Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
se ven super sanas bro tranquilo que ya llegaran muchos días soleados y pegarán el estirón
Si compañero, se ven sanas, lo digo por el crecimiento, aunque algunas hojas como que se doblan en algunas partes hacia arriba y quedan como deformes, no sé qué podrá ser, según el del grow es por genética, pero hasta donde yo sé, distintas cepas, distintas genéticas, así que no sé de qué genéticas me habla, otro tipo, charly, de royal life tv en Youtube por si lo quieren ver, me dijo que es normal en las primeras hojas, hasta el momento tiene razón porque las nuevas hojas se ven bien, pero no sé, me queda solo esperar
 
  • 👍
Reacciones: purochilensis420

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Si compañero, se ven sanas, lo digo por el crecimiento, aunque algunas hojas como que se doblan en algunas partes hacia arriba y quedan como deformes, no sé qué podrá ser, según el del grow es por genética, pero hasta donde yo sé, distintas cepas, distintas genéticas, así que no sé de qué genéticas me habla, otro tipo, charly, de royal life tv en Youtube por si lo quieren ver, me dijo que es normal en las primeras hojas, hasta el momento tiene razón porque las nuevas hojas se ven bien, pero no sé, me queda solo esperar
buenas bro exactamente te iva a decir lo mismo respecto a las hojas deformes en las que tengo y tuve también presentaban deformaciones y manchas raras pero solo el comienzo, después a medida que enraízan mas y absorben mas nutrientes y minerales logran corregir esos defectos,a excepción de alguna que presente poliploidísmo saludos bro!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buenas bro exactamente te iva a decir lo mismo respecto a las hojas deformes en las que tengo y tuve también presentaban deformaciones y manchas raras pero solo el comienzo, después a medida que enraízan mas y absorben mas nutrientes y minerales logran corregir esos defectos,a excepción de alguna que presente poliploidísmo saludos bro!
Es una psicosis cuando le pasa algo a las plantas y ni tú ni nadie sabe exactamente por qué le está pasando eso jajaja pero bueno, por el momento se ven sanas y toca esperar a que se vayan las nubes para que las niñas sigan creciendo normal
 
  • 👍
Reacciones: purochilensis420

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Es una psicosis cuando le pasa algo a las plantas y ni tú ni nadie sabe exactamente por qué le está pasando eso jajaja pero bueno, por el momento se ven sanas y toca esperar a que se vayan las nubes para que las niñas sigan creciendo normal
lo bueno es que es algo pasajero! si aca esta nublado aun ojalá pasen luego las nubes igual!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
lo bueno es que es algo pasajero! si aca esta nublado aun ojalá pasen luego las nubes igual!
Si compañero, ojalá se vayan luego las nubes. Tengo que decirlo, hoy por la mañana fui a ver las plantas y puta que ayudan las micorrizas y regular el ph del agua, las 7 se ven super sanas, incluso la Caramelo que pensé que se quedaría enana, pero no, ahí está tirando para arriba :D
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Si compañero, ojalá se vayan luego las nubes. Tengo que decirlo, hoy por la mañana fui a ver las plantas y puta que ayudan las micorrizas y regular el ph del agua, las 7 se ven super sanas, incluso la Caramelo que pensé que se quedaría enana, pero no, ahí está tirando para arriba :D
buena bro! esa es!! a eso le llamo una simbiosis exitosa entre los hongos y las raíces!!noviembre sera un buen mes para que se disparen!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buena bro! esa es!! a eso le llamo una simbiosis exitosa entre los hongos y las raíces!!noviembre sera un buen mes para que se disparen!!
Si amigo, las niñas tienen un verde sano que dan envidia, y ya a todas les brotaron las ramas laterales, menos una que es la que plante de las últimas, la Dani's 3 pero también se ve sana jaja, entonces eso, les recomiendo a todos invertir en micorrizas y un medidor de agua, y estoy seguro que invertir en un ph down, un medidor de ec y un regulador de ec sería mucho mejor.

Cómo una pequeña actualización tengo que decir que la Anubis 1 está a días de ser podada, ya está tirando su 5° par de hojas y es cuando quiero realizarles las apical. Solo eso, saludos y buenos humos a todos
 
  • 👍
Reacciones: Renatoo420

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Si amigo, las niñas tienen un verde sano que dan envidia, y ya a todas les brotaron las ramas laterales, menos una que es la que plante de las últimas, la Dani's 3 pero también se ve sana jaja, entonces eso, les recomiendo a todos invertir en micorrizas y un medidor de agua, y estoy seguro que invertir en un ph down, un medidor de ec y un regulador de ec sería mucho mejor.

