Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tengo el conno bloom a+b, el over drive,big bud,bud candy,voodo juice,flawless finish,sensezym y nirvana,a parte el super vit o aminoextrem de metrop y el cal max de grotek
Llevo una semana esperando la tierra de eurogrow y hoy parece que se ha empezado a mover
Eurogrow lleva con problemas toda la semana pasada y esta parece que está igual, al final lo he pillado por cannabilsandia que tenia precios parecidos.

Y como he dicho me he pillado gran parte de la lista que has hecho tu jajaja me faltaran el nirvana y el flawless, el B-52 creo que sería una especia de supervit y luego tengo por separado Calcio y magnesio de Canna.

Creo que de tu lista tengo todo lo esencial ya...

Quin me mandaría a mi comprarme el biobizz, le hice caso a un colega que plantaba hace años (ya no planta) me dijo que era buena marca y tal...
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso es que les falta aire hamijo
Como que aire illo? ??? les compro una bombona de oxigeno y la mascara del decathlon? jajajajaj

Como no tengo claro si me estabas troleando o no te cuento lo que tengo de ventilación jajaja

Tienen un ventilador grande de extractor que mueve bastante caudal y uno más pequeño pero bueno que hace de intractor, lo normal es que tengo el intractor al minimo y el extractor a la mitad, con lo que supuestamente debería haber un poco de presión negativa.

Tengo que apañar un poco mejor la extracción porque la quiero conectar a una chimenea comunitaria que pasa justo por el baño, como soy el ultimo piso me voy a aprovechar de eso muhahaha verás que colocon van a pillar los pajaros que se posan en la chimenea ??
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me cuesta un poco ifentificar los productos equivalentes entre biobizz y AN, porque se parecen como un huevo a una castaña jajajaja

Creo que el B-52 sería el equivalente al BioGrow, llevan vitaminas B pero ni el NPK ni lo que aportan se parecen más alla de las vitaminas.
Supongo que el BioBloom + TopMax deben ser el BigBud + Overdrive, pero tampoco se parecen en nada, pero en nada nada estos dos ee...

Vamos a ver, me he pillado enzimas, el voodo juice, los dos Connoisseur (creo que con estos arreglaré carencias), el big bud y el overdrive.

Digamos que he pillado la parte de principiante de flora porque es con lo que tengo problemas ahora, y las enzimas y el vodoo para la nueva tirada de plantas que germiné este fin de semana, aprovecharé el RootJuice de Biobizz como primer producto que se les añade y poco más porque los de AN son muuuuucho más completos.

Dejo para más adelante la segunda etapa con BudCandy y Rhino, tampoco he podido comprar microvita o microlife, porque no quedaba en ninguna web en las que si que tenían AN, total que a escoger entre fertis o microvita, pues he dejado microvita para más adelante tmb.
Yo uso el microlife de bionova y tb le echo el voodo juice de AN. Estaba actualizando ke hoy he cortado el pekeño del concurso de sweet
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo uso el microlife de bionova y tb le echo el voodo juice de AN. Estaba actualizando ke hoy he cortado el pekeño del concurso de sweet
Para más adelante, que ya me he dejado bastante pasta ?

Donde esta esa actualización?! Que quiero ver algo que no sean las carencias de mis plantas jaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Como que aire illo? ??? les compro una bombona de oxigeno y la mascara del decathlon? jajajajaj

Como no tengo claro si me estabas troleando o no te cuento lo que tengo de ventilación jajaja

Tienen un ventilador grande de extractor que mueve bastante caudal y uno más pequeño pero bueno que hace de intractor, lo normal es que tengo el intractor al minimo y el extractor a la mitad, con lo que supuestamente debería haber un poco de presión negativa.

Tengo que apañar un poco mejor la extracción porque la quiero conectar a una chimenea comunitaria que pasa justo por el baño, como soy el ultimo piso me voy a aprovechar de eso muhahaha verás que colocon van a pillar los pajaros que se posan en la chimenea ??
Ya verás con los pequeños cambios de dirección que hace el aire las risas que se van a pegar los vecinos cuando le entre una bufada pestilenta ? ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya verás con los pequeños cambios de dirección que hace el aire las risas que se van a pegar los vecinos cuando le entre una bufada pestilenta ? ? ?
No sospecharan de mi, los vecinos de delante tambien fuman y yo voy a currar con camisa y tal, soy un "buen chico" jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Joder pedazo de cosecha con 150W tio!!!
Cuanto calculas que sacaras a ojo?

Por cierto, preciosa foto de perfil te vas a sacar con las chanclas jajajaja
Jajajaaj es una coña ke tenemos alli, solemos sacar las zapatillas de casa en el cultivo, cultivo de andar por casa ? ??
Yo le echo unos 200gr.....
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vamos a ver chicos, tengo una duda existencial con los fertis estos de los cojones...

