Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Será entonces subir revegetada? Ya estaba revegetado esqueje que has cortado no? Hay que ir poniendo si es R1 R2, etc.... Como las f1 y tal
He entendido la mitad jajajaja

Creo que dices que la banana que me dio casiguapo ya venia revegetando y yo la he vuelto a revegetar, no es así, la que venia revegetando era la vanilla y le saqué esquejes en crecimiento.

La banana venia en crecimiento y le saqué esquejes en flora, soy un makina xDDD pero fué fuerza mayor, porque le pensaba robar algun esqueje a Casiguapo y resultó tener los bichos, asi que mejor no cojer ningun esqueje 🤣 🤣 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He entendido la mitad jajajaja

Creo que dices que la banana que me dio casiguapo ya venia revegetando y yo la he vuelto a revegetar, no es así, la que venia revegetando era la vanilla y le saqué esquejes en crecimiento.

La banana venia en crecimiento y le saqué esquejes en flora, soy un makina xDDD pero fué fuerza mayor, porque le pensaba robar algun esqueje a Casiguapo y resultó tener los bichos, asi que mejor no cojer ningun esqueje
Si, eso, la vanilla es ya R2, dos revegetadas
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Gracias tio!

La duda ofende :cool::cool:

Ademas saqué esquejes como te gustan a ti, de los que ya estan en flora y tienen que revegetar jajaja estan muy pequeñas todavía, justo hace un par de días empezaron a estirar un poquito y a sacar hojas deformes de esas
Ya hablaremos sobre esa banana jajajajaja que creo que te leí que te apetecía somango y creo que e encontrado una muy buena
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kmx y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si cuentas desde que pones a 12h clavas los 65 días que dice el banco...mah o meno 😜
Efectivamente, la pasé a 12/12 unos 10 días antes de empezar a contar, así que salen los 65 que dicen, la pena es que he tenido que poner los focos al minimo por las calores y tal, esta planta con los leds dando 300W o así habría sido otra cosa xD

De todos modos, pinta más productiva la vanilla que la banana y con la misma potencia.

Los cogollos estan duretes duretes, no son descomunales pero tienen muy buena pinta y huelen muy muy bien, además pesan bastante por el tamaño que tienen así que son densos, nada de paja hueca por dentro.
Tienen como un puntillo dulce sin ser el tipico holor a fruta que serian citricos, no sabría decirte, se me da fatal jajaja 🤣 🤣 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya hablaremos sobre esa banana jajajajaja que creo que te leí que te apetecía somango y creo que e encontrado una muy buena
Pues las somango que he probado yo por aki estan buenas pero colocan un cagao, así que no es una de mis pasiones, pero si me dices que tienes una que esta muy rica y que coloque bien lo podemos hablar 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues las somango que he probado yo por aki estan buenas pero colocan un cagao, así que no es una de mis pasiones, pero si me dices que tienes una que esta muy rica y que coloque bien lo podemos hablar
La que está cultivando mi primo ahora nose si es og skush o algo así que la seleccionó él cogió la mejor de 100 plantas y aquí en Cartagena dicen que está jamón esque me e enterado ahora que mi primo cultiva el hijoputa muy callado se lo tenía el mamonazo jajajajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La que está cultivando mi primo ahora nose si es og skush o algo así que la seleccionó él cogió la mejor de 100 plantas y aquí en Cartagena dicen que está jamón esque me e enterado ahora que mi primo cultiva el hijoputa muy callado se lo tenía el mamonazo jajajajajaja
Ahhhh la familia...
1599902325502.png

🤣 🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Maxima de 55% minima de 39%, toda la ventilacion puesta las 24 horas

Me acuerdo de tu botritis, acojonao estoy con la humedad estos dias xD

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hay que tener siempre el deshumidificador preparado para que salte si sube del 50% las últimas 3 semanas siempre, puede pasar algo siempre, nadie ni el más experto puede decir que lo tiene todo controlado,cualquier tontería puede mermar o arruinar el cultivo hasta que no está curada no se puede nunca cantar victoria eso te lo digo yo que con los años me he vuelto muy prudente.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
De verdad que están muy bien le estás pillando el rollo a la luz y la comida
Gracias tio, en este cultivo me ha jodido un poco el trip y el spruzit ese, que se me ha comido la mitad de las hojas, por suerte la banana y la vanilla se salvaron

Respecto al deshumidificador, lo tengo siempre puesto en la habitacion del armario, se auto regula a 55%, pero igual tienes razon y sería mejor ponerlo a 50 las ultimas semanas por lo que pudiera pasar.
Te voy a hacer caso y lo voy a bajar al 50% xD
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Gracias tio, en este cultivo me ha jodido un poco el trip y el spruzit ese, que se me ha comido la mitad de las hojas, por suerte la banana y la vanilla se salvaron

Respecto al deshumidificador, lo tengo siempre puesto en la habitacion del armario, se auto regula a 55%, pero igual tienes razon y sería mejor ponerlo a 50 las ultimas semanas por lo que pudiera pasar.
Te voy a hacer caso y lo voy a bajar al 50% xD
No seré yo quien te lo diga pero lo diré, te lo dije! Pues eso te dije que no echaras todas esas mierdas así de golpe 😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No seré yo quien te lo diga pero lo diré, te lo dije! Pues eso te dije que no echaras todas esas mierdas así de golpe 😅
Fué el spruzit, ya te lo digo yo.

