pero mira paso de discutir ...vosotros hacer bien de semillas de esas con una de los dos parietales hermafroditas y esperar feminizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y MalpiWeed

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no confundamos a la gente, lean a ver que sale de una plata hermafrodita con una planta hembra! polen hermafrodita + cogoyos hermbra = semillas feminizadas!!!
mira no tienes ni puta idea .el que esta confundiendo a la gente eres tu.y para hacer ese tipo de afirmaciones mejor te quedas callado
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y MalpiWeed

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
mira no tienes ni puta idea .el que esta confundiendo a la gente eres tu.y para hacer ese tipo de afirmaciones mejor te quedas callado
MGY40 no te calientes que estamos aquí para ayudarnos no para fastidiarnos, yo por mi parte la quitaría pero teniendo en cuenta que el chaval a plantado dos regulares que le ha dado un amigo quizás quiera experimentar y sacar semillas con un indice más alto de feminizadas, no he dicho 100% porque ni las semillas de bancos estables tienen semillas 100% feminizadas
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Si polinizas una hembra con el polen de la planta hermafrodita quizás te de alguna hembra , pero el promedio de q te salgan mas hermafroditas es muy alto. Calcula q de todas las semillas q te salgan solo te van a servir el 10% si tenes suerte. Asi q yo diría q no vale la pena
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
scorpion decir que los bancos obtienen asi las semillas feminizadas parece que estes de cachondeo.yo no se de donde sacaste esa informacion .yo te garantizo que hasta el peor banco del mundo no usa ese sistema.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
el hermafroditismo no es congenito, es decir no se hereda geneticamente, no esta comprobado cientificamente si es por el estres o por la necesidad de reprodicirse y de sobrevivir del cannabis que desarolle flores de los 2 sexos. para tener semillas feminizadas lo que ai que hacer es elegir una buena madre por el metodo de estres, es decir:partimos de 10 plantas que sabemos que son feminizadas, antes de inducirlas a floracion las vamos a estresar y las que vallan mostrando signos de hermafroditismo las vamos a ir descartando hasta que nos quedemos con la ultima que va a ser la que tenga genes de hembra unicamente xx, a esta la vamos a estresar quimicamente con tiosulfato de plata(uno de los quimicos que se pueden usar) hasta que de un cogollo macho, que nos va a servir para polenisar otra hembra, las caracteristicas de esta/s flores macho es que van a dar decendencia femanina, ya que el papa tiene genes xx al aver salido de una hembra y la mama es xx naturalmente el resultado es xx + xx = xxxx

hembra pura = xxxx
hembra con tendencia a hemafrodita = xxxy
hemafrodita autentica = xxyy
macho hemafrodita = xyyy
macho pura sangre (cabron ya te voi a cortar)= yyyy

el marcage xx y xy es de momento un marcage arbitrario ya que segun estudios la planta de cannabis no tiene cromosomas sexuales
 
  • Me gusta
Reacciones: YagoAmani

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el hermafroditismo no es congenito, es decir no se hereda geneticamente, no esta comprobado cientificamente si es por el estres o por la necesidad de reprodicirse y de sobrevivir del cannabis que desarolle flores de los 2 sexos. para tener semillas feminizadas lo que ai que hacer es elegir una buena madre por el metodo de estres, es decir:partimos de 10 plantas que sabemos que son feminizadas, antes de inducirlas a floracion las vamos a estresar y las que vallan mostrando signos de hermafroditismo las vamos a ir descartando hasta que nos quedemos con la ultima que va a ser la que tenga genes de hembra unicamente xx, a esta la vamos a estresar quimicamente con tiosulfato de plata(uno de los quimicos que se pueden usar) hasta que de un cogollo macho, que nos va a servir para polenisar otra hembra, las caracteristicas de esta/s flores macho es que van a dar decendencia femanina, ya que el papa tiene genes xx al aver salido de una hembra y la mama es xx naturalmente el resultado es xx + xx = xxxx

hembra pura = xxxx
hembra con tendencia a hemafrodita = xxxy
hemafrodita autentica = xxyy
macho hemafrodita = xyyy
macho pura sangre (cabron ya te voi a cortar)= yyyy

el marcage xx y xy es de momento un marcage arbitrario ya que segun estudios la planta de cannabis no tiene cromosomas sexuales
tu has oido campanas pero no ves el campanario
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Blasa y MalpiWeed

TomStark

Semilla
22 Marzo 2016
11
3
3
Muchachos como estan?

