Serit-Semillas (Barcelona)

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas Apea.

Ves como era lo que yo decia....
Mira, ya se que es lo que os pasa.
Yo hace años vi un documental de J.J Benitez, que se desplazo al altiplano boliviano, al eco de unas historias que hablaban de vegetales enormes, en esta zona desertica.
Hablaba con un indigena, y este hablaba de eso, del sol, de la energia, de poner semillas unas ciertas horas al sol... y eso es lo que ha pasado, que alguno lo ha visto tambien, pero se ha dejado llevar por lo bonito de las palabras y lo onirico de los resultados.

Pero que no se os vaya la olla.....en estas acciones, se echaba de menos una respuesta cientifica, por lo que me hace pensar que todo tiene su truco...
Lo que si se ha demostrado es que ciertas plantas en alturas donde el oxigeno escasea tienden a crecer mas, y como comprendereis esto si tiene su logica.

En resumen Apea y demas amigos, que todo tiene una explicacion logica, y esta claro que el sol afecta positivamente y carga de energia, pero esto no convierte en sagrado a nada, sino todo lo contrario, en mundano.

A, por cierto, el movimiento de los planetas afectan tanto dentro como fuera de tu casa,de hecho, si no fuera asi, estarias todo el dia pegado al techo; y la energia que nos viene del espacio, de la cual solo podemos ver una pequeñisima parte, tambien, ya que no entienden de paredes ( si quieres ahondar mas, busca en internet rayos gamma, beta.....)

Solo eran unos apuntes.

Saludos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas
si te refieres que el metodo ese que dices que vistes en un documental de jj benitez que ese metodo lo llevo aciendo muchos años
no solo con la yerba , porque empeze hacerlo con la fruta lo mismo dejas las frutas antes de comerla unas horas al sol y se llena de energia bio energia y eso funciona con too y lo se gracias a mi abuelo.
lo que te dije que estan echas y me gustan al metodo indigena, lo que quise decir eske es el metodo tradicional que nos ofrece la naturaleza
lo de siemrpe agua, luz,tierra,aire etc..(universal). otra cosa son los rituales que arian que yo no tengo ni idea
pero vamos con seguir el metodo universal creo que es el metodo bueno .

A lo demas que dicen que regale semllas yo no boi a regalar naa y menos semis porque no tengo.

a toda la pandilla de escepticos cuando en barcelona no havia ningun grow shop ni nada solo alguna asociacion ya estava cukltivando yerba que me vais a contar de lo que e plantado yo
y haver si os poneis la pilas i lees como dios manda soy un cultivador y yo soi apea51 ok
si quieren semillas o saver algo vallan i registrese en su pagina y ppregunten si no quieren saver nada pues cierren el piko
y no tiren baasura comercial porke antes de hablar ay que tener conocimientos , de que me tengo que calllar de ustedes
si estan hablando de un banco que ni si quiera an provado sus especies. asin esta la cosa el tiempo me dara la razon ..
aqui publicidad de que, lo uniko que me estao defendiendo de los ganchos que lanzaron
si me van a tirar maas ganchos que sepan que les voi a responder aunque por aqui aigan grandes y muchos expertos me da igual asin o se cierra el post o estoy a pie de cañon.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Apea51 dijo:
de que me tengo que calllar de ustedes
si estan hablando de un banco que ni si quiera an provado sus especies
tu estas hablando de un banco ke nisikiera existe... creo ke no existen esas semillas, ke no has cultivado en tu vida y te vienes dando el pegote con las entidades sagradas, soltando royos sobre el sol, la tierra y demas y siempre te vas por los cerros de ubeda, no has dado ni una caracteristica de las matas, ni cruces ni nada, solo dices ke tienen un sabor indico/sativo jajaja enga hombre tu te crees ke un banco serio no se conoceria en los foros o almenos en bcn
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A mi me recuerda esto a Juan y las habichuelas magicas, lo de la energia y todo eso esta muy bien, pero lo demas da risa, no se lo cree nadie, y si fuera verdad que has cultivado aunque solo fuera una vez no te costaria nada cerrarnos la boca subiendo unas fotos no?

