seguimiento -OTOÑO- NORD-OESTE RUMANIA

D

Deleted member 194421

Invitado
S.O.S

Buenos dias ,,,necesito identificar q esta pasando , despues de una semana con temperaturas nocturnas bastante bajas y ahora dia y medio lloviendo ligerameañana me encuentro con dos tres cogollos con una parate comomarron , secandose ,,,y otro q parece como mordido ,,,no encuentro nada ni oruga ni caca de oruga ni nada parecido ,,,necesito poder indentificar el problema y laposible solucion ,,,,en el lugar donde resido dificilmente puedo encontrar algo especifico de marihuana q no tarde en llegar sobre 15 dias ,,,please algo ecologico ?
Adjunto foto
Eso es Botritis... como te comente en un post anterior... limpia la zona y revisa periodicamente la planta... a veces los gusanos los tienes delante de las narices y son tan camuflados que ni te enteras....
Aun asi tienes mucha humedad en la zona... ese problema es tipico del norte...
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Eso es Botritis... como te comente en un post anterior... limpia la zona y revisa periodicamente la planta... a veces los gusanos los tienes delante de las narices y son tan camuflados que ni te enteras....
Aun asi tienes mucha humedad en la zona... ese problema es tipico del norte...
la zona esta limpita ,,,,crees q li hecho ceniza en la tierra de toda la zona evitare algo? corto los cogollos esos? ya he buscado y rebuscado y no encuentro naaaaaaaaaaaa de oruga
 
D

Deleted member 205614

Invitado
q es bt? recuerda q aqui llegan las cosas a los 15 dias y con suerte ,,,despues de comer bajo a la ciudad mas proxima a ver q podria encontrar ecologico pero no puedo mencionar q es para marihuana ,,,,esta totalemnte prohibido su cuiltivo y todo lo relacionado asi q ya me dices q puedo decir.....ay de verdad q me late el corazon a mil eeeeee
En una tienda agricola pidele algo para las orugas no tienes que decir para que es ,con que tu sepas que es bio etc ,tambien como dice el compañero cupmaster la humedad es una putada bien grande

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
En una tienda agricola pidele algo para las orugas no tienes que decir para que es ,con que tu sepas que es bio etc ,tambien como dice el compañero cupmaster la humedad es una putada bien grande

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
despues de comer me largo volando me veo haciendolos 30 km a mil jajajjaja , entonces le digo para los orugas y para la bortrytis , es asi?

aaaaaaaaaaaaaa y muchas gracias x la rapidez
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Eso es Botritis... como te comente en un post anterior... limpia la zona y revisa periodicamente la planta... a veces los gusanos los tienes delante de las narices y son tan camuflados que ni te enteras....
Aun asi tienes mucha humedad en la zona... ese problema es tipico del norte...
muchisimas gracias compañero y mas por tu rapidez..seguire insistiendo en repasar todo por si encuentro las cacas o la puta oruga
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las orugas se esconden durante el día y salen por la noche, igual por eso no las ves. Tú aplícale bacillus Thuringiensis al atardecer y revisa por la noche
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Suerte con esas alimañas, yo creo q las elimine con la segunda dosis de bacillus, solo atacaron hojas por suerte.

Yo cortaría los cogollos afectados, la botrytis se puede extender.
GRACIASSSSSSSSS , acabo de hacerlo ..revisare mas a fondo por la tarde noche a ver si pillo las alimañas linterna en mano
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Suele ir bien pasar la linterna alumbrando hacia arriba y tú mirando hacia abajo. Se ven muy fácil a contraluz.
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Suele ir bien pasar la linterna alumbrando hacia arriba y tú mirando hacia abajo. Se ven muy fácil a contraluz.
Eso espero ,,,,me veo media noche para verificar y subida a unos bloques....de todas formas si o si me voy a comprar eso de bacillus thuringiensis , espero q tengannnnnnnnnnnnn
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Buenas no ches para todos ,,,malas para mi

