Muy buenas familia ?, comienzo este seguimiento como reto personal, desde el año pasado que empecé a cultivar he trabajado con automáticas y para el Concurso de verano voy a presentar a esta nena a ver que tal se me da lidiar con una fotodependiente, decir que es una decisión que llevo rumiando mucho tiempo y hoy en mi doble turno en el trabajo pues me he decidido.
La candidata en cuestión es la Grapefruit del banco @Female Seeds. La germinación la comenzare esta tarde cuando llegue a casa y a partir de ahí a ver como salen las cosas.
Estáis todos invitados a corregir mis pasos, pues la verdad voy a seguir los mismos métodos que uso para mis automáticas.

Como es costumbre en mi, que soy bicho de costumbres usaré mis productos habituales para el cultivo:
Sustrato: Complete Mix - Top Crop
Raiz: maria•green raíces - maria•green
Preventivos: aceite de Neem
Abono: maria•green autoflorecientes - maria•green
Floración: maria•green cogollos - maria•green
Floración: Super Guano - Top Crop
En principio, tal y como germine, la pondre en su maceta definitiva de 15l, al no conocer esta variedad, espero que no se me haga muy grande ???.
Bueno y sin más me despido hasta esta tarde/noche, cuando la ponga a germinar actualizaré el hilo.
La candidata en cuestión es la Grapefruit del banco @Female Seeds. La germinación la comenzare esta tarde cuando llegue a casa y a partir de ahí a ver como salen las cosas.
Estáis todos invitados a corregir mis pasos, pues la verdad voy a seguir los mismos métodos que uso para mis automáticas.

Como es costumbre en mi, que soy bicho de costumbres usaré mis productos habituales para el cultivo:
Sustrato: Complete Mix - Top Crop
Raiz: maria•green raíces - maria•green
Preventivos: aceite de Neem
Abono: maria•green autoflorecientes - maria•green
Floración: maria•green cogollos - maria•green
Floración: Super Guano - Top Crop
En principio, tal y como germine, la pondre en su maceta definitiva de 15l, al no conocer esta variedad, espero que no se me haga muy grande ???.
Bueno y sin más me despido hasta esta tarde/noche, cuando la ponga a germinar actualizaré el hilo.
Última edición por un moderador: