Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Si compa de la costa de Viña.
Para control de plagas el Barrier de Top Crop se puede aplicar en vegeta y en flora, a mi me ha funcionado de lujo, tengo todas mis hortalizas sanas. Aun recuerdo cuando me lo recomendaste la temporada pasada. Muy buen dato, saludos Jose.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si compa de la costa de Viña.
Para control de plagas el Barrier de Top Crop se puede aplicar en vegeta y en flora, a mi me ha funcionado de lujo, tengo todas mis hortalizas sanas. Aun recuerdo cuando me lo recomendaste la temporada pasada. Muy buen dato, saludos Jose.
Si si lo recuerdo jajajaja, vastante bueno la verdad, pero creo que es mineral y en este cultivo quiero utilizar productos orgánicos, creo que lo único mineral que le aplicaré va a ser el engordador
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Cuando es conveniente hacer la poda apical? En que nudo lo hiciste, tercero? Tal vez deba hacer lo mismo con la planta que va más grande, que me aconsejas compa?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Cuando es conveniente hacer la poda apical? En que nudo lo hiciste, tercero? Tal vez deba hacer lo mismo con la planta que va más grande, que me aconsejas compa?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Yo lo hago cuando la planta va sacando el quinto nudo, y la corto por encima del tercer nudo, con cuidado de no lastimar las ramas laterales. Tambien lo que hice fue cortar el primer y segundo post de hojas. Luego cuando haga el segundo apical a cada rama, podare las hojas y ramas laterales que quedaron en el tallo principal.


PD: la Spiritual Punk creo que me arruino el main lining, está tirando 3 ramas laterales jajajaja, creo que se lo cortar más adelante, no sé
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Actualizacion:

21-10-2018

Buenas a todos, actualizare hoy el seguimiento. Ya por fin les hice las respectivas podas a las 3 indica, la mas avanzada es la anubis 1, como siempre jaja, ya va sacando dl segundo par de hojas de los 2 apices, en cambio las Spiritual Punk y la anubis 2 recien hoy comenzaran a tirar. La Spiritual Punk, como dije antes, tiro 3 ramas laterales, pero creo que le cortare la tercera rama, porque es mas chica que las otras 2, y tambien para manterner la simetria del main lining. Sin mas, las fotos.

Anubis 2
20181021_125553.jpg 20181021_125609.jpg
Spiritual Punk
20181021_125617.jpg 20181021_125626.jpg
Anubis 1
20181021_125632.jpg 20181021_125636.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
A las sativas al parecer las cortaremos durante esta semana, ya tienen sus 4 y 5 par de hojas. Hay harto que decir de las sativas. Lo primero es que la Danis 1 es la que crece mas rapido, se nota su estructura sativa, tallo delgado, hojas finas y un crecimiento mas a lo alto que ancho. En cambio, las Holy Grail y caramelo salieron con fenotipo indico, mas chicas y anchas. De la Danis 2 no hay mucho que decir, es la mas chica de todas jaja.

Las fotos

Danis 2
20181021_125648.jpg
Caramelo
20181021_125701.jpg
Danis 1
20181021_125707.jpg
Holy Grail
20181021_125713.jpg
La familia
20181021_125741.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y por último, que se me olvidaba, a las Spiritual Punk, Anubis 1 y 2 les he aumentado la cantidad de agua, les estoy echando 900ml a cada una, ya que les había echado 500ml y al otro día la tierra estaba completamente seca. Eso sería compañeros, buenos humos, que tengan una buena semana, nos estamos escribiendo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si amigo, las niñas están creciendo mucho, mucho para el main lining jajaja cosas del exterior. La Dani's 1 se esta espigando muchisimo, como su madre, así que me pensé si hacerle main lining o quizas le hago la técnica guliver, ahi vamos a ir viendo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Muchachos, nunca se confíen de una planta regular que crezca rápido y que tenga un olor increíble, es casi 70% seguro que saldrá macho jajaja. Hablo de la Anubis 1, al parecer me salió macho, iremos viendo al pasar los días, aún que si de verdad sale macho no me importa mucho la verdad, me siento seguro con 3 feminizadas
 

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
IMG_20181028_100040.jpg Me quedo por aqui compatriota jose10lda saludos desde coquimbo y tambien estoy haciendo un seguimiento main lining ojala poder intercambiar conocimientos y darnos una mano con cualquier duda, ahi estan mis nenas una ygriega y la mas tupida es una em dog greenthumb del 13 de octubre desde que salio el brote.
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena @Dukas bienvenido, el seguimiento lo haces acá en el foro?? Por cierto, llevas muy lindas tus plantas, a mi se me han espigado un poco.

