Primer seguimiento de exterior, 3 variedades sweetseeds

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En la penultima foto se ve claro la flor femenina :mrgreen: ...como sea ya estamos en epoca de crecer asi que no te quemes que no tardara en seguir tirando hojas y ramas (lo bueno es que ya sabes que es nena)

saludos
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Y la pacha las recibió!!!!!!!
Hace unos 10 días las pasé a tierra, hice un pozo y le mezcle tierra y compost, en cantidades que no medí, reutilice unos pozos del año pasado y los alimenté con más tierra y compost hecho por mí.
Vienen creciendo muy bien todas, sin pestes, aunque tengo unas hojas comidas que todavía no identifique al agresor.... :evil:
Van las fotos.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno el transplante a la tierra madre, tutatis! Van a crecer como unas endemoniadas!!!!

Vienen muy bien! Keep it up!

Salutes!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Felicitaciones tutatis!!, estan bien verdes y lindas esas nenas!, vamo arriba!

Feliz año y buenos humos! :fumador1:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que buen Jardin tutatis, :D :mrgreen: siempre es lindo ver ganjas creciendo en tierra, mi opinion es estaquear, ya de paso tenes un soporte para dias ventosos.
Voy a seguir este cultivo de cerca, promete 8)
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
El fin de una cosecha que prometía!! :cry: :cry: :cry: :no: :no: :no:

En el hilo general puse un pedido de ayuda especial porque algo se estaba comiendo las raices, empezó con una y ahora ya son las 4...
uruguay-f46/alguien-come-las-raices-pedido-ayuda-t110790.html
descubrí tarde lo que era: malditas termitas, me comieron las cuatro plantas y con eso mi producción anual....
son termitas que comen madera viva, acá dejo unos links con información:
http://entomologiaforestallizbeth.blogs ... ancia.html
http://www.americanpest.com/Sentritech.htm

pude rescatar unos esquejes pero no se si van a florecer y no se como mantenerlos porque no tengo indoor, y encima me estoy mudando..., lo que quedó de las plantas las pase a baldes y dos de ellas están rebrotando, pero tienen apenas unas hojitas, no tenían casi raices cuando las pasé...

pongo unas fotos de esta amarga experiencia...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
fa.. q mierda tutatis.
Putas termitas.. con lo linda q estaban....

No tenes posibilidad de meter un indoor?..
Pucha.
 

mariapaz

Cotiledon
hola tutatis..cuanto lo siento amigo...!

yo tengo unas cuantas plantitas en macetas,te puedo dar alguna...estas a tiempo de tener tu cosecha,si las pasas a macetas grandes en vez de a la tierra las podes controlar mejor....

te mando un mensaje privado.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Fa, que triste!! Admiro tu serenidad al decir lo intentaremos de nuevo, yo seguramente hubiese cerrado la cuenta y a otra cosa ja

Por suerte siempre se puede empezar de nuevo, ojalá te puedan dar una mano para que no pierdas la temporada, yo estoy justo y lejos, si no con mucho gusto.

Un saludo y vamo arriba!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui maria... estuve con el hace unos 3 dias y me comento que se iba unos dias para afuera,estará al llegar.

saludos
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
gracias Maria por la preocupación, estuve de vacaciones unos días y estoy de vuelta....
El planta me regalo algo de su magia y ahí están creciendo, faltan fotos pero el año nuevo vino con cambios y mudanzas y por ahora estoy sin cámara y sin internet...
No me van a desanimar unos insectos, estoy viendo como me monto un indoor, ya tendrán noticias, gracias a todos por la onda...
 
-