Seguimientos de novato

Reggae1402

Gran Cogollo

Reggae1402

Gran Cogollo
Jajajajaja si esque no puedo probarlo jajajajajaentonces con el calmag yo creo que se solucionará como la veis van a entrar en la 4 semana de flora
Con la luz esta es complicado de ver, puede que alguna esté algo amarilla por abajo o mitad de la planta?
Los cogollos parece que van bien, pero están muy lejos las fotos
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Apunto también por magnesio y de calcio todavía no se ven carencias lo suyo sería un mononutriente de magnesio pero a, falta de pan métele con el calmag para frenarlo.
Ahora mismo nada más que tengo el calmag x eso le e metido eso aver si tengo suerte x cierto la araña hay bastante menos mañana o pasado rociaré otra vez con diatomeas aver si consigo quitármela de el medio todavía no e ido a por el pk si esque llevo un jaleo jajajajajaja el verano es muy malo jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ahora mismo nada más que tengo el calmag x eso le e metido eso aver si tengo suerte x cierto la araña hay bastante menos mañana o pasado rociaré otra vez con diatomeas aver si consigo quitármela de el medio todavía no e ido a por el pk si esque llevo un jaleo jajajajajaja el verano es muy malo jajajajajaja
Ponte mascarilla que las diatomeas se meten en los pulmones y vete a saber si eso vuelve a salir de ahí 😬
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ponte mascarilla que las diatomeas se meten en los pulmones y vete a saber si eso vuelve a salir de ahí
Lo tendré en cuenta jajajaja si total un poco más de mascarilla no creo que me pase nada jajajajaja si de 24 h del día la llevo puesta 17 o 18 horas x lo menos así que jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Se ven bien pero un poco de chicha más les vendría de lujo. Estás echando las diatomeas?
Si le toco la semana pasada y hoy o mañana rociaré otra vez la verdad que se nota mucho tío a mejorado bastante nose si conseguiré quitarla toda pero e quitado la gran mayoría y solo llevo una vez echado hoy o mañana volveré a rociar aver si consigo quitármelas de encima entonces les subo la dosis de agua verdad? Y le meto ya el pk?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Recuerda, qveces vale mas quedarse un pelín justo que pasarse, si estan consumiendo por encima de lo que les echa también se facilita el lavado de raíces.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No claro esta pasarme tampoco pero estoy regando con 330ml todavía y las veo un poco pequeñas como que les falta algo mañana que me toca riego les meteré 500ml aver que tal aver si pegan un estirón
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si ves que se seca más el sustrato mételes más cantidad para que lleguen con algo de humedad entre riego y riego, le tienes que pillar el punto con el tiempo, siempre en floración tragan bastante más porque está mandando agua y nutrientes para los frutos y cuando ya están en su apogeo notarás que dejan de beber tan rápido, si dejas que se seque mucho las raíces se estresan y los microorganismos mueren y las sales se solidifican, y si las encharcas mucho tiempo se consume el oxígeno del agua antes de que la planta la consuma y da lugar a pudrición y que puedas pillar fusariun y demás microorganismos anaerobicos. En resumen siempre tiene que tener algo de humedad.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si ves que se seca más el sustrato mételes más cantidad para que lleguen con algo de humedad entre riego y riego, le tienes que pillar el punto con el tiempo, siempre en floración tragan bastante más porque está mandando agua y nutrientes para los frutos y cuando ya están en su apogeo notarás que dejan de beber tan rápido, si dejas que se seque mucho las raíces se estresan y los microorganismos mueren y las sales se solidifican, y si las encharcas mucho tiempo se consume el oxígeno del agua antes de que la planta la consuma y da lugar a pudrición y que puedas pillar fusariun y demás microorganismos anaerobicos. En resumen siempre tiene que tener algo de humedad.
Perfecto cuando encienda el foco miro aver como esta la tierra si está muy seca mañana le echo medio litro
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-