Testeo en exterior de la próxima variedad autofloreciente Magnum

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Increíbles plantas. La punta es brutal pero las ramas laterales... Se nota la genética de la Deimos, yo alucino con las mías :grin:.
Enhorabuena al equipo de Buddha Seeds ;-).

Saludos

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Que pedazo de plantòn!!!!! como me gustarìa,però en exterior no puedo.....:twisted::sad:

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
cuando va a salir al mercado?

Fuaaaaa pedazo matica!!!, que potiges lleva, tipo de tirra y horario de sol, zona tal tal, Es proque quiero pillar una yo soy de la zona del mediterraneo.

Un saludo

OP
Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Fuaaaaa pedazo matica!!!, que potiges lleva, tipo de tirra y horario de sol, zona tal tal, Es proque quiero pillar una yo soy de la zona del mediterraneo.

Un saludo
Abono Hesi, tierra preparado por el betatester (le pasaré la pregunta y ya os comento).
La zona es la misma, Mediterranea. Respecto al sol, las horas directas 8/9 horas.

varelse

Gran cogollo
29 Abril 2012
1.369
2.513
143
20 Canarias
Si ya están en el mercado para Mayo del próximo año mi cosecha de autos será yo creo entera solo de esa variedad que tiene pinta de llevarse a todas las demás autos por goleada!!!

Saludos y muy buen trabajo Buddha seeds!

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Eso es..... yo tambièn la estoy esperando para mi nuevo cultivo 2013,,,,,:)

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Madre mia o_O eso es una auto, no ahora enserio que bestialidad de planta.
Para cuando dices que sale al mercado porque yo la quiero YA jeje.

Espero que os vaya bien con el testeo y si necesitais algun tester mi humilde servidor podria ser uno de ellos jeje.

Saludos

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Yaaaabeiss todos estamos = jajaaj va aser la primera en nuestro cultivo jajaja yo namas salga pa germinar yaaaaaabes pedazo pepeino de auto sois los amoss!!, me molaria pillar la deimos pero pff tarda cera 90 dias pffff, esperemos que esta no sea como la deimos de lenta jajaaja.

Un saludo!!!

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Buenas me enterado que hay dos testeres yo estria encantado de ser uno mas puedo?¿?¿ etaria encantadisimo de tener esta marvilla de mata en mi cultivo!!!

Bueno ya me decis cosas gracias de ante mano!!

Un saludo

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
12
0
31
Jejeje ya nos quedamos con ganas , me puse en comunicación y se fueron De vacaciones abra qe esperar a después en septiembre haber qe logramos