Serit-Semillas (Barcelona)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
Los que se contradicen sois vosotros o como poco es lo que veo yo
Apea51 dijo:
dónde? :lol: :lol: te contradices tú, más bien :) . dices que no hemos probado las semillas para poder hablar... en cambio tú con 4 hembras de una sóla de las variedades que tienen ya haces un juicio super justo :lol: :lol: .

cuando dices semillas prototipo son semillas sin testar, no? 8)

terminarías antes reconociendo que han robado genéticas a sensi, mr.nice, etc etc y se han hecho unas semillas caserillas y muy bien de precio 8) . como hacen todos los bancos nuevos, pero al menos éstos lo reconocen :D . que no es nada nuevo, pero tanto secretismo... :? ... o se ha ido a sativoland a por sativas 100%?

no tengo el placer de haber oído nunca hablar de jero jeronimo y a sevillanos conozco bastantes. un respeto siempre para todos, sean reales o no :lol: . y qué investigaba ésta gente, dices? :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
no es para meter mierda apea51
tio mira de encontrar una camara de fotos y deleitanos con unas instantaneas de esas apea51 que tienes, asi empezamoseer a tener una poquita idea de lo que voy a plantar....
señores, que sepan que tengo que hacer obras para plantar estas semillas, voy a remodelar el indoor, jajajajjaja, bueno, ya entrava en mi cabeza hacerlo, pero con estas mas semillas no me caben como me gustaria que estubiesen.....
apea51, mira de mandarlas lo antes possible ya que tengo varias semillas sacando la cabeza y apunto de entrar al indoor, las que mandas hiran acompañadas de varias mas como mango biche, manga rosa, malana creem, akapulco gold, blue moonshine x cat, y unas mas que estoy rescatando, ya ves si hiran acompañadas ,jajajajajj,,,,....
eso a la espera nos tienes ...
un saludo compañeros....
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Apea51 dijo:
buenas
parece que me quieres buscar la vuelta , pero tienes que enternder que a lo mejor la tuerca esta pasada de rosca y seria perder el tiempo porke no pararias de darle vueltas i jamas la collarias(apretarias)

compre de la Oroverde y alucine solo verlas ,semillas GiGantes yo ni me lo creia
mas que a toda la gente que veia las semillas me decia que eso jamas lo havian visto(Gigantes).
en holanda no venden semillas asin,.

Eso es asin aunque no te lo creas , nunca e visto una semilla(holandesa) que se le acerque al tamaño de la OROVERDE
y yo lo unico que se aciencia cierta que puse 5 semis y fueron 3 hembras y 2 machos
2 hembras las puse en tiestos con 250 litros de tierra y la otra directa al suelo , las plantas no me cojieron ninguna plaga, crecian sanas con mucha fuerza , energia , estavan de palanca pariva posicion , captacion de luz solar , una Hyper super recolecta a lo canabico.
me dejo sorprendido , con su gran aroma, indicoxSativo

Te digo que los grandes creadores de semillas tienen lo mismo que todos tenemos luz solar agua ,tierra ,aire, luna,estrellas,etcc............ Porke como Bien sabras la especies puras son Sacadas (encontradas) en la naturaleza , y como ya dije
comparar a la madre tierra con un interior es imposible.
por lo tanto Que entiendan de genteticas no quiere decir que las tengan en sus manos , cualquiera puede poseer una Gran genetica sin tener conozimientos porque es algo Universal ,
ademas muchos de esos grandes cultivadores como les dices mas de uno , que mas de uno solo save de teoria y en practica esta verde, tan verdes que solo hacen copias de copias.(mucho saver pero a la hora de la verdad muchos o algunos se copian del vecino que parecia que no tenia ni idea), y aunque no te lo creas o dudes esto es asin .
yo ya plante oroverde al año pasado asin que se lo que me digo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas wuendy pondre fotos de mi super APEA51 lol lol
las semis te las envio encuanto me lleguen ami y creo que antes de lo que te dije :D
que la flecha segun me dice creze muy rapido y muncho y ademas florece muy rapido jejejeje
osea que es un pepinazo jjajajajaj que alegria :D
enga un saludo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
wuendy ya las tengo el lunes te las mando me parece que tardara 48h te lo envio como urgente
un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañero!!!si las mandas el lunes bien porque es fiesta en mi ciudad y llegarian el martes o el miercoles....
muchas gracias apea51 estare a la espera....
saludos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Por favor! yo ya no pido fotos, me conformo con que escribas minimamente bien!

