[Protege tu cultivo en guerrilla]

Reggae1402

Gran Cogollo
Que si, que te busques una vida, y no vayas de justiciero que diciendo estas cosas, no eres un santo tampoco cada persona es hijoputa a su manera.
Habla por ti, a mi en la vida se me ocurriría semejante burrada.
Y el que va de justiciero eres tú, diciendo de poner trampas por ahí, que te crees Rambo.
En fin, espero que tengas suerte y no le hagas daño a alguien, por la cuenta que te trae.
Por cierto, búscate una vida?
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Da la casualidad, de que mi perro por ejemplo, no sabe leer. Como le pase algo a alguien con las"trampas" y tenga ganas de tocar las narices, al de la trampa, le cae un buen paquete. O pierda dientes en el mejor de los casos.
bueno pues controla tu perro y no escarbe en un buen monton de pinchos ke hay alli se va a lo ke se va no es pa ir caminado y deja de bucar la vuelta mira el tio digo ke sake la trampa y me viene con estas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Habla por ti, a mi en la vida se me ocurriría semejante burrada.
Y el que va de justiciero eres tú, diciendo de poner trampas por ahí, que te crees Rambo.
En fin, espero que tengas suerte y no le hagas daño a alguien, por la cuenta que te trae.
Por cierto, búscate una vida?
pasa de el reege esta buscando los tres pies al gato jejeje yo en mi guerrilla hago lo ke me da la gana por eso lo hago en sitios donde solo pasas si lo sabes ke estan ahi,
 

Reggae1402

Gran Cogollo
pasa de el reege esta buscando los tres pies al gato jejeje yo en mi guerrilla hago lo ke me da la gana por eso lo hago en sitios donde solo pasas si lo sabes ke estan ahi,
Me citas a mi, para decirme que pase de mi?
Como si lo haces en la cima de una montaña, la responsabilidad seguiría siendo vuestra y lo sabéis y si no es así, el desconocimiento no te exime.
Bueno, solo era un comentario, pero como que veo que os escuece no llevar razón, aquí os dejo a los ingenieros
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Habla por ti, a mi en la vida se me ocurriría semejante burrada.
Y el que va de justiciero eres tú, diciendo de primer trampas por ahí, que te crees Rambo.
En fin, espero que tengas suerte y no le hagas daño a alguien, por la cuenta que te trae.
Por cierto, búscate una vida?
Pues si, te metes en mi Propiedad antes de que te caigas a la trampa te meto un tiro. Es mi casa y entra quien yo quiera.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues si, te metes en mi Propiedad antes de que te caigas a la trampa te meto un tiro. Es mi casa y entra quien yo quiera.
Te repito que no estás en Estados Unidos, si entro en tu propiedad, no me puedes hacer nada, parece que no sabes ni en que país vives, que se te mete gente a vivir en tu casa y te dice la policía que no pueden hacer nada. Menos lobos
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Me citas a mi, para decirme que pase de mi?
Como si lo haces en la cima de una montaña, la responsabilidad seguiría siendo vuestra y lo sabéis y si no es así, el desconocimiento no te exime.
Bueno, solo era un comentario, pero como que veo que os escuece no llevar razón, aquí os dejo a los ingenieros
Lo que tu digas a mí personalmente me la trae floja. No porque digas eso voy a dejar de hacer lo que tenia en mente. Yo tengo mi casa y en mi casa hago lo que me salga del ojete. Y si hay alguien que entra en mi propiedad y se cae en la trampa da gracias que no le visto. Si le veo se lleva un tiro. no es EEUU. Es españa, yo como un español sé que robar es facil y sin consecuencias. Pero robar en mi casa si que hay consecuencias.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Te repito que no estás en Estados Unidos, si entro en tu propiedad, no me puedes hacer nada, parece que no sabes ni en que país vives, que se te mete gente a vivir en tu casa y te dice la policía que no pueden hacer nada. Menos lobos
Pues por eso antes de que se metan en mi casa evito eso. Y si que puedo meterte un tiro si entras a mi casa. El momento que no puedo dispararte con un arma de fuego es cuando intentas escapar. Oseaque de espaldas no puedo dispararte.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo que tu digas a mí personalmente me la trae floja. No porque digas eso voy a dejar de hacer lo que tenia en mente. Yo tengo mi casa y en mi casa hago lo que me salga del ojete. Y si hay alguien que entra en mi propiedad y se cae en la trampa da gracias que no le visto. Si le veo se lleva un tiro. no es EEUU. Es españa, yo como un español sé que robar es facil y sin consecuencias. Pero robar en mi casa si que hay consecuencias.
Que si john wayne, ya dije que solo era un comentario. No se para que abres un hilo si no sabes aceptar comentarios que no estén de acuerdo contigo. En fin, que ya dije que por mi parte estaba todo dicho.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
De verdad que no os entiendo, se os está explicando lo peligroso que es poner una trampa por vuestro propio bien, lo penséis como lo penséis que alguien pueda perder una pierna por ejemplo no lo merece una planta aunque sea un cruce con unicornio, pero bueno, si os ponéis a la defensiva por un buen consejo, vosotros mismos y si las ponéis ojalá no pase nada.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Da igual que la propiedad sea privada, no es recomendable poner cepos ni trampas que pueden incluso matar una persona y tampoco puedes matar una persona aunque sea tu propiedad. Y la otra persona tampoco puede matar al dueño de la casa si entra un animal en ella y muere por cualquier consecuencia. Eso son cosas que no tienen sentido y menos en un web de cannabis, que aquí estamos para ayudar y para dar una opinión y no estar a la defensiva e insultando. Ya es la segunda vez que entro al post para mirar el tema de los insultos y sigue la cosa.