Muchas gracias por responder, por lo pronto no la he matado, la he quitado de donde estaba, y la lleve a la casa de mi hermano , hicimos un pequeño indoor y el la va a cuidar ahi ya que no hay posibilidad de que moleste ni a la otra planta que tengo ni a algun vecino o algo que tenga, y me daba lastima cortarla la verdad.
No se si estuvo mal o no, pero le arranque la pelotita la abrí un poco y si era una preflor bien macho con todos sus bananitas.
Que pasaría si a futuro no sale ninguna otra preflor macho?
Lo de si usarla para el polen o no, lo discutieron también en el grupo de facebook donde lo publique y algunos decian que si es hermafrodita vas a conseguir todo hermafrodita, y otros optaban por polinizarla con ese polen, 50/50.
Veremos como va evolucionando en su nuevo hogar!. Por lo pronto la otra plantita va a ser utiliza como madre aunque esto alargue todo el proceso. Tiempo tengo y cultivar va a ayudarme a tener paciencia con las cosas. :D
Gracias por responder de nuevo y buenos humos!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
el hermafroditismo no es congenito, es decir no se hereda geneticamente, no esta comprobado cientificamente si es por el estres o por la necesidad de reprodicirse y de sobrevivir del cannabis que desarolle flores de los 2 sexos. para tener semillas feminizadas lo que ai que hacer es elegir una buena madre por el metodo de estres, es decir:partimos de 10 plantas que sabemos que son feminizadas, antes de inducirlas a floracion las vamos a estresar y las que vallan mostrando signos de hermafroditismo las vamos a ir descartando hasta que nos quedemos con la ultima que va a ser la que tenga genes de hembra unicamente xx, a esta la vamos a estresar quimicamente con tiosulfato de plata(uno de los quimicos que se pueden usar) hasta que de un cogollo macho, que nos va a servir para polenisar otra hembra, las caracteristicas de esta/s flores macho es que van a dar decendencia femanina, ya que el papa tiene genes xx al aver salido de una hembra y la mama es xx naturalmente el resultado es xx + xx = xxxx

hembra pura = xxxx
hembra con tendencia a hemafrodita = xxxy
hemafrodita autentica = xxyy
macho hemafrodita = xyyy
macho pura sangre (cabron ya te voi a cortar)= yyyy

el marcage xx y xy es de momento un marcage arbitrario ya que segun estudios la planta de cannabis no tiene cromosomas sexuales
TARINGA, esa gran fuente de conocimiento que encierran los libros...


LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: pulpoonline y MGY40

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
las hermafroditas por estres se descartan en el momento que se detectan ,no sirven para feminizar semillas saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
las hermafroditas por estres se descartan en el momento que se detectan ,no sirven para feminizar semillas saludos
Sasto.

Por lo que tengo entendido, en tal caso de una tanda de feminizadas de las cuales previamente se las ha estresado hasta la saciedad, se hace una criba, descartando las que dan signos de hermafrodita por el post estrés autoinfligido, y aquella que ha sufrido este proceso y no tuvo hermafroditismo, ese sería el ejemplar elegido que se revierte con Tiosulfato de Plata (por ejemplo) para obtener el preciado polen xxxx con el que luego se cruzan diferentes parentales dependiendo lo que se busque para así crear los (s1), (ibl) f1, f2... y no sé cuantos más efes.

Por lo tanto, a mi parecer, la plantita del colega con las bolistas macho esas, no es ni más ni menos que una herma de tomo, lomo, madre y padre y muy señor mio. LOL

Puede ser porque se haya estresado por frecuentes cambios de ciclos de luz, o lo que es peor aun, que venga en la genética ya incluida el hermafroditismo como consecuencia de las malas practicas desarrolladas por los mismos creadores de dicha variedad.

