Tengo una duda

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas a todos:
Abro este hilo porque tengo una duda. Tengo dos guerrillas y quisiera saber el número se semillas poder sembrar. No sé si calcular el número de semillas por los metros de cada guerrilla por separado y después sumar los resultados de las dos guerrillas o sumar los metros de las dos guerrillas y después hacer los cálculos para saber el número de semillas para sembrar.

Lo pregunto porque me salen diferentes número de semillas.

Voy a sembrar autos. Será para poder fumar yo y mis hermanos y hacer cremas. Por las dudas
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
las autos no ocupan mucho espacio, cada medio metro pon una.
Eso estaba pensando hacer. La duda que me viene que he estado haciendo cálculos y no me cuadran la cuentas. Si hago cálculos del número de plantas que hace se necesita para cada guerrilla por separado no me sale el mismo número de plantas que si hago los cálculos si las hago como si fuese la misma guerrilla.
 

ESTEFANIA1955

Semilla
7 Febrero 2020
3
1
3
68
yo en mi zona de guerrilla las suelo tener bastante juntas, se que no es lo correcto pero al no tener mucho espacio me permite poner mas y sacar mas. aunque la verdad que no tengo ninguna pega en cuanto al crecimiento ni a la floración... gracias ha dios siempre han dado buena produccion.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-