Tu sigue diciendo cosas absurdas y nosotros seguiremos diciendote que son cosas absurdas, así que tu mismo o acabas poniendo fotos o algo creible o aqui estaremos debatiendo sobre habichuelas magicas.

La unica referencia en google es este archivo en una myspace de un grupo de musica, y al parecer si algo has hecho es producir algo de musica.
Si visitais el myspace en cuestion vereis algunas fotos de plantas hembras, pero de banco de semillas nada, hay mas fotos de perro-flautas que de marihuana.

Ah! que conste que tengo dos perro flautas y no es en despectivo.

GNS ADHICTOS on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures ...
14 entradas - 9 autores - Última entrada: 27 Abr 2008
COCOLUIS & SERIT SEEDS PRODUZION http://rapidshare. com/files/46927001/cocoluis_serit__Mentes_Abiertas_. rar ...
http://www.myspace.com/gnsadhictos - En caché
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
todas las fotos menos 3 o 4 son de sinsemillastreet alguna de asturjaya y si,una par de ellas que parece que sale el notas con las que podian ser sus plantas, si esas son las entidades sagradas, prefiero mis entidades manchegas que aunque no sean sagradas, se que algo de cosecha me va a dar, y si quiero consagrarlas, solo tengo que llamar al cura del barrio y que me bendiga el bt y mañana tiene un bautizo por todo lo alto

que seguramente no conozca nadie este banco, pero en estos ultimos meses el intento de que aparezca algo de este banco, nos pone a todos como perras

enfin yo no se vosotros, pero yo me APEO de este seguimiento,aunque mas que seguimiento,dejemoslo en post

mucha suerte con tus entidades sagradas :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si estan hablando de un banco que ni si quiera an provado sus especies. asin esta la cosa el tiempo me dara la razon ..
coño, ni yo, ni pako, ni haztunfly, ni andrascan ni nadie las ha probado, al parecer sólo tú 8) . a ver si el tiempo te da la razón, porque en lo poco que llevas por aquí, en vez de avanzar, retrocedes; cada nueva palabra que dices, me da que pensar que de marihuana sabes fumarla y poco más 8) .

reconozco que soy cansino, siempre preguntando lo mismo... pero esque tampoco resuelves ninguna duda :? .

a toda la pandilla de escepticos cuando en barcelona no havia ningun grow shop ni nada solo alguna asociacion ya estava cukltivando yerba que me vais a contar de lo que e plantado yo
ya estamos confundiendo las churras con las meninas :lol: ; si tánto y tánto has plantado, te será muy fácil comentar algo de esas plantas; olor indico/sativo... 8O ; me dejas asín 8O ; pero índico afgano, pakistaní, uzbeco... y sativo como colombiana, mexico, thai, nepal... :? ??? porque valla definición, vamos :lol: .

sinceramente, reconozcamos que te has tirao el pegote :lol: :roll: . has entrado aquí (en foros como el café un mensaje así sería eliminado por spam, pero poco spam estás haciendo, la verdad, más bien al contrario, que estás desprestigiando a un supuesto "banco" :lol: ), diciendo que tienes unas semillas que son la leche, que eres un veterano cultivador... pero poco a poco demuestras que de cultivo poco sabes, más bien nada :) . al menos, antes de escribir, es fácil buscar en el google si lo que vas a decir es real o ciencia ficción 8) .

saludoos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas
tocado i hundido no jajaja no me hagas reir.
Señor wuendy usted que parece ser de Mente Abierta si lo desea le han tokado 3 semillas (sativa 100% Exterior) y otras 3 ami de la misma FLECHA
mira al final la cosa a salido por buen tiro .jejejeje
Usted que planta con su metodo de minerales, creo que tendra excelentes y grandes resultados
(aparte le dara 2 semillas de prototipos de ensayo)
el unico favor que pide eske no rules esquejes,(aser posible, amigos de confianza)

Tienen que entender que es un banco nuevo,que poco a poco ira saliendo a la luz en mas de algun grow Shop de Barcelona y en algun grow Shop de la comunidad valenciana


coño, ni yo, ni pako, ni haztunfly, ni andrascan ni nadie las ha probado, , Bueno eso demomento es verdad pero si el señor
Wuendy lo desea ya no podras decir eso que en este foro nadie las provo.
Muchos de ustedes se impacientan muy rapido y les digo que son de alta Calidad, Alta potencia.

Wuendy pongase en contacto por MP
Un saludo de pura LuZ
 
  • 😲
Reacciones: Cannabimbonero
A

ANDRECAIN

Invitado
Creo que no entiendes, nosotros desconfiamos porque tu ni siquiera has puesto una foto, y las descripciones de las semillas estan un pelín cojas, espero que cumplas lo que dices, le pases unos entes a Wuendy y podrá dar fe de si lo que dices es cierto.

Si veo que la mitad de lo que anuncias es verdad, pongo una foto tuya en mi firma.

Sin embargo hay algo que me dice que wuendy no recibira ningun ente, ni ninguna semilla...
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
entiendo perfectamente que como decian una imagen vale mas que mil palabras, pero yo no tengo los medios para poner fotos mias por no decirte que no tengo camara de footos solo tengo una videocamara y vastante antigua , en todo caso ya hable con un colega que si que tiene una buena videocamara y que antes de recojerlas me las gravaria y las pasaria al ordenador

Y si el señor wuendy las prueva por lo que vi el si que tiene los medios para hacer buenas fotos

yo siempre e estao a la defensiva porque como alguien dijo esto parece un ring de boxeo o algo asin
y mas digo que el señor wuendy si las planta que diga sin pelos i sin tapujos lo que el opina de la genetikas
sobre todo de la FLECHA que es la mas barata y esta en su coleccion.
Yo esoty convencido que el no dejara ninguna duda o Para Bien o Para Mal de las entidades
Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
me consta que el compañero wendy sabe algo más que tú del tema y esperemos que nos dé una buena descripción de esa FLECHA :D . tiene muy buenas genéticas en sus manos, de gran calidad, así que podrá comparar fácilmente grandes genéticas 8) .

y en serio que no quiero ser pesado, que tampoco me tomo ésto como una guerra, faltaría más :D . pero imagina que llama a tu puerta un comercial de valdemoro´s motor sport 8O . te dice que tiene el mejor coche del mercado (a un precio prohibitivo, eso sí 8O ). imagino que te gustaría saber algo más de ese coche antes de pagar por él :? :D . más aún si no hay ninguna referencia sobre él, sólo su palabra :? :lol: . pues hombre, ya somos mayorcitos todos y los rodeos los dan en las teles yankys :roll: . que te preguntamos por su genética y nos hablas de minerales :lol: .

y wendy, muy en serio, mucha suerte con esas 100%sativas :D . pero sativas de dónde 8) :lol: ? las de nepal tienen una floración bien corta :) . las americanas, algunas de 5 o más meses 8) . no estaría mal que te comentaran algo más de ella, aunque supongo que te dirá que riegues con cuarzo rosado 8) :lol: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
actua bien y el señor que todo lo ve te premiara!!!!
con mucho gusto recivire las semillas apea-51..... inclusive voy a abrir un hilo para un seguimiento de estas semilas, te lo agradezco mucho apea.....tengo mucha curiosidad para ver como tal son....
te pongo un mensaje pribado....
saludos compañeros
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wendy veremos haber ke sale de ahi ya ke tu tienes wena mano, ahora veremos haber lo ke son (si no son unas bastardas ke encontro por la casa), por ke con lo ke explica el sr apea ke no sabe nada de su genetica y demas (ke yo aun dudo ke existan esas semillas y ese banco) veremos veremos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
gracias haztunfly!
esto de buena mano.......hago lo que puedo diria yo, jajajjajajja......
vamos a ver, ya le mande un privado al compañero apea 51 con la direccion.....
saludos :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
aunque supongo que te dirá que riegues con cuarzo rosado jeje la verdad no estaria mal ,pero teniedo encuenta que el tiene una vibracion positiva creo que no le hara falta cuarzos rosados.

