Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Muy buenas amigo Jose! Me quedo por aqui a ver cuánto cariño les das a esas nenas, suerte desde España!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Muy buenas amigo Jose! Me quedo por aqui a ver cuánto cariño les das a esas nenas, suerte desde España!
Buena jazmilius no esperaba verte por aquí jajaja, bienvenido seas crack
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
04-10-2018

Actualizacion:

Muy buenas a todos, hoy toca actualizar el seguimiento...

20181104_122640.jpg

20181104_122647.jpg Anubis #2: aqui la tenemos, la niña anubis jajajaja no como su hermano malvado que lo tengo ahí aun en un vaso con agua de adorno jajajaja, bueno les cuento, a la niña ya le realice la segunda poda apical, pero creo que no salio bien, las ramas quedaran disparejas y puede que no funcione bien el main lining, tratare de solucionarlo con las amarras, pero no sé si funcione. Lo otro, no se si sera por pocas horas de sol directo (de 13:30 a 19:30) o sera por todas las podas que le he echo, ojala no merme mucho en su crecimiento, por el momento va tirando.


20181104_122717.jpg

20181104_122653.jpg Spiritual Punk: Y si digo que la anubis me preocupa pero va tirando, es porque la SP tambien me preocupa, y mas, porque apenas veo que tire despues de la poda, espero que con el trasplante de mañana comience a tirar mas rapido que ahora. Esta tambien me esta tirando muchos pistilos, agradeceria algun consejo por parte de alguno de ustedes cracks jajaja.


20181104_122810.jpg Holy Grail 69: oh! El santo grial!, estoy comenzando a amar esta planta por sobre las demas, su crecimiento es perfecto, es la que mas huele, no tiene problema alguno, es como el jugador silencioso pero talentoso de un equipo de futbol, como charles aranguiz jajajaja. Ya en los proximos dias les hare la segunda poda, estoy esperando que saque el tercer nudo, que viendo lo visto es el mejor punto para cortar, ya que desde el tercer nudo, las ramas salen parejas.


20181104_122836.jpg Caramelo: me tiene contento, un olor a dulce toffi, como a cafe, es curioso el olor. La niña tiene una sobrefertilizacion, ya lo solucionare, por el momento tira y tira muy bien, hoy le regule las ramas para que queden a la misma altura.


20181104_122907.jpg Dani's 1: es la mas alta, la mas sativa, la mas delgada, no tiene olor, no muestra sexo, eso si, aguanta el estres como ella sola, no ha sufrido carencia ni excesos, la verdad es que se comporta muy bien, es muy estable. Lo unico, ojala no sea como su madre que apenas pegaba jajaja, pero tampoco me importa mucho, ya que es la planta de mi abuela. Eso si, para hacer algun cruce, creo que es perfecta.


20181104_122942.jpg Dani's 2: Y la hermana, tambien, ningun problema con ella, esta semana le realice la primera poda y lo soporto muy bien, ojala sean hembras las 2.


20181104_123007.jpg
Y como no, la familia, el dia de ayer las regue con 1 litro de agua a todas con 2ml/L de Organic Grow a ph 5.8, es muy probable que ese sea el problema de la sobrefertilizacion de algunas niñas, asi se aprende y se corregira pronto.

Saludos amigos, nos leemos en la proxima.
 
  • 👍
Reacciones: Dukas

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
genial @jose10lda hablas de sobrefertilizacion ? no las veo tan asi ( hojas con las puntas quemadas o enroscadas ) eso si se ven un poco espigadas cuando hagas el transplante ojala puedas recubrir mas el tallo con sustrato una vez tube una feminizada muy espigada, la transplante y recubri con sustrato y empece e aplicarle enraizante , yo uso el rootbastic de atami y me fue muy bien ,resulto que al tiempo despues el tallo fue produciendo mas raices , yo realizare el ultimo transplante en diciembre o tal vez un poco menos hare lo mismo da muy buenos resultados . salu2 !
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
genial @jose10lda hablas de sobrefertilizacion ? no las veo tan asi ( hojas con las puntas quemadas o enroscadas ) eso si se ven un poco espigadas cuando hagas el transplante ojala puedas recubrir mas el tallo con sustrato una vez tube una feminizada muy espigada, la transplante y recubri con sustrato y empece e aplicarle enraizante , yo uso el rootbastic de atami y me fue muy bien ,resulto que al tiempo despues el tallo fue produciendo mas raices , yo realizare el ultimo transplante en diciembre o tal vez un poco menos hare lo mismo da muy buenos resultados . salu2 !
Si te entiendo, pero vamos por parte, sobrefertilizacion, si la tengo, muy poco eso sí, se nota en los brotes nuevos que están un poco más amarillo de lo normal, si no los trato ahora empeorará la cosa. Lo del espigamiento que dices, mmm, es una visión óptica jajaja, na, sobró ese tallo de las podas bajas que le realice, esas ramas bajas daran poca produccion y le quitan energia a la planta, yabcuando trasplante les tapare el tallo de todas formas. Gracias por pasar, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dukas

