Sweet Tai® 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
SPCBD #4

STAI


ICCOL

LAS 3 MARÍAS

Los mas pervertidos podran imaginar que tuviste una noche hot y las pobres no pudieron escapar a la explosión
pero yo no soy de esos que puedan llegar a pensarlo:eek::p:D

Fuera de bromas, se ven muy sanas y mas que lo estaran despues de los cuidados, a seguir asi sombas!!

Un saludo;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

Ya se empiezan a ver los progresos, en nada maceta definitiva y 15 días mas de vegetativo....


Seguimos con los riegos de estimulantes radiculares, para crear un buen sistema de raíces... patrocinados por la casa @Cannaboom S.L.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas Sombas, me quedo por aquí para ver tu seguimiento...a ver si consigo aprender un poquito de ti. Un saludo.
Un saludo y bienvenid@ al hilo, estas en tu casa, cualquier duda aquí andamos...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Se ven muy bien las 3 marias jejeje.
Una pregunta, de que tamaño pondrás la maceta final ? Creo que no lo he visto por ningún post del seguimiento
Efectivamente no eh puesto los contenedores que voy a usar, ya que todavía no me había decidido.
Las macetas que voy a usar serán de 7L
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Datos/Pautas de cultivo:
Riego:

Seguimos regando con la gama full cream de Cannaboom
2º Riego Raimil 2ml x 10L de agua
2º Riego Brutalzing 2ml x 10L de agua
PH 6.5 EC 1400ms
Preventivo:
2º Aplicación foliar de tierra de diatomeas a razón de una cucharada de café x 2L de agua
2º Aplicación foliar de Jabón Potásico a razón de un tapón del propio envase x 2L de agua
Ciclo Lumínico/Temperatura/humedad:
24H luz directa
24º diurnos 22º nocturnos
67% de humedad en el aire
Seguimos con obras en el indoor perdón por las molestias que se dice jajaja

Tai


ICCBD


SPCBD


 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Datos/Pautas de cultivo:
Riego:

Seguimos regando con la gama full cream de Cannaboom
2º Riego Raimil 2ml x 10L de agua
2º Riego Brutalzing 2ml x 10L de agua
PH 6.5 EC 1400ms
Preventivo:
2º Aplicación foliar de tierra de diatomeas a razón de una cucharada de café x 2L de agua
2º Aplicación foliar de Jabón Potásico a razón de un tapón del propio envase x 2L de agua
Ciclo Lumínico/Temperatura/humedad:
24H luz directa
24º diurnos 22º nocturnos
67% de humedad en el aire
Seguimos con obras en el indoor perdón por las molestias que se dice jajaja

Tai


ICCBD


SPCBD


Vamos ahí esas nenas buenas.
Una duda que me surge, no es demasiada alta la EC para el tiempo que tienen las plantas. Esto lo pregunto bajo mi inexperiencia. Seguro que tienes buena respuesta.
PD. Si no me equivoco es una EC de 1.4 no??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos ahí esas nenas buenas.
Una duda que me surge, no es demasiada alta la EC para el tiempo que tienen las plantas. Esto lo pregunto bajo mi inexperiencia. Seguro que tienes buena respuesta.
PD. Si no me equivoco es una EC de 1.4 no??
En esta fase, lo óptimo es 0,8-1. Si sólo es un riego, no pasa nada. ;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
En esta fase, lo óptimo es 0,8-1. Si sólo es un riego, no pasa nada. ;)
Efectivamente lo ideal es entre 0.7/0.9 de EC, por lo tanto ahora en los próximos riegos me toca controlar la EC si no quiero empezar a tener problemas de bloqueos.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Vamos ahí esas nenas buenas.
Una duda que me surge, no es demasiada alta la EC para el tiempo que tienen las plantas. Esto lo pregunto bajo mi inexperiencia. Seguro que tienes buena respuesta.
PD. Si no me equivoco es una EC de 1.4 no??
Cada vez que aplico el Raimil y el brutalzyn me sube un montón la EC, EC que corrijo en los siguientes riegos.
An sido trasplantadas a macetas de 5L donde permanecerán 14 días mas, antes de pasarlas a floración.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y has probado a cambiar las combinaciones de abonos para equilibrar? Por ejemplo, como dices que el brutalzym y el raimil te suben mucho la EC, y si los pones en riegos separados? Voy un poco Ronald McCrujens y no sé si me explico. XDD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Y has probado a cambiar las combinaciones de abonos para equilibrar? Por ejemplo, como dices que el brutalzym y el raimil te suben mucho la EC, y si los pones en riegos separados? Voy un poco Ronald McCrujens y no sé si me explico. XDD
Buenas Bro. si las pongo en riegos separados, tengo el doble de problemas, de esta manera solo controlo la EC 1 vez. Osea controlo ec en el riego siguiente nada mas, si los pongo por separado tendría que controlar ec las 2 veces.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas Bro. si las pongo en riegos separados, tengo el doble de problemas, de esta manera solo controlo la EC 1 vez. Osea controlo ec en el riego siguiente nada mas, si los pongo por separado tendría que controlar ec las 2 veces.
Bueno a ver , si divides los abonos por lógica , se debería dividir la ec.
Si es verdad que debes medir 2 veces pero esa medición es rápida no como pH que hay que esperar que se ajuste el medidor....
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que buena pinta tiene esa Tai.. :p
En cuanto a los gatos es lo que tiene, al menos no a sido mucho el daño..
Ten en cuenta que podría haber sido mucho peor y te lo digo por experiencia propia.... :D
Si tiene una pinta tremenda, tengo 3 guardadas para exterior del año que viene, buena bestia se tiene que hacer en 50L
 
-