SEGUIMIENTO de 10 DUCH DRAGON con todo ATAMI

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas churu, se las ve mu bonikas a tus nenas.
Nosotros ya hemos hecho el lavado de raices de las nuestras y habrán pasado unos 60 días, así que creo k en total van a estar unos 65 días.
El sekado depende de donde vivas, ahora suelen tardar mas en secarse, quizas entre 1 o 2 semanas.
Weno animo con esas DD campeonas.
Salu2
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
oido cocina!!!

gracias chic@s, intentare seguir todos vuestros consejos y haber q pasa.
gracias por tu explicacion cosguord intentare hacer todo lo q me has dicho. tengo ya bastantes cajas de madera de esas de las botellas para hacer bien el curado..... haber si aguanto 2 meses!!!!! aunq seguro q ya fumo algo pa probar haber q tal esta. No me voy a rayar mas con cuanto me va a salir, q salga lo q quiera. yo creo q me he pasao con el ferti por q me han salido quemaduras en las puntas de las hojas ( si ampliais la foto mandada lo vereis) pero vamos q yaa le he puesto solucion regandolas solas con agua a 6.5ph y ya voy notando mejoria....... aunq lo q esta quemado pues quemado esta pero lo q me va saliendo nuevo ya me he dado cuenta de q sale en perfecto estado.
seguir asi chicos q sois la hostia....
felicitaciones tb a minso por el post q tiene preparado, muy completo.

salu2 y buenos humos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
Cosguord : 200gm??? 200 gramos por planta????
es q no me he enterao mu bien pero vamos q gracias por la respuesta.... yo con sacar unos 75 o 100g me doy por servido.
sobre el almacenamiento........ tengo tb botes de metal opacos con cierre hermetico...... ( vamos las cajitas esas en las q te viene el JB por ejemplo en el carrefour) eso vale no???
salu2 y buenos humos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Muy guapas tus plantas tío, pero en cuanto a lo de sacar 100 gr. por planta lo veo complicado. Si sacas 35/40 gr ya estará de puta madre. Claro yo me refiero ya seca. Porque yo he sacado turulos de 100 gr. que luego se quedan en 15gr. Así que no te ralles con los gramos y verás que tienes para fumar pá rato.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
ok eso hare..... si mas q nada era por saber. contento estoy si por lo menos consigo fumar de gratis...... q ya estoy harto de q me atraquen pa poder fumarme un buen cogollo.
salu2
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Como dice NYL, me refiero a gramos en seco, porque en el proceso de secado pierden alrededor de un 80% de su "peso en oro". Jjeje. :wink:

Lo de los botes de metal, si creo que valgan aunque no os he utilizado nunca a ver que dice alguien por ahí si los utilizó alguna vez. :roll:


Saludos.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
las 10 plantas solo 200 gramos secos????? tan poco???? me estoy extresando!!!!

jejeje bueno ya veremos!!!

gracias por las respuestas.
salu2
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Juer puede que más o menos, pero oye igual sacas 300 ó 400 quien sabe. tu no te preocupes, que a medida que hagas más cultivos, irás sacando más y mejores cosechas.
Ten en cuenta que esto son plantas y todo va despacio; lo que quiero decir es que todo debe suceder sin prisas ni agobios, que en este tema de la maría es donde mucha gente la "caga".


Saludos.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
VIDEO NUEVO!!!

Hola buenas ya estoy aqui de nuevo,,,, despues de haber estado enfermo un par de semanas..... aqui vuelvo. Las niñas siguen perfectas.... jejeje engordando cada dia..... aunq haber si elormeno me puede echar un cable por q estoy algo mosca...... (o cualquiera q me pueda decir algo referente a esto)

elormeno : haber,,,, recuerdo las fotos q me mandaste (las tengo en el disco duro) y las q vi en tu post y la verdad es q tus plantas tenian menos ramillas q las mias pero tus cogollos no tienen comparacion. Mis plantis llevan 42 dias en flow...... haber si ves el video y me dices q tal van y perdona si te doy mucho la tabarra pero eres la unica persona q conozco q ha plantado la dd. :lol:

