SCROG PSICODELICIA Y SAD

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, zonito :D :D

pues tienes un scrog muy muy bien currado. tienen el tamaño perfecto, pues en lo les queda, conseguirás rellenar todos los huecos que quedan :D . muy guay, tío :D .

saludos y buenos humus de lombriz
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues parece una mosquita del sustrato 8O :? ; pero si dices que ya les has echado neem... vigílalas estos días, y si no desaparecen, aún estás a tiempo de usar algo más potente contra ellas antes de que avance la flora.

un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No me parece un mosquito del sustrato...pero ni idea delo que es.Tiene cabeza de hormiga o avispa...
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas.
No veo ningún rastro de ningún bichejo, seguramente la mosca esa pasaba por ahí. Me suena que en el anterior cultivo también me visitó y no pasó nada.
En cuanto al amarilleamiento de las hojas, seguramente sea por falta de nitrógeno, pues no las he abonado apenas y les pasa sobre todo a las que son mas sativas, las psicodelicias.
Ya les he chutado un buen preparado a base de agua destilada, agua potable reposada, abono de crecimiento hesi (a partir de ahora el de floración combinando con guano) y guano de murcielago, a ver que tal le sienta
En cuanto al oidio, parece que con el fungicida que aplico lo mantengo a raya, no desaparece pero apenas sale.
Y parece que ahora empieza lo bueno, pues ya llevan 10 dias a 12 horas y parece que se van poniendo cachondillas, je je je
Saludos.
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
hola, parece que todo va bastante bien.

una pregunta que parecerá un poco chorra, pero esa red donde la has pillado? es que no la encuentro ni en los chinos :? que diametro tiene? me interesa para cuando empiece hacer scrog

gracias
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas a quien se pase...
Se me están poniendo mas claras, sobre todo las SAD, a ver si alguien me puede ayudar.
Están en la cuarta semana de floración.
El riego lo estoy haciendo cada 4 días, y es el siguiente:
Riego 1: Mezcla destilada + potable reposada hasta ec 0.6 Abono Hy-pro hasta ec de 1.4
Riego 2: Espolvoreo una cucharadita de Batguano en cada maceta y riego con mezcla de destilada + potable y añado Atayzim 2 ml/L.
Riego 3: Mezcla destilada + potable a ec 0.6
El ph lo dejo sobre 6.20
Pongo fotos de como va.
PD: Se admiten comentarios...
Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vaya maqina Zonitoo!
Lo tienes esto qe da gusto verlo :D
Yo creo qe lo mejorcito, va a ser lo qe mas tardara, esa silver haze :mrgreen: mennnncantan las haze. jejej

Venga tioa cuuidarse! Paz y hierba!
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
lo tienes todo muy bien currado se ve q hay horas y horas de trabajo en esas nenas...jejeje.y viendo como te va ese scrog ya me decidi hacer pa mi segundo seguimiento uno q me salga espero tan bien como el tuyo tio...felicidades tio y q sigan creciendo esas nenas...see you around.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
el abso dijo:
Vaya maqina Zonitoo!
Lo tienes esto qe da gusto verlo :D
Yo creo qe lo mejorcito, va a ser lo qe mas tardara, esa silver haze :mrgreen: mennnncantan las haze. jejej
Venga tioa cuuidarse! Paz y hierba!
Ya te lo diré, pues creo que son 10 semanas de flora...

macmadook dijo:
Joder vaya cambio desde que no me mirba este seguimiento.Felicidades zonito,haver que tal produce ese scrog,que yo tngo ganas de innovar tb con uno.
Que siga todoigual.
salu2
En cuanto a vistosidad y producción, bien, pero eso de no poder moverlas no me mola mucho no, es un inconveniente.

cafrecillo55 dijo:
lo tienes todo muy bien currado se ve q hay horas y horas de trabajo en esas nenas...jejeje.y viendo como te va ese scrog ya me decidi hacer pa mi segundo seguimiento uno q me salga espero tan bien como el tuyo tio...felicidades tio y q sigan creciendo esas nenas...see you around.
Anda que tu no te quedas atras, mas bien adelante, je je je.
Se nota que no lo habéis visto en detalle, pues el amarilleamiento de las hojas me raya bastante. Puede ser carencia de azufre. He regado el último a 5,7 de ph.

A ver si algún experto me puede decir porque es...
Gracias
Saludos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
puufffff la tienes liada parda!!!!!! menuda cogollada que sale por esa red!!! enhorabuena.!!!!

Salud y Buenos Humos
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas...
Pues voy a actualizar, pues lo llevo un poco descuidado el seguimiento.
Les realicé un ligero lavadito con Cannaflush o algo así.
Después he abonado con Hy-pro terra y encimas.
Mañana las volveré a regar con guano y les daré también Big Bud y Carboload que me lo ha dado hoy el fiera del grow y me ha dicho que son la bomba. A ver que tal.
A ver si pegan un angorde guapo final, pues están en la sexta semana de flora.
Adeu y buenos humos
 
-