Supongo bueno saves que hay muchas genetikas que son de origen secreto hay muchas que la receta esta codificada como un secreto como sensi seeds, green house . etcc... ... incluso asta veo que sensiseeds tiene genetikas del mr nice que raro no???
a lo mejor otros bancos tambien tienen genetikas creadas por otros bancos no?? En fin
no hay nada mejor para mi punto de vista que el mismo cultivador saque las conclusiones que el ve y las sensaciones que recive de la planta .
Pues Hasta los esquejes que le llaman clones, deja de ser un clon justamente cuando se plantan ,esos clones toman su libre albedrio (como planta de vida)
sacando conclusiones de las sensaciones que reciven en el lugar que estan puestas
Poque donde ya tienes una planta clon no puedes poner otra justamente ahy por que ese lugar la okupa otro clon de ahy es cuando
empieza a tomar sus sensaciones diferentes al otro clon y tan solo porque esta en otro lugar.
lo que no quiere decir que esos clones sean completamentes diferentes o sean diferentes , si no que cada clon recive un tipo de sensaciones diferentes al otro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
Supongo bueno saves que hay muchas genetikas que son de origen secreto hay muchas que la receta esta codificada como un secreto como sensi seeds, green house . etcc... ... incluso asta veo que sensiseeds tiene genetikas del mr nice que raro no???
a lo mejor otros bancos tambien tienen genetikas creadas por otros bancos no?? En fin
no hay nada mejor para mi punto de vista que el mismo cultivador saque las conclusiones que el ve y las sensaciones que recive de la planta .
genéticas de orígen secreto? :lol: ya muy pocas quedan 8) . sensi genéticas de mr. nice 8O ? puede que incluso al revés, pero bueno, ambos trabajaron juntos y se llevaron lo que pudieron 8) . no es nada nuevo ésto, hombre :lol: .

pocos bancos pueden presumir de tener genéticas propias :) . no va a ser serit uno de ellos, desde luego :lol: .
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola apea dejate de rollos ya que sacas a relucir otros bancos de renombre cuentanos cuantos metros cuadrados tienes destinados a la cria de tus gentikas super secretas ,en ext o int?Habla de tu cultivo de tu trabajo y dejate de rollos ya ..
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas chicos!!!!
bien pues, me puse en contacto con el compañero apea51 via mp, me va a mandar varias semillas de sherit-semillas, dos o tres variedades creo, ahora no me acuerdo de los nombres que me ha dado, lo tendria que mirar en el mensaje....me ha dado permiso para hablar claramente de estas semillas , lo que yo crea de ellas que lo ponga sin pelos en la lengua,....
señores yo soy muy neutral y me comprometo plantar y poner seguimiento de estas semillas que dan tanto que hablar, lo hare tan buenamente pueda y os pido que porfavor estoy abiertissimo a los vuestros consjos, asi no los cultivo yo solo si no juntos y asi vemos que tal cierto esta nuestro compañero apea51....
nada mas me queda que agradecer el detalle de ser el escogido por parte de apea51....
vamos a ver que sacamos de todo esto....
un gran saludo compañeros!!!!! :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
no se , me ha dicho que estava esperando que le llegaran mas y que para el 1 sep al 3 sep las estaria recibiendo, luego las mandava para mi,,,,,,.....es lo que ha dicho, jeje...
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuenas hazteunfly!!!
no se tio, yo solo passava por aqui y mira esto, he sido seleccionado para recibir las semillas, a mi no me va nada, si llegan las haremos trabajar y si no llegan seguire con mi historia..... tampoco se si las pidio solo para mi , o si le llegan las suyas y me quiere regalar, o si el del banco se sherit se las regala, yo que se.....vamos a darle un boto de confianza, nunca se save....
saludos :D
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
claro, saldrá al balcón y de la planta con mas semillas sacara unas cuantas y te las mandara xD
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Bluse dijo:
claro, saldrá al balcón y de la planta con mas semillas sacara unas cuantas y te las mandara xD
Si pero las semillas afirma que son gigantes, digo yo que se notara enseguida ¿no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi esque desde un primer momento me ha sonado a banco pirata 8) . es ilógico que un "banco" lleve abierto unos meses y nadie sepa nada, absolutamente nada 8O . y más aún un "banco" con tan poca información, sabiendo de sobras que lo cultivadores es lo que quieren 8) . a mi me da igual que la semilla pese un kilo y mida 10 cm de diámetro si no sé lo que es. y como yo, el 80% de los cultivadores. afortunadamente, los foros también están para recomendar, que puede que algún novato caiga en la trampa, por mi parte y hasta que vea resultados, no puedo hacer otra cosa que NO recomendar estas semillas de serit :) . me gustaría tener una charla con el propietario de esta "banco" 8) .

