Seguimiento cultivo guerrilla

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, hoy hemos ido y la verdad esque todo genial, las plantas creciendo como locas, salvo alguna cosilla un poco mala, una early queen ha muerto( al transplantar rompimos un poco de raiz) y no ha sobrevivido, y otra auto, que la verdad salió rara, primero salieron los cotiledones de la semilla y aora solo hay raíz pero no se ha abierto todabia, de todas formas voi a poner a germinar otras dos early queen, para ponerlas en los aujeros que ya estan echos.
Y el esqueje ya haciendo nuevos brotes y creciendo atope.
Tambien hemos tenido que regar, algunas que estaban las hojas amarillentas con bio grow de biobizz.
Luego os pongo fotos si puedo.

Saludos

Una poda FIM, que creo que ha salido bien :

Ver el adjunto 257672

Early Queen con poda FIM :

Ver el adjunto 257675

La maroc, que es la que mejor va :

Ver el adjunto 257676

Ver el adjunto 257678

La Easy Sativa, comida, supongo que dentro de poco compraremos algo :


Ver el adjunto 257679
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Y el esqueje, ya revegetando, aver si tira ya y crece mucho!

Ver el adjunto 257942

Ver el adjunto 257943

En total tenemos 18 plantas, 5 de ellas autos, hago recuento : 3 Easy Sativa, 5 Maroc , 3 gnomo auto , 2 flash auto, 1 critical jack y 4 early queen ( que subiremos dos mas oseaque 6 ).

Saludos y comentar aver como lo veis![/SIZE][/FONT]
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno hoy hemos vuelto a ir, y sorpresa, no se si serán los caracoles, pero pinta de caracoles no tiene, aparte solo esta por el borde de las hojas, puede ser un hongo?

Ver el adjunto 258260

Ver el adjunto 258264


De todas formas hemos usado esto por si acaso , adios caracoles porfin, y hongos y araña roja... esperemos que vaya bien, lo hemos usado poniendolo en un pulverizador que casi salian gotas, pero bueno, luego agitabamos la planta y se esparcía.

Ver el adjunto 258262

Y así han quedado despues de pulverizar..está bien pulverizado así? usamos la cantidad que decía el producto. y poner lo de los caracoles :

Ver el adjunto 258261

Ver el adjunto 258263
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, y otra cosa, sabeis que le puede pasar a esta Early Queen? Regamos el viernes con bio grow, pero sigue igual, solo es esa hoja, las demas todas bien.

Ver el adjunto 258266

Ver el adjunto 258269


La Maroc que no deja de crecer :

Ver el adjunto 258267


Y aquí para que veais como han crecido los helecho, la foto la he sacado desde el primero aujero que hicimos que no lo hemos utilizado, las plantas estan como a un minuto por un camino de helechos como ese.

Ver el adjunto 258268


Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy guapa la marroqui... haciendo honor a su genetica, tira como loka sin importarle demasiado las condiciones. haber como acaba, me crea curiosidad.:razz:

por la hojita de la early ni te preocupes, mientras no valla a mas, no problem, la planta en un arrebato de hambre se la habra comido.

los elechos si que estan creciendo mucho... estan en su punto algido. eso tapa lo que le hechen, pero si pasas mucho queda camino, lo que solemos hacer nosotros es caminar entre ellos intentando no romperlos, si no ir apartando con cuidado y no pisar los tallos. cuanto menos marca mejor. los ladrones de matas se las saben todas, y seguir un rastro en un monte suele ser bastante facil.

suerte con ellas. y a seguir...
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Gracias

Bueno si,tirando bien, tenemos otros 4, ya el viernes saco fotos a casi todas las plantas y las veis todas, que siempresaco a. las mismas, decir que la Maroc es bastante sativa, solo hay que mirar las hojaz que finas.

Los helechos, al final de la foto el camino parece que se acaba pero si apartas los elechos sigue.

Y lo de las manchas sabeis que puede ser?.. detodas formas ya echamos el azufre, bien echado?

Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
a mi me parecen pequeñas para que sea un hongo... no es que no pueda cojerlo, pero la asimilacion de humedad en crecimiento es mucho mayor, y no deberia pasar.
tiene mas pinta de rastro de caracol o babosa, quizas algun gusano... seguro que con el anticaracoles no va a mas.

pues nada, para ser la primera vez, de momento lo llevais muy bien.

saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
a mi me parecen pequeñas para que sea un hongo... no es que no pueda cojerlo, pero la asimilacion de humedad en crecimiento es mucho mayor, y no deberia pasar.
tiene mas pinta de rastro de caracol o babosa, quizas algun gusano... seguro que con el anticaracoles no va a mas.

pues nada, para ser la primera vez, de momento lo llevais muy bien.

saludos.
Bueno pues esperemos que no sea nada, aunque estaba por casi todas las hojas, y en algunas no, porejemplo en la maroc no, pero en tra early queen si,y asi.

