Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Has probado a hacerle un poco de presión con los dientes como si estuvieras abriendo una pipa? Es un método que me enseñaron en un grow, hay semillas que les cuesta mas abrirse, y con muy poquita fuerza con los dientes se abre y germina
Y nacen así?Yo tambien las abria con los dientes pero me di cuenta que no era la mejor opcion ya que la saliva tiene bacterias,al final me hice con un alicate pequeño y con cuidado las cascaba.esto siempre cuando las semillas tardaban en salir.y sino lijarlas por los bordes.
@Acevand Hola. Sus semillas no se ven bien. ¿Podemos enviarle nuevas semillas?![]()
Llevan 15 dias y no dan señales.
Mañana hare lo que me dices, haber que me encuentro.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
O sii, por mi encantado de recibirlas.@Acevand Hola. Sus semillas no se ven bien. ¿Podemos enviarle nuevas semillas?
Solo responden mensajes los Lunes, dijeron que era porque los demas dias se encargaban de los recados de la web y no atendian mensajes.Hola. Escribí directamenre a través vuestra pagina oficial y tambien por aquí por el foro en mensaje privado y no recibo respuesta.
Saludos
Pon fotos de algun cultivo anterior para que te las puedan dar, las reglas y la informacion esta en el primer mensaje de la primera pagina de post.Hola¡ Soy cultivador en España y me gustaria probar las semillas de @BigSeedBank , podria ser 5x Fast Og Kush, por favor. gracias¡¡
Muy amable!!Pon fotos de algun cultivo anterior para que te las puedan dar, las reglas y la informacion esta en el primer mensaje de la primera pagina de post.![]()