Seguimiento cultivo guerrilla

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
as puesto ya la critical jack en tierra madre? yo lo aria lo antes posible!! ya rebejetara en ella!!

salu2 y buenos humos!!:fumon::fumon::cosecha:
Hola, bueno pues de momento sigue en maceta.. ya veremos lo que hacemos con ella, porque ya han empezado a salir hojas de entre los cogollos.

Aprovecho para decir que las 4 early queen que iban a ir a la guerrilla estan medio muertas y no sabemos si habran sobrevivido, mañana lo veremos y os digo. Tambien para decir que hemos puesto a germinar las 3 easy sativa que nos quedan.

Saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
entonces... que les ha pasado a esas 4 nenas??. muerte subita??.

haber si las 3 nuevas corren mejor suerte, y ahora que parece que llega el buen tiempo pueden aprovecharlo bien.

a seguir pa alante... constancia y perseverancia.:wink:
Pues que las pusimos solo con raiz y no regamos lo suficiente, parece que una a sobrevivido pero no seguro, ya veremos cuando volvamos que será el viernes, las nuevas 3 ya están allí, 1 en un aujero que trniamos echo y las demas en la esquina de otro esperando a que hagamos mas.

El viernes pongo fotos, hoy hemos ido y han crecido mucho! Ya las vereis cuando las suba.

Saludos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, lo primero de todo decir que se han muerto 2 de las 3 easy sativas que llevamos, una nos encontramos solo la raiz enterrada ( se la habran comido) , y otra se a puesto amarilla entera y pa abajo.. supongo que por el calor que hizo.. 37 grados. Pero bueno para estas cosas cojimos tantas semis. Aún nos quedaran unas 15 o asi. Subimos 2 sacos de 50 L cada uno de canna terra professional, para las easy sativas pero bueno, hay se quedan esperando alas 3 Maroc que he puesto hoy que irán el viernes pa allí.
También una planta con las unicas dos hojas que tiene con aujeritos marrones, alguien sabe que puede ser?
Otra con una pequeña araña roja...
Os pongo fotos de una de las que mas avanzadas van, y de todas en conjunto que tambien es para mi que luego se me olvida cual es cuál^

Ver el adjunto 250320Ver el adjunto 250321Ver el adjunto 250322
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy chula la parcela... :wink:

personalmente me gusta separar mas las plantas una de otra... dan menos cante en caso de que tiren como deben, y ademas si por un casual alguien las encuentra no pierdes todas... alguna siempre queda.8), aunque eso si, luego para regar y visitarlas da un poco la coña... incluso algun año he perdido alguna entre la maleza por no recordar el punto exacto...:mrgreen: (no es bueno plantar tooo fumao).

lo de las bajas es normal... alguna siempre cae, lo importante es que teneis mas semillas y ganas. que no decaiga...

no estaria de mas que les dieras algun preventivo antiplagas si ya has visto alguna araña y ademas hay una como dices con agujeritos.

saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
muy chula la parcela... :wink:

personalmente me gusta separar mas las plantas una de otra... dan menos cante en caso de que tiren como deben, y ademas si por un casual alguien las encuentra no pierdes todas... alguna siempre queda.8), aunque eso si, luego para regar y visitarlas da un poco la coña... incluso algun año he perdido alguna entre la maleza por no recordar el punto exacto...:mrgreen: (no es bueno plantar tooo fumao).

lo de las bajas es normal... alguna siempre cae, lo importante es que teneis mas semillas y ganas. que no decaiga...

no estaria de mas que les dieras algun preventivo antiplagas si ya has visto alguna araña y ademas hay una como dices con agujeritos.

saludos.
Bueno, pues si la verdad esque tenemos pensado esto : el primer aujero que puse no lo emos usado, y cuando vas al sitio donde esta el aujero, a un lado hay como otro camino y otro circulo sin arbustos y hay es donde las hemos puesto, lo que haremos sera tapar el camino y dejar solo el primer aujero con una planta y asi las demás no las ven. Aparte de que pondremos 10 en el sitio que ya estan, y a buscar otro sitio para poner el resto.

Aver si podemos ir y comprar un preventivo, el agua oxigenada va bien?

Saludos!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, hoy hemos ido y sorpresa, el esqueje ya se le salían las raizes por debajo, asique sin pensarlo lo hemos llevado con las demás plantas. Lo hemos puesto con 50 L de Canna terra y un poco de humus de lombriz ( El viernes compraremos mas porque ya se nos acaba ), y tambíen encargaremos unas autos, y compraremos neem o algo así.

Pongo fotos de 5 juntas( las otras 2 estan como a 2 metros) , critical jack sola, y la Maroc que es la que mas avanzada va.

Ver el adjunto 250828Ver el adjunto 250829Ver el adjunto 250830
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Pero esta guerrilla no esta muy visible??? nose, supongo qe ay qe tener como un manto o algo qe las tape de los helicopeteros... o no ace falta??? XDD, soy novato en esto de las guerrillas.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Pero esta guerrilla no esta muy visible??? nose, supongo qe ay qe tener como un manto o algo qe las tape de los helicopeteros... o no ace falta??? XDD, soy novato en esto de las guerrillas.
Hola, bueno pues sí, cuanto mas tapada mejor y eso, pero por esa zona no creo que pasen helicopteros, aunque ya haremos algo para que no sea tan visible.

Saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno noovedades! Germinamos 3 maroc y de una semilla han salido dos raizes asique tenemos 4, mas la que ya esta allí 5, aver si esta vez no muere ninguna... Y tamvien que hemos encargado3 Gnomo y 3 Flash de kannabia, las 2 variedades autoflorecientes,que recogeremos el viernes.
Bueno y el miercoles volcemos ala guerrilla aver quetal va el esqueje y a subir con un saco de humus y otro de canna terra de 50L ( no sabeisvlo que es tenerla que subir desde el gorw, 30 minutos o asi) andando, tapada con bolsas,claro.
saludos!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
gran trabajo en cuanto a la cava de hollos pero... te recomendaria si sois varios en el grupo... no ir todo juntos... utilizar distintos caminos de acceso al cultivo.. y no dejar nunca rastros de las bolsas del sustrato ni botellas nada k pueda identificar k ahi el ser humano ha metido mano, con el claro k teneis seguro k crecen como locas... por eso las guerrillas suelen estar mas escondidas... pq la necesidad de agua para la planta es muxo menor... sobre todo en los meses de verano ke consume el agua en apenas 24 horas... y aunke dispongas de agua... ir unas 120 veces al campo un grupo de colegas al mismo sitio... al final suele ser problematico... asi k para las semillas k os kedan, aunke sea mas pesado... repartidlas por varios sitios, para todo lo demas SUERTE, y mi apollo desde aki!! ya ire viendo como van !! un saludooo
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
gran trabajo en cuanto a la cava de hollos pero... te recomendaria si sois varios en el grupo... no ir todo juntos... utilizar distintos caminos de acceso al cultivo.. y no dejar nunca rastros de las bolsas del sustrato ni botellas nada k pueda identificar k ahi el ser humano ha metido mano, con el claro k teneis seguro k crecen como locas... por eso las guerrillas suelen estar mas escondidas... pq la necesidad de agua para la planta es muxo menor... sobre todo en los meses de verano ke consume el agua en apenas 24 horas... y aunke dispongas de agua... ir unas 120 veces al campo un grupo de colegas al mismo sitio... al final suele ser problematico... asi k para las semillas k os kedan, aunke sea mas pesado... repartidlas por varios sitios, para todo lo demas SUERTE, y mi apollo desde aki!! ya ire viendo como van !! un saludooo
Bueno, pues somos 5 en total, y casi nunca coincidmos todos, para ir a la guerrila hay 2 caminos que luego se juntan en uno cuando empieza a haber maleza o arbolitos y ya hasta la guerrilla un camino que parece una selva, no veais como se han puesto los helechos... Mas altos que nosotros, el miercoles creo que haremos el claro mas grande y pondremos ya las 4 maroc que nos quedan, luego haver si buscamos otro.
Gracias tio
Saludooos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues menudo tute cargar con los sacos desde el grow...:shock:

