PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola a todos.Queria preguntar si cojo de una planta maxo belladona el polen y polinizo una white Dwarf hembra obtendre semillas con el rasgo genetico de autoofloracion de la white dwarf.necesito un poco de ayuda pues nunca e exo esto y no se como me saldria gracias de antemano.saludos y buenos humos :D :D :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Parece que seras el pionero,,, jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ya veo ya yo lo voy a intentar aver que sale el del grow me a dixo que me pueden salir algunas con genes del padre otros mas como la madre y otros mas rudelaris y ootros mezclados asike... aver.lo que tendria que acer creo seria me3zclar una hembra y un maxo q yo seleccione de esa mismas semis y asi estabilizar el fenotipo que mas me guste o algo asi supongo :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
lo que tienes que hacer es

belladona x white Dwarf = seleccionas la mejor planta hembra que saques de este cruce(es difícil que del primer cruce te de auto florecientes, de ser así, te ahorras muchos machos)

belladonaxwhite Dwarf (f1)x white Dwarf(macho)= selección de planta

belladonax white Dwarf x white Dwarf x white Dwarf y asi conseguirás estabilizar un poco, sacando mas opciones de autofloracion . si ves que en este paso no sacas la mayoría autoflorescientes , te tocara cruzar de nuevo con un macho de white Dwarf

un saludo
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
pakore__ muchas gracias aber si lo he entendido: cruzo belladona maxo por white dwarf hembra luego de esas semis cruzo una hembra x una white dwarf maxo 100% white dwarf no?¿.perdaona mi torpeza y falta de comrension pero esk hoy estoy con la mente un poco espesa :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Al final entoces cruzo la hembra que mas me guste de las semis que me salgan del curze con un maxo wite dwarf que no este cruzado no?saludos y gracias pakore_
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No olvides seguir poniendo datos que nos interesa bastante a algunos como a mi!!! jajaja.

Saludos, suerte y buenos humos.
 
-