Serit-Semillas (Barcelona)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
por ahy van los tiros salvatore pero estas las consagra la LUz,el Agua,La Tierra Y el Viento como ami me gusta todo gratis :D
pero a ver, déjate de chorradas y envíanos unas semillas para testarlas :evil: ; la publicidad en este foro se paga, y ya que publicitas tus semillas, qué menos que cobrarte poder hacerlo :D . a mi que sean no demasiado sativas, que en indoor se me desmelenan :lol: .

no tienes idea de genética; no sé que mierda de página tienes abierta, que lleva meses en contrucción 8O :? . NADIE en este mundo habla de semillas como ENTIDADES SAGRADAS 8O :? . si tan bueno son tus semillas y tu banco... porqué ni dios habla de él? ni los más grandes conocedores de cannabis de españa, saben nada de ti ni de tus semis; y tú venga a decir que son la repolla 8O ; pues éso, manda y testamos y comprobamos :D .

saludoos
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola Apea51

yo no se si esto sera verda, pero lo normal seria que regalaras aunque sea una sola semilla para probarla y aber si es tan buena, yo no te pido 10 ni 15 semillas yo solo te pido 1 o 2 pra probar y hacer un seguimiento aqui pa que la vea toda la gente y no digas que no puedes regalar ninguna :? que si es tan buen banco como tu dices no regalaria una regalaria mas de 100 a todos los foros de autocultivo :D :fumador2:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
bueno scrasfi tienes razon ya no pondre nada mas porque no pienso pagar un duro de publi. que no lo necesito
no se si leistes bien que yo solo soy un cultivador, yo no soy creador de semillas , lo que le compre semillas Oroverde y este año las Apea51 y si es mi colega nada mas que decir.

por otro lado me dices que
no tienes idea de genética; no sé que mierda de página tienes abierta, que lleva meses en contrucción
ante esas palabras me dan ganas de decirte unas cuantas cossas pero prefiero callarme i mantener el respecto
y si estao hablando con serit-semillas y dice que a esto ni los más grandes conocedores de cannabis de españa, saben nada de ti ni de tus semis; y tú venga a decir que son la repolla dice que te equivocas y Que se rie y le hace Gracia
Y sus semillas son por remesas asin de frecas recien sacada del horno y solo exclusivamente para barcelona
asin que ya no posteo nada ok. contento
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno al fin encontre las semillas del flipao este , son estas jajajaja las pekeñas ehh



las grandes son estas, aunke el nivel de germinacion no es muy weno jajaja, se parece al culo de la maadre del creador del banco jajaja

 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
madre mia que risas me e pegado xDDDDD
Olles, pues en barna no se sabe nada de tu banco ni rebuscando entre entendidos, grows ni otra mandanga de gente. Dime en que zona de barna a ver si encuentro algo vuestro. Y 16 eurazos por semilla de un banco que no conoce ni supu y no da a testar?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
bueno scrasfi tienes razon ya no pondre nada mas porque no pienso pagar un duro de publi. que no lo necesito
no se si leistes bien que yo solo soy un cultivador, yo no soy creador de semillas , lo que le compre semillas Oroverde y este año las Apea51 y si es mi colega nada mas que decir.

por otro lado me dices que
no tienes idea de genética; no sé que mierda de página tienes abierta, que lleva meses en contrucción
ante esas palabras me dan ganas de decirte unas cuantas cossas pero prefiero callarme i mantener el respecto
y si estao hablando con serit-semillas y dice que a esto ni los más grandes conocedores de cannabis de españa, saben nada de ti ni de tus semis; y tú venga a decir que son la repolla dice que te equivocas y Que se rie y le hace Gracia
Y sus semillas son por remesas asin de frecas recien sacada del horno y solo exclusivamente para barcelona
asin que ya no posteo nada ok. contento
yo lo que siento es curiosidad, pero esque no resuelves ninguna duda :D . entras diciendo de unas semillas gigantes y cuando te preguntamos por ellas te haces el avión, que si son las mejores, que si son la repolla... y te repito que NADIE conoce ese banco ni esas semis; porque conozco compañeros cultivetas de cataluña entera y no saben nada 8O ; coño, que si que son buenas que están bien escondidas :) .

tu amigo, tiene la misma idea de genética que yo, más bien poca :) ; pero sé de sobras de que hoy en día no hay nada nuevo. o si no, dinos con que ejemplares trabaja tu colega para sacar unas semillas; y de paso, cuánto tiempo ha tardado en sacarlas; pregunta también si al menos le ha dado tiempo a testarlas :twisted: .

