solo crece hacia arriba AYUDA porfavor

Lesly Show 3

Semilla
16 Abril 2016
3
0
1
26
Hola soy nuevo en esto hace ya 4 semanas tengo plantada una auto diesel en un armario tiene un foco de 400w y la planta mide 75 cm aprox ya le salieron varios pelitos blancos pero comparando con otras plantas encuentro que tiene muy pocas ramas porfavor algun consejo si se puede hacer algo para que salgan mas cogollos antes que empieze su periodo de flora
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
A qué distancia tienes el foco? eso le pasa por no recibir luz suficiente se estira buscándola, una pena porque mientras gasta su energía en eso no se hace frondosa y crece a lo ancho
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Esos pelitos blancos indican que ya empezo a florecer y ya no tines nada que hacer, solo esperar a que lo que hay madure.

Como dice el compañero el espigamiento generalmente es por tener el foco muy lejos, pero la baja cantidad de ramas puede ser por un exceso de cobre, o quizas la semilla no estaba bien.

A ver si algun otro forero tiene otra idea.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Ya esta espigada, acerca el foco a 35cm aprox y a ver que tal, pero no tiene solución.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Osea ya no tengo ninguna posibilidad de arreglarlo? :(
no, ahora mismo ya no hay posibilidad, si te pasa antes de la floración y la planta no es muy alta, lo que se hace es sacarla y meterla mas profunda o transplantarla a una maceta mas grande enterrando el tallo lo máximo que se pueda, una vez hecho esto se acerca el foco para evitar que se espiguebotra vez, pero si no se espigan mejor, ya que pierde fuerza y tiempo en crecer para arriba, y esa fuerza y tiempo la puede desempeñar a lo ancho y no a lo alto!!!
 
-