cuando se si la planta tiene frio o esta con muxo sol o si le falta agua o tiene esceso de agua
saludos
saludos
Con lo de falta de agua si te puedo ayudar. Cuando las notes mustias, con todas las hojas blandas y caidas, eso es falta de riego.bouka dijo:cuando se si la planta tiene frio o esta con muxo sol o si le falta agua o tiene esceso de agua
saludos
Hola chic@s.
Dejo un par de fotos de plantas con falta de agua para que pueda reconocerse fácilmente el problema.
Si el problema es la falta de agua, una vez regadas, en cuestión de 1 hora recuperan su vigor habitual.
Saludos.
Si que se peuden ver las fotos eh men, fijate bien. A mi al menos me deja sin problemas. Uso mozila firefox x si pudiera ayudarte...Lastima que este mensaje ya sea antiguo y no puedo ver las fotos, me vendria muy bien.
Si que se peuden ver las fotos eh men, fijate bien. A mi al menos me deja sin problemas. Uso mozila firefox x si pudiera ayudarte...
Buenas!!Buenas, queria preguntaros haber si me podias decir a que se deben esas manchas amarillas en las hojas, es una blue widow, lleva un sustrato de biobizz, ningun abono. el ph lo regulo con un chorrillo de limon porque en mallorca el agua es muy alcalina, y las riego siempre por la mañanita, haber si me podeis exar un cable?GRACIAS