ya que hablas, cuéntanos algo, no digas una y otra vez lo mismo :twisted: . la gente quiere saber lo que planta, no ver ésta descripción:
cosecha Canabica con un gran alto porcentaje de THC y Unos cogollos compactos como piedras.una producción Alta . curar bien la hierba sabores a incenso concentado de montaña que establece Sallomon©.
cosa más cutre, porfavor 8O ; se ve que se ha gastado todo el presupuesto en hacer semillas y le ha dejado hacer el texto a un burundiano 8O .

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vamos no le deis mas gancho al pavo este ke ha sacao unos cruces de unas semillas bastardas, es ke solo hay ke ver la pagina gratuita y cutre, dejemos ya este tema, yto creo ke hay ke cerrar el post, por ke como bien dice scrasfi la publi vale pasta y si no se paga pues auch
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Veo que esto mas que un post es un saco de boxeo...vaya palizon.

Solo comentar que esta no es la 1 ni la ultima vez que leereis cosas de estas, en la vida tiene que haber de todo, y este no es un caso excepcional.

Al amigo Apea, solo decirle que no haga de abogado del diablo, y le diga a su colega breeder que explique un poco mas.

Saludos cordiales
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajajajajaja

¡Qué momentos! Me juego el meñique a que este es de la ESO, y las pasó putas para aprobar
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
pero entonces si las consideras asi,todas las semillas son Entidades Sagradas, no solo las tuyas, todas serian portadoras del germen maravilloso de la Vida.
O son esas mejores que las demas...
Hay que someterlas a prueba, hasta ahora todo es palabreria.
Lo que mas me ha molao y me ha hecho suspirar es lo de aroma a incienso de montaña...

Por cierto, que es esa alianza BCN-Afganistan que sale en la web???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no me gusta ser desconfiado ( :lol: ), pero no será ésto el timo de la estampita :roll: ? eh :roll: ?

se sigue sin saber nada de este supuesto banco ni de estas supuestas entidades sagradas :? ? habrá que informarse en el ministerio de industria y comercio, a ver que hay de legal en ése supuesto banco :twisted: :lol: . no es nada difícil de saber, además :roll: :wink: .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Bueno, entonces creo, que éste pos debería ser movido a ''humor'' :lol: desde luego me lo he pasao bien :D y al final nos hemos juntao aqui una buena peña :lol: :lol: :lol: yo soy de cerca de Bcn... a ver si con un certificado de residencia o de nacimiento consigo unas semis de ésas 8) cagoën la marrr :lol: :lol: :no:

Saludetes a todos :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
por lo que entendi el chico ha encontrado unos que consagran las semillas??? tema energias y todo esto...
pues yo cultibo con minerales , cuarzos, amatistas......y os digo que la diferencia es evidente, hay minerales que repelen los virus de las raizes y plagas , ahunque sea dificil de creer....a mi me funciona....comprobado esta.....
yo soy de cerca de barcelona si me dices donde conseguir estas semillas con gusto las pruebo y luego ya contare....que no te passen las ganas de escribir que para esto esta el foro.....
venga saludos a todos :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
vamos no le deis mas gancho al pavo este ke ha sacao unos cruces de unas semillas bastardas, es ke solo hay ke ver la pagina gratuita y cutre, dejemos ya este tema, yto creo ke hay ke cerrar el post, por ke como bien dice scrasfi la publi vale pasta y si no se paga pues auch
Tu que te tomas las molestias de juzgar sin conozimientos quiien eres el capo de la yerba o que??
saves que te digo que cuando llegue el dia de que tengas que hacer un hueco para catar por ejemplo la Apea51 me va entrar la risa
asin que nadie puede decir que de este agua no bebere... Comprendes..?
Venga 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
trankilo ke ahi mucha yerba para catar, no me voy a morir por no probar la "SUPER APEA51" tu sigue a lo tuyo y haber si vendes muchas de esas semillas, ahora aunke me traigas fotos ya no me creere nada solo por las largas ke has dado, no sabes nada de los cruces, solo conoces el nombre de 3 semillas, no traes fotos, semillas super gigantes, y la web gratuita y cutre ke es la ke suelen hacer los chikillos, pues weno a seguir fumando apea51 k tiene ke ser algo triposa por ke tu alucinas xD
un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Solo un detalle.
Apea, dices que te gustan las cosas gratis....pero defiendes los 15 pavos de las semillas.... que contradiccion no?

