Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Acuario.

Lleva cuidado con lo que dices no vaya a ser que termines arrepitiendote de tus palabras :lol: . Las plagas en interior son muy jodidas de erradicar según he leido.

Para ser tu primer cultivo lo llevas todo perfecto :wink: .

Por cierto, hace tiempo que no veo el hilo de tu guerrilla en exterior. ¿Cómo va?

Saludos.
 

Acuario

Semilla
20 Enero 2008
94
0
0
MIGUELET

Está muerto. He cambiado de idea al respecto y cuando se estabilicen las temperaturas empezaré de nuevo. El lugar elegido es muy bueno pero demasiado lejano y un amigo que podría ayudar al final he tenido que dejarlo. Las plantas no las he visto desde hace mucho y supongo que estarán muertas pero aún así la semana que viene haré una visita por curiosidad, quien sabe.

Respecto a las plagas, jeje, era broma, pero como estoy teniendo mucha suerte en mi primer cultivo se me hace raro. Casi que esperaba alguna cosilla que jorobara todo y resulta que va mejor de lo esperado. Si al final el indoor va a ser la solución para mí porque el exterior está muy jodido.
 

Acuario

Semilla
20 Enero 2008
94
0
0
Día 33 de floración
Día 77 desde que pongo en tierra
Día 89 desde semilla


Pues aquí seguimos engordando. Hoy riego con abono según medidas del fabricante y lo de siempre. Las plantas han pasado unos días de sequía porque no pudo regar ayer que era cuando les tocaba y estaban un poco mustias. Por lo demás todo correcto.

Pongo las fotos y a otra cosa. A ver cuando termina esto que empiezo a notar el cosquilleo de ver el final y surgen los nervios. Hasta ahora no me había entrado prisa por pensar en el final, pero llevo un par de días con "mono" de fumar... curioso, eso de tenerlo ahí y no poder cogerlo es una dura prueba. No quiero imaginarme el periodo de secado y, aún peor, el de curado. En fin, paciencia.
 

Acuario

Semilla
20 Enero 2008
94
0
0
Día 35 de floración
Día 79 desde que pongo en tierra
Día 91 desde semilla

Noto las plantas algo sobrealimentadas, algunas hojas están adaoptando la famosa forma de garra. Hoy riego con agua abundante para evitar que el exceso de sales me meta en problemas a estas alturas. Lo demás perfecto. Un par de horitas en la terraza ahora que estamos con buen tiempo para que se pongan morenas.

Quedan tres semanas para el corte... o eso dice el banco, yo las veo muy avanzadas.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
es una lastima que no se haya terminado...donde andas Acuarioooo jejejej digo, almenos verlas manicuradas si no es mucho pedir :D
 

Morfeo_ur

Semilla
6 Julio 2008
1
0
1
Que paso con ese cultivo maestro? Nos demuestras que el sodio no es necesario para cogollar en forma.

Saludos
 
-