Serit-Semillas (Barcelona)

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo es ke me desorino jajajaja, scrasfi no cierres este post ke al menos pasamos unos ratos cojonudos, cada vez ke entro aki me exo unas risas gracias por estos momento apea51, no venderas ni una puñetera semilla, eso ya te lo aseguro yo, pero como payaso de circo vales millones
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
eo :D
señores que mañana llegan las semillas supuestamente si las mando como dijo.....
a ver a ver.... :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ajjajajajajajjjjajajjajajjajajjajajjajajjajaj........
vamos a ver, les hare unas fotos para que las podais ver, jajajajja....mas pillao con la risa tonta.....
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
No habras sido tan tonto de mandarle encima dinero no? Bua pero si ese tio es un palero de mierda! Pero desde cuando una supuesta empresa o tienda seria que se precie no manda semillas a contrareembolso... Oye si quereis yo tengo unas critical traidas de colombia que tienen cuatro años y sin estar sin el frigo, os juro que salen plantas de 5 metros! jajajajaj XD Ves que facil es meter tu trolas! Es que me parto de verdad lo que tendria que hacerte es denunciarte falsario, que seguro que ni tienes lincecia ni demás para crear semillas como los bancos que tanto criticas!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ANDRASCAN dijo:
Deja el buzon abierto, no sea que no quepan por el agujero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apuntate un punto, me meoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues a mi personalmente no me interesa el resultado final ..ah y decir que las semis tambien las venden a granel y si las compras tiradas de precio y las vendes a 80 pavos, ya haces negocio.Pero como digo al principio ya credibilidad e interes por ver que sale 0 :) . Ah y plantas sagradas haberlas hailas para muchas culturas Indigenas y casi todas mancilladas por el hombre blanco(la coca ,el tabaco, la hierba)Y digo mancilladas por que el hombre lo transformo en un producto quimico y hace negocios con esas plantas cuando por sus propiedades deberian ser un bien universal .Pero se toman su venganza ..y mas que nada el tabaco y la coca por los problemas tanto fisicos como psicologicos... Bueno un saludo . :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas jejeje
ami me alegra saver que dijo wuendy que las flechas estarian bien Acompañadas por las genetikas suyas blue moon etc...
si plantastes ya wuendy tus genetikas tranquilo que las flechas rapidamente les dara caza su mega ulracrecimiento es muy destacable y la floracion es rapida como dice su nombre flecha
a mas se podran hacer buenas comparativas,porque supongo que las genetikas que tiene wuendy las conozeis.
Bien nadie se quiere hacer una apuesta no? a lo mejor alguno se moja ya de ante mano?? porque ami me esta entrando ya la risa :D
Yo Apuesto por la Flecha dela colecion del colega entidad 100% Sativa BioEnergetiKaRegular 8O (no femeninzadas)
como me lleve la porra espero que no sean escepticos y reconoscan y pidan disculpas , Que seria lo LOGICO
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Tengo que aclarar que el compañero apea51 me regala las semillas, es un obsequio que no pedí, para mi son un regalo.....y se lo agradezco. Tengo muchas semillas como para no comprar nunca mas, :D estas me hace gracia plantarlas por como se desarrolla la situación y porque como voy a plantar igual , parecen interesantes... Ya tengo ganas que lleguen....
Saludos!!!!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas apea!!
Yo no creo tener mega genéticas mas que nadie este foro que le guste plantar, te agradezco el detalle pero no me diento mas que ninguno .... Disfrutamos de nuestra passion..
Saludo
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pero por dios que es eso de megaultragenetica que si cargadas de nose que... Pero no estás vacilando ya chico? Semillas son semillas aqui y en la china! Si las tuyas son sagradas las mias estan vendecidas por el papa en persona no te jode... Además según tus palabras del royo del sol y eso me da a mi que tus semillas son unas bastardas del monte que te las follo un macho sin querer! Además que la web se ve que es tuya solo hay que ver que cometes las mismas faltas ortograficas aqui que alli... Te has querido dar el pego y te ha salido como el culo!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Buaaaaaaaajajajjajaja mega ultracrecimiento dice xD y encima 100% sativa? un poco chungo no?

Os juro q me parto con el hilo este xDDD

P.D: Andrascan, te has regalado con lo del buzon, casi me caigo de la silla! jajajaja
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
chester_01 dijo:
Si las tuyas son sagradas las mias estan vendecidas por el papa en persona no te jode... !
me da a mi que tus semillas son unas bastardas del monte que te las follo un macho sin querer
a mi no me jodes i menos si las tuyas las vendecidas por el mismo papa (ese jamas podria vendecir una semillas puinguino)
prefiero unas semillas del monte que no unas semillas vendecidas por la Iglesia eso esta mas que claro
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
MIRAR LO KE E ENCONTRADO EN EL DICCIONARIO DE LA RAE

apeadero
nombre masculino
Estación de tren o parada de autobús de instalación sencilla, destinada únicamente a recoger o dejar viajeros y donde generalmente no se venden boletos: generalmente, los apeaderos sólo disponen del andén y un cubierto para resguardo de los viajeros que esperan.