Cómo una pequeña actualización tengo que decir que la Anubis 1 está a días de ser podada, ya está tirando su 5° par de hojas y es cuando quiero realizarles las apical. Solo eso, saludos y buenos humos a todos
buena ahora ya se afirmaron bien solo ques queda empezar a crecer ojalá te valla muy bien con la poda :D:D;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buena ahora ya se afirmaron bien solo ques queda empezar a crecer ojalá te valla muy bien con la poda :D:D;)
Jajaja tranquilo, no te me adelantes jajaja, y la verdad es que si, las plantas ya se ven firmes, con tallos "robustos" para el tamaño de las niñas, hasta el momento 0 plagas, solo uno que otro mosquito, unos negros de alas grandes, pero no parecen hacerle daño a las hojas, aún así cuando los veo los mato, no quiero que nada toque a mis plantas jaja. Por lo mismo ayer les prepare un caldo de ajo para ahuyentar algunos bichos, así que esperemos que funcione. Sin más, mañana se vienen buenas nuevas, saludos
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
jajajja perdona perdón no e dicho nada :D yo dejo las arañas para que tejan sus redes y atrapen bichos que les puedan hacer daño, ese caldo es efectivo yo también les preparé y se fueron las plagas saludos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
15-10-2018

Actualizacion:

Por fin se abrió él cielo y las niñas lo han agradecido un montón, en especial la Anubis 1 que ha demostrado ser de un crecimiento muy acelerado, destaca de sobre manera sobre las demás, mientras las otras 2 indicas sacaban su 4° par de hojas, ésta sacaba el 5°, así que por lo tanto ayer le realice la primera poda apical y hasta el momento no la he visto mal, vamos a ver cómo se comporta en unos días más. Por el momento, en las niñas hay cero plagas después de la aplicación del té de ajo, creo que funcionó porque antes de la aplicación de éste siempre veía como huevos de no se que, y hoy ni ayer los he vuelto a ver, solo se ven estos mosquitos que los voy matando con los dedos. Si bien la Anubis1 es la más grande, la Spiritual Punk tiene las ramas laterales más adelantadas, supongo que debe ser porque tendrá una forma más de arbusto.

Las fotos

No pude encontrar otras tijeras, así que ocupe estás, las limpie con un cotonito y alcohol y le di el corte
IMG_20181014_170502.jpg

IMG_20181014_170517.jpg

IMG_20181014_170627.jpg

IMG_20181014_170727.jpg

IMG-20181014-WA0006.jpg

IMG-20181014-WA0004.jpg

Una pregunta, no hay problema si la siguiente poda la realizó al primer par de hojas de las nuevas 2 puntas??, no quiero que la planta de vaya mucho hacia los lados
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Vamos con las sativonas, está mal que lo diga yo, pero pucha que van bien las niñas, para tener nula experiencia con sativas, creo que las llevo bien, no se ven con exceso ni carencia de nutrientes, ni de agua, el color de las hojas y tallos es de un verde muy sano, y esto me sorprende, sobre todo por las Dani's, ya que la madre y un hermano que había tenido, siempre me demostraron tener sed, y estás 2 nada, hojas sanas, tallo sano y nada de nada de plagas. La Holy Grail 69 es la más grande de las sativas, pero es porque es la que primero brotó de la tierra, así que lo veo normal. Cómo digo, todo normal, todas sanas sanas, cero plagas, hoy le aplicó una nueva dosis del Organic Grow, hasta ahora les he aplicado la misma dosis a las 7 plantas y no me han mostrado ni falta ni exceso de nutrientes.