Solo como apunte, decir que ya los mayas ,incas, aztecas y demas pueblos americanos "colmaban" de energia sus semillas como dicen la amiga, pero sobre todo con el sol y la luna, y mediante unos ritos adecuados.

Aun hoy algunas tribus indigenas mesoamericanas siguen haciendolo, y parece que con grandes resultados.

Pero de eso, lo que dice el amigo.....creo que poco hay.

Un saludo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas
si malakita me gusta las cosas gratis supongo ke como ala inmensa mayoria , pero as de entender que las semillas no es una cosa gratis que en teoria lo deveria de ser ,y de echo kedan un algunas especies autoctonas pero cada vez menos, y mas por la entrada de tanta varidad y eso pasa al menos aqui en españa ,que encima las leyes la prohiben ( como para encontrar por la montaña una planta i que encima tenga semillas ,i sin contar que lo mas seguro que sea de alguien ke la puso.
con lo cual eso que tendria que ser gratis y que es una planta que es de este planeta y lleva el tiron de años creciendo al libre albedrio ya no seencuentra a sin como asin(aqui en españa)
aora el sol que yo sepa lo tenemos gratis,y tambien el agua que llueve , y tambien el aire gratis, y tambien la tierra que pisamos, y como bien dices tu la luna tambien la tenemos gratis,
con lo cual tenemos las mismas cossas que los indigenas, menos las semillas que aki es casi imposible de tenerlas puras y gratis ano ser que alguien la regale o la compres no queda otro remedio en Esp esa es mi situacion i mas si vives en la ciudad que antes era montaña.

Entidades: porque las plantas tienen vida, Vegetales :porque son plantas y Sagradas : que seria de este planeta si perdiesemos nuetras semillas con las que se alimenta este planeta por eso son Sagradas.
E.V.S es alta calidad si , como ami me gustan echas con los elementos que la tierra nos da sin simular focos de luz del sol simular focos de luna esas istorias sineticas no se pueden comparar con lo natural jamas es imposible nadie en el mundo ni el mas rico milllonario podria simular lo natural a lo artificial , porque tambien tendrian que simular las estrellas que por la noche emiten luz y su posicion y los planetas y mas cossas que aun ni savemos, en Fin. Osea estas semillas estan consagradas al metodo indigena, lo que dice de los minerales wuendy yo no lo dudo ni un segundo estoy seguro que funciona i con grandes resultados

aora te digo que las semis me costaron 5 semillas 50euros de la (oroverde) y este año compre Apea51(muy maja porcierto) que vale 80euros i por volverle a comprar este año me las dejo a lo mismo que las otras 50euros 5 semillas. (10 euros la semi)
venga un saludo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Solo como apunte, decir que ya los mayas ,incas, aztecas y demas pueblos americanos "colmaban" de energia sus semillas como dicen la amiga, pero sobre todo con el sol y la luna, y mediante unos ritos adecuados.



esta claro que los mayas incas aztecas indios ,tetc... tienen conocimentos o tenian que nosotros aqui o la amplia mayoria no ponemos en funcion

"colmaban" de energia sus semillas pues como apunte eso a dia de hoy se puede hacer y es bien facil y a mas a mas gratis
Tan solo hay que poner la semilla al SOL (LuZ) unas Horas antes de plantarla y se LLenara de Energia la semilla (BioEnergia)
Un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Paz paz....
Veo que este hilo da que hablar,!
La energía también es gratis compañeros, vamos a hacer un buen uso de ella....
Ritualizar semillas!!!!! Para mi todos hacemos rituales, levantarse, lavarse, saludar al día( sol) .... La intención es lo que cuenta encima de los actos! Les tengo interés a sherti, solo creo que son semillas con intención energética espiritual, es interesante por este punto pero creo que todos hacemos rituales son saberlo.... Amigos vamos todos a una no todos contra uno.... Apea tío no te sulfures que es malo, si tienes un esquejillo de tu planta y lo quieres compartir solo dilo... Yo a mis plantas les meto cuarzos y mas minerales....yo tengo esquejes sagrados ,jajaja, para mi lo son!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
o sea, que haces publicidad de un banco inexistente y encima no te regala las semillas, que tienes que pagarlas y bien pagadas 8O ? vamos :lol: .