En un rato más subo fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Dukas y Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
28-10-2018

Actualizacion:

Y una semana mas ha pasado y las plantas han crecido bastante en estos dias a mi parecer. Les cuento, al final la Anubis 1 la ha cortado mi pareja por ser macho (le he pedido a ella que la cortara porque a mi me daba pena jajaja) asi que 1 menos pal cultivo. Lo siguiente, y como no todo puede ser malas noticias, la Anubis 2 tambien me ha mostrado sexo y afortunadamente es una hembra :D:D. Tambien tengo que decir que la Caramelo al final si se le hizo la poda apical, asi que el main lining sera para todas las niñas. Y eso, hasta el momento tengo 4 niñas aseguradas, estoy esperando que la Dani's 1 y 2 muestren su sexo, ojala las 2 sean hembras, porque estas Dani's son las que le doy a mi abuela para tratar su parkinson, cruzo los dedos, le rezo a los dioses (soy ateo) para que sean hembras jajaja. Bueno sin mas las fotos.

20181028_121802.jpg

Se me olvido sacar la foto de la tercera rama, mas rato se la saco
20181028_121831.jpg

20181028_121911.jpg

20181028_122009.jpg

20181028_122123.jpg

20181028_122140.jpg

20181028_122151.jpg

20181028_122235.jpg

20181028_122243.jpg

20181028_122302.jpg

Y por ultimo decir que al parecer tengo alguna que otra araña roja y trip, las reviso a diario y si veo que va en aumento les aplicare el caldo de ajo mas tabaco, saludos y buenos humos a todos.
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que buena pinta las nenas !! Y esos malditos trips no esperaria mas y aplicaria algun producto por que se reproducen muy rapidos esos bichos.
Si, acabo de pillar uno y no alcance a matarlo, mañana le aplicaré el insecticida
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Ejaaaale
Van tirando a buen ritmo, los días nublados nos quieren irse pero las chiquillas ni los notan. Yo aún tengo dramas con las moscas blancas y me daría lata que la wea pase mayores, hasta tener que perder la planta entera. Avisa cómo te va con el agua de ajo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ejaaaale
Van tirando a buen ritmo, los días nublados nos quieren irse pero las chiquillas ni los notan. Yo aún tengo dramas con las moscas blancas y me daría lata que la wea pase mayores, hasta tener que perder la planta entera. Avisa cómo te va con el agua de ajo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Bueeeena adonain, ya te estaba echando de menos por acá jajaja, la verdad es que ha funcionado relativamente bien, se han visto pocas arañas roja, trip y mosca blanca, de que las he visto, si, pero no tanto como años anteriores. Se lo podrías aplicar a las tuyas tambien pero combinándolo con tabaco, dicen que así es más efectivo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
El tamaño de las hojas y el grosor de las ramas me tiene impresionado

IMG_20181028_193610.jpg
 
  • 👍
Reacciones: purochilensis420

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueeeena adonain, ya te estaba echando de menos por acá jajaja, la verdad es que ha funcionado relativamente bien, se han visto pocas arañas roja, trip y mosca blanca, de que las he visto, si, pero no tanto como años anteriores. Se lo podrías aplicar a las tuyas tambien pero combinándolo con tabaco, dicen que así es más efectivo
Jejejejeje, es que esto del trabajo me tiene sin tiempo si quiera para echar buena onda en el segui, pero ya lo he hecho. Vi que subiste las hojas de las cepas, harás algo con ellas o solo las botas? Tendrán algún efecto psicotropico?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jejejejeje, es que esto del trabajo me tiene sin tiempo si quiera para echar buena onda en el segui, pero ya lo he hecho. Vi que subiste las hojas de las cepas, harás algo con ellas o solo las botas? Tendrán algún efecto psicotropico?
Jajajaja si amigo el trabajo quita mucho tiempo. Lo de las hojas, soy de los que cree que no sirven para nada, pero se las doy a mi abuela para que se lo tome con su mate, según ella le hace bien así que se las paso
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
buena hermano tanto tiempo debo decir que están hermosas tus plantitas :D:D muy bien las llevas te felicito!!, yo aun estoy trabajando por fuera por lo que no puedo aun poder ver las mías :( ojala estén bien le e pedido al vecino que las riegue cuando pueda pero de momento me quedo fascinado con las tuyas un abrazo saludos!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
buena hermano tanto tiempo debo decir que están hermosas tus plantitas :D:D muy bien las llevas te felicito!!, yo aun estoy trabajando por fuera por lo que no puedo aun poder ver las mías :( ojala estén bien le e pedido al vecino que las riegue cuando pueda pero de momento me quedo fascinado con las tuyas un abrazo saludos!!
Gracias compañero, de verdad que para mí tambien es un agrado tener las plantas así de sanas, después de la muerte de 6 plantas del año pasado jajaja este año solo murió una y por descuido mío y la otra que fue macho, pero en fin, estoy muy contento con las niñas, saludos
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Hola bro, saludos desde Maipú.