Es que fuí muy bestia al ponerlo, en lugar de pulverizar pillé un pincel de esos gordos y las pinté enteras, quedaron empapadas, en cambio las 2 plantas que pulvericé el mismo preparado no han perdido ni una sola hoja, eso si, tampoco se han muerto los trips en esas dos plantas...
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Efectivamente, la pasé a 12/12 unos 10 días antes de empezar a contar, así que salen los 65 que dicen, la pena es que he tenido que poner los focos al minimo por las calores y tal, esta planta con los leds dando 300W o así habría sido otra cosa xD

De todos modos, pinta más productiva la vanilla que la banana y con la misma potencia.

Los cogollos estan duretes duretes, no son descomunales pero tienen muy buena pinta y huelen muy muy bien, además pesan bastante por el tamaño que tienen así que son densos, nada de paja hueca por dentro.
Tienen como un puntillo dulce sin ser el tipico holor a fruta que serian citricos, no sabría decirte, se me da fatal jajaja 🤣 🤣 🤣
Yo creo que tienen un punto a diesel también,no se,es que cuando me bajo de mi focus huele todo a gasoil 😂 😂 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo creo que tienen un punto a diesel también,no se,es que cuando me bajo de mi focus huele todo a gasoil 😂 😂 😂
Pues yo no he olido nada de diesel xDDD

Me olía como a dulce mientras la cortaba y manipulaba... pero no me hagas mucho caso que para estas cosas te juro que soy un 0 xDDD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno gente, ayer me pegué una buena currada con el armario nuevo para madres, esquejes y crecimiento.

Es un armario dark propagator de 90, tenía unas estanterías de esas modulares de 90cm que he usado para hacer una repisa pequeñita arriba, veremos si no la termino quitando porque me parecía que tendría más utilidad de la que le veo ahora... cosas de ir fumado supongo jajajaja

Los cables los he cambiado todos por cable doble así no quedan cables sueltos, y he usado los conectores estos faciles que van geniales, @Reggae1402 ya no te puedes meter conmigo por los cabes del armario de crecimiento jajajaja eso si, dejemos a parte los cables del de flora... 😂 😂

Unas foticos:
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno gente, ayer me pegué una buena currada con el armario nuevo para madres, esquejes y crecimiento.

Es un armario dark propagator de 90, tenía unas estanterías de esas modulares de 90cm que he usado para hacer una repisa pequeñita arriba, veremos si no la termino quitando porque me parecía que tendría más utilidad de la que le veo ahora... cosas de ir fumado supongo jajajaja

Los cables los he cambiado todos por cable doble así no quedan cables sueltos, y he usado los conectores estos faciles que van geniales, @Reggae1402 ya no te puedes meter conmigo por los cabes del armario de crecimiento jajajaja eso si, dejemos a parte los cables del de flora...

Unas foticos:
Ahora ya en plan profesional
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno gente, ayer me pegué una buena currada con el armario nuevo para madres, esquejes y crecimiento.

Es un armario dark propagator de 90, tenía unas estanterías de esas modulares de 90cm que he usado para hacer una repisa pequeñita arriba, veremos si no la termino quitando porque me parecía que tendría más utilidad de la que le veo ahora... cosas de ir fumado supongo jajajaja

Los cables los he cambiado todos por cable doble así no quedan cables sueltos, y he usado los conectores estos faciles que van geniales, @Reggae1402 ya no te puedes meter conmigo por los cabes del armario de crecimiento jajajaja eso si, dejemos a parte los cables del de flora...

Unas foticos:
Muy chulo ese armario de mamis de 10
 

kkOBA

Cogollito
1 Junio 2020
77
148
43
31
Bueno gente, ayer me pegué una buena currada con el armario nuevo para madres, esquejes y crecimiento.

Es un armario dark propagator de 90, tenía unas estanterías de esas modulares de 90cm que he usado para hacer una repisa pequeñita arriba, veremos si no la termino quitando porque me parecía que tendría más utilidad de la que le veo ahora... cosas de ir fumado supongo jajajaja

Los cables los he cambiado todos por cable doble así no quedan cables sueltos, y he usado los conectores estos faciles que van geniales, @Reggae1402 ya no te puedes meter conmigo por los cabes del armario de crecimiento jajajaja eso si, dejemos a parte los cables del de flora... 😂 😂

Unas foticos:
Los leds que tienes montados con los disipadores mas bajitos pero mas anchos se calientan mas ? O van igual que los otros mas altos ? Esque yo me queria coger el de dp60 para crecimiento y usar el otro solo para flora y con esos me iria mejor porque tienen menos altura, y ganas unos cm...

Esta muy guapo el tuyo, y lo has puesto niquelado. Ahora no te pueden decir nada 🤣 🤣 🤣
Por cierto cuantos W tienes ahi son 5 puntos, me comentaste 110w, 120w no ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Los leds que tienes montados con los disipadores mas bajitos pero mas anchos se calientan mas ? O van igual que los otros mas altos ? Esque yo me queria coger el de dp60 para crecimiento y usar el otro solo para flora y con esos me iria mejor porque tienen menos altura, y ganas unos cm...

