Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
no me lo creo todavía por dios deseando que llegue as podido ver algo de los envíos?
Pues no te voy a engañar, no xDD

Pero mañana tengo a la parienta en casa sin hacer nada y se lo va a mirar ella no te preocupes jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues no te voy a engañar, no xDD

Pero mañana tengo a la parienta en casa sin hacer nada y se lo va a mirar ella no te preocupes jajaja
No te preocupes si yo es por lo que me as dicho que alfinal no vas a poder enviarla no valla a ser que me quede sin ella
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No te preocupes si yo es por lo que me as dicho que alfinal no vas a poder enviarla no valla a ser que me quede sin ella
Acabo de comprobar ahora mismo que cabe perfectamente en la caja.

Vas a flipar un poco con el paquete pero bueno

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Me he olvidado de hacer fotos, asi que la actualización para mañana, pero le he sacado una a los esquejes para que los compañeros de por aqui puedan ver a sus nenas xD

@Javiely la tuya que era pequeña esta creciendo por momentos... como no te la mande ya no va a caber xDDD
Eso son los clones? 😂 Si sacas clones de esos clones te las puedes entrar directas a flora 😱 menudas lanzas la vanilla se ven guapas guapas 😁
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso son los clones? Si sacas clones de esos clones te las puedes entrar directas a flora menudas lanzas la vanilla se ven guapas guapas
Tenemos que quedar ya que ya ves como estan, al final os los voy a dar ya criados y con la mili hecha

Tambien estoy aprovechando para experimentar con ellas ya llevan una poda zulesca y me empiezo a oler la segunda si tardamos mucho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Tenemos que quedar ya que ya ves como estan, al final os los voy a dar ya criados y con la mili hecha

Tambien estoy aprovechando para experimentar con ellas ya llevan una poda zulesca y me empiezo a oler la segunda si tardamos mucho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo ahora e terminado de cortar clones para ti deja que enraize alguno y quedamos asi no te vas de vacio 😁
Nose si te molan las kush pero e cortado de una darth vader que tengo que ests rica por si te molava ese rollo es purple kush x skywalker og 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo ahora e terminado de cortar clones para ti deja que enraize alguno y quedamos asi no te vas de vacio 😁
Nose si te molan las kush pero e cortado de una darth vader que tengo que ests rica por si te molava ese rollo es purple kush x skywalker og 😂
Por probar que no quede xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hace la hostia que no actualizo... las vacaciones... la vuelta al curro... 🤣 🤣

Banana Mac

Tiempo:
50 días en flora, 8a semana.

Bueno bueno, el banco dice 8-9 semanas, esta la empecé a contar cuando sacó preflores, no cuando pasé a 12/12, por lo que debería estar a punto de caramelo, y lo está 😁😁😁

Cuanta resina, como huele... madre mia, no me huele a nada especial salvo que huele a hierba de la de antes que digo yo, de cuando fumabas hace 10-15 años... le tengo muchisimas ganas a esta, es la primera planta que tengo de banco bueno y se nota, joder si se nota.

Además es una planta muy muy resistente a todo, ha estado rodeada de trips y no tiene ni uno, tiene un par de hojas bajas con un par de bocaos del trip, pero es que esta planta ni tan solo la rocié con spruzit, los trips la han ignorado por completo, ni una sola carencia, ni de calcio, ni de magnesio ni de nada, lleva ya 6 días regada con el finalizador y apenas han clareado las hojas, @casi guapo lastima de las arañas porque ese armario lleno de esta planta sin mierdas raras habría sido putamente épico.

Tiene unos cogollos muy bien formados, no son enormes pero son compactos y duros, a ojo os diría que sus 30 gramillos se los voy a sacar, mide unos 55 - 60 cm, se nota que es el fenotipo indica, es la unica del armario sin ningún tutor y aguanta como una campeona, la estructura me recuerda bastante a la Black domina pero en versión mejorada 😂

Riegos:

He seguido los patrones de siempre, dos riegos con abono y uno sin, regando día si día no.

Ahora lleva 6 días solo agua y finalizador, que han sido dos riegos abundantes hasta que ha drenado, a partir de ahora solo agua.


Vanilla Frosting y Bubble Gums


Tiempo:
37 días en flora, 6a semana.

En teoría son de 8 semanas, por lo que les quedaría esta semana de comida fuerte y la que viene ya agua, aunque viendo como estan creo que alargaré una semana más.

En estas semanas 2 bubble han pasado a mejor vida xDDD por lo que quedan 5 bubbles y la vanilla, no me han gustado nada las bubbles, al contrario que la vanilla y la banana, son muy propensas a pillarlo todo, se han espigado como su puta madre con la misma luz que las otras... bueno... una tiene el virus ese del mosaico, no la va a palmar porque parece que lo ha superado pero la producción de estas plantas va a ser ridicula, me atreviría a decir que voy a sacar algo parecido de 5 bubbles que de las vanilla y la banana sumadas....

Conclusión, no las volveré a plantar 🤣

Riegos:

Mismo patrón que siempre, 2 si 1 no. La semana pasada que era la 5a y era la fuerte las regué con 2.2 - 2.3, esta semana todavía no han comido pero como lo voy a alargar una semana seguramente riegue exactamente igual que la anterior.


Fotos conjuntas:

Por orden, la primera foto es una bubble gum, concretamente la más afectada pero la que tiene los cogollos más desarrollados y grandes.

Segunda foto: Vanilla frosting, va a ser un monstruo, el cogollo puede medir perfectamente 15-20 cm de largo.