kedan un algunas especies autoctonas pero cada vez menos, y mas por la entrada de tanta varidad y eso pasa al menos aqui en españa ,que encima las leyes la prohiben ( como para encontrar por la montaña una planta i que encima tenga semillas ,i sin contar que lo mas seguro que sea de alguien ke la puso.
con lo cual eso que tendria que ser gratis y que es una planta que es de este planeta y lleva el tiron de años creciendo al libre albedrio ya no seencuentra a sin como asin(aqui en españa)
que digas todo ésto y después nos hables de 10 semillas a 80 pavos es para mear y no echar gota :lol: .

y seguimos sin ver fotos de esas plantas tan extraordinarias (perdón, entidades vegetales consagradas :D )

como ami me gustan echas con los elementos que la tierra nos da sin simular focos de luz del sol simular focos de luna esas istorias sineticas no se pueden comparar con lo natural jamas es imposible nadie en el mundo ni el mas rico milllonario podria simular lo natural a lo artificial , porque tambien tendrian que simular las estrellas que por la noche emiten luz y su posicion y los planetas y mas cossas que aun ni savemos, en Fin. Osea estas semillas estan consagradas al metodo indigena
a mi me gustaría intercambiar unas catillas; la mía es artificial, que no tengo sol ni luna ni estrellas 8) .

en fin, cada vez que escribes algo, queda todo algo menos claro si cabe 8O . quizá dentro de unos años se oiga hablar de tus entidades sagradas, pero de momento y como sólo habla una persona en todo el mundo (tú), es más que desconfiante :? . porque en serio que los mayores y mejores cultivadores españoles, los que entienden de genética, no tú ni yo, no saben nada de serit; por qué será? porque todos los días aparecen bancos nuevos que no aportan nada nuevo. seedsmakers hace semillas que vende a otros bancos; lo que te encuentras en uno lo tienes en otro pero con distinto nombre :) . y qué genéticas se han usado en tus semillas? la marihuana no se inventa, así que supongo que de algún lado los has sacado :) . skunk? haze? afgani? 8) . o landrace de montserrat :lol: ?

mira qué diferencia, por ejemplo, con un banco serio y de prestigio, en su presentación oficial ante los compañeros y amigos 8)
aeros dijo:
Buenas,os quería subir unas imágenes de las variedades de este banco que voy cultivando.
Espero que os puedan gustar.......empezamos!

Nepalí de altura

2 fenotipos distintos cultivados en exterior,F#g y F#m







2 fenotipos distintos en indoor,G y M







En exterior!





2 buenos machos nepalís seleccionados creciendo libremente.



no hay ninguna diferencia. que no? :lol: :lol: cuando demuestres que tus entidades son de verdad y el trabajo que hay detrás, entonces me tragaré mis palabras 8) . porque 10 pavos por semillas desconocidas es mucho dinero, y ahora que aparecen grows piratas debajo de las piedras, hay que desconfiar siempre siempre siempre.

pero de buen rollo, eh? :D

saludoos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas si lo que dices que estoy aciendo publi yo creo lo que decian por aki que esto parece un ring de Boxeo.

todas las plantas para mi son entidades vegetales sagradas , todas son portadoras del germen maravilloso de la Vida
mira yo de esas semis se lo mismo que vosotros nada o muy poco,con lo cual que quieres que te diga , de la erencia.
o de donde vienen, lo unico que se eske tiene puras afganas y que las semillas de exterior estan echas en extereior y las de interior estan echas en interior, las de interior si que se pueden sacar al exterior pero las de Exterior no se pueden poner en interior es lo unico que se , que son caras pues ya dije que no eran baratitas , tambien tiene semis mas baratas de 25 euros(5) FLECHA


porque en serio que los mayores y mejores cultivadores españoles, los que entienden de genética
Que entiendan de genteticas no quiere decir que las tengan en sus manos , cualquiera puede poseer una Gran genetica sin tener
conozimientos ,no solo los cracks, porque es algo Universal , ademas muchos de esos grandes cultivadores como les dices mas de uno , que mas de uno solo save de teoria y en practica esta verde, tan verdes que solo hacen copias de copias.