Esta muy guapo el tuyo, y lo has puesto niquelado. Ahora no te pueden decir nada
Por cierto cuantos W tienes ahi son 5 puntos, me comentaste 110w, 120w no ?
Van igual de bien que el alargado, pero tambien llevo los leds a muy baja potencia, tengo 70W, son unos 14w por led, eso lo disipan sobradisimos

Lo he podido medir mejor ahora que lo tengo por separado, pensaba que tenia mas potwncia pero no, tengo 70-80 W y 20.000 lumens a la punta de las plantas

Yo tengo el dp 90

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hace la hostia que no actualizo... las vacaciones... la vuelta al curro... 🤣 🤣

Banana Mac

Tiempo:
50 días en flora, 8a semana.

Bueno bueno, el banco dice 8-9 semanas, esta la empecé a contar cuando sacó preflores, no cuando pasé a 12/12, por lo que debería estar a punto de caramelo, y lo está 😁😁😁

Cuanta resina, como huele... madre mia, no me huele a nada especial salvo que huele a hierba de la de antes que digo yo, de cuando fumabas hace 10-15 años... le tengo muchisimas ganas a esta, es la primera planta que tengo de banco bueno y se nota, joder si se nota.

Además es una planta muy muy resistente a todo, ha estado rodeada de trips y no tiene ni uno, tiene un par de hojas bajas con un par de bocaos del trip, pero es que esta planta ni tan solo la rocié con spruzit, los trips la han ignorado por completo, ni una sola carencia, ni de calcio, ni de magnesio ni de nada, lleva ya 6 días regada con el finalizador y apenas han clareado las hojas, @casi guapo lastima de las arañas porque ese armario lleno de esta planta sin mierdas raras habría sido putamente épico.

Tiene unos cogollos muy bien formados, no son enormes pero son compactos y duros, a ojo os diría que sus 30 gramillos se los voy a sacar, mide unos 55 - 60 cm, se nota que es el fenotipo indica, es la unica del armario sin ningún tutor y aguanta como una campeona, la estructura me recuerda bastante a la Black domina pero en versión mejorada 😂

Riegos:

He seguido los patrones de siempre, dos riegos con abono y uno sin, regando día si día no.

Ahora lleva 6 días solo agua y finalizador, que han sido dos riegos abundantes hasta que ha drenado, a partir de ahora solo agua.


Vanilla Frosting y Bubble Gums

Tiempo:
37 días en flora, 6a semana.

En teoría son de 8 semanas, por lo que les quedaría esta semana de comida fuerte y la que viene ya agua, aunque viendo como estan creo que alargaré una semana más.

En estas semanas 2 bubble han pasado a mejor vida xDDD por lo que quedan 5 bubbles y la vanilla, no me han gustado nada las bubbles, al contrario que la vanilla y la banana, son muy propensas a pillarlo todo, se han espigado como su puta madre con la misma luz que las otras... bueno... una tiene el virus ese del mosaico, no la va a palmar porque parece que lo ha superado pero la producción de estas plantas va a ser ridicula, me atreviría a decir que voy a sacar algo parecido de 5 bubbles que de las vanilla y la banana sumadas....

Conclusión, no las volveré a plantar 🤣

Riegos:

Mismo patrón que siempre, 2 si 1 no. La semana pasada que era la 5a y era la fuerte las regué con 2.2 - 2.3, esta semana todavía no han comido pero como lo voy a alargar una semana seguramente riegue exactamente igual que la anterior.


Fotos conjuntas:

Por orden, la primera foto es una bubble gum, concretamente la más afectada pero la que tiene los cogollos más desarrollados y grandes.

Segunda foto: Vanilla frosting, va a ser un monstruo, el cogollo puede medir perfectamente 15-20 cm de largo.

Tercera foto: Banana mac 😍

Grupales: las 3 del fondo son bubbles, las dos del medio son banana a la izquierda y vanilla a la derecha, y la más cercana a la camara es otra bubble que ha necesitado cuidados intensivos y por eso esta tan cerquita xD
Oleee
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Darkkhyra, kmx y Noxe

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno gente, ayer me pegué una buena currada con el armario nuevo para madres, esquejes y crecimiento.

Es un armario dark propagator de 90, tenía unas estanterías de esas modulares de 90cm que he usado para hacer una repisa pequeñita arriba, veremos si no la termino quitando porque me parecía que tendría más utilidad de la que le veo ahora... cosas de ir fumado supongo jajajaja

Los cables los he cambiado todos por cable doble así no quedan cables sueltos, y he usado los conectores estos faciles que van geniales, @Reggae1402 ya no te puedes meter conmigo por los cabes del armario de crecimiento jajajaja eso si, dejemos a parte los cables del de flora...

Unas foticos:
Si señor, pues ha quedado súper apañado todo, cables etc.

Crecerán de lujo ahí los babies


Sent from my iPad using Tapatalk
 
-