Temporada 2020, nueva plantación.

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Joder porroncho, di a seguir tu seguimiento pero esto ni me avisa ni na y se me pasó.
Aunque se ve dura la tierra tienen que tener comida por narices, menudo vergel que hay alrededor.
Tienes las planticas geniales, no dejes el seguimiento hombre que nos da la vigilia, aunque sea no subas fotos pero comenta como va la jugada.


Esta foto es una maravilla colega ??
Hombre, la gracia de los seguimientos es ver imágenes, aparte de la información de como hace cada uno las cosas.

A mí tampoco me informa de ninguno de los que sigo, tengo que buscarlos yo uno a uno, y es bastante coñazo. Ponme enlaces aquí de los tuyos, así los tengo a mano.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
animo ke te pueden dar para unos meses de c onsumo mira pirulotropical el año pasado tubo un terreno jodio y con las cañas no le daba el sol pero miran este año se puso las pilas y ya ves el ke mejor las lleva jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pese al tiempo horrible que estamos teniendo parece que han crecido en solo 5 días desde las últimas fotos.
Me gusta cómo van. Teniendo en cuenta la falta de sol directo que comentas, no se puede pedir más.
Aunque las temperaturas han sido frescas, el agua de lluvia siempre les sienta como si hubieran sido abonadas con lo mejor que hay en el mercado.

Ya no recuerdo ni cuando fue la última vez que las regué.

No sé de que zona eres tú.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
galicia zona humeda y lluviosa donde las halla
Mr.Soul es de Galicia o tú?

Si pudieramos tenerlas donde queremos y como queremos, te digo yo que sacamos el doble por planta.

Pero todo esto de ponerlas escondidas, te limita mucho.
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Que guapas tio, muy curioso el sitio donde las tienes, que sol directo le da? Es decir, cuantas horas?? Suerte locooo
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Que guapas tio, muy curioso el sitio donde las tienes, que sol directo le da? Es decir, cuantas horas?? Suerte locooo
Demasiado pocas, cada una está puesta en un lugar diferente y reciben diferentes horas de sol directo, tanto en horas como por donde les entra el sol .

Somango unas 6 horas, le entra desde el Sur.
.
Northern Light poco más de 5, le entra desde el Norte.

Critical, cosa de 7 horas de sol directo, la mejor orientación y número de horas, desde el Este algo del oeste hasta las 15:00.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Demasiado pocas, cada una está puesta en un lugar diferente y reciben diferentes horas de sol directo, tanto en horas como por donde les entra el sol .

Somango unas 6 horas, le entra desde el Sur.
.
Northern Light poco más de 5, le entra desde el Norte.

Critical, cosa de 7 horas de sol directo, la mejor orientación y número de horas, desde el Este algo del oeste hasta las 15:00.
yo tambien porf pasar el tiempo las tube ke poner al norte y no fallo mio sino ke hay riachuelo y dije bueno dos gapachos y ke salga lo ke dios kiera
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hombre, la gracia de los seguimientos es ver imágenes, aparte de la información de como hace cada uno las cosas.

A mí tampoco me informa de ninguno de los que sigo, tengo que buscarlos yo uno a uno, y es bastante coñazo. Ponme enlaces aquí de los tuyos, así los tengo a mano.
Yo solo tengo el segui de la guerrilla
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-ribereña-☀️🌿🐜-temporada-2020-pág-12.203905/post-2162566

Quería hacer uno del balcón pero al final no voy a poder hacer lo que quería, espero que para el año que viene no me pille el toro otra vez.

Sobre los hilos suscritos, acabo de ver que en el menú que se abre si das en las tres rallitas que están arriba a la izquierda hay una opción de hilos suscritos y te salen todos. Parece obvio pero no me había dado por mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Siempre hay que tener un plan B, aparte que poner en el balcón ya es tradición. Un verano sin plantar en casa y como que me falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Bueno, esta tarde ha caido una granizada fuerte en la zona, y no sé como estarán las plantas.

Igual voy mañana o cuando pueda entrar por el barro, y me encuentro que se acabó el seguimiento.:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: MariaPro97

Averiasme

Semilla
8 Mayo 2020
11
8
3
55
Estan guapas porroncho.

Por aqui donde yo vivo también cayo una pequeña granizada el otro dia, parece que alguna hoja se rompio pero todo bien, espero que las tuyas esten bien.

Solo lo intente un año y no me fue bien el cultivo de guerrillas....
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Esta tarde pasé a ver si estaban bien, y no parece que les haya afectado el granizo de ayer, salvo la Northern Lights que tenía una hoja entera rota.

Las traté de nuevo con cobre+azufre mojable, les hice poda de bajos, y les añadí una capa de hierba en el alcorque . No he regado porque tienen humedad de sobra en la tierra por ahora.

Las Somango tiene un árbol encima plagado de bichos, y tiene las hojas llenas de restos pegajosos y cadáveres de bichitos blancos, pero en sí, no tiene ninguna plaga. El Domingo que volveré a pasar quitaré todas las ramas del árbol que están justo encima, y así dejarán de caerle, y además tendrá más luz.