En este caso Dinafem no? xD lol
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tienes menos futuro que un submarino descapotable chaval....a ver si esto lo oyes que no tienes ni idea de lo que hablas.
me parece que el que no tiene ni edie esta claro.paso de ti y de tu sabiduria.chao pescao.este tema para mi esta zanjado.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
mira chaval yo no uso ese sistema eso para empezar yo solo decia eso porque lo he testeado. con sabiduria no se nace la sabiduria se hace.logicamente yo no cojo las semillas feinizadas con este proceso y mucho menos diria que lo usan los bancos pero ponerte a ridiculizar las opiniones de los demas ya dice mucho de ti.ahora si te parece dejamos el tema pero o respetas las opiniones de los demas o mejor te callas listillo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Antoniocanna, bajo mi humilde opinión creo que usted y algún que otro forero ha mal interpretado el procedimiento de como se sacan feminizadas. Para hacer eso los bancos o cualquiera que quiera revertir químicamente, no se cogen las plantas estresadas o con prominencia hermafroditas que le salen huevitos y luego utilizan ese polen para cruzar. Precisamente es al contrario, esas las omiten, porque todo polen que toquen esas, su descendencia saldrá con un alto porcentaje herma.
Como he explicado antes, el procedimiento que llevan acabo es la de coger un número de plantas femeninas, las fuerzan con el estrés lumínico y las que son propensas a sacar huevitos las descartan, y cogen aquella que es mas resistente al estrés después de ese proceso, y a ésta es la que rocían con STS para que saque algunas flores macho. Y de ahí pillan el polen para cruzar los distintos parentales según lo que estén buscando.

He de ahí cuando tenemos una planta feminizada y nos encontramos con alguna semilla en los cogollos, que esa semilla la plantas y es femenina, por los parentales xxxx

Y a veces los bancos que fabrican semillas y nos salen en algunas de sus variedades hermafroditas es por que no se la han trabajado bien, fruto de haber hecho las cosas mal y con prisas . Total un desprestigio para su firma.

Si voy mal encaminado que alguien me corrija.

En otro orden de cosas, no deberíais de discutir de esta forma por semejantes chorradas, me parece que es un comportamiento bastante pueril.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
a ver ya cansa yo no he dicho que se saquen las semillas feminizadas asi solo he explicado el precedimiento que se podria hacer pero para testear no para sacar semillas .(lee bien). y en cuanto al proceso lo has exlicado tu tambien asi que no se de que hablais??has dicho lo mismo que yo xd. si me he equivocado en algo o he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion pero no puedo con los que van de sabios y no repetan las opiniones de los demas.un saludo a todos.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
a ver ya cansa yo no he dicho que se saquen las semillas feminizadas asi solo he explicado el precedimiento que se podria hacer pero para testear no para sacar semillas .(lee bien). y en cuanto al proceso lo has exlicado tu tambien asi que no se de que hablais??has dicho lo mismo que yo xd. si me he equivocado en algo o he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion pero no puedo con los que van de sabios y no repetan las opiniones de los demas.un saludo a todos.

Entonces por qué atacas a alguien qué estaba defendiendo la postura de qué el polen hermafrodita no es el que se usa para sacar semillas feminizadas?

Respetar? Tu eres el primero que has entrado atacando sin que nadie te dijera nada, y encima vienes a predicar queriendo dar ejemplo cuando tu conducta es la misma que estas criticando, "que no puedes con los que van de sabios y blao blao". xD

No sé a qué procedimiento te refieres, porque testear no creo que tenga nada que ver con revertir con STS como venia en en el post "tuyo" sacado de TARINGA. "que según tú es tú explicación"

Y lo que estábamos hablando es de revertir no de testear. ¿O es que aun no te ha que dado claro que el polen herma no sirve para cruzar?

Y tú no has explicado nada, tú sólo has hecho un copy pasteo.

Y tú tampoco deberías de criticar a la gente sin tener ningún criterio más que el de confundir términos y querer quedar por encima de los demás, sacando las cosas de contexto y poniéndote a ti mismo una zancadilla con tus propias contradicciones.

Vale que el otro se haya engorilado porque se estaban diciendo cosas erróneas, pero tu te has puesto a su misma altura pero con cero argumentos.

