Hace la hostia que no actualizo... las vacaciones... la vuelta al curro...
Banana Mac
Tiempo: 50 días en flora, 8a semana.
Bueno bueno, el banco dice 8-9 semanas, esta la empecé a contar cuando sacó preflores, no cuando pasé a 12/12, por lo que debería estar a punto de caramelo, y lo está

Cuanta resina, como huele... madre mia, no me huele a nada especial salvo que huele a hierba de la de antes que digo yo, de cuando fumabas hace 10-15 años... le tengo muchisimas ganas a esta, es la primera planta que tengo de banco bueno y se nota, joder si se nota.
Además es una planta muy muy resistente a todo, ha estado rodeada de trips y no tiene ni uno, tiene un par de hojas bajas con un par de bocaos del trip, pero es que esta planta ni tan solo la rocié con spruzit, los trips la han ignorado por completo, ni una sola carencia, ni de calcio, ni de magnesio ni de nada, lleva ya 6 días regada con el finalizador y apenas han clareado las hojas,
@casi guapo lastima de las arañas porque ese armario lleno de esta planta sin mierdas raras habría sido putamente épico.
Tiene unos cogollos muy bien formados, no son enormes pero son compactos y duros, a ojo os diría que sus 30 gramillos se los voy a sacar, mide unos 55 - 60 cm, se nota que es el fenotipo indica, es la unica del armario sin ningún tutor y aguanta como una campeona, la estructura me recuerda bastante a la Black domina pero en versión mejorada
Riegos:
He seguido los patrones de siempre, dos riegos con abono y uno sin, regando día si día no.
Ahora lleva 6 días solo agua y finalizador, que han sido dos riegos abundantes hasta que ha drenado, a partir de ahora solo agua.
Vanilla Frosting y Bubble Gums
Tiempo: 37 días en flora, 6a semana.
En teoría son de 8 semanas, por lo que les quedaría esta semana de comida fuerte y la que viene ya agua, aunque viendo como estan creo que alargaré una semana más.
En estas semanas 2 bubble han pasado a mejor vida xDDD por lo que quedan 5 bubbles y la vanilla, no me han gustado nada las bubbles, al contrario que la vanilla y la banana, son muy propensas a pillarlo todo, se han espigado como su puta madre con la misma luz que las otras... bueno... una tiene el virus ese del mosaico, no la va a palmar porque parece que lo ha superado pero la producción de estas plantas va a ser ridicula, me atreviría a decir que voy a sacar algo parecido de 5 bubbles que de las vanilla y la banana sumadas....
Conclusión, no las volveré a plantar
Riegos:
Mismo patrón que siempre, 2 si 1 no. La semana pasada que era la 5a y era la fuerte las regué con 2.2 - 2.3, esta semana todavía no han comido pero como lo voy a alargar una semana seguramente riegue exactamente igual que la anterior.
Fotos conjuntas:
Por orden, la primera foto es una bubble gum, concretamente la más afectada pero la que tiene los cogollos más desarrollados y grandes.
Segunda foto: Vanilla frosting, va a ser un monstruo, el cogollo puede medir perfectamente 15-20 cm de largo.
Tercera foto: Banana mac
Grupales: las 3 del fondo son bubbles, las dos del medio son banana a la izquierda y vanilla a la derecha, y la más cercana a la camara es otra bubble que ha necesitado cuidados intensivos y por eso esta tan cerquita xD