Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bravoooo, ese "por fin" indica que se tomaron el envio con paciencia no??

Jajaja, esos tutores incitan a torcerse xD Algo pesado tendras por ahi debajo de donde ponerlo a ver si con el tiempo vuelve a su forma original
El pedido era del día 8 xDD y hablé con un forero que pidió el día 31 y no se lo habían mandado... estos días...

Lo pondre debajo de la caja con la tierra a ver si enderezan pero... menuda mierda de de tutores torcidos jajajajaja
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
El pedido era del día 8 xDD y hablé con un forero que pidió el día 31 y no se lo habían mandado... estos días...

Lo pondre debajo de la caja con la tierra a ver si enderezan pero... menuda mierda de de tutores torcidos jajajajaja
Coño, ni que fueran de goma. La cosa es que si cojen forma con facilidad a la hora de ponerle esfuerzo no terminaran doblandose igual?? ?

Joder, yo estaba pensado en pedir algo, pero si a ti te tardo, a mi me llegara en meses
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Coño, ni que fueran de goma. La cosa es que si cojen forma con facilidad a la hora de ponerle esfuerzo no terminaran doblandose igual?? ?

Joder, yo estaba pensado en pedir algo, pero si a ti te tardo, a mi me llegara en meses
Es que venian retorcidos dentro de la caja que flipas y a saber cuantos días llevaba preparada esa caja...

Los he intentado enderezar doblandolos al revés y son durillos, el peso de las ramas lo aguantan de sobras, pero a ver como enderezo yo esto...

Los problemas los he tenido en growbarato y cannabislandia, que tienen problemas con los envios estos días, creo que eurogrow funcionan bien.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas gente,

Voy a hacer un poco de actualización a esto.

Despues del intenso debate de como regar y las carencias y los EC y todo eso, justo hoy han hecho todas su primer ciclo de 2 riegos con fertis y uno sin, ademas ya se han llevado su dosis de Delta 9, paso a los detalles.
Esta vez voy a poner en que día estan que nunca lo pongo, como los seguimientos serios vale? ?

Día 59 desde el nacimiento, 17 días de floración.

Riegos:
Con fertilizante:
2ml/l biogrow
2ml/l bloom (apenas sube el EC son aditivos)
1ml/l top (mas aditivos sin subir apenas EC)
2ml/l heaven

EC 1.8, ph 6.4 aprox.

Sin fertilizante:
Calcio + Magnesio a proporción de 3/1

EC 1.0, ph 6.7 (me cuesta mas de bajar sin productos)

Con Delta9:
EC 1.5, ph 6.5.

Conclusiones despues del ciclo de riegos:
Las 2 plantas menos afectadas parece que han espavilado, las hojas más bajas de estas y que estaban un poco afectadas se han amarilleado bastante y alguna hoja ha caido, pero era de esperar que las hojas bajas y afectadas cascaran rapido ?

La planta más afectada, aaaah la planta más afectada... pobrecica, ha perdido terreno con las otras dos y eso que era la que mas habia crecido la que tenia las ramas mas duras, las hojas más grandes, etc. peeeero la carencia se cruzó en su vida y ahora esta la mitad amarilla veremos que se salva de esta...

Las plantas han empezado con sus florecicas y eso.

Ahora las foticos de estos días, no son todas de hoy.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ahora las presentaciones,

Estas son mis nuevas nenas, 5 critical lemon.

Estas deberían haber empezado ya con os fertis de AN, pero cannabilandia se ve que esta teniendo problemas y llevan 10 días de retraso... que le vamos a hacer.

Todas muy bonicas ellas ?

Por cierto, en la segunda foto hay una en primer plano, que tiene las hojas rojas?¿?¿ ?

Mira @MINIMO creo que me han dado de las pure y a mi si me sacan los colores! jajajajajajaj
 

Adjuntos

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ayyyyy las niiiñas!! ? Es verdad que se nota rojizo en la parte mas joven de la hoja...a ver si mantiene los colores cuando crezca. Y sino, posiblemente en la madurez si que pille algun color curioso
 
  • 👍
Reacciones: kmx y MINIMO

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hozzzzzzztia pero que temprano están empezando con los colores, me alegro tio. Esas se van a poner mucho mas que las mias, porque las mias no han visto el color hasta los 40 dias.

Me perdio un montón del seguimiento porque esto no me avisa, y habéis esta liaos con el calmag y los citizen y no me habéis avisao, con lo que me gusta a mi un sarao ? ? ? ?
Ya me parecía raro que con todas las vueltas que le hemos dao al tema no dijeras nada ??
 