apear
ALFA apear Voz patrimonial del latín vulgar *appedare , derivado de pes , pedis ’pie’. De la familia etimológica de pie (V.). verbo transitivo 1 Bajar de un vehículo o de una caballería en que se va montado: me apearé en la próxima estación. 2 coloquial Disuadir. 3 Hacer que una persona deje de participar en una actividad: nos han apeado del mundial de fútbol; el piloto no entiende que lo hayan apeado del equipo a mitad de temporada; lo apearon de la carrera. 4 arq Apuntalar o sostener provisionalmente una construcción o un terreno. 5 verbo pronominal Cambiar de opinión o de manera de actuar o sentir: no se apean de la idea de continuar la huelga. apearse 6 coloquial Cuba En el ámbito rural, prescindir de los cubiertos para comer y comenzar a hacerlo con las manos, sin protocolo: Juan se apeó en medio de la fiesta. apearse coloquial Cuba de apéame uno Expresión que se usa para calificar a un objeto de poca calidad o de escaso valor: se compró unos zapatos de apéame uno que se le rompieron enseguida. ? apearse del burro . OMEGA


apea51
friki, absurdo, mentiroso, estafador, dicese del que dice tonterias y estupideces sin saber de un tema en concreto, el sabelotodismo lo fascina y se cree el dios de las EVS un banco inexistente que su imaginacion lo hace cada vez mas real
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Han llegado ya o el cartero ha muerto por aplastamiento?, Si necesitas ayuda mi tio tiene una empresa de gruas industriales, por si hay que subir las semillas a algun sitio. :D si llamas de parte de Serit te haran descuento ya que ultimamente estan alquilando muchas gruas para las semillas gigantes.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hola
ahun no llego nada, normalmente me llegan a la mañana antesde cerrar la tienda( no tengo un grow), y si las mando el lunes hoy deverian llegar, a lo mejor termino de postear el mensaje y llegan, o no....quien save, de momento no han havido problemas nunca con correos....compañero apea por donde las mandastes? correos --mrw---etc etc etc....
saludos
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Mira tio tu de verdad que te has escapado del circo! Llamar a Miliki que se le ha fugado un compañero!!!! Mira da pena como escribes y no por el hecho de que parezcas extrajenro que es evidente que lo eres, es porque da verguenza como escribes! Desde cuando pinguino se escribe con "u" después de d la "p"? Mira tio vete a pastar con las cabras que es lo tuyo, ten un minimo de vocabulario para dirigirte a mi! Estafador que eres un estafador! Da pena que alla gente como tu, y si yo algún dia pretendiera fundar un banco de semillas lo que haría desde luego es contactar con alguna revista o lo que sea para regalar semilla y que la gente vea que son de calidad después de eso ya viene el negocio! Para ganar hay que invertir y eso lo sabe cualquier empresario cosa que tu o supuesto colega no lo sois.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
prefiero unas semillas del monte que no unas semillas vendecidas por la Iglesia eso esta mas que claro
coño, por primera vez desde que comenzó el hilo, no puedo estar más de acuerdo con un comentario tuyo :wink: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
nada, ....
quizas mañana.....?????
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Buenas wuendy
las semis te llegaran en estos dias creo yo, como mucho el viernes ,la verdad que te tendrian que haver llegao hoy. lo que resulta que en la oficina de correos que acostumbro a ir estavan en Obras :( i me mandaron a otra oficina en traspaso.
joer cuando la cosa se complica valla que casualidad. te lo envie como carta urgente.
las semillas estan bien protejidas en un buen sobre para que lleguen sin fracturas.
Un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas apea51...
no dudo de que las mandastes, lo que passa es que me apetece verlas y tenerlas aqui, seguramente como dices en estos dias llegaran, ya comunicare....
un saludo compañero.... :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
chester tio tu si que estas colgao, anda i vete al circuito de chester a dar unas vueltas y antes llama al papa de roma que te calibre el carbulador .
yo escriblo como me da la ReaL Ganjah ,

Estafador yo? de que? ?en que momento y porque ? Por Hablar a qui en el foro.
tu si que saves me meter mierda por la cara Ignorante
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
antes de que ésto llegue a mayores, sólo pido porfavor que nadie insulte a nadie; hay mil maneras de decir las cosas sin recurrir al insulto, extremadamente feo en personas adultas. discutamos lo que sea, pero sin faltar al respeto, por favor.

saludoos :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 dijo:
Buenas wuendy
las semis te llegaran en estos dias creo yo, como mucho el viernes ,la verdad que te tendrian que haver llegao hoy. lo que resulta que en la oficina de correos que acostumbro a ir estavan en Obras :( i me mandaron a otra oficina en traspaso.

¿EN TRASPASO? ¿Una estafeta de correos? ¿Estas seguro de eso?

joer cuando la cosa se complica valla que casualidad. te lo envie como carta urgente.
las semillas estan bien protejidas en un buen sobre para que lleguen sin fracturas.
Un saludo.

Tio ¿lo haces adrede? No te ofendas pero ¿tu idioma habitual es el castellano? La única explicación que veo a tanto malentendido es que no comprendas bien el idioma, sino ¿como es posible que escribas que hay una oficina de correos en traspaso?

¿Sabes quien es el "dueño" de esa oficina? EL ESTADO: Es imposible por tanto que se traspase.

¿Mientes conscientemente o es por lo que te digo arriba de que no comprendes bien el castellano?

Apoyo a Scrasfi y no os falteis o se acabará el risoteo sano.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
chester_01 dijo:
La verdad es que no se como se le sigue haciendo caso a este charlatan de verdad...
Es obvio, estamos al cachondeo, relax. :mrgreen: echando unas risas :wink: :lol:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
haver creo que no me entendistes bien ANDRASCAN

si la oficina de correos que vas habitualmente esta en obras cerrada i te envian a otro sitio un local dieferente al que vas siempre
en mi pueblo se dice que an traspasao la oficina de correos a otro sitio (otro local ,que en teoria no pinta nada con la central de correos ) que cuando terminen las obras volvera a estar donde siempre a estao la oficina de correos
si es verdad que le tendrian que haver llegao ya , pero supongo que por el follon que tienen liado con el cambio de oficina ahy algo que no funciona como ante o si no la mala suerte que este caso es pura casualidad porque la carta es enviada como urgente
 
-