Veamos, mi agua del grifo reposada tiene una ec de 0.58, bastante alta, pero tiene una concentración de calcio como otras aguas que en realidad tienen una EC de 0.3, comparando con otros del foro, por lo que si rebajo el agua en realidad estoy bajando el calcio y lo voy a tener que compensar... una meirda mu gorda

Tengo dos situaciones posibles:
  • Si la mezclo con agua destilada para obtener una base de 0.3, aparecen carencias fuertes de calcio y magnesio, que es lo que me pasó al principio.
  • Si no la mezclo parto de una base de 0.58, a la que le tengo que añadir todos los fertilizantes, si por casualidad se me ocurre tirarle la cantidad que marca el fabricante, la EC se me dispara llegando a 2.0 o incluso la pasa, y entiendo que no puedo regar con esa EC...
Que mierdas hago? Porque creo que me sacan carencias porque les estoy hechando fertis de menos...

Hoy por ejemplo, he regado una planta, las cantidades segun la tabla tenían que ser:
2ml/l de Grow
2ml/l de Bloom
2ml/l de heaven
1ml/l de top Max

Lo que en realidad le he tirado:
1.5ml/l de Grow
1.5ml/l de Bloom

La EC de esto ha sido 1.8... si tengo que regar con 1.8 en la segunda semana de flora... y tirando menos fertilizantes de los que tocan...
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vamos a ver chicos, tengo una duda existencial con los fertis estos de los cojones...

Veamos, mi agua del grifo reposada tiene una ec de 0.58, bastante alta, pero tiene una concentración de calcio como otras aguas que en realidad tienen una EC de 0.3, comparando con otros del foro, por lo que si rebajo el agua en realidad estoy bajando el calcio y lo voy a tener que compensar... una meirda mu gorda

Tengo dos situaciones posibles:
  • Si la mezclo con agua destilada para obtener una base de 0.3, aparecen carencias fuertes de calcio y magnesio, que es lo que me pasó al principio.
  • Si no la mezclo parto de una base de 0.58, a la que le tengo que añadir todos los fertilizantes, si por casualidad se me ocurre tirarle la cantidad que marca el fabricante, la EC se me dispara llegando a 2.0 o incluso la pasa, y entiendo que no puedo regar con esa EC...
Que mierdas hago? Porque creo que me sacan carencias porque les estoy hechando fertis de menos...

Hoy por ejemplo, he regado una planta, las cantidades segun la tabla tenían que ser:
2ml/l de Grow
2ml/l de Bloom
2ml/l de heaven
1ml/l de top Max

Lo que en realidad le he tirado:
1.5ml/l de Grow
1.5ml/l de Bloom

La EC de esto ha sido 1.8... si tengo que regar con 1.8 en la segunda semana de flora... y tirando menos fertilizantes de los que tocan...
No te rayes,yo echo la mitad de la dosis del fabricante y si queda un poco baja la subo con calmax
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No te rayes,yo echo la mitad de la dosis del fabricante y si queda un poco baja la subo con calmax
No tio, es que las plantas me siguen sacando carencias y estoy hasta los cojones ya...

Llevo todo el cultivo teniendo que tirar menos fertilizantes, inculo en crecimiento tenia que tirar menos de la mitad, porque si le tiraba la mitad me iba a EC de 1.4...

Es que vamos a ver, esta claro que soy novato y todo el rollo, pero...
He regado con fertis una vez a la semana, los otros agua, he usado el estimulador de raices y lo que supuestamente son las enzymas cuando toca, pero siempre he tenido que mirar mucho la puta EC porque se me disparaba que daba gusto... He compensado calcio y magnesio...

Que agua usais vosotros para regar? agua destilada? Que EC teneis de base para el agua?

Me tiene de muy mala hostia esto ya ee... Adjunto una foto de una de las hojas que ha soltado una planta...
 

Adjuntos

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Doy x echo k tienes todo calibrado..eso ni mencionar

Pero algo falla hay...as probado a hacer komo hace @Zintxo ?
dos riegos de abono, elk toke y el tercero solo agua pero con calmax a la misma ec

Y en vez de regar segun lok toka...xk no riegas segun ma ec....esto es....si estas en la senana 3 a una ec de 1.6 xk no haces x ejemplo 2 ml de bloom ...y usar el grow k el el de crecimie to y sube mucho la ec...ese puedes usar para akavar de kompletar la ec...lo komento x porbar
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Doy x echo k tienes todo calibrado..eso ni mencionar

Pero algo falla hay...as probado a hacer komo hace @Zintxo ?
dos riegos de abono, elk toke y el tercero solo agua pero con calmax a la misma ec

Y en vez de regar segun lok toka...xk no riegas segun ma ec....esto es....si estas en la senana 3 a una ec de 1.6 xk no haces x ejemplo 2 ml de bloom ...y usar el grow k el el de crecimie to y sube mucho la ec...ese puedes usar para akavar de kompletar la ec...lo komento x porbar
Calibrados el dia que los empezé a usar, osea hace un mes y medio mas o menos... y la verdad no creo que sean los medidores, pero si me decís qeu se tienen que calibrar mas amenudo lo calibro hoy mismo ??
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Adjuntos

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
A mi muchas veces también me pasa con las carencias ya no se que abonos usar, estoy ahora también con biobizz, yo creo que puede que tengan algún bloqueo o deficiencia de nitrogeno.