  • 🤣
Reacciones: MINIMO

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ayyyyy las niiiñas!! ? Es verdad que se nota rojizo en la parte mas joven de la hoja...a ver si mantiene los colores cuando crezca. Y sino, posiblemente en la madurez si que pille algun color curioso
Otra de esas 5 tambien salió con las hojas rojas al principio pero ahora ya son verdes, le duraron rojas 3 días, estaría bien que a este le duraran los colores.

Todas las critical que he visto en mi vida eran verdes de la hostia, me sorprendió ver una col un color rojizo tan pronto la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Ahora las presentaciones,

Estas son mis nuevas nenas, 5 critical lemon.

Estas deberían haber empezado ya con os fertis de AN, pero cannabilandia se ve que esta teniendo problemas y llevan 10 días de retraso... que le vamos a hacer.

Todas muy bonicas ellas ?

Por cierto, en la segunda foto hay una en primer plano, que tiene las hojas rojas?¿?¿ ?

Mira @MINIMO creo que me han dado de las pure y a mi si me sacan los colores! jajajajajajaj
mi siguiente plantación son 9 critical lemon como las tuyas, junto con 9 Gorilla Glue, 5 Cream Caramel y 4 Red Mandarine de Sweets
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que no me sale ni tu cultivo ni el de muchos, no me avisa, al guapo también le pasaba
Ultimamente hace el tonto el foro si... pero creo que con lo de la cuarentena internet en general esta a petar de gente...

Yo me puse la app esa de tapatalk y se pilla unas ralladas la app que lo flipas
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Otra de esas 5 tambien salió con las hojas rojas al principio pero ahora ya son verdes, le duraron rojas 3 días, estaría bien que a este le duraran los colores.

Todas las critical que he visto en mi vida eran verdes de la hostia, me sorprendió ver una con un color rojizo tan pronto la verdad.
A mi tmbn me sorprende mucho que la variedad esa salga con colores asi. Tienes un especimen raruno xD No has notado que los tallos en si de las hojas con los leds suelen ponerse rojizos?? Yo sigo pensando que sera en su madurez, cuando vaya perdiendo N cuando muestre en mayor medida esos colorines.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi tmbn me sorprende mucho que la variedad esa salga con colores asi. Tienes un especimen raruno xD No has notado que los tallos en si de las hojas con los leds suelen ponerse rojizos?? Yo sigo pensando que sera en su madurez, cuando vaya perdiendo N cuando muestre en mayor medida esos colorines.
Mira tio justo se lo comentaba a mi parienta el otro día.

Con las grandes pasó un poco pero el tono era más pagado tirando a marrón verdoso, pero con estas critical... hay 3 que tenian el tallo principal morado morado e incluso lo que dices tu de los nervios de las hojas que se ponen rojizos, pero ya han tirado todas a colores más normales.

Todas menos la que he puesto en la foto, que sigue con las hojas de ese color, estaría bien que lo mantuviera molaría tener una critical lemon de color rojo jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Un buen curro te vas a pegar ahi en esa selva jajaja

Tienes seguimiento?
Me da mucha pereza, me paso el dia currando con el PC y cuando llego no me apetece a liarme a montar un seguimiento, a lo mejor cuando entren en flora, pero no creo..

Te dejo 1 fotos de como han germinado,las 28 y las que tengo ahora en 6s semana de flora.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me da mucha pereza, me paso el dia currando con el PC y cuando llego no me apetece a liarme a montar un seguimiento, a lo mejor cuando entren en flora, pero no creo..

Te dejo 1 fotos de como han germinado,las 28 y las que tengo ahora en 6s semana de flora.
Coño que lo has editado, las ediciones no me las avisa, se ven geniales!
 

Luzzio

Cotiledon
8 Abril 2020
25
29
18
Que lindas vienen esas bebes comparados con las primeras que no paraban de mostrar sintomas de carencias o excesos. Ahora van mucho mejor :)

Una consulta, soy bastante nuevo en el tema de cultivo y hoy me ha llegado el medidor de EC. Pero me estaria costando poder leerlo bien (ya lo he calibrado).

En esta imagen el EC es 0.95? O que valor me marca?

Le he echado en esa agua Calcio y Magnesio en un ratio 3/1.

No quise abrir un nuevo tema ya que por lo que tengo entendido es una pregunta bastante tonta pero que me esta volviendo un poco loco jajaj.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que lindas vienen esas bebes comparados con las primeras que no paraban de mostrar sintomas de carencias o excesos. Ahora van mucho mejor :)

Una consulta, soy bastante nuevo en el tema de cultivo y hoy me ha llegado el medidor de EC. Pero me estaria costando poder leerlo bien (ya lo he calibrado).