Bueno, esque queremos que salga todo bien.

Saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues estan muy guapas tio, la verdad que llevan mucho curro pero hay q hacerlo asi para triunfar si no chungo o al menos creceran pòco.Yo hoy me he pegado un buen tute pero al final estan todas en el monte ya,Por lo de las manchas no te preocupes no parece nada grave y lo de la hoja amarilla nada es normal, cada vez q vayas a ver las plantas tendran algunas fijo sobretodo por abajo.Bueno pues haber si nos acompaña el tiempo aki por el norte.Saludos tio.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Pues estan muy guapas tio, la verdad que llevan mucho curro pero hay q hacerlo asi para triunfar si no chungo o al menos creceran pòco.Yo hoy me he pegado un buen tute pero al final estan todas en el monte ya,Por lo de las manchas no te preocupes no parece nada grave y lo de la hoja amarilla nada es normal, cada vez q vayas a ver las plantas tendran algunas fijo sobretodo por abajo.Bueno pues haber si nos acompaña el tiempo aki por el norte.Saludos tio.
Y esperemos que sigan asi, ya, mucha tierra llevar y todo, y nostros andando 30 minutoz con un sako cada uno de 50L.. o mas tiempo, mucho trabajo, aparte de cavar..etc, menos mal, esque como lo ví me asuste, bueno pues asi lo tenemos ya por si pasa algo, y dice que hacece contra araña roja y alguna cosa mas oseaque bien, tambien vamos a poner albahaca y romero que he leido que son buenas. Ya empezaremos a regar con un poco de bio-grow, sobretodo a algunas que no tienen abono, como la Maroc, solo tierra universal!
Pues de momento nada que reprocharle al tiempo que ha echo por aqui, bastantes dias con mucho sol, bastante calor y viento lo unico.
Saludos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Eso queremos todos compañero...:mrgreen:
Esperemos que todo valla como debe, y en octubre podamos hechar unas risas... :fumon: recapitulando nuestros seguimientos y las batallas guerrilleras. Seran buenos tiempos...

saludos.
Jaja bueno esta claro, unas buenas risas, nostros hemos pillao las variedades sativas porque es lo que queremos, luego alguna que sea bastante indica dejaremos um poko mas detiempo antes de cortar para apalancarnos unpoco. Tambien si repetimos el año ke viene tenemos los aujeros echos!

Saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, hoy hemos vuelto a ir, y sorpresa, creo que algo SIGUE comiendose las hojas, despues de echar un bote entero de anticaracoles y azufre. El vieres saco fotos y aver si sabeis que puede ser, se las han comido menos pero algo si , creo.
La easy sativa comida, ya tirando de nuevo, las demas siguiendo su ritmo rapidito. El esqueje ALUCINANTE, ya vereis como ha crecido el viernes cuando saque fotos, es una pasada.

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hostias tio... Pues revisa bien las hojas, por arriba y por abajo, y busca... no queda otra... buscar bien haber si cazas algun bichejo. Una vez sabiendo lo que es, ya se emprendera batalla mas cara a cara.

La verdad que las manchas son raras, como de oidio, pero los bocados en las hojas delatan algo mas.:shock:

Suerte en la caza.:mrgreen:
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hostias tio... Pues revisa bien las hojas, por arriba y por abajo, y busca... no queda otra... buscar bien haber si cazas algun bichejo. Una vez sabiendo lo que es, ya se emprendera batalla mas cara a cara.

La verdad que las manchas son raras, como de oidio, pero los bocados en las hojas delatan algo mas.:shock:

Suerte en la caza.:mrgreen:
Si, bueno pues hay un araña, pero no es roja, solo ha puesto en una hoja que tiene una telita y con insectos hay oseaque hay se queda tan pancha que no creo que sea mala. Bueno, las manchas blancas creo que ya han desaparecido creo, el viernes confirmo que hoy tenia prisa. Tambien he encontrado saltamontes.... , que antes no me he acordado de ponerlo, y hojas como con aujeros como del tamaño de una carita de estas : |-( como si quedara una pequeña capa de plastico por el medio de la hoja, puede ser por que echamos el azufre mal, osea con un , aora nome sale la palabra jaja, pero que tiraba gotas . Esperemos que con el Azufre valga, vosotros que creeis?

El viernes saco fotos a las hojas y aver si podeis ayudar!

Saludos :afroweed:

PD : El viernes llevamos albahaca y romero al sitio!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Los saltamontes las devoran, son unos cabronazos! mira haber tio si descubres lo q es q si no te las comen enteras, tambien pueden ser los pajaros, a mi madre en la huerta se la abrasan tuvo q poner unos cds, no se, pero controla haber y suerte guerrillero.
Bueno, pues un saltamontes si que ví, y ahora mirando por encima el post de las plagas creo que moscas de la humedad tambien, una rla de araña de una early queen tenia de esas, creo, de todas formas repito que saco fotos a todos los bichos y enves de las hojas que vea y aver si me podeis ayudar!

