Seguimiento Great White Shark, Cheese y Ese t. Bilbo

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues el sabado por la mañana doble la dosis y no le di a las plantas sino a toda la azotea, parece que aumentar no han aumentado los bichos. El sabado fui a leroy a comprar una malla que el cabrón del gato se me va a casa del vecino y no tenia ni jabon potasico ni la retinona (no me acuerdo si se escribia asi), lei que este ultimo también es bueno pulverizarlo por toda la azotea para fulminarlos. Hoy en el descanso del curro ire al grow y mirare.
Jaja estas mutando a las moscas!! A ver si vas a crear una supermosca o algo...
PD. Como apesta el aceite de neem
Yo también cuando le doy a las plantas le doy a toda la terraza, la rotenona es eso, que está prohibida, hay que buscar ecorotenona, lo que a muchos grows les da igual ke esté prohibida xD y la siguen vendiendo.
Un jabón potásico del que he leido muchas cosas buenas es el jabón Beltran del mercadona, loque en el mercadona de aqi no tienen xD El jabón lagarto también sirve, lo que no se si habrá sin perfumar jejeje
También he visto gente que pulveriza con fairy xD, lo que eso si que lo veo poco efectivo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Según la genética, además si las plantas cuando hace frio tardan más en florar.
Yo las que tengo florando estuvieron más de un mes para enseñar los pelitos (la cream aún preflora) y las que puse hace poco del assorted ya están florndo. Genética, frio... No te preocupes que florar florará
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Según las fechas de sweets seeds la cream caramel toca cortarse de aquí 4 días, según Dinafem a la critical le quedan 5 y a la super no lo sé exacto pero le quedarán unos 15, y ninguna va a cumplir la fecha del banco xD
También asumo parte de mi culpa, xk en sus primeros días de vida se comieron todo el frio, pero las fechas (y las producciones) o se las sacan de la manga o son datos para cultivadores ultra expertos y profesionales
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
La cream tocaría cortarse está semana y yo calculo que le quedan.... dos meses
Joer, lo de auto me da que solo son en interior...Yo también cuando germine tuve los problemas de la lluvia y eso.
Por cierto, acabo de ir al grow y no sabia ni lo que era retinona (o como se escriba) y al final compre jabón potásico 7,50 euros...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joer, lo de auto me da que solo son en interior...Yo también cuando germine tuve los problemas de la lluvia y eso.
Por cierto, acabo de ir al grow y no sabia ni lo que era retinona (o como se escriba) y al final compre jabón potásico 7,50 euros...
Iría fumado el del grow xD yo una vez fuí a x biobloom y me decía que no sabía lo que era jejeje.
¿Cómo es el jabón potásico? Es un bote o una tableta de jabón como el lagarto?
Yo la bastarda que estoy forzando la germiné con la critical jack, y va mucho más avanzada que las otras autos, así que me parece a mi que ya no pongo más autos y me paso a la floración forzada, que es el mismo tiempo y me parece que va a dar bastante más. Yo creo que las únicas autos que voy a poner son las del assorted de buddah xD que son rápidas, BARATAS y siempre te dejan contento jejeje
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las manchitas no se ven mucho por la luz, las "galerías" que hay en las hojas son minadores, ahora con el jabón potásico se irán.
No sé si será malo utilizarlo todos los días... mírate las instrucciones, normalmente se usan cada 3-4 días o cada semana, algunos recomiendan pulverizar agua entre rociada y rociada...
A ver si alguién que tenga experiencia con el producto se pasa. Un saludoo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé que decirte.. jeje si en las instrucciones pone eso pues ya sabes que en principio no es malo, según como las veas. Si crees que tienes plaga úsalo, si no, no.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
jejeje pues dejala, de aquí un par de días vuelves a darle.
Buenas noches compañero! dulces sueños jejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
A mi en el grow también me dijieron lo de cortar las hojas, pero me dijo que las hojas que se cortan son las que las giras y directamente dan asco, con bichos, huevos y demás.
Yo esta noche cortaré las ramas bajas de las autos, a ver si hace que los de arriba se ensanchen un poco más jeje.
Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, le hacen buena prensa xD Yo tengo una cheex xD vedría a ser la marca blanca jajaja
Yo la cheese, como tal no la he probado jaja pero es una skunk no? con un nombre más modernete jejej Habrá que probarla!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Sí, le hacen buena prensa xD Yo tengo una cheex xD vedría a ser la marca blanca jajaja
Yo la cheese, como tal no la he probado jaja pero es una skunk no? con un nombre más modernete jejej Habrá que probarla!
En principio su "fenotipo" es Skunk, 50% Sativa y 50% Indica, de todos modos aqui lo explica mejor.
Pues vente pa Tenerife y la catas, ademas de unas papas arrugadas con mojo picón! y una bola gofio amasado (que mi mujer hace el mejor)
:bonghits::mexicano:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En principio su "fenotipo" es Skunk, 50% Sativa y 50% Indica, de todos modos aqui lo explica mejor.
Pues vente pa Tenerife y la catas, ademas de unas papas arrugadas con mojo picón! y una bola gofio amasado (que mi mujer hace el mejor)
:bonghits::mexicano:
Te tomo la palabra, si algún día os apetece ir a visitar la Alhambra, o las pistas de ski o el estadio de los Cármenes, en mi casa siempre habrá una habitación, o en su defecto, un sofá.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Te tomo la palabra, si algún día os apetece ir a visitar la Alhambra, o las pistas de ski o el estadio de los Cármenes, en mi casa siempre habrá una habitación, o en su defecto, un sofá.
Tienes cuna? jajaja porque tengo un beba! jaja pero te tomo la palabra...
:bigboss::mexicano:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Aquí esta la hojita de mi auto... hoy volví a regar con fertilizante (terra vega mezclado con bacto hemp) ya que la tierra que utilice es la ligth mix y me da que es por carencia. Riego con fertilizante una vez a la semana.
Ver el adjunto 252152
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días!
Hombre la solución es fácil jejeje, tu esposa e hija en la cama y sobra un sofá... jajaj
Qué tal las plantitas? Qué les pasaba a las hojas? en la foto se la ve sanota.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A vale, ya lo he visto las puntillas, joe, es que a estas horas jaja. Solo tienes en una hoja? si solo está en esa es un salpicón de algo que se ha quemado.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenos días!
Hombre la solución es fácil jejeje, tu esposa e hija en la cama y sobra un sofá... jajaj
Qué tal las plantitas? Qué les pasaba a las hojas? en la foto se la ve sanota.
Fijate en la punta de la hoja mas grande, esta quemada... o yo que estoy paranoico ya jajaja
Puff soy informático y la espalda jajaja pero este verano me coje mal y con la cría chica pero no dudes que alguna visita mas adelante para una cata puede caer jaja
 
-