Como te dicen. extremar las precauciones nunca esta de mas. un amigo mio planto hace un par de años con otros 2 amigos suyos... y casualmente el dia que ivan a cosechar no quedaban ni los restos. eso si, meses despues uno de sus 2 amigos se compro coche nuevo...:no::evil:

No es por asustarte ni mucho menos. es solo para que estes alerta.

Saludos y a seguir adelante.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno pues sí, el año pasado tubimos una y nos la robaron.. por septiembre. Asique supongo que ya trabajaremos en este tema mas adelante, que de momento estamos muy liados con llevar sacos de tierra, que llevamos llevando 2 todos los viernes ya 3 semanas seguidas, este sera el primero que no llevemos ( ya lo hicimos el miercoles )
Hoy solo haremos 2 aujeros para las Maroc y ya. Asique cuando terminemos con eso haremos lo de esconderla, qhe todavia quedan unas cuantas semis.
y aprovecho para pregubtaros.. os parece buena la mezcla que estamos usando? Canna terra professional + humus de lombriz plagron? tamvien bio grow de biobizz porsiacaso, y tambien compraremos otro para floración cuando sea necesario.
Y otra cosa, me podeis decir un metodo casero o algo barato para que se vayan las hormigas? creo que hay hormigueros en todos los aujeros...
Cuando vaya a la guerrilla os pongo fotos.
Saludos y gracias!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno las fotos que he dicho que iva a subir, aparte de esas tambien hemos pues 2 maroc, pero no les he sacado foto. Ya nos hemos vuelto a quedar sin tierra, las autos alfinas hasta el miercoles nada.
Bueno aqui van :
Ver el adjunto 252869

Las nuevas con nombre porsi se nos olvida...:rasta:



Aquí la mas cercana maroc y la otra Early Queen :

Ver el adjunto 252991
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo el año pasado tenia 10 asi bastantes juntas tambien y como decia un jefe q tuve cuando nos veia a unos cuantos parados hablando, "si cae una bomba os mata a todos" jajjaajajj pues eso es lo peor de tener asi muchas tan juntas por un lado es un descanso porque las tienes todas alli para regar y eso pero si te las pillan los maderos o te las roban te las joden todas, asi q, este año de unas 16 q pondre he decidido repartirlas.Haber Elmas para cuando esas al monte.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Yo el año pasado tenia 10 asi bastantes juntas tambien y como decia un jefe q tuve cuando nos veia a unos cuantos parados hablando, "si cae una bomba os mata a todos" jajjaajajj pues eso es lo peor de tener asi muchas tan juntas por un lado es un descanso porque las tienes todas alli para regar y eso pero si te las pillan los maderos o te las roban te las joden todas, asi q, este año de unas 16 q pondre he decidido repartirlas.Haber Elmas para cuando esas al monte.
Bueno, pues si algun dia nos pilla y hace bueno pues aver si buscamos mas sitios, aunque no depende solo demi, y no estan mucho por la lavor de ir a buscar otro, principalmente porque lo que hay abajo es una ciesta muy empinada, sin caminos y con unos arbustos que picnhas hasta atraves de pantalones, chamarra.. etc.
Bueno, muymal tiempo, mucha lluvia y viento, esperemos que lo aguanres sin problemas, y aver si despues viene ya buen tiempo definitivo para poner las autos.

Saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno hoy hemos ido y hemos encontrado una botella que teniamos que se ha volado con el viento y estaba encima de la easy sativa que mas avanzada va... Parece que va a tirar pero bueno, esperemos que no pase nada.
Mañana vamos a por las autos y el viernes llevaremos 3 early queen que creo que serán las ultimas normales que llevemos, que ya llevamos 11, mas las autos y esas 3.
Saludos!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
muy buenas elmas 14 suerte ante todo y principal buen segui continu y tal te veo k eres del norte coño yo jjj chamarra... jjj razon tiene yaky yo las separaria pero ya plantadas... bueno esperemos que ni os las roben ni os pille la policia con sus busquedas escesibas como decia eskorbuto mucha policia poca diversion jjj enga salud y buenos humos y humus jjj
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
muy buenas elmas 14 suerte ante todo y principal buen segui continu y tal te veo k eres del norte coño yo jjj chamarra... jjj razon tiene yaky yo las separaria pero ya plantadas... bueno esperemos que ni os las roben ni os pille la policia con sus busquedas escesibas como decia eskorbuto mucha policia poca diversion jjj enga salud y buenos humos y humus jjj
jajajja gracias, bueno si, del norte norte pegados a la costa, bueno como ya hemos decidido que solo plantaremos las que nos den con 3 sacos de 50L que ya tebemos 11 allí puestas, pues ya no buscamos otro sitio, ayer ya pusimos a germinar las autos, el viernes creo que subimos las Early Queen, y la idea es subir las autos el domingo. Bueno esperemos que no, sólo decir que hace poco nos dimos cuenta de que la guerrila esta en una zona de seguridad de una cosa, lo que aumenta la seguridad, y ya estamos pensando enesconderlo, oero como hay muchos helechos secos, el camino se queda mu marcado solo con 1 pasada, aver que se nos ocurre, dar ideas si sr os ocurre algo.
Saludoos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Hola, bueno ayer porfin terminamos de subir los ultimos sacos de tierra, 50L de canna terra, y dos sacos de 45 L de noseque marca. Lo hicimos por la noche, tubimos que cojer un taxi y todo para que nos acerque a la zona ( solo estabamos dos ). Y pusimos en un aujero denoche sin ver nada 2 early queen y las 2 semillas con raiz autos. Esperemos que alguna sobreviva.

Bueno, unas fotos :

La easy sativa que tubo el accidente ya recuperada con algunas hojas un poco mal pero tirando como siempre :


Ver el adjunto 255366


Y aquí la maroc que es la que mas avanzada va (Está en tierra universal, y nose cuando abonar, me podeis decir, demomento yo creo que no necesita.) :

Ver el adjunto 255374Ver el adjunto 255375


Y 2 gnomo ( maceta grande ) y 2 Flash ( pequeña ) las dos automáticas que irán lo mas rapido posible a la guerrila.

Ver el adjunto 255376


Y una pregunta : por la noche vimos a todas las plantas con las hojas caidas, por el dia bien, y siempre han estado bien, supongo que será por el calor que hizo ayer, el substrato húmedo, no regamos desde el martes ( regó la lluvia ).

Aver si podeis ayudar!

Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola Elmas, estan muy guapas tus niñas se las ve bien.Lo de las hojas caidas por la noche es normal suelen ponerse asi cuando no hay luz y lo de regar pues como tu las veas parece q de momento no les hace falta ademas creo q eres del norte, mira, yo el año pasado plante el 27 de Abril 10 esquejes y corte en Octubre a principios y en todo ese tiempo solo tuve q regar 1 vez en julio por necesidad, las demas veces q rege fue por echar abono y un engordador de cogollos casi al final pero claro vino un verano aki de donde soy yo q llovia casi siempre una vez por semana, vamos q por necesitarlo solo hubiera tenido q regar una vez, yo lo llevaba controlado todo en un calendario, iba cada 15 dias a verlas y llevaba todo apuntado para saber si tenia q regar o no, los dias q hacia sol, los dias q hacia mucho sol, los dias q llovia, nublado y asi sabia si necesitaba regarlas o no.Un saludo, yo hoy he llevado las primeras al monte.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
ola Elmas, estan muy guapas tus niñas se las ve bien.Lo de las hojas caidas por la noche es normal suelen ponerse asi cuando no hay luz y lo de regar pues como tu las veas parece q de momento no les hace falta ademas creo q eres del norte, mira, yo el año pasado plante el 27 de Abril 10 esquejes y corte en Octubre a principios y en todo ese tiempo solo tuve q regar 1 vez en julio por necesidad, las demas veces q rege fue por echar abono y un engordador de cogollos casi al final pero claro vino un verano aki de donde soy yo q llovia casi siempre una vez por semana, vamos q por necesitarlo solo hubiera tenido q regar una vez, yo lo llevaba controlado todo en un calendario, iba cada 15 dias a verlas y llevaba todo apuntado para saber si tenia q regar o no, los dias q hacia sol, los dias q hacia mucho sol, los dias q llovia, nublado y asi sabia si necesitaba regarlas o no.Un saludo, yo hoy he llevado las primeras al monte.
Menos mal que no e nada, la verdad era raro porque todas se pusieron así. Bueno, nosotros antes regabamos siempre que ibamos.. las plantas no mostraban nada de sobreriego, pero empezó a salir berdin en la tierra.. y demomento todas las veces que metemos el dedo humeda, Menos la de la critical jack. Bien bien hay empezando a llevar aver si sale el sol y se queda. nostros las que mos de con los 3 sacos de tierra y no subimos mas. Calculamos las 6 autos y unas 3-5 plantas mas, todas early queen.

Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y la cara del taxista cuando os dejo en medio de un monte o zona boscosa en mitad de la noche y con 3 sacos o bultos raros...??? 8-O, algo tubo que flipar...

de momento se las ve bien... empezando a crecer con ganas.

seguro que tanto preparativo tiene su recompensa. a seguir bien.

saludos.
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
y la cara del taxista cuando os dejo en medio de un monte o zona boscosa en mitad de la noche y con 3 sacos o bultos raros...??? 8-O, algo tubo que flipar...

de momento se las ve bien... empezando a crecer con ganas.

seguro que tanto preparativo tiene su recompensa. a seguir bien.

saludos.
Jajaja bueno, nos dejo abajo de un monte y la guerrila esta arriba,pero por el camino hay aparcamientos y asi, y paramos en el aparcamiento, luego 15 minutos de andar ( con sacos mas ) encima no habia farolas y nos orientabamos cob la luz de los rayos.
Esperemos que si, de momento ya ha sido mucho dinero y esfuerzo, ave si hay suerte.
Hoy mismo vamos a subir todas las autos! y veremos aver si subimos alguna planta mas o no. Lo mas seguro que no aunque quedan 8 semillas.

Saludos
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, novedades, hoy hemos ido y ya casi hemos terminado, nos quedan 3 early queen que se tendrán que cobformar con 50 L entre las 3. Las demas autos, y demas ya están!
Y bueno... la easy sativa que tubo el accidente, hojas comidas por caracoles y una poda FIM perfecta que tenia echa, supongo que por algun pajaro o caracoles,que se habian agarrado a unas macetas que teniamos alli, lo primero que hemos echo ha sido matarlos y apartar las macetas, mañana subiremos aver si han vuelto a atacar, esperemos que no, el pronostico dice que en toda la semana no llueve, y sino a por algo... Y haremos los aujeros para las early queen.
Saludosss geente!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Bueno, hoy hemos ido y la verdad esque todo genial, las plantas creciendo como locas, salvo alguna cosilla un poco mala, una early queen ha muerto( al transplantar rompimos un poco de raiz) y no ha sobrevivido, y otra auto, que la verdad salió rara, primero salieron los cotiledones de la semilla y aora solo hay raíz pero no se ha abierto todabia, de todas formas voi a poner a germinar otras dos early queen, para ponerlas en los aujeros que ya estan echos.
Y el esqueje ya haciendo nuevos brotes y creciendo atope.
Tambien hemos tenido que regar, algunas que estaban las hojas amarillentas con bio grow de biobizz.
Luego os pongo fotos si puedo.

Saludos
 
-