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena hermano, se ven lindas las muchachitas, va cada a una a su ritmo lo que quiere decir que aún más cuesta saber qué quiere cada una jeje.
Oye para el año que viene sería bueno intercambiar esquejes, así no perdemos tantas ramitas al aplicar poda apical eh, porque yo no hubiese germinado tanta semilla y solo hubiese tenido una madre y de ahí sacar esquejes pero no se me ocurrió antes jajaajaj.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena Jose, según el calendario lunar estamos terminando cuarto menguante y se acerca luna nueva, es común que durante estos periodos del mes el crecimiento del follaje sea mas lento ya que el flujo de savia es descendiente, no te preocupes, para la planta es una etapa de reposo, ideal para recuperarse de las podas y amarres. Saludoss, van muy guapas todas
 
  • 👍
Reacciones: Dukas

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena hermano, se ven lindas las muchachitas, va cada a una a su ritmo lo que quiere decir que aún más cuesta saber qué quiere cada una jeje.
Oye para el año que viene sería bueno intercambiar esquejes, así no perdemos tantas ramitas al aplicar poda apical eh, porque yo no hubiese germinado tanta semilla y solo hubiese tenido una madre y de ahí sacar esquejes pero no se me ocurrió antes jajaajaj.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja tienes toda la razón, cuesta saber que quiere cada una, pero al pasar los días y mirándo como se comportan, se va aprendiendo de cada una, por ejemplo, las Dani's son las que menos chupan agua, en cambio, la Holy Grail 69 es la que más chupan, las riego un día y al otro día usa esta seca, así que para la próxima voy a tener que darle un poco más de agua. Lo de intercambiar esquejes si se me había ocurrido pero para mí no es fácil hacerlos, tengo que practicar aún con el tema esqueje.

Buena Jose, según el calendario lunar estamos terminando cuarto menguante y se acerca luna nueva, es común que durante estos periodos del mes el crecimiento del follaje sea mas lento ya que el flujo de savia es descendiente, no te preocupes, para la planta es una etapa de reposo, ideal para recuperarse de las podas y amarres. Saludoss, van muy guapas todas
Buena amigo diego jajaja, la verdad es que nunca he visto mucho esto de la luna, pero creo firmemente, como aficionado a la astronomía, que si influye la luna bastante es nuestras plantas, así que como tú dices, me quedaré tranquilo con la que tiran menos, saludos.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Cabros, muchachos, les cuento, siempre saco las fotos los días domingo y las voy agrupando en álbumes distintos, la cosa es que hoy lo organice y me di cuenta de la evolución de las niñas, y buafff, es increíble el cambio en 1 semana, crecieron muchísimo, así que estoy muy contento con las niñas. Un dato curioso es que, si se fijan en la foto de la Dani's 3 de ayer y mirándo la Dani's 1 de la semana pasada, son increíblemente parecidas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
No amigo, soy de Chile :)
El calendario que dejaste es para el hemisferio norte, de todas formas mas que el calendario es entender las etapas de la luna y el resultado en las plantas.

Cabros, muchachos, les cuento, siempre saco las fotos los días domingo y las voy agrupando en álbumes distintos, la cosa es que hoy lo organice y me di cuenta de la evolución de las niñas, y buafff, es increíble el cambio en 1 semana, crecieron muchísimo, así que estoy muy contento con las niñas. Un dato curioso es que, si se fijan en la foto de la Dani's 3 de ayer y mirándo la Dani's 1 de la semana pasada, son increíblemente parecidas jajaja
Buena, cuando uno comienza a revisar fotos se da cuenta de los cambios y avances...

Saludos bro y esperamos mas avances.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
El calendario que dejaste es para el hemisferio norte, de todas formas mas que el calendario es entender las etapas de la luna y el resultado en las plantas.

Buena, cuando uno comienza a revisar fotos se da cuenta de los cambios y avances...

Saludos bro y esperamos mas avances.
Vale vale amigo, ya se vienen cambios, hoy si o si trasplanto, el día de ayer compré una bolsa de 50L de light mix de biobizz, a 9 luquitas, si alguien quiere el dato lo pide nomas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Traigo malas noticias.

El día de ayer, mientras estaba en mi trabajo, vinieron a casa a instalar cañerías de gas, lamentablemente en la casa no había nadie más que una tía, amiga de mi mamá, que no tiene puta idea de cultivo, la cosa es que me resguardo las plantas en un cuarto trasero que hay en mi casa, el cual está echo de madera, lata y plástico, cuando llegue del trabajo las plantas estaban todas quemadas :( . Esa es una posible causa, la otra es sobrefertilizacion. Una mierda toda esta semana, ahora les estoy haciendo lavado de raíces por si las moscas, pero la Spiritual Punk, la más afectada, se ve bastante mal.

