The garden of kushes

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a mi los cogollos de la diva me salieron amorfos!!! nada compactados!!! todo abiertos pero grandes!!! eso si al pikar no dava pa muxho
pero el sabor es genial!!!
intuyo ke es una planta creada para indor!! ke sera dnd de resultados buenos y cogollos como los de las fotos xq la mia ni se parecia de ceerca pero eske ni de lejos!!! eso si rikisima me reitero
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Esa es la pinta que me da, cogollos abiertos y sin chicha. Estoy de acuerdo contigo, es más para Indoor que para exterior, haber que da la jodida.
si eske desde luego es la sensacion ke me dio a mi!!! vale ke yo la cultive en septiembre el año pasao pero aun asi se kede suelta suelta!!! pero aun asi me molo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas!

Tuve que adelantar un poco el planing que tenía en la cabeza y así que ya hice 2 pozas; en una metí la Chemdog y en otra una Bubba, pero ya os adelanto que las otras 2 Bubba van a poza también. Este inesperado adelanto fué por culpa de un gato que estaba envenenado y me zapateó media finca; tiró algunas macetas con lo cual las plantas se doblaron ellas solas en busca del sol provocando que el tallo perdiese su rigidez. Están sanas que es lo que importa, solo es eso el tallo está echo un ocho, pero ya se van corrigiendo.

A La Diva y NNxBB las aboné ayer con fullcream de Cannaboom (el regalo de la revista), a razón de 1ml/L para cada una; el viernes le daré otro y haber como siguen por que tenía pensado cortarles el grifo, y a esperar a base de agua.

Al resto, les dí hoy BioHeaven para que sigan creciendo y aparte que mejore la comunidad bacteriana del sustrato. Os dejo las fotos y voi explicando un poco, saludos ;)

La Diva





Northern Lights x Big Bud






Red Dwarf



Moham Ram


Como veis el tallo un poco tocado.

Esta es la poza que le hice a la Chemdog, bien profunda y ancha. En el fondo el eché un poco de abono de gallina, tierra All Mix, humus de lombriz con microoganismos eficientes y más tierra, mezclada también con la del hoyo. A la Bubba Kush le hice lo mismo (no hay foto de la poza) y a las que quedan se lo haré así.



El abono de gallina, húmedo de los otro días de lluvia, antes estaba sequisimo, ya que no se puede echar fresco (recién salido de la gallina o de días posteriores)

Chemdog



La tuve que entutorar por lo del tallo, que fué una de las afectadas.

Bubba Kush


La que está en poza.



 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre mia xema ue guapas tio la diva y la nl tio les falta xixa para que engorden jejeje, las de las pozas pfff lo que va a salir de hay jajjaajajajajaj que makina!!, las dema haber si las metes ya jeje.

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas noches compañeros!

Sigue todo fenomenal por el cultivo; las que están con flora ya les dí su última ración de comida, ahora van a estar con agua y que vayan aprovechando los nutrientes de las hojas de aquí a 2 o 3 semanas. La Red Dwarf recibió hoy su primer abonado de floración, y el resto siguen con crecimiento.

A las que están en la poza les añadí mezclado con la tierra guano en bolas (hay que echarlo cada 2 meses), así la próxima vez ya me coincide para finales de Julio coincidiendo casi casi con la prefloración. Este fin de semana seguramente pase ya las otras Bubba Kush que me quedan.

Por último les di una pulverización con cola de caballo a las que están con la floración y al resto cannacure (miré alguna picadura pequeña). Esto es todo muchachos, un saludo y buen finde ;)

La Diva



Northern Lights x Big Bud



Red Dwarf



Moham Ram



Bubba Kush







Chemdog



Os dejo una pelicula muy divertida y entretenida, algo vieja pero esta muy bien; mejor con un porro al lado :mrgreen:


[video=dailymotion;xhk32]http://www.dailymotion.com/video/xhk32_cheech-y-chong-vendemos-chocolate_animals[/video]​
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas!

Os dejo fotos de las niñas hoy las regé solo con agua, algunas tenían las hojas un poco deshidratadas por culpa del fuerte calor que hizo hoy 27ºC y la humedad por la nubes, bochorno puro. A final de semana puede que les eche papeo aprovechando con el mal tiempo que va a venir.