Las fotos

La chica va tirando :)
IMG-20181014-WA0009.jpg
Aquí tienen a la Caramelo, pensé que no crecería mucho, pero ajo está, creciendo por día, muy linda la niña
IMG-20181014-WA0007.jpg

IMG-20181014-WA0005.jpg

IMG-20181014-WA0010.jpg

IMG-20181014-WA0008.jpg

Un concejo a todos, en especial a los chilenos, rotulen a las niñas, pongan el nombre de la cepa, el nombre de uno y su rut (dni), esto por si llegan los pacos a sus casas con una orden de un juez, y digan que el cultivo es personal y próximo en el tiempo, esto les puede servir en gran medida que los de verde no maten a las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Este documento me lo mandó la gente de cáñamo, es muy importante leerlo y saber todo sobre la ley 20000, para poder defenderse siempre en estos casos. Está muy bien explicado y acorde para no aburrirse leyendo sobre leyes jaja
 

Adjuntos

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
excelente bro están muy lindas y valla que an crecido tenías razón que controlando ph y ec les ayuda bastante, gracias por la info de la ley 20.000 tendré que hacer eso de rotular mis plantas también.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
excelente bro están muy lindas y valla que an crecido tenías razón que controlando ph y ec les ayuda bastante, gracias por la info de la ley 20.000 tendré que hacer eso de rotular mis plantas también.
De nada compañero, y si, no miento cuando digo que ayuda bastante medir PH y EC, en mi caso solo mido PH, que para los que no sepan, medir el PH es para medir la acidez del agua y con esto permite que los nutrientes sean absorbidos por las raíces, digámoslo como que es para generar la llave de los receptores de ciertos nutrientes en las raíces. Por otro lado va el EC que es para medir las sales que hay en el agua, sales que se pegan a las raíces y las bloquean, yo no lo mido, pero si midiendo el PH están como están, me imagino como será medir la EC jajaja. Y por último, lo de la ley 20000, es lo menos que podemos hacer entre cultivadores, e incluso no cultivadores ni consumidores, es importante saber estos temas, así que te invito a compartir la info también.
Lindo color q tieenen.
Vamo arriba con ese cultivo
Abrazo!
Gracias Renato, de momento va todo perfecto, esperemos siga así con todas, saludos a todos y gracias por pasar
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Hola!
Es primera vez que planto en exterior. Saque unas semillas de un cultivo índoor pasado y plante varias, ya que desconozco su sexo. Actualmente reciben 6 horas de luz directa y 6.30 de luz indirecta... y en algunas le salió un pelillo blanco y eso que no lleva ni siquiera el segundo nudo. Es normal? Te ha pasado antes? Será que tan pequeñas empezarán a florecer?? Este 22 de octubre cumplen un mes de vida. Te agradezco la información... soy compatriota tuyo también. Jejejeje
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hola!
Es primera vez que planto en exterior. Saque unas semillas de un cultivo índoor pasado y plante varias, ya que desconozco su sexo. Actualmente reciben 6 horas de luz directa y 6.30 de luz indirecta... y en algunas le salió un pelillo blanco y eso que no lleva ni siquiera el segundo nudo. Es normal? Te ha pasado antes? Será que tan pequeñas empezarán a florecer?? Este 22 de octubre cumplen un mes de vida. Te agradezco la información... soy compatriota tuyo también. Jejejeje
Jajajaja wena compañero, no serán semillas de alguna auto que tiraste?? O lo otro que podría ser, es que reciben muy poca luz directa, trata de ponerlas en un lugar que le dé más luz, si ésta no es la causa puede ser también que por la noche le este dando algún foco y la está estresando, y como método de defensa saca pistilos para asegurar su especie, las plantas son mucho más inteligentes de lo que uno cree, saludos
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Jajajaja wena compañero, no serán semillas de alguna auto que tiraste?? O lo otro que podría ser, es que reciben muy poca luz directa, trata de ponerlas en un lugar que le dé más luz, si ésta no es la causa puede ser también que por la noche le este dando algún foco y la está estresando, y como método de defensa saca pistilos para asegurar su especie, las plantas son mucho más inteligentes de lo que uno cree, saludos