Me dijeron que podía ser por el limón tambien, no creo, pero igual compré un ph- para regular el ph del agua.
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Pucha jose que mala noticia compa, pero arriba esos animos, si aun tienen brotes verdes pueden sobrevivir, recien comenzamos luna nueva, ideal para sanar nuestras plantas. No te hagas caldo la cabeza recuerda que positivismo atrae positivismo y las plantas captan nuestras vibraciones.
Arriba el animo compañero!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Pucha jose que mala noticia compa, pero arriba esos animos, si aun tienen brotes verdes pueden sobrevivir, recien comenzamos luna nueva, ideal para sanar nuestras plantas. No te hagas caldo la cabeza recuerda que positivismo atrae positivismo y las plantas captan nuestras vibraciones.
Arriba el animo compañero!!
Gracias compañero, tengo mucha fe en que sobrevivirán, pero quiero saber la causa. Y al parecer fue culpa mía, en el frasco del orgánic grow dice que hay que aplicar 1/2 ml por L, mala mía porque pensé que se partia con 1 ml hasta llegar a2 progresivamente, como dice la tabla que vi en la página de bac y creo que se le echa medio ml por L de agua. Muy mala mía ahí jajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Joder jajaj, esta pa confundirse, revisare las etiquetas de mis frascos jajajaj. Animo compa aqui estamos pa apoyarnos
Jajajajaja error de novato jajajaja, me siento estúpido en este momento jajaja
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hermaaaano, aún no eches mala onda al cultivo, algunas pueden salvarse, yo que tu las dejo a la sombra mañana, ya que al parecer se sofocaron y es preferible que estén fresquitas, quizá con esta noche sea suficiente. En el peor de los casos te pones a germinar aprovechando la luna creciente, total recién es noviembre, pero yo siento que más de alguna se salva así que tranquilidad.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hermaaaano, aún no eches mala onda al cultivo, algunas pueden salvarse, yo que tu las dejo a la sombra mañana, ya que al parecer se sofocaron y es preferible que estén fresquitas, quizá con esta noche sea suficiente. En el peor de los casos te pones a germinar aprovechando la luna creciente, total recién es noviembre, pero yo siento que más de alguna se salva así que tranquilidad.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Si amigo, estoy tranquilo en realidad, me ha servido para aprender cosas que no sabía, así que está bien. Quizás que les habrá pasado, será un misterio siempre así que no me parto la cabeza pensando en eso, además que las niñas usa van tirando, todas menos la Spiritual Punk, ya tirará, saludos adonain, gracias por pasar
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
11-11-2018

Actualizacion:

Muy buenas a todos, les comento, despues de ese fatidico dia martes las niñas han sabido recuperarse, ya todas han comenzado a tirar con todo sus brotes y la verdad es que se ven sanas, un poco amarillas pero ha de ser por una sobrefertilizacion que se corregira con el lavado de raices que le hice. El problema es que ahora no sé cuanto fertilizante aplicar jajaja. Y como en todo, lo malo siempre trae algo bueno, y en esta ocacion no es la excepcion, despues de toda especulacion termine comprandome un ph- de la marca bac, asi que tendre ph mucho mejor corregido, tambien me di cuenta que tenia el ph un poco bajo para el cultivo en maceta. Ahora hablemos un poquito de las niñas. La caramelo, me ha gustado, quizas un poco pequeña en comparacion con las demas, pero es ideal para hacer main lining y scrog como dicen en la pagina. La holy grail por el momento es la que mas toma agua, le hice lavado igual que a todas y ya esta completamente seca. Las Dani's una tiene un fenotipo mas sativa que la otra, de verdad que son hermosas, me encantan esas hojas. La Spiritual Punk y la Anubis son las mas afectadas pero estan tirando normal, puedo ser feliz nuevamente jajaja.

Y las fotos:

Anubis 2
20181111_155613.jpg

20181111_155617.jpg

Spiritual Punk
20181111_155624.jpg

20181111_155629.jpg
Dani's 3
20181111_155646.jpg

20181111_155652.jpg
Holy Grail
20181111_155703.jpg

20181111_155710.jpg
Dani's 1
20181111_155725.jpg

20181111_155732.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
uta compa animo !!! como dice @Reefer Man habiendo brotes sanitos aun hay esperanza y estamos recien entrando en noviembre yo creo que igual se salvaran . con harta fe nomas .
Gracias amigo, la verdad es que ya estoy mas tranquilo con las niñas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
-