Eres bienvenido Paranoia Sativa, Un abrazo muy fuerteMe quedo por aquí![]()
Eres bienvenido Paranoia Sativa, Un abrazo muy fuerteMe quedo por aquí![]()
Gracias man y a ver qué tal sale el experimento de la auto!Eres bienvenido Paranoia Sativa, Un abrazo muy fuerte
Tengo 2 moby dick y una amnesia mistery que no son autos, pero leí muchas veces el tema de la autos que cuanto mas tardan en tocar fondo las raíces mas se reproducen, independientemente que al mes empiezan a florecer, y me la compre adrede para ver como seria plantarla en una maceta exageradamente alta xD.. Vamos a ver como se porta en esa maceta tan rara que le he echo. de momento he puesto la semilla dentro ya germinada, a ver que tal. ire subiendo fotos cada 2 o 3 días en cuanto asome por la superficie de la maceta. SaludosGracias man y a ver qué tal sale el experimento de la auto!![]()
De Benetusser, a 1 km de valenciaEres de valencia verdad?
Yo de la serrania, un pueblo llamado Chulilla, alomejor te suena y todoDe Benetusser, a 1 km de valencia
Tu y yo estamos mas cerca de lo que nos pensamoss jajajDe Benetusser, a 1 km de valencia
Claro que me suena, he ido mucho a bugarra xD esta por ahí cercaYo de la serrania, un pueblo llamado Chulilla, alomejor te suena y todo
Tu de donde? xDTu y yo estamos mas cerca de lo que nos pensamoss jajaj
Alaaaa como te has sacado tanto????a mi tb me suena familiar lo de las raices D3spacio, yo este año he puesto una auto purple haze y la germinado en una maceta de 40L por lo mismo, el año pasado germine una auto caramel de parafernalia seeds en un vaso y me dio un cogollo la planta que no era ni un buen canuto, puede que fuese por otra cosa, pero sin embargo una auto nothern lights que me puse del mismo banco, parafernalia seeds, que la puse en la maceta de 40L me dio unos 120g
el caso la auto purple este año, va muy bien te adjunto una fotillo y si encontrase de la nother lights tambien te la suboVer el adjunto 541475esta es la purple, tiene un par de semanas, para mi gusto, cuanto más se desarrollen las raices libremente sin necesidad de enroscarse por la maceta para seguir creciendo, mas grande te va a ser la planta, se desarrollara mas el tallo etc, y mas si son auto, que yo creo que si tocan se rayan y empiezan a florecer
Ah vale pero no eran auto... Pues para ser de temporada te pudo aver salido algo mas y a las auto yo si que les hago podas ya que el sol lo des la a las ramas inferiores gastando energías para crecer y mira como han quedaoPues la verdad que no lo se. yo creo que fue por la genetica de la planta, la verdad es que fueron las primeras auto que he plantado, ya digo parafernalia seeds, (que no es muy conocida creo yo) y auto nothern lights, ya que la otra fue penoso. Volvere a probar con esta genetica ,y os dire porque fue, aunque este año ya no va a poder ser.
pero ya te digo, mismas condiciones que este año: tierra kilomix desde el principio. maceta de 40L desde el principio , la verdad es que fueron germinadas muy pronto, y no se exactamente el tiempo que tardo en florecer, pero mas de 3 podria asegurar. (la vendian como auto, crecio un metro y medio y aprox y era un arbol, no la hice ninguna poda, que dicen que a las autos no las sientan bien ademas cogio unos tonos morados super chulos, ojala encuentre unas fotillos y os las mando
te dejo mi seguimiento d cultivo de este año en exterior, geneticas sativas puras ( en teoria) y algun cruce de un amigo muy pro. un saludo y buenooos humooos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-en-exterior-kilimanjaro-f13xhaze-colombian-gold-romulan-x-shiskaberry-peach.172267/
Llevan dos meses y una semana justas pero al principio crecían muuuy lentas ( he contado el tiempo desde que germinó ) pero ahora crecen unos 10 cm a la semana o masen teoria eran autos, las vendian como tal "autonothern lights" pero de todos modos las autos son un cruce de una semilla regular con una rudelaris, que tiene un tiempo mucho mas corto de floracion. en todo caso, no tiene porque ser un tiempo determinado, pudiendose alargar este como yo creo que me ha pasado. de todos modos, son todo especulaciones, pero ya te digo, en teoria era una auto
y lo de las podas yo creo que debe depender de la genetica de la planta, en teoria a las que mejor les va es a las sativas pero puede ser que a algunas autos cruzadas x sativas les siente bien, a mi me suena haber leido que se estresan, pero vamos tiene buena pintaa! suuerte, me quedo por aqui haber como avanzaa
que tiempoo tiene?
Si tio, es verdad, me han dicho que para crecimiento mejor el fish mix por que tiene una EC mas baja, el All mix tiene 2,6 de EC el fish mix 1,4 creo. Pero bueno... a ver que pasayo prefiero el fish mix que el bio grow, pero apesta mucho el fish mix
Yo también las germino en servilletas, y de ahí a la macetita. Bueno.. la Auto a el maceton ese alargado para no tocarla mas y no hacer transplantes. Pero la Amnesia Mistery aun esta en el taper con las servilletas y todavía esta igual, sin germinar y lleva ya 4 días.. Es normal que tarde tanto?Yo germine todas las semillas en servilletas, así no me quedaba cn la intriga de como Ivan germinando -.-
te estas confundiendo, el fish mix es el fertilizante que te vendria en el pack de exterior xD tu estas hablando del substrato light mixSi tio, es verdad, me han dicho que para crecimiento mejor el fish mix por que tiene una EC mas baja, el All mix tiene 2,6 de EC el fish mix 1,4 creo. Pero bueno... a ver que pasa
Ah vale pero no eran auto... Pues para ser de temporada te pudo aver salido algo mas y a las auto yo si que les hago podas ya que el sol lo des la a las ramas inferiores gastando energías para crecer y mira como han quedao![]()
![]()
sii no te preocupes, puede tardar algo en salir. ahora si te tarda mas de dos semanas, hay que olvidarse.Yo también las germino en servilletas, y de ahí a la macetita. Bueno.. la Auto a el maceton ese alargado para no tocarla mas y no hacer transplantes. Pero la Amnesia Mistery aun esta en el taper con las servilletas y todavía esta igual, sin germinar y lleva ya 4 días.. Es normal que tarde tanto?
jejeje, si, lo h leído mal, yo hablaba del saco de tierra y tu de los fertilizantes. Pues si, la única diferencia que hay del fish mix al bio grow es que el fish mix esta pensado para que cojan mas altura y con el bio grow mas bajitas y tronco mas gordo, pero en la altura no esta la cantidad de cosecha, tendre la misma producción pero mas compactada. Bueno al menos eso me ha dicho el del grow. Pero me comprare un fish mix suelto, y le hechare a una moby dick el fish mix y a la otra moby el bio grow, a ver las diferencias. Hay que experimentar, quizás mole mas verla de de 1,90 y todos los cogollos compactados, que verla de 2,50 y los cogollos repartidos. ya veremos. Un saludo crackte estas confundiendo, el fish mix es el fertilizante que te vendria en el pack de exterior xD tu estas hablando del substrato light mix
Dijo que la floración le tardo 3 meses y eso es lo que tardan las regularesA ver si en vez de autos te dieron superautos?? que se hacen de metro y medio o 2 metros y florecen igual de rápido que las autos y la producción son casi como las regulares. No se, pero puede ser, porque 120g es mucho, aunque no imposible