Me acabo de leer todo el post y me duelen los ojos. POR FAVOR, POR FAVOR, los signos de puntuacion existen y estan para usarlos...q dolor de ojooooooos

Volviendo al tema que nos ocupa: Apea51, entiende que es muy dificil creer en unas super semillas como puños que dan unas plantas, perdon, unos "entes" magnificos y consagrados por la luz de noseque. Si dices que eres amigo del creador o dueño de Serit-seeds y dicha persona quiere hacer publicidad de su nuevo banco de semillas, dile que se presente el mismo en el foro y nos hable del banco en si y de sus variedades.

Por el momento, con lo que llevo leido todo esto me parece una niñatada de unos chavales que se han encontrado cuatro semillas en la planta de un vecino. Ojala me equivoque...

Un saludo a todos!

(P.D: "así" se escribe sin "N")
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas me importa 3 pimientos si te molesta como escribo , o si no te gusta me da igual creo que con lo ke pongo se me entiende de sobras,semillas como puños si hombre como valñones de fultbol y espero ke los singnos de puntuacion los de wuendy a la yerba
que ahora mismo voy para correos.

Veo que casi todos teneis el don para saver lo que estan haciendo los demas y sin conozerlos ,que cossa mas rara no??
sigan a las suyas por su camino que yo me a Apeo en el 51.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si tio tengo los dientes ke se me caen al suelo jajajaja, tu eres un FARFOLLAS, y te digo una cosa, me regalas unas semis de esas y ya solo por lo ke e visto en este post ni las plantaba, menuda publi de mierda le estas dando a ese "banco"
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Joder tios!! podiamos ser .........mas constructivos.....q no hay fotos....(o resultados).....pues q vamos a hacer...pasar pagina?.....Vengaaa a ver si aprendemos álgo....Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
karlitoss dijo:
Joder tios!! podiamos ser .........mas constructivos.....q no hay fotos....(o resultados).....pues q vamos a hacer...pasar pagina?.....Vengaaa a ver si aprendemos álgo....Saludos.
yo es lo que intento, que construya algo el compañero apea, pero no hay manera :lol: . constructivos de verdad son los bancos serios, no ésto 8O . yo como cultivador, sólo intento interesarme por unas genéticas, y como no recibo nada claro ni sobre ellas ni sobre el trabajo de este banco pirata, pues paso directamente a no recomendárselas a nadie; ¿es posible que ni en este foro ni en otros (he preguntado en varios) nadie sepa nada de estas semillas :? :? :? ?; la verdad es que es acojonante y para no creérselo. desde luego yo no me creo nada, en este mundo de listos en el que nos movemos 8) .

sólo hace falta tener dos dedos de frente para ver la cutrez de esta piratada 8O . ahora wendy ojalá germine y le salgan esas semillas ofrecidas; pero qué esperar de ellas? a qué saben? claro, como en la descripción de las matas no pone nada, cualquier cosa que salga, aunque sea de 4 metros y con olor a chorizo, pues te jodes; si no hay descripción, lo que salga es lo que hay 8O . lo que me hace pensar que son semillas sin testar, sin homogeneidad ni pollas, porque cualquier banco por cutre que sea, da una descripción más o menos acertada.