Este fin de semana largo echaré a la fuente a germinar una Moby Dock fem a granel, que me sobró de unas 4 que tiré en indoor.

Como estuvieron inestables los días prefiero esperar a noviembre y así dejarla crecer hasta el cambio del fotoperiodo natural, no quiero aplicar podas esta vez.

Por el momento tengo una auto northern lights de pyramid seed que ya va en los 50 cms, pienso que debió haberse estirado mas si hubiese habido mas sol en octubre.

Dejo una foto, y para cuando empiece llevaré el seguimiento en el foro.

Saludos y buenos humos.

Auto Northern Lights:
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola bro, saludos desde Maipú.

Este fin de semana largo echaré a la fuente a germinar una Moby Dock fem a granel, que me sobró de unas 4 que tiré en indoor.

Como estuvieron inestables los días prefiero esperar a noviembre y así dejarla crecer hasta el cambio del fotoperiodo natural, no quiero aplicar podas esta vez.

Por el momento tengo una auto northern lights de pyramid seed que ya va en los 50 cms, pienso que debió haberse estirado mas si hubiese habido mas sol en octubre.

Dejo una foto, y para cuando empiece llevaré el seguimiento en el foro.

Saludos y buenos humos.

Auto Northern Lights:
Buena amigo, yo soy de Quilicura. Muy linda esa matita, esta grande si para ser auto, e imaginteimag esa mata en floración crecerá más aún. Cuando tengas el seguimiento me pasas el enlace.

Gracias por pasar, saludos
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Obvio bro, se ve bien bueno el seguimiento tuyo, lo bueno de las fem es que puedes darte el lujo de full orgánico, las auto por su reloj en reversa xD es mejor aplicar fertilizantes que estarán disponibles para su consumo en pocos días.

Esa auto le puse humus de lombriz, pero desde que aplique top veg que se pego una crecida buena y su color mejoró bastante, el humus debe llevar un tiempo en lantierra para que se active la micro vida que permite que el cultivo orgánico sea una maravilla, pero como digo el tiempo no acompaña con las autos por su reloj predeterminado para Floración.

Saludos.

Te dejo este link que encontré interesante, donde cultivan 100% orgánico pero a base de bacterias y hongos.

https://notasdehumo.com/cultivo-organico-de-marihuana/
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Obvio bro, se ve bien bueno el seguimiento tuyo, lo bueno de las fem es que puedes darte el lujo de full orgánico, las auto por su reloj en reversa xD es mejor aplicar fertilizantes que estarán disponibles para su consumo en pocos días.

Esa auto le puse humus de lombriz, pero desde que aplique top veg que se pego una crecida buena y su color mejoró bastante, el humus debe llevar un tiempo en lantierra para que se active la micro vida que permite que el cultivo orgánico sea una maravilla, pero como digo el tiempo no acompaña con las autos por su reloj predeterminado para Floración.

Saludos.

Te dejo este link que encontré interesante, donde cultivan 100% orgánico pero a base de bacterias y hongos.

https://notasdehumo.com/cultivo-organico-de-marihuana/
Tienes toda la razón, con las autos supongo que será mejor abonar con fertilizantes minerales. Por lo de mi cultivo orgánico, esto lo he ido viendo al pasar las semanas, no estaba predispuesto a ser 100% orgánico, aunque no se si lo será tampoco, le quiero aplicar un engordador, y no creo que encuentre uno orgánico jajaja.

Un cultivador chileno una vez me dijo que el futuro del cultivo de marihuana eran los hongos y bacterias y vaya que ha tenido razon
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Así es, la microvida será la única que nos ayude a evitar que nos caguemos de hambre...

Para engorde, hay que buscar disponibilizar el fósforo, ya que este no es un macro móvil como el potasio. Yo utilizo Mammoth P para que la planta se pueda comer el fósforo y eso ayuda al engorde. Tb hace el mismo efecto el guano de murciélago pero se demora 1 mes, así que en el transplante a floración aplica guano y ceniza de madera, ojalá de madera muy dura.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buaf, sera para la próxima temporada, no dispongo ni de guano, ni de ceniza, ni de dinero. Ya me leí el seguimiento que me pasaste y me dejó muy entusiasmado, gracias por esa info
 
-