bueno aqui os pongo el link a youtube.com donde he puesto el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZdHUMfRVzU
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
No es por nada tío, pero yo éste verano corté mi primera cosecha de interior y saqué como 150 grs de 10 plantas. Y eso que las plantas estuvieron bastante mal durante todo el proceso de crecimiento y floración. Y aún así llevo casi 3 meses fumando, a una media de 3/4 petardos día.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
y q estabas plantando nyl???? 150gr de hierba pa to lo q me he tenid q gastarr y q preocupar....... pues me parece poco.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
tiene q haber para todo....... para amortizar y para fumar. de todas maneras yo no soy xx xxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxx xxxxxxxxxx xxxxx xxx x xx xxxxxxxx xxxx xxeso no te lo voy a negar, pero pensaba q con 10 plantas saldrian cantidades industriales.
de todas maneras lo mismo da...... me lo voy a fumar todo igual : ).

un saludito
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Esperate mas bien los 100gramos en total que creo que es lo mas racional que saques con un 250w, calcula que yo por ejemplo suelo rondar los 250g secos con 400w...
Para sacar un ratio mas alto necesitarías hacer sog o bien scrog y aun asi no rias los 250g ...lo del gramo/w es casi irrealizable de no ser cultivos muy bien montados €€ y con sistemas como te digo mas productivos y variedades muy productivas tb (que no está reñido con mas calidad generalmente).
Pero bueno, como ya te dicen si fumas tus 3-4 petillas diarios y consigues sacar una buena potencia de esas niñas con los 100g q te calculo yo fumarás un par de meses o mas.
A mi me viene a durar 4 meses los 250g invitando bastante inlcuso (eso si de vender ná jeje).
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
vale tio pero decirte, q no tengo 250w, no se de donde ha salio eso!!!!
tengo 600w sodio. estaba claro q gramo watio no iba a sacar..... pero no se yo pensaba rondar pues entre 50 y 75gramos secos por planta (vamos medio kilo en total) pero q bueno no me voy a rayar mas por q no he montado el indoor para hacerme rico vendiendo. Lo puse por dos razones:
1: por q me molaba todo el tema este y por probar.
2: por q estoy harto de ir a pillar y q me atraquen. q por ahi la peña yo no se de q va vendiendo el gramo a 6 o 7 euros.

ya te digo q es sin animo de lucro.....con quitarme de pagar cada mes me conformo por q madre mia,,,, es como una letra,,,, pago casa,,, coche,,, telefono,,,,, y marihuana. y no puede ser!!!

gracias.... salu2 y buenos humos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
jajaja estamos todos igual :D :D :D
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
lo del gramo por watio no es tan dificil, mis plantas suelen dar de 15 a 20 gr cada una, excepcinalmente 25 gr, no midiendo mas de 50 cm. En algo mas de un metro cuadrado meto 20-26 plantas. Resultado minimo 300 gr, maximo 520 gr.... nunca he llega a petar el armario, suelo dejar 20-22 plantitas. Uso un 400W.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy guapas esas plantas ,ya diras que tal de sabor,es una variedad que quiero poner en un proximo cultivo.ya me diras
 

toñita

Semilla
19 Mayo 2006
18
0
0
aye churu,en primer lugar enhorabuena por tu cultivo y en segundo lugar haz el favor de queitar del foro el mensaje en el que dices que no vas a negar que le vas a vender a un colega un bolson,es una irresponsabilidad por tu parte y por la de los que no te han dicho nada todavia y lo han visto,es por el bien del foro,ESTO ES PARA AUTOCONSUMO,NO PARA VENTA ILEGAL y lo unico que puedes hacer es jodernos a todos con esos comentarios,no te das cuenta que nos pueden cerrar el foro,no seria el primero que cerrarian,asi que mide tus comentarios y suerte con tu cultivo,y no te lo tomes a mal que es para que lo sepas no para echarte la barrila,que a otros tambien se les advierte por lo mismo.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
yo espero q este buena........ pa q lo q me costaron las semillas ya puede estarlo. el amigo elormeno ya la planto y cosecho y creo q sarbon tb tiene q andar ya con las plantas listas asiq nadie mejor q ellos para decirte q tal estan,, yo la verdad es q ya tengo ganas pero bueno aun me quedan un par de meses pa ver q tal.