Mira las fotos estan muy majas la verdad ,pero ya es hora de equilibrar la balanza porque siempre estamos con lo mismo (no veo fotos)y tampoco es justo . siempre estamos con la historia de enseñame , dejame ver , muestra algo para empezar a creer.
pues yo pienso que esa dinamica lallevamos muchos años i es hora de equilibrar la balanza y cambiar y empezar a Creer Para Luego Empezar a Ver.
Un saludo de Luz.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
De verdad que estoy flipando, mucha idea de marketing no tienes, muchos de los que te estan recriminando y con razon, hacen publicidad y muy buena de otros bancos, que han regalado semillas al foro, precisamente para que los demas podamos verlas cultivadas por gente "muy experta" que haran un seguimiento, para que otros menos expertos como yo, podamos ver como es la planta, y si nos gusta, comprarla.

Estoy seguro que si hubieras mandado 30 semillas a la gente del foro hubieras conseguido mejor publicidad que intentando convertir esto en una accion de fe o algo así.

De echo veras muchos bancos de gente que postea por aqui, que gracias al foro se hacen un nombre, incluso tienen links directos a su web.

Para que me entiendas mejor, a mi Scrasfi, miguelet, hztunfly y compañia me han ayudado tanto que si me hablan mal de algun banco, directamente ni lo miro.

Hay otro hulo por el foro donde precisamente Scrasfi nos enseña unas plantas estupendas que ha podido cultivar y yo el año que viene pienso comprar para exterior.

Si realmente quieres llegar a algo en esto, cambiate el nomre e intentalo otra vez, aquui en el foro de esa manera poco vas a sacar.

Sinceramente a mi me parece que quieres tomarnos el pelo, y te aviso una cosa, aqui todos pasamos las tres X, que no somos niños, ni tontos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
Tengo que decir que las semillas son varatitas,
pero tambien digo que estas semillas no son semillas normales
compre de la Oroverde y alucine solo verlas ,semillas GiGantes yo ni me lo creia
mas que a toda la gente que veia las semillas me decia que eso jamas lo havian visto(Gigantes).
en holanda no venden semillas asin,.
llevo la tira de años comprando y las semilas (Serit-Semillas) son fuera de lo comercial
vamos puse una Serit-semilla(entidad) joer Dios Exageradissimo me salio una bicharraka ke me quedo corto eso es para verlo i quien no me crea
este año he plantado 1(Apea51) ya veran ke pondre video(si se puede)el Sabor i floracion y la calidad 8O MaXima en todas su virtudes
al fin que yo me creo lo que dice que eso no son plantas eso son (Entidades.Vegetales.Sagradas)
ya empezamos a hablar 8) ; porque después de este tu primer mensaje a ahora que reconoces no saber nada de estas semillas, creo que hay un mundo 8) .

Que entiendan de genteticas no quiere decir que las tengan en sus manos , cualquiera puede poseer una Gran genetica sin tener
conozimientos ,no solo los cracks, porque es algo Universal , ademas muchos de esos grandes cultivadores como les dices mas de uno , que mas de uno solo save de teoria y en practica esta verde, tan verdes que solo hacen copias de copias.
ya; creo que te mueves muy poco por los foros 8) . que somos una ínfima parte de los cannabicultores españoles, pero que vamos, ésto que dices es porque no sabes de lo que hablas :D .

y puras afganas, puras pakistanís y todo éso están al alcance de cualquiera :D ; yo mismo tengo alguna, más puras que la inmaculada concepción. y puedo ponerme a sacar semillas muy fácilmente, como hacen casi todos los "bancos" hoy en día; de ahí a decir que son las mejores sin que nadie las halla probado, y a esos precios, pues hombre, comprenderás que la gente quiera saber un poco más, no las cutres descripciones que da ese "banco", que en algunos casos ni las da 8O ; no se sabe si son feminizadas o regulares, solo que 5 semillas cuestan ¡80 euros 8O ! no creo que tú compres cualquier cosa sin importarte el precio sólo porque una única persona te la recomiende 8) .
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas
parece que me quieres buscar la vuelta , pero tienes que enternder que a lo mejor la tuerca esta pasada de rosca y seria perder el tiempo porke no pararias de darle vueltas i jamas la collarias(apretarias)

compre de la Oroverde y alucine solo verlas ,semillas GiGantes yo ni me lo creia
mas que a toda la gente que veia las semillas me decia que eso jamas lo havian visto(Gigantes).
en holanda no venden semillas asin,.