Las auto van tirando, al final me da que la Diva va a tener poca-escasa chicha, mucha hoja con resina pero apenas carnaza; fue igual el trato con ella como la NLxBB que está bien grande y engordando seguido; los cogollos se están poniendo morados al igual que el envés de las hojas de la copa. Un saludo!

Northern Lights x Big Bud



La Diva



Moham Ram



Red Dwarf



Bubba Kush







Chemdog

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Autos

Northern Lights x Big Bud

Asombrosa de principio a fin, unas tonalidades de locura, nunca tuve una planta así de preciosa. La cortaré a finales de semana o para la siguiente. Hoy le dí un chute azucarado para que salga mucha más resina (que la tiene). A la espera del corte :mrgreen:






Red Dwarf

La foto está mal sacada con las prisas, pero está bien grande, con muchas ramas con un montón de cogollos saliendo. Las hojas tirando más a sativa. Ahora está con abono de flora subiendo la dosis cada semana. (2 riegos semanales intercalando agua y abono)



Moham Ram

Con dosis de flora, haber si saca más ramas.



La Diva

La corté por que estaba estancada y al podarla me encontré todo tipo de bichos desde pulgón, unos mosquitos verdes y marrones hasta una oruga. El fallo de esta pudo ser el drenaje y la inmensa plaga que tenía con ella. Mucha resina en la hojas y cogollos de mierda, aunque para unos petillas me dará para matar las ganas de fumar; en fin un desastre.

 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Northern Lights x Big Bud

Asombrosa de principio a fin, unas tonalidades de locura, nunca tuve una planta así de preciosa. La cortaré a finales de semana o para la siguiente. Hoy le dí un chute azucarado para que salga mucha más resina (que la tiene). A la espera del corte :mrgreen:






Red Dwarf

La foto está mal sacada con las prisas, pero está bien grande, con muchas ramas con un montón de cogollos saliendo. Las hojas tirando más a sativa. Ahora está con abono de flora subiendo la dosis cada semana. (2 riegos semanales intercalando agua y abono)



Moham Ram

Con dosis de flora, haber si saca más ramas.



La Diva

La corté por que estaba estancada y al podarla me encontré todo tipo de bichos desde pulgón, unos mosquitos verdes y marrones hasta una oruga. El fallo de esta pudo ser el drenaje y la inmensa plaga que tenía con ella. Mucha resina en la hojas y cogollos de mierda, aunque para unos petillas me dará para matar las ganas de fumar; en fin un desastre.

en la ultima foto que estabas de submarino? jajaja muy guapas todas colega;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Feminizadas

Vaya, vaya que parcelita tienes, que envidia sana me das, que tallos tienen, que fuertes se ven.
Por aquí me quedo con tu permiso para ver como siguen.
Una curiosidad, de donde eres?. Estás en la Antartida? Por esos lares el clima supongo ya está cambiando. Jejeje
Saludos y buenos humos
Bienvenido gemchito, un placer de tenerte por estos lares. Es una parcela modosita donde las marías crecen junto a hortalizas, frutales, animales y todo lo que pueda haber!
Soy del norte donde abunda el buen vino, el marisco y la "fariña" jaja; esto no es la Antártida pero con este clima tan loco no te extrañe que aparezca un pingüino :mrgreen:

· Os traigo una ración de fotos, siguen todas con abono de crecimiento. Tengo que trasplantar las 2 Bubba Kush que están en maceta; una va para tierra firme y otra va a quedar en una maceta más grande (20-30L); a esta última la voy a dejar bajo el plástico con las auto que dentro de nada les doy matarile. Mañana toca abonado y pulverización de algas haber que tal les sienta visto el éxito del año pasado con las Blue cheese.

