que les pasan amis plantas alguien lo sabe?

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O HOla

¿Las has regado con agua MINERAL? de la mineral, tipo fonvella.... 8O

NO lo hagas, usa agua del grifo, mide la ec de tu agua, reposala y evitaras los bloqueos que tienes.

Un saludo
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
si al principio si las regabas cn agua mineral font sol se llamaba. tenia un ph de mas d 8,5 el caso k las 3 primeras semanas tiraron de puta madre y les salieron unas hojas enorme,pero a apartir de la 4 semana ya me empezaba a dar problema la planta y aora desde ya 2 semanas riego cn agua del grifo a ph ajustado a 6............la cosa es k no terminan de recuperarse del todo y aora encima pa colmo le salen esas manxitas negras k no se de k cojones son......en fin avisi alguien me ayuda....
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
amigo yo tengo ese mismo problema (tambie soy novato, pero en fin, los primeros cultivos es lo que tienen, jeje) aver si alguien nos lo soluciona, yo creia que era por exceso de humedad en la tierra ya que hize un lavado de raices y se me pusieron asi, me salio moho en la tierra pero ya esta solucionado eso, ya le keda 1 semana o asi para que le de comidita de nuevo, ahroa me han puesto en duda mis teorias ya que no creia que era falta de comida o de aire jeje weno aver si alguien nos ayuda suerte :)
 
Comprate hortrilon de la marca compo, es 1 corrector de carencias y no estes tan encima de ellas , aveces es peor el recelo k la falta de cuidados y los abonos siempre menos de lo k indica el fabricante, te ahorraras disgustos,. Ahhhh!!! se me olvidaba el PH regulalo despues de añadir el abono al agua de riego , no regules el agua y despues pongas el fertilizante pork no te vale de nada, saludos.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, en breves dias las abonare con la mitad de dosis cuadno lo haga lo posteare por aqui y cuando se noten los resultados sean buenos o malos os lo dire, enga saludos :)
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
pues yo are lo siguiente,oy pillare un corrector de carencias,y se lo aplicare con ph ajustado en el riego de oy aver k tal luego empezare abonar cn la dosis recomendada,ahn yo uso los productos de flora series de G.H.E aver k tal,se recuperan y pongo fotos....ya indagando tienes k ser una carencia de hierro, magnesio, o patasio,x k el nitrogeno creo k esta bien , tienes un buen indice de porcetaje d nitrogeno los productos asi no creo k sea de eso,..... vosotros k decir.........
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
weno ppues ya les rege con 2 ml de biobloom por litro ahroa aesperar los resultados una pregunta tengo 3 macetas de 4 litros cada una, me bastara con 1 litro para las 3? les e regado y ya salia el agua por debajo
gracias y un saludo
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
eso todo depende k este la maceta mas pesada ,x k si el sustrato esta muy seco el agua llegara enseguida abajo asik no es una buena referencia....yo te sugiero k le metas el dedo a la meceta y mires y si esta humeda o no ,si no ya sabes a regar....
ahn pues dime como te estan llego si muestran sintoma de mejoria....
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas , pues si, han mejorado las mias estaban caidas, con las hojs para abajo y fue abonarlas ligeramente y como rosas jejeje mañana le toca otro chute de +resina, yo creo qeu han engordado los mnigocollos eso jejej yase empeza a ver color:D:D las tuyas como van?
saludos
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
ola men,las mias de cada vez estan mas jodidas ,tmb la regado poco y cn el abono mens,aora empezare a abonarlas mas,pero d momento no tienes mu wena pinta ,me are d los correctores compo ,como me aveis dixo,cn su ph ajustado y aver pero de momento no van nada bien para su 1 semana de flora,a,aoran estan mas amarillentas las ojas cn mas manchas de esas ,por las ojas y perdiendo muxos ojas de abajo asta mas o mens el centro de la planta ,asik como esta aora mismo abra k acer un seguimiento exauctivo de emergencias,increible toda la vida cultivado cn tierra barata productos baratos semillas de mierda d lo k fumaba,y e sacado unos plantones de la ostia ,aora bien me pongo este año a cultivar en armario de interior con semillas feminizadas y producto de G.H.E y aora tengo mas problemas de los k nunka tuve,vaya mierda ...........joder!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pon alguna foto actual de las plantas, a ver si entre todos damos con el problema :? . esque sin fotos es dar palos de ciegos, cuando alguno viendo el estado general de la mata, te dirá qué les pasa.

saludoos
 
konami dijo:
ola men,las mias de cada vez estan mas jodidas ,tmb la regado poco y cn el abono mens,aora empezare a abonarlas mas,pero d momento no tienes mu wena pinta ,me are d los correctores compo ,como me aveis dixo,cn su ph ajustado y aver pero de momento no van nada bien para su 1 semana de flora,a,aoran estan mas amarillentas las ojas cn mas manchas de esas ,por las ojas y perdiendo muxos ojas de abajo asta mas o mens el centro de la planta ,asik como esta aora mismo abra k acer un seguimiento exauctivo de emergencias,increible toda la vida cultivado cn tierra barata productos baratos semillas de mierda d lo k fumaba,y e sacado unos plantones de la ostia ,aora bien me pongo este año a cultivar en armario de interior con semillas feminizadas y producto de G.H.E y aora tengo mas problemas de los k nunka tuve,vaya mierda ...........joder!!!!
Las hojas de la marihuana se ponen marrones o amarillas desde los bordes hacia el centro. Aparecen zonas de necrosis ( tejidos muertos ) de color amarillo o marrón sobre todo en los bordes de las hojas, que pueden estar retorcidas. Las plantas pueden ser muy altas, pero las hojas se caen con facilidad. Diagnóstico: deficiencia de potasio (K)

PD: Pero pon fotos como te han dixo , asi te ayudaremos mucho mejor, saludos.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ke pasaaa konami cuentanos como van tus plantas
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
bunas amigos, a pesar k aora e estado de muxo trabajo no e podido contestar, aver prove con exar una solucion en el riego con alga-bloom k tenia x aki,aunke tmb le e exado un pokito de porcentaje de nitrogeno en la mezcla ,cn su ph regulado a 6 ,es gracioso ya k yo mido todo ,tanto el agua k le exo ,como la k drena es aora d 6 a 6,5 d estos valores ya no me suben ni bajan, y d momento mejoran x dias,puesto k no sabia si era una deficiencia de calcio o hierro,pues prove esto,y de momento van tiran muy bien, como no tengo foto de aora ,k estan muy bonitas os pondre unas fotos de ace 1 semana y pico..
http://img63.imageshack.us/img63/8347/19122009642.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/6940/19122009643.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/1716/19122009645.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/1521/20122009667.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/650/19122009632.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/2822/20122009666.jpg

tmb tengo 2 eskejes 1 d ellos es psicodelicia k esta el bixo enorme es muy wapo,luego el otro es sad, no se esta mu paraino,pero ya os pondre fotos nuevas actualizadas.......exarle un vistazo k tal os parece como van tirando.....
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas. van muy bien konami e alegro de que se hayan recuperado :D :D ese potinge les fue de fabula. oye por curiosidad cuantos dias llevan cogollando en las fotos?
saludos
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
este domingo aran 2 semanas desde k estan a fotoperiodo 12-12 le estoy dado mas nitrogeno en estas 2 primeras semanitas luego se lo rebajo a dosis recomendad en flora........d momento una psicodelicia esta super avanzada frente al resto es increible pero van mu bonitas avisi oy os pongo unas fotos d como estan aora mismo........
 
-