Despues de cortar todas las zonas(flores o cogollos) dañados , una docena entre dos de mis tres plantas ,,,,he a bierto todos y cada uno de ellos y encontre como gusanos ,,mini pq hay q son superpequeños q los vi con una lupa grande con luz q tengo .....lo curioso es q estaban dentro de los tallos,,,para mas inri fui de urgencia a la ciudad mas cercana y no pude encontrar el puto BT , solo quimicos y la unica tienda q vende productos ecologicos esta de vacaciones ,,,como llegue ya tarde noche tampoco pude ir a por cola de caballo para hacer el brebaje q me han recomendado...
Mañana intento desplazarme mas lejos a ver si encuentro algo ,,,,de momento adjunto fotografia para q veais el bichejo o gusano o como coño sea eso .....pq orugas por la parte exterior encuentro ,,,solo eso encontre un gusano de esos en cada una de las flofres-cogollo q corte

Decaida me hayo .....por no decir joia ...!!!!

Acepto algunas opiniones al respecto
 

Adjuntos

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Putadon aver si no ba a mas...nunca abia visto ese bicho
jode r ,,,,ya repase todo y demoemnto no hay nada mas afectado ...pero mañana por si acaso me piro a otra ciudad a ver si encuentro el bacil lus..no se coño puede ser ,,,ando leyendo por aki y por alla a ver...
a ver si a alguien le paso algo igual y me puede decir algo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ami solo se me ocurre una cosa que dudo que sea tienes arboles cerca echa un hojo al tallo de los arboles picales en algun abujerito similar que veas y si encuentras ay tienes la causa
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Pobre Stephanie, espero que puedas acabar con ellos que son pocos y cobardes.

eso espero ,,,,pq amdo superdesanimada ,,,,,y encima coja ,,,qcreo q mañana ni me puedo mover ...puta rodilla ,,,me rompi un ligamento cruzado el invierno pasado y hoy persiguiendo gallinas me jodio ,,,,la cosa pinta mal ,,,,osease q un dia NEGROOOOOOOOO.
Asias x tu visita compi
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Ami solo se me ocurre una cosa que dudo que sea tienes arboles cerca echa un hojo al tallo de los arboles picales en algun abujerito similar que veas y si encuentras ay tienes la causa
lo estaba pensando q igual es el nogal....pero es joven no es mu grande ....pero igal es ese...mañana cuando vayeamos a la tienda llevo hasta un gusano de esos le dire q es para los nogales y ciruelos y q me sale en los brotes nuevos ,,,,pero el problema es q aqui ecologico es mas dificil ,,,hoy me ofrecian algo quimico ,,,,y no he querido....a ver si despues no se puede ni fumar:(:(:(:(:(
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Un matamoscas y la botellica de palinca al lado y a verlas pasar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
10 SEPTIEMBRE

Despues de volverme loca buscando mas gusanos y cogollos jodidos , encontre tambien una polilla bastante grande q mate y encontre donde puso huecos , en el enmves de un par de hojas grandes como haciendo una especie d epanal ,,,,las quite y repase todo.
Fui en busca de alguno de los productos recomendados por vosotros y como ya imagine , nothing de nothing , es lo q tiene vivir en estos parejes , lo unico q pude conseguir despues de recorrer casi 100 km , esde nuevo SPINOSAD , q segun el chico es lo que matara el dichoso gusano , q se pone en todos los cultivos y es totalmente ecologico q me surve para matar y para prevenoir , q le ponga una vez y despues la semana siguiente si ves q persiste ,,,,eso lo hice viernes ,hoy despues despues de unos dias q pase fuera las he visto muy bien , algo sedientas pero esperare a mañana por la mañana por cuidar un poko eso de l ahumedad puesto que aki ya empezamos con las temperaturas otoñales y con bastante humedas por tarde noche.
Os dejo fotos , espero os gusten,,,,
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Vuelarecio y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya se han comido al nogal. Jajajaja
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Ya se han comido al nogal. Jajajaja
he flitado , la tierra , la malla de sombra , las paredes y todo lo habido y por haber ,,,para asegurarme bien q no se arrima nada de nada ,,,,,el chico me dijo q se va en tres semanas asi q creo q justito justito,,,,
Ahora a esperar q el tiempo otoñal no se complique y verlas resinando poco a poco
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
he flitado , la tierra , la malla de sombra , las paredes y todo lo habido y por haber ,,,para asegurarme bien q no se arrima nada de nada ,,,,,el chico me dijo q se va en tres semanas asi q creo q justito justito,,,,
Ahora a esperar q el tiempo otoñal no se complique y verlas resinando poco a poco
E stephanie andaras contenta ee jajaj ya te veo sonriendo pensando en las que te vas a pegar xD muy bonitas respecto ala resina segun el fenotipo antes o despues aparecera. Aver si me pasas tu direccion y te mando unos cogollitos de mobydick xD para que vallas disfrutando y no se aga eterna la espera XD
 
