seguimiento -OTOÑO- NORD-OESTE RUMANIA

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No no la cortes estas loca? Dejala no pasa nada posiblemente sera semilla de algún porrillo que allas o alla fumao y no este estabilizada
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
No no la cortes estas loca? Dejala no pasa nada posiblemente sera semilla de algún porrillo que allas o alla fumao y no este estabilizada
VALE,ASIAS ,,,,seguire observandolas tres o cuatro veces al dia si hace falta .....XD q estress
PD:Seguro q es eso ,,,semillas de algun porrete
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
17 SEPTIEMBRE

La cosa ha cambiado y mucho , a la gran meska ya le pesan las ramas en demasia , llena hasta los topes de flores y juntandose mucho mas en todad y cada una de las puntas ,,,haciendo buenos churros ,las gemelas ni q decir , mas llenas de resina q la semana pasada , una de ellas quiza la corte el lines q viene , aun sabiendo q no debo guiarne de los pelos marrones , a dia de hoy estan la mitad marrones , y en un par de dias mirare mas de cerca los tricomas , pero si o si pienso q mejor cortar puesto q a partir del sabado noche bajan muchisimo las tempadieraturas ,,,anuncian dos noches de 3 grados y 4 ...asi q mejor por si las moscas ,,,salvo una antes q se hielen mas ....
El sabado por la mañana dia 15 fueron pulverizadas con propoleo , ya q a dia de hoy aun no me llego le pedido de españa y hace ya una semana ,,y como no tengo aun el oidioprot y unos cuantos mas ,,,,pulverice 2 ml de propoleo x litro ,,,,la mala suerte fue q a las 4 horas empezo a llover y fuerte ,,,,no duro mucho , las sacudi bien despues d ela lluvia y a dia de hoy estan bien ...
Diferencia de la semana a nterior; Las gemelas con cogollos mas duros y grandes y mucha mas resina, las hojas de abajo estan cayendo rapido y perdiendo su verdor ,Meska ,,,,lenando las ramas de buenos cogollos cada dia mas gruesos y e,pezando a resinar ,,,sus hojas de bajo amarilleao .....
Mañana martes las regare con caldo de patatas y miel asi como repeticion de pulverizacion de propoleo ,,,

Va!!!!Me dejo de rollos y vais viendo a ver q os parece
 

Adjuntos

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Parece que la moel wmpieza a acer lo suyo... Resinita olorosa y rica jajajaj
bufffff ,,,huelen impresionante ,,,,es una pasada de buena mañana ,,,,y al anochecer ,,,,
mañana toka miel jajjajaja ,,,dime si las flores de las ultimas fotos las ves como para cortar el lunes q viene ,,,,es q anuncian frios ,,,3 grados
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Preciosas eso le falta bastante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Improvisa un buen invernadero tienes un arbol encima de ellas... Echa plasticos y con unos postes de madera o lo que sea haces una especie de estructura... Eso me toca ami cuando se ban a mediaos finales de octubre
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
no entendi ese de q paran su funcion ,,,,aqui ya hace una semana q de noche madrugada estamos a 9 grados hasta las 11 de la mañana 14-15grados
Poes ponte cuanto antes a ello... Con que paran wu función me refiero a que para el crecimiento de las flores o de la planta en si... Tienes algo que eche aire caliente? Allidaria si se lo pones por las noches...
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Poes ponte cuanto antes a ello... Con que paran wu función me refiero a que para el crecimiento de las flores o de la planta en si... Tienes algo que eche aire caliente? Allidaria si se lo pones por las noches...
no tengo nada ,,,,solo el secador ,,,,y lo de taparla ya te dije q es imposible ,,me tendria q subir a los arboles y aun asi dificil `ponerles el plastico y `poder cubrirlas cada dia
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Van bonitas tus nenas, yo incluso diría que le quedan mas de 3 semanas fijo, pero bueno cada uno en su zona es lo que hay tu las vas observando y tal, cada dia y veas como evolucionan no te preocupes, estas plantas son bastante fuertes, suerte compa!!
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Van bonitas tus nenas, yo incluso diría que le quedan mas de 3 semanas fijo, pero bueno cada uno en su zona es lo que hay tu las vas observando y tal, cada dia y veas como evolucionan no te preocupes, estas plantas son bastante fuertes, suerte compa!!
gracias por tu apreciacion , os voy hacer caso y espèrare , mañana montare algo con nylon para las lluvias , y para el frio , tapare con paja la tierra y mas cosinas , me prima la impaciencia jajajajaja , pero hoy fui y no veas q cambio , mañana pondre fotillos ,,,
Asias por pasar por aki ,,,,compa
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Sería una pena perder esas bellezas, si no puedes cubrirlas, tal vez ayude un acolchado con paja o similar en la base, y tal vez dejar garrafas con agua caliente sin que toquen el sustrato..
Gracias ,,,y voy hacer lo imposible por no perderlas , hoy ya hice pulverizacion de nuevo con propolis y mañana monto la paraeta para taparlas ,,ya podfe fotillos,,,
Muchas gracias por tu consejillo de la paja q lo hare y por pasar por aki ayudar a una novata
 
-