porque apea51, colega, no currarás en ese barco, pero como si lo hicieses, tío :) . te la ha colado bien colada y sigues y sigues y sigues :) . yo te recomendaría que dejases esa mierda de plantas y cultivases cosas serias y de buenos bancos 8) . a ver cuando vemos a serit en la cañamo o en la soft secrets :lol: :lol: .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
:D qué razón tienes scrasfi jajajaja :lol: y no se cansa el tio éste, bueno... y con la tonteria, ya lleva 7 páginas este hilo :lol: en fin :lol: a ver si wuendy nos ilustra ésas semillas gigantes :lol: ó las megaplantas... diga, Entidades Sagradas Vegetales no ? lo dicho, en breve esperamos ver fotillos de los cañamones :lol: :lol:

Saludos
 
G

Guest

Invitado
yo no estuve en la expo de cornella,pero me e leido todas las cronicas de lo q hubo alli en la revista cañamo,cannabis magazine y yerba.nada de nada de serit-semillas.es lo q hay.asi q ya nos contaras apea.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo cada vez ke veo la web flipo mas jajajaj, esto para los ke no sepan de ke va la cosa, esto es una de sus variedades ke aoarece en su web, si es ke se le puede yamar web



80 pavos 5 semillas sin determinar si seran fem o no , supongo ke no, descripcion indico/sativa?? a ke porcentaje?? ke genetica tiene?? la veis ... pues no. ALTO CONTENIDO MEDICINAL??? ke cojones es eso? ke yeba medicinas jajajaja, yo creo ke has visto por ahi un alto porcentaje de thc y no sabias ke poner y has puesto eso ( con esto ya demuestra no tener ni puta idea), entidad de origen desconocido y las vende por 80 pavos 5 semis 8O 8O

creeis ke alguien ke tenga un banco medianamente serio escribiria DESCONOCIDO CON Z?? jajaja chaval ke no es un foro

y lo ultimo y mejor ¿¿ENTIDADES DE ORIGEN SECRETO?? y tan secreto, no teneis ni puta idea de lo ke kereis intentar vender

seguro ke no distinguis entre una sativa pura y una indica pura, paletos ke sois unos paletos


espero ke la gente vea esto como una estafa y no os compren un puto cañamon de esos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
:lol: :lol: MOVEDLO A LA SECCIÓN DE HUMOR YA MISMO:lol: :lol: :lol:

ME PARTO :lol:
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
Serit-Semillascopyright© 2010(Barcelona-afganistan) Premio a la Innovación 2010.
Banco de semillas de alta potencia .
Serit-Semillas E.V.S (Entidades.Vegetales.Sagradas)
Sus Entidades son:

Salomon
Flecha
Apea51
Meditazion
E.v.s
Oroverde

8O 8O JAJAJAJAJAJA YO CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTO ES UNA.......INOCENTADA JAJAJAJ 8)
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
No se donde llegara todo esto, pero me estoy pegando una "jartada" a reir cada vez que postea HzTunFlY, que ya merece la pena el post jajajajaja. Lo de "desconozida" con z ha sido la guinda jajajaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pienso que no deberiamos hacer msa leña del arbol caido, que se acabe este post cuanto antes y punto, por que esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola y no vamos a terminar de decir sandeces jamas
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Es evidente que este post lo estays Monopolizando y sin duda al parecer soys una panda de expertos de caracolas por lo visto
ustedes son los amos y jueces de este post.

Yo me quedo tranquilo porque habra y hay gente que se de cuenta que estais hablando sin haver provado nada de sus especies.
Pa pirata que puieres os diga poneros un parche deTuertos, 8O
-
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
Es evidente que este post lo estays Monopolizando y sin duda al parecer soys una panda de expertos de caracolas por lo visto
ustedes son los amos y jueces de este post.

Yo me quedo tranquilo porque habra y hay gente que se de cuenta que estais hablando sin haver provado nada de sus especies.
Pa pirata que puieres os diga poneros un parche deTuertos, 8O
-
aqui los hechos se demuestan andando y no con imagenes mal montadas con una web cutre y llena de faltas de ortografía

hay bancos de semillas mucho mas humildes que este y deseando ser conocidos asiesque paso de ralladas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Aquí nadie es el amo, pero si vas de sobrado de la forma en la que vas, no esperes que te hagamos la corte. Somos cultivadores, creemos en resultados, no en palabrería, y la palabrería ha sido lo único que has intentado exhibir por aquí. Si al menos hubiesemos visto algún RESULTADO REAL...