  • 🤣
Reacciones: stephanie70

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
10 SEPTIEMBRE

Despues de volverme loca buscando mas gusanos y cogollos jodidos , encontre tambien una polilla bastante grande q mate y encontre donde puso huecos , en el enmves de un par de hojas grandes como haciendo una especie d epanal ,,,,las quite y repase todo.
Fui en busca de alguno de los productos recomendados por vosotros y como ya imagine , nothing de nothing , es lo q tiene vivir en estos parejes , lo unico q pude conseguir despues de recorrer casi 100 km , esde nuevo SPINOSAD , q segun el chico es lo que matara el dichoso gusano , q se pone en todos los cultivos y es totalmente ecologico q me surve para matar y para prevenoir , q le ponga una vez y despues la semana siguiente si ves q persiste ,,,,eso lo hice viernes ,hoy despues despues de unos dias q pase fuera las he visto muy bien , algo sedientas pero esperare a mañana por la mañana por cuidar un poko eso de l ahumedad puesto que aki ya empezamos con las temperaturas otoñales y con bastante humedas por tarde noche.
Os dejo fotos , espero os gusten,,,,
Solo una palabra “ im-pre-sio-nan-te” jejjee que pedazo de planta tienes amiga ya verá que te sacas una buena cosecha para fumar gran parte del año jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
E stephanie andaras contenta ee jajaj ya te veo sonriendo pensando en las que te vas a pegar xD muy bonitas respecto ala resina segun el fenotipo antes o despues aparecera. Aver si me pasas tu direccion y te mando unos cogollitos de mobydick xD para que vallas disfrutando y no se aga eterna la espera XD
JEFEEEEEEEEEEE...resinado estan las gemelas cada dia mas ,,,,la meska es mas rezagada....aun es pronto para sonrisas q no me fio de esas larvas ,,,,estaban x dentro no se si lo q flite lo habra matao......:confused::confused:
en cuanto a la dire ,,,te lo digo en privao;)pero hazte cuenta ,,,el pedido de productos para el oidio y y todos esos los hice viernes y llegara el lunes q viene ,,,hazte cuenta:D:D
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Solo una palabra “ im-pre-sio-nan-te” jejjee que pedazo de planta tienes amiga ya verá que te sacas una buena cosecha para fumar gran parte del año jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Darkkkkkk crucemos los dedos y q pueda llegar como tu a estar lavando raices y todo sano:p:p:p
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
11SEPTIEMBRE-GEMELAS HERMAFORDITAS?'??????

Cada dia es una nueva sorpresa y una nueva duda , como sabeis germine unas semillas desconocidas q me dio mi hijo , hoy de wena mañana al comprobar a las gemelas , en una de ellas , encontre una especie de bolita? semilla? no se pq como tiene tb los pelillos pues la verdad no tengo ni puta idea , he pen sado q quiza la semilla seria de algun porrete q se fumaria el niño , asi q posiblemente sea hermafrodita y lo mostrado ahora ,,,,
he hecho unas cuantas fotos a ver si vosotros me podeis ayudar , pq de ser asi , deberia cortar?
 

Adjuntos

-