Esto es lo que hay, ahora se va a notar más los cambios de aquí a la preflora, el ciclo solar está llegando al máximo y con ello más acelerón en las plantas. Un saludo ;)

Bubba Kush





Chemdog


 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Northern Lights x Big Bud (Cosecha)

Buenas gente :grin:

Os traigo la cosecha de la NLxBB, le quedaba hasta Domingo para ser cosechada pero tuve que adelantarme por culpa otra vez de la Botrytis. Ya me parecía raro que no se pasase otra vez más por el cultivo; hoy al revisarlas miré una hoja de la punta un poco rara, tiré de ella y veo todo el maldito hongo. Por otra parte se me había olvidado dar otra pulverizada con cola de caballo (cada 15 días) y mira tu por donde....

Bueno os dejo las fotos, para mi fue una buena cosecha, tendrían que estar más lavadas las raíces pero bueno haber como sabe! Aún estaba sacando más pistilos (los del estrés hídrico) pero bueno tampoco me quejo de lo gordos que son los cogollos :razz:

Antes de la poda (tremendos colores):




Parte afectada de la punta, falta un cachazo que estaba petado de la pelusilla del hongo




Después de la poda:









Cogollos limpios de la zona afectada (los puse aparte a secar)

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Moham Ram y Red Dwarf (AUTOS)

Aquí están las otras auto que quedan; a la Red Dwarf aun le queda unas buenas semanas de floración, desprende una buena fragancia a mandarina ácida.

La Moham Ram pegó un buen estirón aun se encuentra en los inicios de la floración, haber si empieza a sacar bien los brazos aunque el tiempo no acompaña para nada, nublados y lluvia...

Moham Ram





Red Dwarf




 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que tal moxii!!! cuanto tiempo tio sin ver tus matas van vien noo haver si esas de temporada tiran fuerte maxo que por tu zona el sol no deve salir ni a tiros no ??:(

Un saludo y que te sinte vien esa cosexita
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
que tal moxii!!! cuanto tiempo tio sin ver tus matas van vien noo haver si esas de temporada tiran fuerte maxo que por tu zona el sol no deve salir ni a tiros no ??:(

Un saludo y que te sinte vien esa cosexita
Que pasa jefe! pues se hace lo que se puede contra viento y marea...este año si que está jodido el tiempo 3 días de sol y 30 mal :evil::evil: dentro de nada sacamos escamas de tanta lluvia jaja

Motxiiiiiiiii que tal llevava sin pasarme... muy guapas una pena la p@#% brotitis pero di que a sido poco esa Nlxbb es la de worlds of seeds? Saludos , suerte y sol estare mas pendiente un sbrazo
Que pasa cotiledón! Pues si es la de world of seeds, se ven comentarios malos hacia el banco yo es la primera vez que pruebo sus semillas y de momento bien, ayer encontré 2 flores macho en un cogollo pero por el resto genial, quizás cuando acabe con todas las semillas que tengo meta esta versión feminizada. La mala fama la tienen muchos bancos hoy en dia te dan gato por liebre o te salen buenas o salen un auténtico zurullo.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Feminizadas

Las feminizadas siguen con abono de crecimiento, esta semana llevan poco abonado por el tema de las lluvias; en cuanto salga el sol con ganas les hago el trasplante. Para la siguiente actualización os doy medidas de las plantas; la Chemdog está creciendo muy bien, a finales de mes - primeros de Julio seguramente le haga la poda apical.

Bubba Kush








Chemdog



 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Transplante Bubba Kush + Feminizadas

Buenas señores, aprovechando que salió el sol de una vez el viernes pasado me puse manos a la obra y ya realicé los transplantes que quedaban.

Una Bubba Kush la puse en tierra firme, con una mezcla en el hoyo de tierra All Mix, tierra sacada del hoyo, humus de lombriz y guano en bolas (el guano se añade de nuevo al cabo de 2 meses).

La otra la puse en una maceta de unos 25 a 30 L con la misma mezcla que la del hoyo excepto la tierra añadida. Por último ambas llevaron un riego de Top Crop micro vita para que vaya generando la comunidad bacteriana del sustrato.

Ahí van las fotos y os comento a mayores, un saludo ;)

Bubba Kush



Aquí veis el hoyo que hice y como podéis ver tenía unas buenas raíces.



Así ha quedado, tiene una altura de 40 cm.