La poda FIM de la Somango la hice bastante mal, esperaré al Domingo a ver como va, y la repasaré o le haré una poda apical del todo, ya veré, según me apetezca en ese momento.

Esta tarde estaban así:

Northern Lights.
1706nlb.JPG

Somango

1706sob.JPG

Critical.

1706cria.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hey!!! Porroncho!!
Putas notificaciones que no saltan!! ??
Las nenas van de lujo pal tiempo como decis!! Ya que ando por el norte también ya sabeis
Me he fijado en tu Norther para ver si se asemejaba a alguna de las mias y viendola veo que lamia N2 es muy similar jejejeje
Yo por desgracia tube que sacar la de tierra madre porque me la vieron!!
Pero no ha sufrido ni ma en el reemplante y hoy estaba explendida!!
Asi que acuerdate que por aqui ando viendo como van esas salvajes jeneje
Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hey!!! Porroncho!!
Putas notificaciones que no saltan!! ??
Las nenas van de lujo pal tiempo como decis!! Ya que ando por el norte también ya sabeis
Me he fijado en tu Norther para ver si se asemejaba a alguna de las mias y viendola veo que lamia N2 es muy similar jejejeje
Yo por desgracia tube que sacar la de tierra madre porque me la vieron!!
Pero no ha sufrido ni ma en el reemplante y hoy estaba explendida!!
Asi que acuerdate que por aqui ando viendo como van esas salvajes jeneje
Saludos compañero!!
La Northern era la que mejor iba antes de ponerla en tierra, pero la debí poner en el peor de los tres sitios porque es la que más lenta va, y encima el granizo casi la poda por mí.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Como las plantas que dí a otra persona han tenido un "pequeño problema", hoy puse dos semillas de Cream Cookies a germinar. Pongo dos por si una falla.

Les echó un supuesto abono foliar, que era un corrector de cobre para frutales, y dos de ellas (Somango y Northern) tenían las hojas achicharradas, y luego encima a la Northern le hizo un conejo una poda apical bestial con los dientes.:D

La Somango parece que ha superado el mal trago y tiene muy buena pinta, aunque su crecimiento se detuvo más de una semana.

El shock fitotóxico ha hecho que las tres plantas desarrollen los brotes secundarios como si les hubiera hecho una poda FIM o apical.:oops:

Cosas que pasan...
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hoy pasé a quitar ramas del árbol que suelta bichos sobre la Somango, y de paso quité varias ramas de los árboles que dan sombra a la Northern Light.

Regué a todas con Bio Grown, , unos 6,5 litros a cada una, a 2 ml. por litro de Bio Grown y de paso eché agua por encima a la Somango que estaba asquerosa de bichos muertos y algo pegajoso.

Como las podé hace poco, no han crecido gran cosa.

Somango.
2006sob.JPG

Northern Lights.Tiene las hojas bastante tocadas del granizo.

2006nla.JPG

Critical.

2006crid.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Las dos Cream Cookies que puse de semilla, han germinado las dos, no puse foto porque una de ellas no se ha librado bien de la cáscara de la semilla, y a la otra la tuve que ayudar yo a librarse de ella.

Si mañana me acuerdo pongo fotos. Si las dos van bien, una será para mí, y la otra para otra persona a la que le doy una planta de cada variedad que pongo, para que las cultive por su lado. Si falla una, se la daré a la otra persona.

La verdad es que no sé bien donde poner una nueva planta.:oops:
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Llevan dos de ellas cosa de dos semanas podadas y las ramas laterales apenas han tirado, ¿Es normal que les cueste tanto?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no puedes cortar para ke tenga mas horas de sol, no se pero se ve bien camuflada, yo me arriessgaria a cortar un poco por ke se espiga mucho si puedes enterrar el tallo con tierra para ke crezca mas uniforme
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
no puedes cortar para ke tenga mas horas de sol, no se pero se ve bien camuflada, yo me arriessgaria a cortar un poco por ke se espiga mucho si puedes enterrar el tallo con tierra para ke crezca mas uniforme
Si, lo de enterrar más el tallo lo haré dentro de poco. Y le quité ramas pore ncima a dos de ellas, yo creo que algo les ha hecho.

¿Tampoco están tan mal, no?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si, lo de enterrar más el tallo lo haré dentro de poco. Y le quité ramas pore ncima a dos de ellas, yo creo que algo les ha hecho.

¿Tampoco están tan mal, no?
ke van a estar mal solo ke la luz te limita y es muy importante, para el año busca un sitio orientao al sur para ke le de sol toda la tarde y parte de la mañana, mira la 1º pagina de mr soul si no lo has visto es un aguila jeje echale un vistazo ya ke no es facil encontrar sitios buenos buenos, tus plantas estan mas o menos como las mias en altura aun keda mucho crecimiento y te puede dar algunas alegrias pero si puedes corta mas y ke tenga mas sol las plantas apenas se aprecian con tanto verde ke tienes de fondo tu sabras como esta el sitio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho
-