Raslalo Exterior 2015!!

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Chido brother acá andamos dándole jeje
Acá haciendo mezcla para las nuevas nenas que puse, le pongo humus, tierra de jardín, fibra de coco, peatmoss, perlita, y vermiculita jeje queda bien esponjosa
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
una pregunta carnal, cuanto te cuesta la bolsa de humus
cuesta 30 pesos y trae 2 kilos la compro en el waltmart,
tambien la eh visto en aurrera pero en 70 pesos ahi esta mas cara saludos carnal
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
En home depot también esta bara el humus, la bolsa de 2 kl esta en 27 pesotes
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
En home depot también esta bara el humus, la bolsa de 2 kl esta en 27 pesotes
esta bara igual y que marca es el de ahi bro yo igual quiero otra marca por que este se apelmasa un poco
solo que no encuentro otro chido y luego en los viveros de cerca siento que es pura tierra lo que venden jaja
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si , tienes razón pero no e visto otras marcas ni en aurrera,soriana,comercial mexicana,walmart. xS
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Y acá la nueva tanda que puse espero se logren todas
Las tres de la primera fila izquierda son big débil x panamá , regalo del carnal @Cosmos verde
Las tres de la Segunda fila son unas Guatemala cortesía @Cosmos verde
Las otras tres son unas kalimist Regalo del carnal @xibalba
Las que siguen de las bolsitas negras son unas purple mexicanas q me regaló otro compita
Y alado ya grandesita la amnesia x Kalimist
Eso es Todo banderola espero les guste y les mantengo al tanto de cómo van creciendo jeje saludos y buenas vibras
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
yo he usado esa misma bolsa de humus y jala muy chingon, me ha duplicado la produccion de una pequeña planta. Muy bonita esa coleccion, me alegra mucho ver tus progresos y futuras fumadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
también usaba de ese, muy bueno, pero en home depot me topé con una bolsa que se llama organodeljardin es de color naranja la bolsa y es de 5 kg, cuesta 39 pesitos, y es humus en 65% mezclado con resiudos organicos de varios animales, atrás tiene una tabla de nutrición y contiene todo el mix para la hermosa maría, jaja,
saludos carnal y que bonitas plantas...
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
también usaba de ese, muy bueno, pero en home depot me topé con una bolsa que se llama organodeljardin es de color naranja la bolsa y es de 5 kg, cuesta 39 pesitos, y es humus en 65% mezclado con resiudos organicos de varios animales, atrás tiene una tabla de nutrición y contiene todo el mix para la hermosa maría, jaja,
saludos carnal y que bonitas plantas...
Se oye chido ese lo voy a buscar jeje aparte está más barato y trae más kilos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Acá las más grandes las dos primeras de la izquierda son las deepchunk x kat ya casi cocinando las semillas del papa somango
La que sigue es una ak/sb x crhze hembra
Y las dos que siguen son somango x kalimist pero machos

 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
La de la izquierda es una Purple Wateña,la de enmedio es una Big devil X Panamá del carnal @Cosmo verde y la más grande Amnesia x Kalimist y son todas y aparte ya puse a germinar más jeje saludos banda y acá andamos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Y acá otra tanda por ahí puse unas semas que me paso el buen carnal @cannabildon, una Guatemala del buen @cosmosverde y unos de mis cruces ya subiré más fotos a detalle saludos banda y espero les guste buenos humos
 

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Que buen seguimiento hermano, por aqui me quedo, se ven bien chidas las plantitas ojala y te salgan mas hembras
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Dichoso de ti compa!
por cierto aun te debo tu carta.

saludos!
simon brother ahi andamos dandole jeje , saludos :D:D
bien rifado, me quedo por la morada wateña..xD, excelentes plantas :D
tome asiento carnal, ahi andare actualizando seguido pa ver como sale ojala sea hembra jeje :D
Que buen seguimiento hermano, por aqui me quedo, se ven bien chidas las plantitas ojala y te salgan mas hembras
Gracias brother que chido q te guste ya subire fotos jeje buenos humos :D
 
-