Esta es la que está en la maceta grande (que es esa), unas raíces iguales que la anterior. Altura de 25 cm, es la más pequeña de las Bubba.


Esta es la que pasó primero a la poza, tiene una altura de 50 cm.

Chemdog





Está es la mas grande de todas, tiene una altura de 1 metro y no para de crecer, como os dije a esta le voy hacer la poda apical dentro de unas semanas.​
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que tal moxii muy guapas las neenas ee tio y se puede apreciar el solecito no?, la chemdog esa es cierto bien bonita eeh y las raices de la bubba bien sanas y blanquitas ehh!!.

Espero que todo te vaya bien un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal moxii muy guapas las neenas ee tio y se puede apreciar el solecito no?, la chemdog esa es cierto bien bonita eeh y las raices de la bubba bien sanas y blanquitas ehh!!.

Espero que todo te vaya bien un saludo!!!
Ahora si que aprieta de cojones el sol :grin: ya era hora tanta lluvia y frio le tocaba al nabo! jaja
Pues si la raíces bien blancas y gruesas, es buen síntoma de que están sanas las plantas. A la Chemdog le tengo unas ganas, el banco dice que es mayormente sativa, haber si va todo bien.

Por cierto ayer caté un cogollo de la Northern Lights x BB y buff que ricura, un sabor a cítrico con toques de café, a la tarde pongo una foto del secadero, pensé que no tenía mucha resina pero están bien blancos los cogollos.

Un saludo tio y gracias por pasar ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Autos

Las auto siguen con la dieta de floración, esta semana van a llevar 3 riegos; 2 de agua y uno de abonos.
Haciendo cálculos la Red Dwarf debería estar lista como mucho en 3 semanas, aun sigue echando pistilos y segregando resina, algunos pistilos (los que salieron antes) están poniéndose naranjas, mientras siga echando más sabemos que aun le queda mucho de floración.

La Moham Ram avanza con fuerza en la floración, las ramas de los internodos ya van saliendo con más fuerza y con nuevos brotes con flor.
Os dejo las fotos, un saludo ;)

Moham Ram





Red Dwarf






 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Autos

Nueva ronda de fotos, ya le va faltando poco a la Red Dwarf, tiene cogollines pero no están muy gordos que digamos, haber si de aquí a 2 semanas espabila más; eso si el porte de la planta es bueno.

La Moham Ram continua echando cogollos, estos van a ser más grandes, pero aun le queda un largo camino.
Ahí van las fotos, siento la calidad de la imagen :lol: Un saludo!


Red Dwarf










Moham Ram




 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Feminizadas

Estas continúan por buen camino, sin duda la mejor de todas es la Chemdog; cada día que pasa me deja más asombrado de lo que crece, en breves le haré la poda apical para que no sea tan cantosa.

Las Bubba Kush siguen bien, las reciente trasplantadas están sufriendo un poco por el calor, sobre todo la parte bajera de la 2ª que está en la poza, por lo demás siguen echando hojas y brotes por todos los lados, se ve que las algas surgen un buen efecto en ellas.

El abonado sigue siendo de crecimiento, a dosis altas 15-16ml/10L a repartir entre todas, están tragando todas muy bien. Os dejo con las fotos, un saludo ;)

Chemdog







Bubba Kush




 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Moxii que guapas tio las feminizadas, las autos un poco escuchumizas pero las normales preciosas con un color verde muy bonito y sanas, que le vas a meter una poda no, haber que es lo que hacer pero tu tio tienes buena camuflaje tio tanta yerbah por aqui jajaja.

Un saludo makina! ;D
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Moxiarela;
He estado un poco liada y no he pasado mucho por los foros.
Jajajaja, vivimos unos años en Santiago, concretamente en Area Central pero mi marido era Dj en una discoteca de Lalin, conocemos tu zona y me encanta, me encanta el vino, el marisco.... tuve muy buenos momentos e hice muy buenos amigos.
Lo que no entiendo es con el clima que tenéis como tus plantas están así, aunque claro, todo es adaptación.
Salud y buenos humos
P.D.: lo de "fariña" es muy típico de tu zona, jajaja
 
-