Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que jodido lo tienes,luego te querrá enseñar a cocinar jajajaja
Odio cocinar con toda mi alma, espero que no pase eso que dices tio:eek::eek::eek:

Nada tio despidete de nosotros y pasale la cuenta a tu mujer ? ?
Pues al lio porke como le guste igual la flipas, sino igual te manda a la mierda jajaja
Jajajaja que cabrones, ojala que le guste y reapartamos el trabajo tu.

Aquí andamios y ladrillos, luego le echaré un ojo más detenidamente, joder vaya putada yo me rompí ligamentos y menisco y me tiré 6 meses entre una cosa y otra para poder bailar break dance, xD
Sería un milagro que despues de la lesion pudiera bailar break dance, porque no lo he hecho en mi vida ???

Voy todo lo colocado que puedo para que no duela, mis bromas no estan al nivel lo siento xDDD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ver si nos quitan el confinamiento y nos vemos un día?
Pues si tio y me das una master class de cultivo xDD

Que casualidad tio, ayer se lo decia a mi novia, digo veras como al final somos vecinos y no lo sabiamos ? ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas gente,

Actualizo esta semana porque además necesito consejo.
Andaba yo muy confiado porque tenia todos los pistilos bastante blancos la planta, eso la que estaba más madura, asi que pensaba bah... puedo esperar otra semana a revisar los tricomas...

Pues suerte que la curiosidad me ha podido hoy porque yo los veo bastante blanquitos y en las fotos de las hojas incluso alguno ambar.

Esta ultima semana de riegos:

Riego Lunes:
Agua de lluvia + Ca + Mg hasta 0.4 de EC
Riego con too lo gordo
EC 2.2
PH 6.4

Riego Martes:
Agua de lluvia + Ca + Mg hasta 0.4 de EC
Riego con too lo gordo (un poquito menos de dosis)
EC 1.8
PH 6.4

Riego Viernes:
Agua de lluvia + Ca + Mg hasta 0.4 de EC
Enzymas
EC 0.5
PH 6.4


Las fotos

Primero las grupales luego las de cerca, son todas de la misma planta y del mismo cogollo una más abajo en las ultimas hojas "grandes" y la otra es de las flores de arriba del todo.

Porfaplis, que hago les doy solo agua y Flawless Finish o aguanto una semana más de fertis?
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo le daría una semana más de chicha. No mires los tricomas en las hojas porque ahí se ponen antes de color ámbar,míralo en los cogollos.
Vaaale en la foto del cogollo en si si que se ven unos cuantos blancos, algunos medio trasparentes y ningun ambar, por lo menos en la foto original se ve lo que digo, aqui en el foro se ve todo más pequeño ? ?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas gente,

Actualizo esta semana porque además necesito consejo.
Andaba yo muy confiado porque tenia todos los pistilos bastante blancos la planta, eso la que estaba más madura, asi que pensaba bah... puedo esperar otra semana a revisar los tricomas...

Pues suerte que la curiosidad me ha podido hoy porque yo los veo bastante blanquitos y en las fotos de las hojas incluso alguno ambar.

Esta ultima semana de riegos:

Riego Lunes:
Agua de lluvia + Ca + Mg hasta 0.4 de EC
Riego con too lo gordo
EC 2.2
PH 6.4

Riego Martes:
Agua de lluvia + Ca + Mg hasta 0.4 de EC
Riego con too lo gordo (un poquito menos de dosis)
EC 1.8
PH 6.4

Riego Viernes:
Agua de lluvia + Ca + Mg hasta 0.4 de EC
Enzymas
EC 0.5
PH 6.4


Las fotos

Primero las grupales luego las de cerca, son todas de la misma planta y del mismo cogollo una más abajo en las ultimas hojas "grandes" y la otra es de las flores de arriba del todo.

Porfaplis, que hago les doy solo agua y Flawless Finish o aguanto una semana más de fertis?
Están muy bien la verdad no te puedo ayudar yo ya que soy un novato jajajaja pero veo que [mention]casi guapo [/mention] y [mention]Locochancleta [/mention] ya te an orientado esperando a ver la manicura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Están muy bien la verdad no te puedo ayudar yo ya que soy un novato jajajaja pero veo que [mention]casi guapo [/mention] y [mention]Locochancleta [/mention] ya te an orientado esperando a ver la manicura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tio , me ha costado la vida que paren las carencias y las mierdas pero parece que van mejor.

Tengo al casiguapo, al locochancleta y a zintxo amargaos con mis cagadas jajajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mínimo 10 días más y yo diría dos semanas así que puedes seguir abonando una semana más.
Entonces de acuerdo todos xD
Ha sido unanimidad, les doy comida una semana mas y ala.

Ya que te tengo por aqui, una duda, si uso el flawless finish o como se llame, tambien tengo que hacer lavado de raices o eso lo sustituye?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Gracias tio , me ha costado la vida que paren las carencias y las mierdas pero parece que van mejor.

Tengo al casiguapo, al locochancleta y a zintxo amargaos con mis cagadas jajajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajajaja espérate que empiece yo con el mío que debido al calor en la zona donde vivo me tengo que esperar o comprarme un pingüino y creo que me voy a esperar y así le doy tregua a los profesionales para no darles el follón tan pronto.jajajajaj espero también que se pasen por el mío y me pueda. Echar una mano de verdad jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Entonces de acuerdo todos xD
Ha sido unanimidad, les doy comida una semana mas y ala.

Ya que te tengo por aqui, una duda, si uso el flawless finish o como se llame, tambien tengo que hacer lavado de raices o eso lo sustituye?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No hace falta el lavado. Le tiras el flaguel de los cojones tres riegos y luego tres más de agua sola y a volar. Eso si riegas cada dos días
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx
-