seguimiento -OTOÑO- NORD-OESTE RUMANIA

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
a ver a ver...explika eso de la miel .....me ineteresa,,,no pases corriendo y despistes ,.....quiero saber esa parte
Poes mira la miel esta cargada de azúcares que es lo que mas utiliza la planta para sacar resina y ponerse dura, claro que tienes que meterle algo de relleno como cascsra de patatas melon sandia... Mira con peladuras de patata sandia o melon o las dos jajaj cascara de platano y un buen chorreton de miel 2cucharas todo esto lo hierbes 20-30 minutos deja reposar 24h y con eso tienes un abono que sacas cogollos como puños sin afectar al sabor en nada(y si afecta endulzas el sabor)
 
  • 👍
Reacciones: tahita y stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Poes mira la miel esta cargada de azúcares que es lo que mas utiliza la planta para sacar resina y ponerse dura, claro que tienes que meterle algo de relleno como cascsra de patatas melon sandia... Mira con peladuras de patata sandia o melon o las dos jajaj cascara de platano y un buen chorreton de miel 2cucharas todo esto lo hierbes 20-30 minutos deja reposar 24h y con eso tienes un abono que sacas cogollos como puños sin afectar al sabor en nada(y si afecta endulzas el sabor)
UY el lunes me pongo a ello,,,q interesante...molaaaaaaaaaaaa
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
27 AGOSTO

Despues de un tormente bastante fuerte la ,madrugada de sabado al domingo , al ir a ver a las niñas me lleve un gran disgusto , un brazo de MESKA estaba en el suelo , la punta o ojo o como querais llamarle como rozaba en la pared estaba toda hecha un basilisco , aun lloviendo y con vientos d erachas fuertes nos pusimos a remediar , a dia de goy parece q todo marcha bien ....adjunto fotos.
Tambien aproveche q estab mi marido y tomamos medidas de su altura q hasta el dia d ehoy no pude comprobar
Altura real de meska 3,30mts y anchura 2,40.(foto).
Ahora solo queda esperar q mañana amanezca ya despejado y q vuelvan a subir las temperaturas pq llevamos tres dias q no suben mas de 20º.
Las gemelas resistieron sin percances mañana si sale bueno hare fotos
 

Adjuntos

D

Deleted member 205614

Invitado
Menudos plantones como se nota la buena mano y que tienes gallinas cerca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Menudos plantones como se nota la buena mano y que tienes gallinas cerca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pos calla q hay una gallina q le encanta pulular por alli abajo al medio dia tengo q vigilar sino se va alli hacerse siestas ,,,,un poco ledejo pa q se coma los bichejos pero na mas eeeeeeeee no vaya q con sus cacas frecas me joda el invento jajajjaa q son wenas secas.
Asias por tu apreciacion
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que buena pinta tiene stephanie está echa un monstruo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Que buena pinta tiene stephanie está echa un monstruo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ,,,,,la verdad es q estoy orgullosa ,,,solo espero q aguante el buen tiempo y no empiecen los frios y lluvias pronto aqui pueden venir pronto
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Joder con la gallina qué máquina! Igual te la encuentras un día trepando para comerse un cogollín. Tenemos unos animales yonkis de cojones...
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Joder con la gallina qué máquina! Igual te la encuentras un día trepando para comerse un cogollín. Tenemos unos animales yonkis de cojones...
Deja deja ,,,hoy hice a mi marido arreglar el vallado de donde estan para qno salgan mas ,,,,con mi hijo ya tengo bastante q el joioes un fumeta enpedernido y ya se le hace la boca agua
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajajajaj estate al loro con ls cosecha que un dia te levantas y la despensa de a vaciado bueno LAS la de ls hierba y la de la comida jajajaja
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Jajajajaj estate al loro con ls cosecha que un dia te levantas y la despensa de a vaciado bueno LAS la de ls hierba y la de la comida jajajaja
SEGUROOOOOOOOOO lo weno q dde aki no se puede llevar na...puede fumar pero llevarse pa España na de na ...aqui si te pillan fumando o calquier cosa vas pa dentro del tiron ,,,aqui esto es prohibidisimo ,,,no permiten ni consumo propio ni cultivo ni nada de nada
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
27 AGOSTO

Despues de un tormente bastante fuerte la ,madrugada de sabado al domingo , al ir a ver a las niñas me lleve un gran disgusto , un brazo de MESKA estaba en el suelo , la punta o ojo o como querais llamarle como rozaba en la pared estaba toda hecha un basilisco , aun lloviendo y con vientos d erachas fuertes nos pusimos a remediar , a dia de goy parece q todo marcha bien ....adjunto fotos.
Tambien aproveche q estab mi marido y tomamos medidas de su altura q hasta el dia d ehoy no pude comprobar
Altura real de meska 3,30mts y anchura 2,40.(foto).
Ahora solo queda esperar q mañana amanezca ya despejado y q vuelvan a subir las temperaturas pq llevamos tres dias q no suben mas de 20º.
Las gemelas resistieron sin percances mañana si sale bueno hare fotos
Vaya matas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
3 SEPTIEMBRE....(FLORECIENDO A BUEN RITMO)

