Seguimientos de novato

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo en vez de enraizante utilizo agrobacterias cómo estimulador de raíces. Esta vez he utilizado el bactohemp. La próxima vez probaré con el algamic de biobizz a ver q tal! Si noto diferencia o no ? Probé con lo de hacer enraizante con lentejas y no vi ninguna diferencia la verdad.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo en vez de enraizante utilizo agrobacterias cómo estimulador de raíces. Esta vez he utilizado el bactohemp. La próxima vez probaré con el algamic de biobizz a ver q tal! Si noto diferencia o no Probé con lo de hacer enraizante con lentejas y no vi ninguna diferencia la verdad.
Un saludo!
Yo lo tengo el de biobizz le echo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Creo que uno de los esquejes se a venido abajo Ver el adjunto 784645
Alguien puede decirme por que puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es porque tiene muy poca raíz y se deshidratan, le das un baño de agua con el spray y le pones un vaso de plástico a modo de cúpula y se recuperan, por cierto pillo sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso es porque tiene muy poca raíz y se deshidratan, le das un baño de agua con el spray y le pones un vaso de plástico a modo de cúpula y se recuperan, por cierto pillo sitio.
Eres bienvenido ponte cómodo y disfruta de mis cagadas de novato jajajajaja.
Lo e puesto y se a espabilado bastante hoy e regado 100ml por planta con 2ml algamic por litro de agua en el bote recomiendan de 2 a 5 me dijeron por aquí que el algamic es mejor que el estimulado de raíces así que por probar jjajajajajaja que os parece? Otra preguntilla me podéis decir si el foco está bien a 40cm son led chinos y se calientan un disparate para el siguiente cultivo unos led en condiciones jajajajajaja pongo unas fotos de antes de encender el foco IMG_5434.jpg
IMG_5435.jpg
Y otras con el foco encendido IMG_5412.jpg
IMG_5398.jpg
En esta ultima foto le quite la botella al esqueje que estaba jodido para que se viera en l foto y se lo e vuelto a dejar nose si en un par de días se lo quitaré aver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Eres bienvenido ponte cómodo y disfruta de mis cagadas de novato jajajajaja.
Lo e puesto y se a espabilado bastante hoy e regado 100ml por planta con 2ml algamic por litro de agua en el bote recomiendan de 2 a 5 me dijeron por aquí que el algamic es mejor que el estimulado de raíces así que por probar jjajajajajaja que os parece? Otra preguntilla me podéis decir si el foco está bien a 40cm son led chinos y se calientan un disparate para el siguiente cultivo unos led en condiciones jajajajajaja pongo unas fotos de antes de encender el foco Ver el adjunto 785735
Ver el adjunto 785736
Y otras con el foco encendido Ver el adjunto 785737
Ver el adjunto 785738
En esta ultima foto le quite la botella al esqueje que estaba jodido para que se viera en l foto y se lo e vuelto a dejar nose si en un par de días se lo quitaré aver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las veo de puta madre sigue como vas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues las veo de puta madre sigue como vas
Muchas gracias compañero la verdad que para ser el primer interior estoy contento lo único es luchar con el tema de temperatura pero bueno ahí vamos no está mal estoy aguantando en 30 o 32 de ahí no pasa ni para arriba ni para abajo nose si será buena temperatura pero si no me tocará comprar un pingüino encuanto pueda aunque me cueste el divorcio jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Muchas gracias compañero la verdad que para ser el primer interior estoy contento lo único es luchar con el tema de temperatura pero bueno ahí vamos no está mal estoy aguantando en 30 o 32 de ahí no pasa ni para arriba ni para abajo nose si será buena temperatura pero si no me tocará comprar un pingüino encuanto pueda aunque me cueste el divorcio jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta 32 aguantan bastante bien con los leds incluso más pero ya empezarían a sufrir, intenta que no baje la humedad en crecimiento del 50% como mínimo, el humidificador un grado o dos te puede llegar a bajar y de camino te sube la humedad, en verano bajar del 50% de humedad es un caramelo para la araña roja, controla la humedad. ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hola buenas noches e echo lo de la botella en el esqueje estaba un poco espabilado ya adjunto la foto pra que veáis cómo está Ver el adjunto 784992