Tercera foto: Banana mac 😍

Grupales: las 3 del fondo son bubbles, las dos del medio son banana a la izquierda y vanilla a la derecha, y la más cercana a la camara es otra bubble que ha necesitado cuidados intensivos y por eso esta tan cerquita xD
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y de regalo una de las madres!!

Seguro que alguien se fija en que ya falta una @Javiely 🤣🤣

Por cierto, ya se han llevado la segunda pasada por la peluquería con el corte de pelo zulesco, podreis sacar esquejes directamente a este paso xD
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Y de regalo una de las madres!!

Seguro que alguien se fija en que ya falta una @Javiely

Por cierto, ya se han llevado la segunda pasada por la peluquería con el corte de pelo zulesco, podreis sacar esquejes directamente a este paso xD
Si jjajaja ya e visto que falta la mía ya me a llegado el mensaje de que mañana me lo entregan
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo llevas de puta madre
Ten cuidado con la humedad que la vanilla es delicadita
Maxima de 55% minima de 39%, toda la ventilacion puesta las 24 horas

Me acuerdo de tu botritis, acojonao estoy con la humedad estos dias xD

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso va de lujo tío, en 3 cultivos y ya estás hecho un profesional
Ya os lo dije en su día, he pillado una mina de oro con vosotros, solo tengo que haceros caso y los resultados son evidentes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya os lo dije en su día, he pillado una mina de oro con vosotros, solo tengo que haceros caso y los resultados son evidentes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si que es verdad que haciéndole caso a esta gente (te incluyo a ti ) se saca una buena cosecha si no la lías como yo con la araña de los webos
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La vanilla es jodida por el tema de porras o por qué cuenta cuenta que mi siguiente cultivo es de eso
Si no recuerdo mal fue botritis y tuvo que cortar algunas porras, se le desajustó algo y le llego la humedad al 70% creo un par de dias.

Se le ve que va a ser una porraca bastante gorda y esas son propensas a los hongos.

De todos modos yo a la mia le he hecho apical y creo que casiguapo no se la hizo, no creo que la mia saque las porras tan grandes.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si no recuerdo mal fue botritis y tuvo que cortar algunas porras, se le desajustó algo y le llego la humedad al 70% creo un par de dias.

Se le ve que va a ser una porraca bastante gorda y esas son propensas a los hongos.

De todos modos yo a la mia le he hecho apical y creo que casiguapo no se la hizo, no creo que la mia saque las porras tan grandes.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
O te saca todas porras jajajajaja seguro que socas un cosechon entre la vanilla y la banana verás
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si no recuerdo mal fue botritis y tuvo que cortar algunas porras, se le desajustó algo y le llego la humedad al 70% creo un par de dias.

Se le ve que va a ser una porraca bastante gorda y esas son propensas a los hongos.

De todos modos yo a la mia le he hecho apical y creo que casiguapo no se la hizo, no creo que la mia saque las porras tan grandes.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ventiladores grandes a full durante las horas de oscuridad y a 15 on y 15 off durante las horas de luz es mano de santo contra la botritis y el oídio aunque siempre está la posibilidad de pillarlo y entonces esos ventiladores que antes que ayudaban lo que harían es esparcir más las esporas, si lo piensas bien cultivar en interior a veces es una💩
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ventiladores grandes a full durante las horas de oscuridad y a 15 on y 15 off durante las horas de luz es mano de santo contra la botritis y el oídio aunque siempre está la posibilidad de pillarlo y entonces esos ventiladores que antes que ayudaban lo que harían es esparcir más las esporas, si lo piensas bien cultivar en interior a veces es una
Tiene sus pros y sus contras, yo no lo cambio ni loco por el exterior la verdad, demasiado descontrol fuera para lo maniatico que soy yo

Yo ahora mismo tengo intraccion y extraccion 24 horas y el ventilador grande se enciende 40 minutos cada hora, humedad bajita, espero no tener un disgusto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Tiene sus pros y sus contras, yo no lo cambio ni loco por el exterior la verdad, demasiado descontrol fuera para lo maniatico que soy yo

Yo ahora mismo tengo intraccion y extraccion 24 horas y el ventilador grande se enciende 40 minutos cada hora, humedad bajita, espero no tener un disgusto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo soy de los que prefiere exterior pero no tengo ni un triste balcon 😭 ahora con el indoor aparte de fumar bueno te entretienes un huevo 😁
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues ya ha caido la banana xD

55 días de flora, empezando a contar cuando salieron las preflores, no cuando pase a 12/12.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tenías prisa por fumar no?? Creo que más maduración le hubiese venido al pelo!!! Muy guapa.
Como lo sabes bribón xDD

Lo comentaba hace un rato con unos, que la tendria que haber dejado una semanita más a solo agua, pero las existencias estaban bastante en mínimos y la he cortado ya...
Los tricomas estaban blancos todos por eso, solo que no había ninguno ambar, 0 patatero 🤣

Cuando la necesidad aprieta... xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que pintaza, ¿de esta sacaste esquejes? 😘
Gracias tio!

La duda ofende :cool::cool:

Ademas saqué esquejes como te gustan a ti, de los que ya estan en flora y tienen que revegetar jajaja estan muy pequeñas todavía, justo hace un par de días empezaron a estirar un poquito y a sacar hojas deformes de esas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias tio!

La duda ofende :cool::cool:

Ademas saqué esquejes como te gustan a ti, de los que ya estan en flora y tienen que revegetar jajaja estan muy pequeñas todavía, justo hace un par de días empezaron a estirar un poquito y a sacar hojas deformes de esas
Será entonces segunda revegetada? Ya estaba revegetado el esqueje que has cortado no? Hay que ir poniendo si es R1 R2, etc.... Como las f1 y tal
 
-