Antes me salían muchas manchas parecidas que supuesta mente era carencia de cal y magensio, pero seguía echando mas cal mag y no se arreglaba empece a regar con mas nitrógeno y empezaron a coger color.

Mira a ver que ec te da drenando.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi muchas veces también me pasa con las carencias ya no se que abonos usar, estoy ahora también con biobizz, yo creo que puede que tengan algún bloqueo o deficiencia de nitrogeno.

Antes me salían muchas manchas parecidas que supuesta mente era carencia de cal y magensio, pero seguía echando mas cal mag y no se arreglaba empece a regar con mas nitrógeno y empezaron a coger color.

Mira a ver que ec te da drenando.
Lo mire la semana pasada en una de ellas y me dio 1.3, el riego anterior a medirlo fue con fertis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Lo mire la semana pasada en una de ellas y me dio 1.3, el riego anterior a medirlo fue con fertis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo no tocaría el agua base 0.6 es un poco alta pero tampoco es demasiado. Yo también con biobizz parto de una ec de 65 ppm 0,1 ec mas o menos subo hasta 0.4 con calmag y también no puedo echar lo que marca la tabla porque se me va mucho la ec, riego hasta la ec que toca según la semana no por la tabla.

Date cuenta también que tienes light mix de sustrato no?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo no tocaría el agua base 0.6 es un poco alta pero tampoco es demasiado. Yo también con biobizz parto de una ec de 65 ppm 0,1 ec mas o menos subo hasta 0.4 con calmag y también no puedo echar lo que marca la tabla porque se me va mucho la ec, riego hasta la ec que toca según la semana no por la tabla.

Date cuenta también que tienes light mix de sustrato no?
Si, light mix.

Entonces como corrijo las carencias de las fotos?
Les tiro mas producto y riego con una ec de 2? Riego con agua destilada y me dejo la pasta comprando agua? Les compro solan de cabras? Porque seguir como ahora esta claro que no es una buena opcion...

Estoy un poco quemado hoy, perdon...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Esas karencias ya nolas vad a kitar...el sustrato no tiene esos nutrientes x eso se esta komiendo las hojas...yo diria k es calcio y mg ...empiezan kon puntitos y akaban akartonadas abrasadas y amarillas las hojas...
Puedes pararla pero ya no las vas a korregir....lo vas a arrastrar asts el final
Kizas el abono k usas anda eskaso ciertos nutrientes...pero no kreo k kon esa ec de base se te pueda komplikar tanto...yo tengo una de 0.37....nose...
Yo kreo k es mas mano dela persona..no x kritikar ni mucho menos....no me malinterpretes...hay gente k kon dos productos sakar unas porras de dios y otros tenemos mil.priductos y no sabemos kombinarlos....solo sabras lo k esta pasando kuando vallas al siguiente.... .pero kasi k 100 x 100 es falta...de k?no sabria decirte pero falta algo....
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esas karencias ya nolas vad a kitar...el sustrato no tiene esos nutrientes x eso se esta komiendo las hojas...yo diria k es calcio y mg ...empiezan kon puntitos y akaban akartonadas abrasadas y amarillas las hojas...
Puedes pararla pero ya no las vas a korregir....lo vas a arrastrar asts el final
Kizas el abono k usas anda eskaso ciertos nutrientes...pero no kreo k kon esa ec de base se te pueda komplikar tanto...yo tengo una de 0.37....nose...
Yo kreo k es mas mano dela persona..no x kritikar ni mucho menos....no me malinterpretes...hay gente k kon dos productos sakar unas porras de dios y otros tenemos mil.priductos y no sabemos kombinarlos....solo sabras lo k esta pasando kuando vallas al siguiente.... .pero kasi k 100 x 100 es falta...de k?no sabria decirte pero falta algo....
No me lo tomo a mal, si ya he dicho que soy un puto novato

Lo que me toca la moral es que no consigo corregir las carencias por mucho que intente compensar el los riegos... les añado calcio y magnesio en los riegos sin fertis... y nada a los dias otra vaz lo mismo...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A veces nos encabezonamos en que tenemos carencias y no caemos en que pueden venir por un exceso de fósforo o potasio,por ejemplo. Es un tema muy complicado de dominar cuando vas cambiando de varidedad.
Me lo he planteado pero es lo que comentaba antes, como la ec subia tanto estaba regando con menos de la mitad de la dosis que marcan las tablas... y aun asi regaba con ec de 1 - 1.2...

Si con esa proporcion es un bloqueo yo ya lo flipo...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-