1) Dile a la policía que tienes cepos/trampas y que te quieren robar plantas a ver que te dicen.

2) Parar ya el tema de los insultos.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
al igual que unos lo hacen de un modo yo lo hago de otro. Y otra vez. Queno os e pedido el opinion si no os parece bien no ayudeis y ya tio. Esos discursos para mi no llegan a ningun lado. Y ya se acabó.
PD no le voy a de ir nada a nadie porque es escondido en mi casa. O tu cuando escondes dinero se lo vas diciendo a la gente o vas poniendo carteles?
Bueno que si, que no me interesa vuestras “clases de vida”
Insulto lo paramos ya si quieres.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
al igual que unos lo hacen de un modo yo lo hago de otro. Y otra vez. Queno os e pedido el opinion si no os parece bien no ayudeis y ya tio. Esos discursos para mi no llegan a ningun lado. Y ya se acabó.
PD no le voy a de ir nada a nadie porque es escondido en mi casa. O tu cuando escondes dinero se lo vas diciendo a la gente o vas poniendo carteles?
Bueno que si, que no me interesa vuestras “clases de vida”
Insulto lo paramos ya si quieres.
Tu puedes decir a la policía/conocidos que tienes dinero y te lo pueden robar, dile que tienes marihuana en tu casa y me dices que te dice la policia xD

Si no quieres opiniones de la gente no entiendo para que abres un post, para que la gente te tenga que llevar la razón sí o sí.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Reggae1402

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Yo creo que no se van a poner de acuerdo nunca porque el post se volvió un debate moral y eso es subjetivo a cada uno. Si es tu casa opino que podes poner lo que quieras absteniéndote a las consecuencias. Por que sino hoy en día yo no podría ni tener mi perro de guardia en mi casa, no valla ser que lastime a algún ladrón. En lo legal siempre se sale perdiendo, pero al menos no la sacan gratis y mas de uno se lo piensa dos veces, pero en ese caso lo que menos me importaría es que me roben las plantas, mas si eres de pais tercermundista..
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo creo que no se van a poner de acuerdo nunca porque el post se volvió un debate moral y eso es subjetivo a cada uno. Si es tu casa opino que podes poner lo que quieras absteniéndote a las consecuencias. Por que sino hoy en día yo no podría ni tener mi perro de guardia en mi casa, no valla ser que lastime a algún ladrón. En lo legal siempre se sale perdiendo, pero al menos no la sacan gratis y mas de uno se lo piensa dos veces, pero en ese caso lo que menos me importaría es que me roben las plantas, mas si eres de pais tercermundista..
Pero no se trata de debate moral, solo comentábamos que si le pasa algo a alguien, se atengan a las muy posibles consecuencias. Pues según su punto de vista, esas posibles consecuencias, no existen o no le afectan.
Si se planta de guerrilla, ya se saben los riesgos, lo mismo que los que lo hacemos en casa, etc... Pero no por eso, voy a electrificar mi puerta, pr decir algo. Solo se quería hacer ver eso, sin malos rollos, pero si no sabemos aceptar opiniones distintas a la nuestra ni debatir con un poco de coherencia sin tener que insultar, pasa esto.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
A mí me ha pasado algo curioso. El año pasado pongo unas DEIMOS AUTOFLORECIENTES en versión machos y hembras para hacer más semillas y cuando cosecho las plantas me entero por un conocido que intentaron robar las plantas y como las puse para hacer más semillas no me las robó pero cogió unos cogollos llenos de semillas. Y me aconsejó que no plantase más porque me robarían.
Lo bueno es que hace poco fui a esa guerrilla y me enteré de que habían plantado y sé quienes son. Al año que viene les echo herbicida en polvo mezclada con un poco de tierra y que se les mueran las plantas.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Te repito que no estás en Estados Unidos, si entro en tu propiedad, no me puedes hacer nada, parece que no sabes ni en que país vives, que se te mete gente a vivir en tu casa y te dice la policía que no pueden hacer nada. Menos lobos
Quien dice que si entra una persona en una propiedad ajena el dueño de la propiedad no puede hacer nada. Me rio en tu cara ?????
Si una entra una persona a mi propiedad, cojo el bate y le doy una paliza hasta le duela a sus muertos. O que te crees, que el que entra en una propiedad ajena a robar no lleva algún tipo de arma.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Quien dice que si entra una persona en una propiedad ajena el dueño de la propiedad no puede hacer nada. Me rio en tu cara
Si una entra una persona a mi propiedad, cojo el bate y le doy una paliza hasta le duela a sus muertos. O que te crees, que el que entra en una propiedad ajena a robar no lleva algún tipo de arma.
Para que me citas? Para decir este montón de tonterías? Tu haz lo que quieras y listo.
 
Última edición:

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Te he citado porque en este post que si entra una persona entra en una propiedad ajena, el dueño no puede hacer nada.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pegarle un tiro depende que arma que lleve el ladrón. Un ladrón normalmente lleva un bate, un cuchillo, navaja o machete.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Estás equivocado. Si hay pruebas y/o "pruebas" de que es en defensa propia no vas al trullo. Habrá juicio, pero no al trullo.
 
-