el tiempo me dará la razón o no, pero piratas hay ya en todos lados :D ; aquí, una de grows piratas, donde si compras, lo más seguro que te manden cañamones :lol:
http://www.canadianhempco.com/index.php?main_page=index&cPath=4
http://automaticseeds.net/index.php?main_page=index&cPath=4_126
http://marijuanaculture.net/index.php?main_page=index&cPath=4_126
http://www.antiagecream.com/index.php?main_page=index&cPath=4

saludoos

saludoos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
yo alucino con la estais liando asin Pirata todo lo nuevo es pirata?? Bien señores solo les pido paciencia ya que queda claro lo que opinan de un banco de semis que ni sikiera an provado ? que credibilidad tienen unstedes??
Como estoy convencido que que al señor wuendy le llegaran las semis pues ami tambien queda y pedirme paciencia porque no se que pensar
si soys cultivadores de yerba o de caracolas XDD
El otro dice que seran gigantes pues si las gigantes son las OROVERDE
Lo bueno es cuando vean que es verdad , tiampo al tiempo ,tengo que decirles que si quieren pregunten al cañamo sobre el año 1999 al 2003 si algun redactor o gente allegada a ellos Con el Sevillano fue a su excentrodeinvestigacion.(Jero,Jeronimo) asin que cieren el piko mantenga respeto.
si desconozen alguna cosa, cuando ya les estoy diciendo que este banco es nuevo y solo lo conoce gente a llegada a el o por amigos.
y mas aun wuendy las va a plantar. que quereis mas
Que pensais que tambien es mentira, bueno yo creo que si fuese mentira no se ariesgaria y menos aun semillas con el nombre de su banco.

actua bien y el señor que todo lo ve te premiara!!!!
Un saludo en forma de Gancho jejje
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
2 o 3 variedades, si dijo ke esta vez solo pillo las apea51, este se contradice cada vez mas 8O , te va a meter algunas bastardas ya veras
Señor yo este año tengo las APEA51 ok 4 Hembras de semillas regulares porsupuestojjjejejee Estan que parten OK no tedigo nada mas OK
pues que ami me toko 3 semis de la FLECHA igual que a WUENDY ok porque el a echado un ojo a la web esta
yo asta el proximo año no las puedo poner porque soy de exterior asin que la novedad estara en manos de wuendy
ami me tokara despues en el 2011 en exterior Flecha ok.
ANDRASCAN dijo:
Bluse dijo:
claro, saldrá al balcón y de la planta con mas semillas sacara unas cuantas y te las mandara xD
Si pero las semillas afirma que son gigantes, digo yo que se notara enseguida ¿no?
las semillas gigantes entiendeme son las OROVERDE , pero las que le lleguen a wuendy ya dira el lo que ve. ok
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Apea51 dijo:
buenas
tocado i hundido no jajaja no me hagas reir.
Señor wuendy usted que parece ser de Mente Abierta si lo desea le han tokado 3 semillas (sativa 100% Exterior) y otras 3 ami de la misma FLECHA
mira al final la cosa a salido por buen tiro .jejejeje
Usted que planta con su metodo de minerales, creo que tendra excelentes y grandes resultados
(aparte le dara 2 semillas de prototipos de ensayo)
el unico favor que pide eske no rules esquejes,(aser posible, amigos de confianza)

Tienen que entender que es un banco nuevo,que poco a poco ira saliendo a la luz en mas de algun grow Shop de Barcelona y en algun grow Shop de la comunidad valenciana


coño, ni yo, ni pako, ni haztunfly, ni andrascan ni nadie las ha probado, , Bueno eso demomento es verdad pero si el señor
Wuendy lo desea ya no podras decir eso que en este foro nadie las provo.
Muchos de ustedes se impacientan muy rapido y les digo que son de alta Calidad, Alta potencia.

Wuendy pongase en contacto por MP
Un saludo de pura LuZ
Los que se contradicen sois vosotros o como poco es lo que veo yo
 
-