Sweet Tai® 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muy bonitas las nenas :D con ganas de ver las nenas CBD
Hola bro. Bienvenido al hilo.
ostras @sombasdemiedo he leído y visto bastante de lo que haces y pues aquí me planto yo con tu permiso.

Tengo muchas ganas de ver estas CBD y lo que mas me interesa, la cata y opinión final ya que puede que busque nuevas cepas CBD.

Ánimo compañero por aquí estaré.
Hola bro. Siento desilusionaros, pero las de CBD de Sweet Seets por motivos personales se me murieron, solamente me quedaron 3 semillas de Sweet Tai que son las que germine y con las que sigo participando en el concurso.
PD: Las Sweet Tai tampoco va a defraudar así que seguir atentos al hilo y veremos que tal es esta tailandesa de dicho banco.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Hola bro. Bienvenido al hilo.

Hola bro. Siento desilusionaros, pero las de CBD de Sweet Seets por motivos personales se me murieron, solamente me quedaron 3 semillas de Sweet Tai que son las que germine y con las que sigo participando en el concurso.
PD: Las Sweet Tai tampoco va a defraudar así que seguir atentos al hilo y veremos que tal es esta tailandesa de dicho banco.
Ostras que putada. Sin problema compañero me quedaré a ver estas Sweet Tai que yo hace bastante que no tengo nada Tai, desde unas Blue Tai de las que tengo Muy buen recuerdo.

He leído a varios decir que el Sweet Tai es de sus preferidas de Sweet Seeds.

A ver como va pues! :p
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola bro. Bienvenido al hilo.

Hola bro. Siento desilusionaros, pero las de CBD de Sweet Seets por motivos personales se me murieron, solamente me quedaron 3 semillas de Sweet Tai que son las que germine y con las que sigo participando en el concurso.
PD: Las Sweet Tai tampoco va a defraudar así que seguir atentos al hilo y veremos que tal es esta tailandesa de dicho banco.
Da igual, aquí estamos viendo este gran seguimiento y punto xD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A estas alturas nuestras "Tres Marias" Sweet Tai van estirando bien:
Con un verde bastante clarito debido posiblemente a que solamente están con estimuladores radiculares, en estos días haremos trasplante a maceta de 3L.
Estamos ayudando un poco mas a la que nació de ultima, poniéndola en una zona mas centrada del foco de 600w para que coja a sus hermanas lo antes posible.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
¿Por que no empiezas un hilo desde cero para este nuevo seguimiento mejor?
Hola bro. Lo pense pero como hable con el banco y no me dijeron nada pues continué aquí. Quiero agradecer al banco que me ofreció reponerme las semillas perdidas, pero por no molestar pues con estas Tai me apaño. Gracias Sweet Seeds
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hola bro. Lo pense pero como hable con el banco y no me dijeron nada pues continué aquí. Quiero agradecer al banco que me ofreció reponerme las semillas perdidas, pero por no molestar pues con estas Tai me apaño. Gracias Sweet Seeds
Pues deberías de poner mas semillas hombre!! Y ya que estas a tiempo crear un nuevo hilo que quedara mas limpio.. Es mi consejo!!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: Kuro el loco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mostrando sus rasgos de tailandesa...
2º Riego con productos de la casa @Cannaboom S.L. a razón de 2ml x 10L de agua;
Raimil
Sangre de todo
Brutalzing
Temperatura dentro del indoor 23º diurnos 20º nocturnos con una humedad de 87% nocturnos y 65% diurnos, intracion y extracción en ciclos de 15 minutos cada 2 horas con una ventilación continua de ventiladores oscilantes de parez. Macetas de 1L hasta poco antes de pasar a floración.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De momento regando solo con estimuladores de tallos, hojas y raíces Raimil y Brutalzing de la casa @Cannaboom S.L.
Han salido 2 fenotipos, y el que mas me llama es el que tiene los rasgos mas marcados de Tahilandesa.... Ya se distingue muy bien en las fotos, como buena sativa crece que se las pela, la pequeñita, mismo fenotipo que la otra, ya se ah puesto casi a la par que su hermana... Mientras que el feno tai esta que no para.... Como eh dicho esquejare para guardar y poner en tierra madre este año... exterior.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
En nada a floración
Seewt Tai
Seguimos con Raimil, brutalzing y le hemos añadido a los riegos sangre de toro.
Aguantándolas en vegetativo para poder esquejar.
Temperatura del Indoor:
23º ciclo diurno

Humedad:
57% diurno

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que bonitas están las Tai... A aver lo que afinan las hojas cuando las pases a flora.
Un saludo
En nada las pasare a floración, yo también tengo ganas de ver las flores jajaaja
 
-