En esta imagen el EC es 0.95? O que valor me marca?

Le he echado en esa agua Calcio y Magnesio en un ratio 3/1.

No quise abrir un nuevo tema ya que por lo que tengo entendido es una pregunta bastante tonta pero que me esta volviendo un poco loco jajaj.
entiendo que si, que ese valor es lo que decimos 0.95 por aqui.
 
  • 👍
Reacciones: Luzzio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno chavales,

Hacía mucho que no actualizaba porque sinceramente para enseñar las plantas como estaban me daba un poco de palo, pero bueno es lo que hay ?

Con @Zintxo hablamos sobre las plantas pequeñas y llegamos a la conclusión que habia sobre ferti de calcio, y a raíz de eso me planteé si las grandes no podia ser lo mismo, que despues de mostrar carencias me haya estado pasando con el calcio y regué una semana con solo agua.

Durante esta semana de solo agua todas las plantas (las pequeñas ha sido semana y media de solo agua) han llegado los fertis de AN, además de un sensizym y tal.

En el ultimo riego de las grandes con agua sola les añadí Sensizym para que terminara de "limpiar" y parece que a todas les ha ido bien, lo que pasa que las grandes ya estaban jodidas previamente ??

Tiempo de las plantas:
  • 25 días las pequeñas
  • 78 días las grandes ( 36 días de flora )

Ahora detallo un poco el ultimo riego que ha sido el primero con fertis AN para todas.

Primer riego plantas en floración:

Connoisseur Bloom A+B 2ml/L +2ml/L
Bud Candy 1.5ml/L
Big Bud 1.5ml/L
Overdrive 1.5ml/L

PH clavado a 6.35, EC 1.8.

Como han llegado tardisimo, en teoría el Big Bud se terminaba esta semana, pero igual lo alargo otro riego mas.

Primer riego plantas crecimiento:

Connoisseur Grow A+B 1ml/L + 1ml/L
Voodoo Juice (Enraizante) 1ml /L
B-52 1ml/L

El PH no lo ha clavado tanto en este caso y he tenido que compensar des de 7.0 a 6.6, EC de 1.0.


Y ahora las fotos xD
 

Adjuntos

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Estoy de acuerdo, es un milagro que esten sacando cogollos jajajaja
Estas echo un exagerao del copon, se nota que han comido de alguna hoja, pero de resto estan perfectas, en las mas nuevas apenas se nota nada. No solo te van a dar cogollos en cantidad, sino que tambien de calidad!!....ala, ia teche el malefisiooo
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Que lindas vienen esas bebes comparados con las primeras que no paraban de mostrar sintomas de carencias o excesos. Ahora van mucho mejor :)

Una consulta, soy bastante nuevo en el tema de cultivo y hoy me ha llegado el medidor de EC. Pero me estaria costando poder leerlo bien (ya lo he calibrado).

En esta imagen el EC es 0.95? O que valor me marca?

Le he echado en esa agua Calcio y Magnesio en un ratio 3/1.

No quise abrir un nuevo tema ya que por lo que tengo entendido es una pregunta bastante tonta pero que me esta volviendo un poco loco jajaj.
parece que te lo da TDS en vez EC, por lo que tendrías que buscar el cambio a EC
 
  • 👍
Reacciones: Luzzio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Estas echo un exagerao del copon, se nota que han comido de alguna hoja, pero de resto estan perfectas, en las mas nuevas apenas se nota nada. No solo te van a dar cogollos en cantidad, sino que tambien de calidad!!....ala, ia teche el malefisiooo
Ya me has dao to el gafe, como me salga otra carencia te voy a buscar ee :mad: jajajaja

Yo que se tio, soy novato, yo veo vuestras plantas que hacen el pino puente de lo gordos que tienen los cogollos y luego miro las mias que solo hacen que tirar hojas muertas y me rallo jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ya me has dao to el gafe, como me salga otra carencia te voy a buscar ee :mad: jajajaja

Yo que se tio, soy novato, yo veo vuestras plantas que hacen el pino puente de lo gordos que tienen los cogollos y luego miro las mias que solo hacen que tirar hojas muertas y me rallo jajajaja
Claro, porque las nuestras no tiran... Deja que les llegue el momento para que veas como cortas con ellas igual de gordas o mas, tu no dejes de cantarles.

Vengo de asesinar, me he duchado, pero sigo oliendo a muerte, no se, tendre el olor metido en la nariz
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-