Por eso nos lo tomamos con humor ¿no has oido a nadie en la barra de un bar contando brabuconadas que luego no puede demostrar? Pues aquí estamos nosotros, las leemos (que no es poco) y llegado el punto en el que sueltas la barbaridad, no podemos mas que echarnos a reir porque las fantasias caen por su propio peso.

¿Cuándo te marcas un seguimiento de las instalaciones de cultivo? ¿o estás vendiendo semillas de una polinizada a precio de banco de lujo?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿que significa evs? esto es una verdadera sandez? Es la primera web que veo de un banco sin fotos de las variedades, la primera vez que veo que a alguien en un hilo le pidan fotos y no las suba, la primera vez que veo una web con tantas faltas de ortografia, la primera vez que veo publicidad de un banco que nadie conoce, la primera vez que me divierto tanto en un hilo.

Oroverde es un tipo de aceituna que se cultiva en la zona del rio guadalquivir, tambien hay trajes de luces de torero de ese color,

A mi no me gustaria que se cerrase el hilo, tengo curiosidad de ver lo que se postea despues del 1 de octubre.

Me apostaria y seguro que muchos se apuntan, a que si solo una de las cosas que dices es verdad, SOLO UNA, me pongo en la firma la direccion de tu banco de semillas favorito.

Por cierto lo de apea51 ¿no tendra nada que ver con el area 51 y serán semillas alienigenas?

¿No seras tu un poco alien?

Cito textualmente del primer post: "llevo la tira de años comprando y las semilas (Serit-Semillas) son fuera de lo comercial"

Y no hay ni una foto de todos esos cultivos? mas tarde no dices en otro post que solo habias plantado la flecha o la oroverde?

¿Si se venden en paquetes como las compras sueltas? Si tienes un buen contacto en el banco y te pasa las semillas, porque dices que las compras? ¿supongo que el tendra fotos de esas plantas no? ¿Es tu amigo un alienigena?

Respecto a lo de taparese un ojo, has visto los avatares de hzte o el mio? Ya lo tenemos tapado, solo que no se ve.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
Es evidente que este post lo estays Monopolizando y sin duda al parecer soys una panda de expertos de caracolas por lo visto
ustedes son los amos y jueces de este post.

Yo me quedo tranquilo porque habra y hay gente que se de cuenta que estais hablando sin haver provado nada de sus especies.
Pa pirata que puieres os diga poneros un parche deTuertos, 8O
-
este post es un claro ejemplo de spam en un foro, y tú de un troll 8) ; si no lo he borrado antes, es porque ya he dicho que poca publicidad estás haciendo 8) . si alguién tenía dudas sobre estas semillas, ahora está más dudoso si cabe, pero al menos sabe que esas semillas no llegarán a ninguna parte 8) .

- lázaro, levántate y anda!!! Juan 11:1-44
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pero tu enserio de donde te has escapado? Que si sagradas que si no se que... Pero que chorradas estas diciendo? Enserio creo que te has tomado peyote o algo y te has quedado tocado de verdad vete a mirartelo! Encima que condiciones de envio son esas, si no tienes nada que ocultar porque no manda a contrareembolso? Me parece a mi que este es un palero de... que lo unico que quiere es que le manden pasta y luego desaparecer o si no a saber que mierda se semillas seran! Es como si cruzo mi 1024 con una super skunk y digo que es una super1024 y que es lo mejor que ha existido... Anda y vete con tu sol y tu luna a decir payasadas!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno y ya que nos intentas colar semills por lo menos pon el simbolo del € y no del dollar jajajaaj l, que el dolar es mas barato que el euro y por la conversión perderias casi 20€ de esas riquisimas y rarisimas entidades sagradas. sativonblack! fua!!!!
 
-