Raslalo Exterior 2015!!

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Es un pedo eso de que te coman las plantas, a mi ya me ha pasado un chingo de veces, por eso no puede dejar mis plantas en el suelo, pero eso si, solo se comen las de mota, las otras ni en cuenta, pero bueno ni pedo, que le vamos a hacer, no podemos culparlos de algo que tambien a nosotros nos gusta mucho jajaja.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Si men pero.ahí van las canijas y siempre las otras bien cuidadas pero igual se llevan su miada jaja y si bro les gusta también mis perros se paran donde estoy fumando para ellos también oler jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Huko

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos banda aqui actualizando un poco ahí van ramificando después de la poda se ve un macho somango y dos deepchunk cogollando ahí dejaré q ese macho haga de las suyas jaja y las demás ahí van aún sin sexar jeje saludos banda y buenos humos





 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Dos deepchunk x kat ensemilladas después de pasar revolcandose con el macho somango x kalimist las muy puercas jaja veamos si salen muchas semas ya saben banda ahí compartimos
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33

Este es el macho somango ya le corte los webitos solo dejaré q crezca un poco para guardar un poco de su polen
Jajajajajajaja puro machin, ni modp bro asi tambien me ha pasado, una vez de 5 plantitas que tenia 4 resultaron hombrecitos,al menos como dices ese polen servira para un buen cruce
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Jajajajajajaja puro machin, ni modp bro asi tambien me ha pasado, una vez de 5 plantitas que tenia 4 resultaron hombrecitos,al menos como dices ese polen servira para un buen cruce
si brother es muy triste cuando salen puras machos , ahora a germinar mas semillas jeje saludos
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
bonitas las plantitas, eso de los machos pues es una invercion que sera bien aprovechada, no hay bronca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Florecen en corto por el fotoperiodo me imagino por q las tengo afuera aparte de que las deepchunk florecen muy rápido, voy a reactivar mi indoor para usarlo para vegetativo jeje saludos
 
-