En la foto la verdad que no se aprecia muy bien pero no e querido tocar la botella ya aver si así puedo salvarla aver que tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que hiciste lo de ponerle una cúpula, otra vez antes de comentar me leo el hilo, xD, también he visto que te hiciste una nevera para enfriar el indoor, para ser tu primer indoor lo estás haciendo bastante apañao, y la extracción siempre encendida y los ventiladores 15 on y 15 off(en floración durante el periodo de oscuridad intenta que estén los ventiladores encendidos) , las luces encendidas en crecimiento de 20:00 a 14:00 y en floración de 20:00 a 8:00,seguiré echando una ojeada pero veo que te las apañas muy bien y también te están ayudando mejor todavía?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe, Javiely y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Veo que hiciste lo de ponerle una cúpula, otra vez antes de comentar me leo el hilo, xD, también he visto que te hiciste una nevera para enfriar el indoor, para ser tu primer indoor lo estás haciendo bastante apañao, y la extracción siempre encendida y los ventiladores 15 on y 15 off(en floración durante el periodo de oscuridad intenta que estén los ventiladores encendidos) , las luces encendidas en crecimiento de 20:00 a 14:00 y en floración de 20:00 a 8:00,seguiré echando una ojeada pero veo que te las apañas muy bien y también te están ayudando mejor todavía
Si la verdad que no paro de darle vueltas al coco jajajajaja y tengo una buena ayuda entre todos seguro que hacemos este seguimiento de lujo ls horas las tengo de 22:30 a 16:30 ahora en crecí y en flora quiero poner de 23 a 11 así aprovecho la tarifa nocturna y ahorro algo de perras jajajaja así que espero que os guste y aquí tenéis el seguimiento pra cualquier tontería y tema de conversación jajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Una preguntilla para subir la humedad como lo hacéis si no tenéis un humidificador ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una preguntilla para subir la humedad como lo hacéis si no tenéis un humidificador ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin humidificador se complica la cosa, pero puedes poner algun trapo mojado colgado o algo por el estilo, vigila siempre que no se haga moho, has probado con poner un poco de agua en el pinguina que has hecho? igual te sube un poco la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Sin humidificador se complica la cosa, pero puedes poner algun trapo mojado colgado o algo por el estilo, vigila siempre que no se haga moho, has probado con poner un poco de agua en el pinguina que has hecho? igual te sube un poco la humedad.
La verdad que no e probado e metido dentro del armario una regadera con agua aver si subía pero nada está en 42% y cuando se apaga el foco sube a un 53% así que nose probaré con meterle un tupper de agua dentro del pingüino casero jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
La verdad que no e probado e metido dentro del armario una regadera con agua aver si subía pero nada está en 42% y cuando se apaga el foco sube a un 53% así que nose probaré con meterle un tupper de agua dentro del pingüino casero jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin humidificador chungo, lo de las toallas ya lo probé y no sube nada, xD, hay humidificadores baratos que hacen el apaño.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Sin humidificador chungo, lo de las toallas ya lo probé y no sube nada, xD, hay humidificadores baratos que hacen el apaño.
Tengo uno pero es un armario que flipas y tengo que decidir entre el pingüino lowcost o el humidificador así que nose que hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola buenas noches quería haceros otra consulta me aconsejáis que le haga pida apical o alguna poda tengo 2 o 3 que les sacan 5 cm a las demás y había pensado en alguna poda para que vayan parejas que me aconsejáis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo freno el crecimiento vertical quitando todas las hojas de los apicales, este último cultivo si hacer lst ni poda apical conseguí frenar el crecimiento vertical de muchas y saqué un montón de ramas, se lo copié a @Zintxo, pásate por mi seguimiento y lo ves aunque no lo tengo en este foro, clica en la firma que sale justo debajo del mensaje.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo freno el crecimiento vertical quitando todas las hojas de los apicales, este último cultivo si hacer lst ni poda apical conseguí frenar el crecimiento vertical de muchas y saqué un montón de ramas, se lo copié a @Zintxo, pásate por mi seguimiento y lo ves aunque no lo tengo en este foro, clica en la firma que sale justo debajo del mensaje.
Me meteré en el ordenador que desde el móvil no me sale nada solo me sale lo que tienes en el foro pues le echaré un vistazo yo era x probar aver que daba más producion etc mas que nada xk se que con los led chinos estos no voy a sacar nada x lo que e leido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me meteré en el ordenador que desde el móvil no me sale nada solo me sale lo que tienes en el foro pues le echaré un vistazo yo era x probar aver que daba más producion etc mas que nada xk se que con los led chinos estos no voy a sacar nada x lo que e leido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta mi compi me está comentando que con temperaturas tan altas me está creando plagas eso puede ser? Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Otra pregunta mi compi me está comentando que con temperaturas tan altas me está creando plagas eso puede ser? Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que temperaturas altas y humedades bajas es como un caramelito para las arañas...

