Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Por la policía a que me vean las plantas con el tema del helicóptero y esas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
yo me preokuparia mas por algun kabron ke te las kiera robar antes ke por la policiao_O
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
De eso no hay problema, la terraza esta bastante alta y no creo q puedan robarlas a no ser q sea Spiderman. Lo q me preocupa es el tema judicial por si me la pueden liar porq desde arriba se tiene q ver bonito el tema jajaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Lo del helicóptero ciprix no lo veo yo muy claro, me suena a mito, siempre hay alguien que conoce a alguien a quien una vez le pasó, pero a ciencia cierta y de ley no hay testimonios. Otra cosa es algún vecino cabrón, que eso si que pasa. En todo caso una exigencia fundamental es siempre la discreción, eso ya lo sabes tu. Según yo lo entiendo lo que está prohibido es la exhibición pública, el hecho de que las matas se vean desde el espacio público. Yo estoy como tu, desde febrero que comencé el cultivo de este año han estado de manera permanente en mi balcón entre 12 y 15 plantas, algunas autos han pasado ya a mejor vida. No siendo algo escandaloso o porque haya una denuncia de por medio, la policia no te va a molestar. Yo estoy en pleno centro urbano y me he interesado mucho por el tema y he tratado de informarme. Si la poli viene a casa no hay que dejarles entrar nunca, salvo que traigan una orden que en ese caso te van a pasar por encima. Pero por lo que se un juez no les va a dar una orden nunca por unas matas de maría a no ser que haya una sospecha de narcotráfico de por medio. La que te pueden hacer y para eso tienes que estar espabilado, es hacer una foto de tu terraza desde la calle y con eso multarte, eso si. Yo en mi caso vivo en un quinto piso de un centro urbano, tengo una terraza grande y las matas colocadas en los ángulos no visibles desde la calle y mi malla verde para disimular lo que se puede
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Desde la calle la verdad q no se ven, me preocupaba por si las veían desde arriba. Muchas gracias por la información, me has dejado bastante tranquilo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas a todos, actualizo con unas fotos y a ver si me podéis echar un cable! Parece ser que las nenas han entrado en floración unas antes que las otras. Las 4 Skunk1 son las primeras que entraron y los esquejes están siguiéndoles el paso. Quería preguntaros si es tarde echar delta 9 o que productos debería echar para más prlduccion, engorde y calidad de los cogollos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Están muy bonitas Ciprix y se las ve muy sanas.
Yo si puedes taparía para que no te las vean desde el edificio ese que tienes en frente,aunque seguro que ya te las han visto jejejjeje.
Yo pondría una maya en esa parte y no por arriba,porque el problema yo creo es que te denuncie algún vecino.según tengo entendido el problema puede venir si alguien te la ve.
Un saludo compi
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Por cierto la tienes mangada parda jejejejejejej
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Ufff espero que no me denuncien, intentaré poner una malla tipo barrera o algo par ver si arreglo la cosa. Gracias rulas!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Jajajajaja la verdad esq se me ha ido de las manos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Nos pasa a todos,parece una semillita de nada y luego se hacen árboles jrjejjejejej.Tampoco te emparanolles,muchas veces se da mas canteo tapando todo con lonas....con una red en el lateral arreglado.
Un saludo
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
muy bonitas plantas, me quedo por aqui para ver como te va con la cosecha
saludos y buenos humos
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Están hermosas ciprix y perdón por no haber pasado antes,ando más liado de lo que quisiera

Lo de la malla yo no me preocuparía tío,eso del helicóptero no lo tengo yo tan claro... Me daría más apuro si se vieran mucho desde la calle o algo pero creo que no es así,yo tengo 7 árboles también y ya te digo estoy más pendiente de que no se vean desde la calle que que las vea el helicóptero

Lo del delta 9 podrías hecharselo claro,no sé si tendrá el mismo efecto pero vamos pienso que sí y seguro que te ayuda a formar más flores y crear resina,yo lo estoy usando y no veas las plantas como resinan es una pasada

Lo dicho tío muy bonitas,éxito en tu cultivo ;)
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas a todos, voy a actualizar esto con un par de fotos!





Os quería preguntar qué podría tener esta planta porq esta mas amarilla q las demás




Y esta esta mas apagada q las demás y no se si sera por falta de riego o que




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Estas plantas están lánguidas,no se si las tendrás a falta de algo algunas pero a falta de agua si parecen estar, están muy caídas esas nenas para tener ese tamaño, a ver si algún amigo de aki del foro kon más experiencia ke yo te etxa una mano.suerte

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54


A ver si viendo este enlace ke copie yo antes x aki te sirve de algo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Esas hojas amarillas me huelen a exceso de algo,pero raro es que solo sean en esa rama o te pasa en más?

Y las que están como caídas supongo que será por falta de riego,ahora con la calor hay que mantenerlas bien hidratas o si no pasa que quedan como sin fuerza ciprix
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
La que está amarilla es una esqueje que tengo de los 7 pero solo ese esqueje al trasplantarlo se ha puesto de un color más clarito q las demás y las hojas asi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Espero q no sea nada la regaré con producto de crecimiento a ver q tal responde

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38








Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas figura lo del helicóptero lo veo difícil. Es más canteo para los vecinos lo que puedan decir o si tienes algún vecino policía. Eso es sencillo de tapar pones un cañamo alrededor anclándolo a la pared por dentro con unas maderas y listo. Y para la parte de arriba lo que te digo el helicóptero raro yo más que nada uso placas de poliuretano por el tema de las lluvias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay Cirpix .... piensa en ponerle menos comida a los esquejes, a lo mejor por ahi van los tiros ..... se miran muy sativas esas hojas y a lo mejor esta recibiendo mas comida de la que necesita, si las raices se bloquean podria parecerte una carencia cuando en realidad no lo es ..... mirate el plan de abono que has dado, para saber si les has metido la misma dosis de ph, ec y abono a todas por general.

Se te fue de las manos colega .... intenta que los vecinos te vean, las plantas seguro que las han visto .... pero manteniendo la normalidad pues no creo que nadie denuncie.

Saludos
 
-