Eso es asin aunque no te lo creas , nunca e visto una semilla(holandesa) que se le acerque al tamaño de la OROVERDE
y yo lo unico que se aciencia cierta que puse 5 semis y fueron 3 hembras y 2 machos
2 hembras las puse en tiestos con 250 litros de tierra y la otra directa al suelo , las plantas no me cojieron ninguna plaga, crecian sanas con mucha fuerza , energia , estavan de palanca pariva posicion , captacion de luz solar , una Hyper super recolecta a lo canabico.
me dejo sorprendido , con su gran aroma, indicoxSativo

Te digo que los grandes creadores de semillas tienen lo mismo que todos tenemos luz solar agua ,tierra ,aire, luna,estrellas,etcc............ Porke como Bien sabras la especies puras son Sacadas (encontradas) en la naturaleza , y como ya dije
comparar a la madre tierra con un interior es imposible.
por lo tanto Que entiendan de genteticas no quiere decir que las tengan en sus manos , cualquiera puede poseer una Gran genetica sin tener conozimientos porque es algo Universal ,
ademas muchos de esos grandes cultivadores como les dices mas de uno , que mas de uno solo save de teoria y en practica esta verde, tan verdes que solo hacen copias de copias.(mucho saver pero a la hora de la verdad muchos o algunos se copian del vecino que parecia que no tenia ni idea), y aunque no te lo creas o dudes esto es asin .
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Sin duda que alguna tuerca pasada de rosca hay, o igual hasta se ha perdido.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Le dais muchas vueltas al asunto para no llegar a ninguna parte... la verdad..Apea como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras y si aun por encima eres como yo que de lo que escuchas na y de lo que veas la mitad..Aun por encima no veo ningun razonamiento coherente por tu parte..Dicho esto no sigas en tus trece tio olvidalo.. y disfruta de tus entidades sagradas saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muchos de los que dices que saben de teoría y no de práctica, pues muchos de ellos sí pueden presumir de tener especies únicas, que serit-semillas no tienen, me juego mi vida, vamos :) .

hoy por hoy, en la naturaleza como dices es muy difícil encontrar plantas puras; son de la naturaleza, sí, pero no las encuentras. sí las encuentras en los bancos de semillas, como la deep chunk, la x18... quizá sea más fácil ir a buscarlas al grow que a afganistán 8) .

los grandes creadores de semillas, lo que tienen es conocimientos. no creo que yo como aficionado al vino me pueda comparar con un sumiller, que con sólo oler ya sabe la variedad/es de uva. de ahí descripciones como por ejemplo ésta:
guawy
GENÉTICA
Malawi x Tikal 4

DESCRIPCIÓN
La madre malawi es el clon de sativa más potente y antiguo que conservamos
en nuestra colección.

Su increible producción de gigantescos tricomas,
su densidad de flores sin apenas hoja y su devastadora potencia
que
derriba al fumador mas duro y nervioso, la convierten en una bomba de
cannabinoides.

Al polinizar la madre malawi con una linea inciensada de
Tikal, hemos creado un híbrido F1 sativa de gran vigor, producción y
extrema potencia.

La Tikal (con genética 75 % de guatemala) aporta una
estructura fuerte, flores largas y voluminosas y una floración más corta,
mejorando también el sabor africano del clon original.

ESTRUCTURA
Sativa alta y ramificada.

BOUQUET
Aroma con inicios especiados inciensados y amaderados, con un fondo
profundo de resinas y aceites.

EFECTO
Efecto potentísimo, medicinal y de larga duración. Fuerte inicio
psicodélico con un desarrollo relajante llevando a la hibernación mental y
física.

RECOMENDACIONES DE CULTIVO
Recomendada para los cultivadores que buscan una sativa de alta producción
y máxima potencia.
y no ésto:
ENTIDAD SALOMON

cosecha Canabica con un gran alto porcentaje de THC y Unos cogollos compactos como piedras.una producción Alta . curar bien la hierba sabores a incenso concentado de montaña que establece Sallomon©.
no sé si alguién más que yo encuentra diferencias :? .

yo no es que no te crea, esque eres el único que has plantado estas semillas y sólo quiero informarme, ya que el google no muestra nada de estas semillas tan buenas :D . me llama la atención el aroma típico índico/sativo que comentas :D .

eso de tirar la piedra y esconder la mano se te da bien :D ; primero dices que son muy buenas, que tal y tal y taaaal... pero ya cuando te preguntan un poco más te haces el avión 8) . sólo tú sabes de estas semillas, y la verdad, que las promocionas bastante mal :D .

saludoos
 
-