TOÑITA: ya esta solucionao, no sabia nada pero vamos q lo q decias suena bastante normal......

a todo esto...... me podeis decir la humedad idonea en floracion???......

un saludito
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
gracias,,,,, la broma es q me salio un puto hongo de la humedad q habia,,,, por la noche 80% y con luz unos 65% y bueno la cosa menos mal q la pille a tiempo por q tan solo me a afectado a una planta...... mas contretamente al cogollo de la punta y bueno pues lo he cortado y listo pelota. la verdad es q me jode por q era el cogollo mas grande q tenia y por eso sera por lo q guardaba tanta humedad..... de todas formas he salvado medio cogollo q estaba en perfecto estado y lo he puesto a secar,,,,, haber a q coño sabe...... aunq imagino q no sera gran cosa ppor q a las plantas aun les queda unos 18 o 20 dias para cortarlas pero bueno..... he conseguido bajar la humedad..... he puesto un plato con sal en la base del armario y ahora ya no apago el extrator y el intractor durante todo el dia..... ademas les he metido un pequeño ventilador q lo he colgado por ahi para q me mueva mas el aire y no se me formen bolsas de humedad.
con toda esta movida...... la he bajado a 40% con luz y unos 55 o 60% apagado.
a todo esto...... a la planta q le corte la punta...... pues no le he hechado nada ...... le pasara algo a la planta???? sabeis de algun remedio casero??? un compañero del curro me ha dicho q le ate un hilo bien fuerte un centimetro mas abajo a modo de torniquete..... q opinais???

gracias y un saludito
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla

Es tarde para lamentaciones, corta el cogollo, por lo menos 4 cm por debajo de donde veas el moho 8) , se extiende como la peste :evil:

Un saludo
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
lo del gramo por watio no es tan dificil, mis plantas suelen dar de 15 a 20 gr cada una, excepcinalmente 25 gr, no midiendo mas de 50 cm. En algo mas de un metro cuadrado meto 20-26 plantas. Resultado minimo 300 gr, maximo 520 gr.... nunca he llega a petar el armario, suelo dejar 20-22 plantitas. Uso un 400W.
Pues dinos con que variedad has conseguido esa cantidad supongo que alguna skunk pero bueno.
No digo que sea imposible sacar el redimiento de g/w pero si muy dificil sobre todo con variedades de calidad no superproductoras(skunks y alguna que otra indica).
Y tambien resaltar en que estado de secado se pesaron,yo lo hago despues del mes(15-20 dias de secado+10-15 de curado) y bien pelados de hoja y tronco.
No dudo que lo saques pero da mas detalles por favor, de sustrato,variedad etc.
Ah y perdon por la confusion de la potencia de tu lampara churu75, entonces no serán 100grms no,dependiendo de las condiciones de 300-500grms podrías sacar en total creo yo.
Suerte.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues mira las variedades ke mas me han dado han sido la california orange, la provo y la white rhino, la euforia, lo raro es encontrarse con plantas pokio productoras. Peso la yerba en el momento de cortarla, 1 semana despues, 2 semanas despues etc.... hasta ke ya no pierde peso. Mi cuarto de cultivo mide 1,30m x 0,90m, iluminacion un 400W HPS, reflector X-wing, (ke es una puta pasada), extractor S&P 250, sustrato coco, abonos canna, un tropicano pa remover el aire y un ratito de mi tiempo cada dia. Ahhh y el amigo delta9, ke mas ke la produccion augmenta la resina, por lo ke llevo visto.

Este año he cambiado un poko las variedades, california, blueberry, jack herer y white widow, a ver como va la produccion esta temporada.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ok Scorpion, ya veo que usas coco,yo uso tierra, y que compraste un buen reflector.
Yo el coco no lo he probado,pero viendo los resultados de elromeno y demás se sacan mayores cosechas, prescindiendo en parte de aromas y sabores claro.
Delta 9 tampoco he usado nunca mas que la variedad de dutch passion jeje.
Yo planto en tierra en macetas de 7l en este momento son 8(5 dutch dragon 2 white russian y 1sweet dreams) aunque he llegado a tener 12 hembras en estas macetas en 1m2, mucho menos que las 22 que usas tu que ronda ya mas bien el sog que comentaba era mas productivo.
Pues eso,nada mas que decir que yo hablaba en tierra la verdad,en coco veo que sacais mayores cosechas.
Suerte.
 
-