Abonadas 2 dias de la semana con el caldo de miel y 1 dia con el abono nok adjuntado en anterior post.
Se avecinan fuertes vientos que empezaron ayer asi como lluvias los proximos tres dias , he ido asegurando ramas porque ya empiezan a notar el peso de las flores y sobre todo el viento.
El cambio ennuestra querida meska es expectacular ni señal alguna del percance de la ultima tormenta , floreciendo cada dia mas y mas y con buen color.
Las gemelas ya me estan sacando una sonrisa buena , ayer empece a ver como saca resina ,,,,ummmmmmmmmmm maravillas.
Aqui os dejo fotos , perdonar pq fotografa no soy y no hay manera d epoder sacar buenas fotos de toda su envergadura ,,,,rspero se entienda..
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía... 1 mes de manicura mínimo! Jajajaa
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Que bonitas estan
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias ,,,la verdad es q MESKA esta radiante no se aprecia bien en la foto pero el cambio es brutal ,,,,ya se van juntando las flores y cada rama saca un monton , las ate pq ya les pesa las flores ,,,,jejejjejeje asi asi me gusta.y q decir de las gemelas ,,,aunq muy separadas las flores y las ramas tb , estan empezando a resinar ,,,las tima no haber descubieto antes el foro pq asi habroa podido hacerles eso del corte apikal y ahora serian ramas porras como esas q veo por aki ,
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
a eso me tendras q enseñar ,,,,,igul q lo de cortar ...un amigo mio dice q el no la corta de cuajo , sino q le va cortando ramas y va dejando q vaya madurando resto .....tu q crees q es mejor hacer?
Mucha gente hace eso, porque normalmente casi siempre maduran antes las partes mas altas y las más bajas tardan algo mas, al darle también algo menos de luz y eso, yo la verdad muy pocas veces lo he echo, espero a que este bien como me guste ami y corto entera, así luego también de una misma planta puedes tener variedad con tipos de colocon jejej, al estar las partes mas altas algo más maduras y las bajas algo menos.
Saludos!
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Mucha gente hace eso, porque normalmente casi siempre maduran antes las partes mas altas y las más bajas tardan algo mas, al darle también algo menos de luz y eso, yo la verdad muy pocas veces lo he echo, espero a que este bien como me guste ami y corto entera, así luego también de una misma planta puedes tener variedad con tipos de colocon jejej, al estar las partes mas altas algo más maduras y las bajas algo menos.
Saludos!
Gracias por tu informacion , yo estaba pensando tambien en hacer eso mas q todo por aqui pronto el tiempo se pondra con mas frio lluvioso y ventoso es decir otoño y me da panico perder cosecha jjajajajaja q ando a dos velas ya mas de dos meses
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias por tu informacion , yo estaba pensando tambien en hacer eso mas q todo por aqui pronto el tiempo se pondra con mas frio lluvioso y ventoso es decir otoño y me da panico perder cosecha jjajajajaja q ando a dos velas ya mas de dos meses
Claro ya ahora todavía les quedan bastante y cuando vayas a cosechar seguramente no hará que digamos precisamente buen tiempo para ellas,luego en el secado también terminan de hacerse un poco..... hasta el día de la cosecha te deseo buenos dias y que vaya todo bien y puedas cosechar sin problemas jeje
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Claro ya ahora todavía les quedan bastante y cuando vayas a cosechar seguramente no hará que digamos precisamente buen tiempo para ellas,luego en el secado también terminan de hacerse un poco..... hasta el día de la cosecha te deseo buenos dias y que vaya todo bien y puedas cosechar sin problemas jeje
Saludos!!
Muchas graciasssssssss asi lo esperemos:D:D
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
S.O.S

Buenos dias ,,,necesito identificar q esta pasando , despues de una semana con temperaturas nocturnas bastante bajas y ahora dia y medio lloviendo ligerameañana me encuentro con dos tres cogollos con una parate comomarron , secandose ,,,y otro q parece como mordido ,,,no encuentro nada ni oruga ni caca de oruga ni nada parecido ,,,necesito poder indentificar el problema y laposible solucion ,,,,en el lugar donde resido dificilmente puedo encontrar algo especifico de marihuana q no tarde en llegar sobre 15 dias ,,,please algo ecologico ?
Adjunto foto
 

Adjuntos

D

Deleted member 205614

Invitado
Tiene pinta de oruga seguro que para el huerto tienes algo si no el bt es economico y rapido no la dejes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Tiene pinta de oruga seguro que para el huerto tienes algo si no el bt es economico y rapido no la dejes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
q es bt? recuerda q aqui llegan las cosas a los 15 dias y con suerte ,,,despues de comer bajo a la ciudad mas proxima a ver q podria encontrar ecologico pero no puedo mencionar q es para marihuana ,,,,esta totalemnte prohibido su cuiltivo y todo lo relacionado asi q ya me dices q puedo decir.....ay de verdad q me late el corazon a mil eeeeee
 
-