En fin, creo que deberías recapacitar un poco y hacértelo mirar, amigo
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: MGY40

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
yo no he criticado ni atacado a nadie sin que se hallan intentado burlarse de mi si no lee y luego hablas. aqui el que ha empezado a criticar menospreciar o insultar es tu coleguita al que solo dices que se ha engorilado....no voy a recapacitar en nada porque no insulte a nadie y por mi parte colorin colorado este cuento se ha acabado amigo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
yo no he criticado ni atacado a nadie aqui el que ha empezado a criticar menospreciar o insultar es tu coleguita
no voy a recapacitar en nada porque no insulte a nadie
tienes menos futuro que un submarino descapotable chaval....a ver si esto lo oyes que no tienes ni idea de lo que hablas.

Seguro qué no?



y por mi parte colorin colorado este cuento se ha acabado
Cuántos años tiénes 15? Lo siento amigo pero cada uno de tus aportes en este hilo dan vergüenza ajena. Solo quisiera añadir que te mereces un ban como la copa de un pino.

el hermafroditismo no es congenito, es decir no se hereda geneticamente, no esta comprobado cientificamente si es por el estres o por la necesidad de reprodicirse y de sobrevivir del cannabis que desarolle flores de los 2 sexos. para tener semillas feminizadas lo que ai que hacer es elegir una buena madre por el metodo de estres, es decir:partimos de 10 plantas que sabemos que son feminizadas, antes de inducirlas a floracion las vamos a estresar y las que vallan mostrando signos de hermafroditismo las vamos a ir descartando hasta que nos quedemos con la ultima que va a ser la que tenga genes de hembra unicamente xx, a esta la vamos a estresar quimicamente con tiosulfato de plata(uno de los quimicos que se pueden usar) hasta que de un cogollo macho, que nos va a servir para polenisar otra hembra, las caracteristicas de esta/s flores macho es que van a dar decendencia femanina, ya que el papa tiene genes xx al aver salido de una hembra y la mama es xx naturalmente el resultado es xx + xx = xxxx

hembra pura = xxxx
hembra con tendencia a hemafrodita = xxxy
hemafrodita autentica = xxyy
macho hemafrodita = xyyy
macho pura sangre (cabron ya te voi a cortar)= yyyy

el marcage xx y xy es de momento un marcage arbitrario ya que segun estudios la planta de cannabis no tiene cromosomas sexuales

mira chaval yo no uso ese sistema eso para empezar yo solo decia eso porque lo he testeado. con sabiduria no se nace la sabiduria se hace.logicamente yo no cojo las semillas feinizadas con este proceso y mucho menos diria que lo usan los bancos pero ponerte a ridiculizar las opiniones de los demas ya dice mucho de ti.ahora si te parece dejamos el tema pero o respetas las opiniones de los demas o mejor te callas listillo.

a ver ya cansa yo no he dicho que se saquen las semillas feminizadas asi solo he explicado el precedimiento que se podria hacer pero para testear no para sacar semillas .(lee bien). y en cuanto al proceso lo has exlicado tu tambien asi que no se de que hablais??has dicho lo mismo que yo xd. si me he equivocado en algo o he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion pero no puedo con los que van de sabios y no repetan las opiniones de los demas.un saludo a todos.

yo no he criticado ni atacado a nadie sin que se hallan intentado burlarse de mi si no lee y luego hablas. aqui el que ha empezado a criticar menospreciar o insultar es tu coleguita al que solo dices que se ha engorilado....no voy a recapacitar en nada porque no insulte a nadie y por mi parte colorin colorado este cuento se ha acabado amigo.


muhahahha punto set y partido



Venga hasta luego.
 
  • Me encanta
Reacciones: MGY40

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
punto set y partido??? que me merezco yo un ban?? jajajajaja 15 añoss??? aqui uno no puede poner opiniones ni si son suyas ni si son sacadas de otros post. pues sabes que te digo ????que para ti el partido, el set, el punto y tu amigo. ahora vas y la cascas hasta luego. que habia iniciado una charla y no has tenido la valentia de un hombre para habalr del tema en privado.y que nadie piense que era para atacarle porque si quereis pongo la charla totalmente amistosa mientras el se dedicaba a poner este post y no hablarme siquiera.esa es la humidad que nos diferencia a ti y a mi.y tengo 40 años y hijos de 15 no te confundas y no me hagas ponerle a la gente la charla a la que no has contestado aun por cierto.un saludo
 
-