SALUDOS!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
el esqueje ha tirado mucho va muy bien, lo de los bichos no se exactamente q decirte, no lo diferencio muy bien en las fotos pero esa mordida con agujeros parece lo q yo te decia, pajaros! al menos unas plantas de mi madre las han dejado asi.Es lo q nos toca a los guerrilleros.Suerte, un saludo!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues como dice yaki... no se distingue nada bien...

Que es lo que marcas con boli en una de las fotos??, un bicho??, podria ser un trip??.

Pueden parecer 2 cosas diferentes, por un lado pajaros o saltamontes, que hacen esos agujeros, y por otro, trips, mosca o araña... que hacen las picaduras.

Con un chute de confidor en riego deberia ser bastante para controlarlo sin que valla a mas.

El esqueje se ve revegetando con ganas... yo le haria una poda de partes bajas, para que no quede tan tupido por abajo, es importante que circule el aire para evitar mohos.

Saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Pues como dice yaki... no se distingue nada bien...

Que es lo que marcas con boli en una de las fotos??, un bicho??, podria ser un trip??.

Pueden parecer 2 cosas diferentes, por un lado pajaros o saltamontes, que hacen esos agujeros, y por otro, trips, mosca o araña... que hacen las picaduras.

Con un chute de confidor en riego deberia ser bastante para controlarlo sin que valla a mas.

El esqueje se ve revegetando con ganas... yo le haria una poda de partes bajas, para que no quede tan tupido por abajo, es importante que circule el aire para evitar mohos.

Saludos.
El bicho era enano, y amarillo, no puedodecir mas porque no lo veía ni yo, pajaros no creo que sean, saltamontes alguno si que hay araña nose, pero nocreo, pulverizamos con azufre la ultima vez, lo volvemos a hacer?
Mosca blanca tampoco, estube buscando y no ví ninguna, lo que si que vi fueron moscas de la humedad.

El confidor se podría comprar en un leroy merlin no? por cuanto?

Si, vale pues le haremos un poco eso.

Una pregunta : es normal que siga habiendo restos blancos de azufre en las hojas no?

Luego subo el video que ayer no tube tiempo, ya vereis que guapo.

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio.
lo del confidor, yo lo compro en un vivero de plantas... cuesta una monodosis para 15 litros de agua, 3 euros, y se aplica en riego, asi que supongo que con una os llegara de momento, con un riego tienen para unos 20 dias de proteccion.
Lo del azufre ni idea... nunca lo he utilizado.

El video muy chulo, te ha quedado muy guapo con la musiquilla muy apropiada... :mrgreen:, se ve bastante buen sitio, aunque los caminos se quedan muy marcados, pero se ve maleza bastante como para que no pase mucha gente... muy maja la guerrilla.

por cierto... puedes insertar el video para verlo directamente desde el foro, cuando estas escribiendo la respuesta, arriba hay un boton que es un globo terraqueo con una especie de gafas abajo o 8 tumbado... si lo pulsas, insertar ahi la url del video de youtube, y directamente te lo carga...
si lo quieres probar puedes editar tu mensaje e intentarlo... tendras que ir a avanzado.

saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
hola tio.
lo del confidor, yo lo compro en un vivero de plantas... cuesta una monodosis para 15 litros de agua, 3 euros, y se aplica en riego, asi que supongo que con una os llegara de momento, con un riego tienen para unos 20 dias de proteccion.
Lo del azufre ni idea... nunca lo he utilizado.

El video muy chulo, te ha quedado muy guapo con la musiquilla muy apropiada... :mrgreen:, se ve bastante buen sitio, aunque los caminos se quedan muy marcados, pero se ve maleza bastante como para que no pase mucha gente... muy maja la guerrilla.

por cierto... puedes insertar el video para verlo directamente desde el foro, cuando estas escribiendo la respuesta, arriba hay un boton que es un globo terraqueo con una especie de gafas abajo o 8 tumbado... si lo pulsas, insertar ahi la url del video de youtube, y directamente te lo carga...
si lo quieres probar puedes editar tu mensaje e intentarlo... tendras que ir a avanzado.

saludos.
Puf , un vivero, si te digo la verdad no se ni lo que es, ni creo que haya por aquí, ya buscaremos algo por el grow, y tiendas.

Bueno sí, por si alguien la quiere : Green Valley - La santa planta
Bueno, el video empieza por la mitad del camino, gente mucha no va, por nodecir nadie, esta en la zona de seguridad de una cosa abandonada. Bastante grande, esperemos que no pasen helicopteros, por la zona en la que esta no creo que lo hagan, pero detodas formas ya estamos pensando formas para taparlo.

Fuf, no me sale, luego mas tarde si tengo tiempo lo pruebo.

Saludos!
 
-