Yo ayer regando maté un bichito muy muy pequeño de uno de los tutores, por como se movia parecía una arañita, revisé a fondo la planta y no vi nada mas pero acojonado estoy ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas colega,he tenido un finfde intenso y apenas he pasado por el foro,aún me estoy recuperando ?
Tienes que poner un humidificador si o si o acabarás con muchas posibilidades de pillar araña roja. Yo lo tengo puesto fuera del indoor y meto el vapor por un tubo de 40mm a través de un agujero en la pared del armario. Los leds a 40cm ya están bien. Con 330ml igual es demasiado todavía están muy pequeñas y se quedará el culo de la maceta siempre húmedo,mira el peso antes de regar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy buenas colega,he tenido un finfde intenso y apenas he pasado por el foro,aún me estoy recuperando
Tienes que poner un humidificador si o si o acabarás con muchas posibilidades de pillar araña roja. Yo lo tengo puesto fuera del indoor y meto el vapor por un tubo de 40mm a través de un agujero en la pared del armario. Los leds a 40cm ya están bien. Con 330ml igual es demasiado todavía están muy pequeñas y se quedará el culo de la maceta siempre húmedo,mira el peso antes de regar de nuevo.
Ok de acuerdo pues eso are pondré el humidificador no me queda otra lo pondré por fuera y rezaré aver que tal xk un humidificador de esos baratos pequeños no valdría verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tengo entendido que temperaturas altas y humedades bajas es como un caramelito para las arañas...

Yo ayer regando maté un bichito muy muy pequeño de uno de los tutores, por como se movia parecía una arañita, revisé a fondo la planta y no vi nada mas pero acojonado estoy
Pues tío voy a ver cómo puedo poner el humidificador por que si no no quiero pillar ningún bicho echo algún preventivo x si las moscas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo compré este en eurogrow hace poco y va muy bien,lo tengo con un hidrostato para que lo ponga en marcha cuando baja la humedad. https://eurogrow.es/humidificadores-deshumidificadores/3170-humidificador-9l-cornwall-electronics.html
Yo tengo x casa uno como este que la verdad que no lo encuentro pero lo estoy buscando

€ 7,59 40% dto. | Humidificador de aire, cuidado de la piel, difusor de aceite esencial, nebulizador Nano, nebulizador con lámpara LED de noche para el hogar y la Oficina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo tengo x casa uno como este que la verdad que no lo encuentro pero lo estoy buscando

€ 7,59 40% dto. | Humidificador de aire, cuidado de la piel, difusor de aceite esencial, nebulizador Nano, nebulizador con lámpara LED de noche para el hogar y la Oficina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso te va a durar cuatro días, a parte tendrás que estar añadiendo agua cada dos por tres y te llegará cuando acabe el verano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso te va a durar cuatro días, a parte tendrás que estar añadiendo agua cada dos por tres y te llegará cuando acabe el verano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajaja pues esta tarde subo una foto del humidificador y ya me contáis e estado penssando que podría ponerlo encima de la nevera así que nose probaré aver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso te va a durar cuatro días, a parte tendrás que estar añadiendo agua cada dos por tres y te llegará cuando acabe el verano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Aunque eche preventivo si tengo calor y humedad baja me va a salir araña igual no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Aunque eche preventivo si tengo calor y humedad baja me va a salir araña igual no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre no soy experto, pero supongo que los bichos no aparecen por arte de magia, si tienes controlado el entorno, limpio y dentro de casa no tiene por que aparecer, el tema es que temperatura alta y humedad baja es el clima ideal para la puta araña asi que supongo que si llega una monta una fiesta ? ?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hombre no soy experto, pero supongo que los bichos no aparecen por arte de magia, si tienes controlado el entorno, limpio y dentro de casa no tiene por que aparecer, el tema es que temperatura alta y humedad baja es el clima ideal para la puta araña asi que supongo que si llega una monta una fiesta
jajajajaja por limpieza no es la jefa está todo el día limpiando el problema es que quiero solucionar el tema de la humedad para tener un clima bueno así que lo pondré que le vamos a hacer ya que no e podido bajar la temperatura todo lo que me gustase x falta de dinero pondré el humidificador grande que tengo luego pondré una foto aver que os parece x si es muy grande o que opináis por cierto entonces no as encontrado mas bichitos no? [mention]kmx [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y kmx
-