Buenas familia ??
Os presento a mis candidatas, para el Concurso de verano 2019 en la categoría de Autoflorecientes en maceta.
El año pasado, me presente con una Magnum de @Buddha Seeds y dos Jack#47 de @sweet seeds. Así que este año, he seleccionado dos variedades de gran producción:
|Mexican Airlines| del banco Fast Buds
|Big Devil XL| del banco Sweet Seeds
Fiel a mis costumbres, usaré los elementos de costumbre:
Sustrato:
× Complete Mix de Top Crop
Abono:
x Autoflorecientes de maria•green
Aditivos:
x Raíces de maria•green
x Aceite de Neem
x Super guano de Top Crop
x Cogollos de maria•green
Vamos con las nenas ?

Aquí las tenemos antes de ponerlas a germinar, como siempre usando la técnica de tupper+servilletas. Bajo estas lineas las podemos ver a sus 3 días de germinación.

Esta variedad de @Fast Buds se inicia de una manera muy rápida, el transplante a maceta se ha realizado el día de hoy (02/6/2019) las fotos del proceso y resultado final están bajo estas líneas.

Aquí las tenemos antes de pasar a las macetas de 15l y presentan un buen aspecto las dos, a ver que hacen, una de estas dos sera una candidata para el concurso.

Durante el proceso de transplante, siempre se pasa muy mal ???.
Continuamos en el siguiente post

Os presento a mis candidatas, para el Concurso de verano 2019 en la categoría de Autoflorecientes en maceta.
El año pasado, me presente con una Magnum de @Buddha Seeds y dos Jack#47 de @sweet seeds. Así que este año, he seleccionado dos variedades de gran producción:
|Mexican Airlines| del banco Fast Buds
|Big Devil XL| del banco Sweet Seeds
Fiel a mis costumbres, usaré los elementos de costumbre:
Sustrato:
× Complete Mix de Top Crop
Abono:
x Autoflorecientes de maria•green
Aditivos:
x Raíces de maria•green
x Aceite de Neem
x Super guano de Top Crop
x Cogollos de maria•green
Vamos con las nenas ?

Aquí las tenemos antes de ponerlas a germinar, como siempre usando la técnica de tupper+servilletas. Bajo estas lineas las podemos ver a sus 3 días de germinación.

Esta variedad de @Fast Buds se inicia de una manera muy rápida, el transplante a maceta se ha realizado el día de hoy (02/6/2019) las fotos del proceso y resultado final están bajo estas líneas.

Aquí las tenemos antes de pasar a las macetas de 15l y presentan un buen aspecto las dos, a ver que hacen, una de estas dos sera una candidata para el concurso.

Durante el proceso de transplante, siempre se pasa muy mal ???.
Continuamos en el siguiente post

Adjuntos
-
113,1 KB Visitas: 21