Tengo de cortar ya???

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
Ola mira tengo una planta k yo pienso que ya se tendria que cortar, lo que ay muxas zonas que stan los pelos bastante marrones y las otras ay k stan bastante blancos, pongo unas fotos pa k lo veais.

Saludos y gracias.
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
eSE COgollo parece que esta listo la proporcion de pelos marrones es un 70% tambien se puede cosechar por partes cortar los que ya estan maduros y dejar los otros un poco mas aunque no mucho dos o tres dias tengo entendido.

Es mi opinion de lo que he ido leyendo por aqui pero espera un poco mas a ver si alguien te dice algo mas o pon alguna foto de cogllos con pelos marrones y otr a con pelos blancos para comparar


SALUD I FORÇA AL CANUT DESDE BCN
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Te pasa igual que a mi con una de mis plantas, tendrás que ir cortando según vayan estando, por ramas. Para mi la primera foto está para cortar pero no la segunda, quizás una semanilla mas en esta última. Es mi opinión. Salu2
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
wueno.... gracias a los dos, abono ace ya 4 o 5 dias k no le pongo no tenia pensado ponerle mas, que me recomendais mejor ir recolectandolo poco a poco las ramas k sten mas exas, o esperarme una semana y recolectar todo junto???? alguien mas me puedes dar su opinion o lo que hayan exo ellos si alguna vez les a pasado...


I si voy recolectando poco a poco a la planta la riego normalmente, o dejos de exarle agua???

wueno saludos!!!
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
yo me esperaria una semanita y a ver la evolucion, aun tiene bastantes pelos blancos, ya sabes al 70%de pelos marrones le das el corte, sobre los tricomas no te puedo aconsejar nunca los e mirado
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
ok. pos are lo k dices... me espero una semanita y el domingo k vien le doy el corte... y a secarla.

wueno gracias, que ya viene lo bueno... xDD
 
6 Abril 2006
147
0
0
yo le pondria unas 2 semanas a la primera o mas, a la segunda 3 o 4 semanas.
 
-