Gracias por la pronta respuesta.
Descartada la posibilidad de que sean automáticas. Ya que las semillas las recupere de un antiguo cultivo de feminizadas. Lo del foco.... no creo. En el lugar que están sólo le llega la luz de la luna, así que también descartada esa hipótesis. Más horas de luz no puedo darle debido a la estructura de la misma casa, es ella quien me da la sombra a través de los muros de la casa y panderetas. En fin... espero que sigan adelante y no se pongan a florecer ya que son muy pequeñas.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Gracias por la pronta respuesta.
Descartada la posibilidad de que sean automáticas. Ya que las semillas las recupere de un antiguo cultivo de feminizadas. Lo del foco.... no creo. En el lugar que están sólo le llega la luz de la luna, así que también descartada esa hipótesis. Más horas de luz no puedo darle debido a la estructura de la misma casa, es ella quien me da la sombra a través de los muros de la casa y panderetas. En fin... espero que sigan adelante y no se pongan a florecer ya que son muy pequeñas.
Ahhh bueno, quédate tranquilo si amigo, porque si son plantas fotodependientes te va a revegetar, ya que las horas de luz van en aumento, así que ten paciencia y sigue cuando de ellas. Por cierto, de donde eres??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jajajajajja... chucha... de Calama compa
Dale dale, bienvenido al seguimiento entonces, igual si tienes dudas sobre tu planta, no dudes en preguntar, saludos
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena jose, veo que tienes cultivado cerca ruda, patatas, cedrón y menta piperita (creo), si es así te recomiendo sumar romero y lavanda, atraen bastantes abejas y ayudan al control de las plagas. Ojo con la mosca blanca en la patata, muchos saludos y arriba esos dias soleados!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena jose, veo que tienes cultivado cerca ruda, patatas, cedrón y menta piperita (creo), si es así te recomiendo sumar romero y lavanda, atraen bastantes abejas y ayudan al control de las plagas. Ojo con la mosca blanca en la patata, muchos saludos y arriba esos dias soleados!
Exactamente, tengo ruda, papas, cilantro, rucula, mostaza, ortiga, romero y un sin fin de otras yerbas jajajaja, muchas son de mi vieja, las mías son la rucula y la mostaza. Y si compañero, odio esa caga de mosca, lo bueno es que hasta el momento no ha aparecido nada, debe ser que el clima esta un poco frio aún, o lo otro puede ser que la rucula se ha llevado todos los pulgones, porque está llena de ellos jajaja. Hoy he regado a las niñas con 500ml de agua sola a PH 5.8, un cacho estar regulando el agua, tengo la espalda molida jajaja, pero de no hacer esto, las niñas no tendrían los tallos ni ramas tan gruesos como están, de verdad que les ha servido esto de las micorrizas y el regular el agua, estoy boquiabierto, saludos reefer, de la costa me dijiste que eras??
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Maldita mosca blanca y pulgon, me mató los tomates acá, y las papas van por las mismas, hay que ir sacando los huevos que dejan por el revés de las hojas de maría no más, probaré con esos preventivo a base de ajo y cebolla... Ya veo los cogollos quedan de ese sabor, seria muy chistoso ajajajsj

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Dale dale, bienvenido al seguimiento entonces, igual si tienes dudas sobre tu planta, no dudes en preguntar, saludos
José, esto me refería... mis semillas son regulares... en dos días cumplen 1 mes dd vida... arranque dos hoy porque estaban floreciendo y son machos. No miden más de 15 cm y ya están floreciendo??? Te ha pasado en Exterior??20181019_085056.jpg 20181019_085126.jpg 20181019_085056.jpg 20181019_085126.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Maldita mosca blanca y pulgon, me mató los tomates acá, y las papas van por las mismas, hay que ir sacando los huevos que dejan por el revés de las hojas de maría no más, probaré con esos preventivo a base de ajo y cebolla... Ya veo los cogollos quedan de ese sabor, seria muy chistoso ajajajsj

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja te imaginas, ni se te ocurra echarlo en floración, solo en crecimiento, rocialo por el envés y sobre las hojas, puedes mezclar los 2 yo creo, yo solo aplique el descuento ajo, pero me han dicho que tambien se le puede echar tabaco, puedes ir probando, yo dejaste macerar el ajo hoy, lo preparo todo mañana y se lo aplicó de nuevo.

José, esto me refería... mis semillas son regulares... en dos días cumplen 1 mes dd vida... arranque dos hoy porque estaban floreciendo y son machos. No miden más de 15 cm y ya están floreciendo??? Te ha pasado en Exterior??Ver el adjunto 646948 Ver el adjunto 646949 Ver el adjunto 646948 Ver el adjunto 646949
Ahhhh, ya las mataste?? No me ha pasado nunca que florezcan antes de tiempo, es bastante raro, pero lo más probable es que haya sido por estrés, pudo haber sido por el sustrato que utilizaste quizás, o luz por la noche, o quizás que. Tuve una planta que sufro demasiado estrés y comenzó a florecer tirando flores macho.
 
-