Tierra normal baratilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas eske este añom ya toca plantar y pos eso me piya peor de pasta que otros años y no se ke tierra comprar ke sea barat porke e visto sacos de 10litros por unos 2 euros pero creo ke es mala no se aver ke decis si keresis expecifico ke tiene la tierra propiedades gracias...un saludo
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Desde mi propia experiencia que me esta pasando ahora ademas una tierra mala puede empeorar mucho el cultivo. Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...compi..
en algun vivero o coperativa podras encontrar buenos precios de marcas conocidas y otras no tanto,,,,,con la composana es economica y no tendras problema,muxa gente la usa,,le añades un poko mas de perlita,y la enrikeces con humus d elombriz:::::60%,compo,,,,25%humus,,,15%perlita) y se te keda un sustrato bendito jajaja :D :D
saludoss y buen cultivo..
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
yo te comento,alomejor piensas q la tierra q yo utilizo es una mierda,cada uno es libre de pensar loq kiera,tengo uan tierra del leroy un saco de 20litros q no llega a los 3 euros,la tierra es esponjosa y dan una buena alimentacion a mis niñas en ningun momento an mostrado sintomas de desnutricion ni se an puesto amrrilas las hojas ni nada,en cambio con la tierra compos se compacta y ademas suelen salir bichos.ya cada uno lo q tenga de pasta y demas cosa,yo junto la tierra con perlita y aora mis plantas estan en el mes y medio y estan pletoricas,solo ubo un problema de sobrefertilizacion con un abono q era veneneno,pero x la tierra de p.m
un saludo y suerte :D :D 8)
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
pues tio un buen substrato es una cosa fundamental para el desarrollo de la planta, asi que yo no me la jugaria
9€ tienes 50l de compo luego 3 € tienes un saco de 10l de humus y 3 € la perlita y no te hara falta abonar nada
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
bueno gracias a todos vuestraas opiniones y solo ke deciros ke porfin ha empezado en mi casa el cultivo 09 yeahh espero a todos suerte y buena cosecha por lo menos yo el año pasado gracias a muxa gente de aki lo consegui pos esos ke nos vemos con los parpados lokos jejej gracias..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
2 euros 10 litros,,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,= 50 litros 10 euros,,,,no se como sera la tierra,,pero asi,,,es mas cara que la composana,,,o cualquier sustrato universal,,mediobueno...
en el vivero,,,hay desde,,,7 u 8 euros ,,los 50litros,,, hasta los 13 ,50 aprox,,,de 80 litros de composana.....
salu2
asi que barato na de na,,,,como encima sea una fulll, valla tela,,, :? :? :?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
daviliyo7 dijo:
Buenas eske este añom ya toca plantar y pos eso me piya peor de pasta que otros años y no se ke tierra comprar ke sea barat porke e visto sacos de 10litros por unos 2 euros pero creo ke es mala no se aver ke decis si keresis expecifico ke tiene la tierra propiedades gracias...un saludo
Tierra normal baratilla = problemas y poca producción

Tierra buena y buenos tiestos = Te ahorras problemas y doblas producción

Como que no tienes pasta para dos sacos de tierra? No me jodas luego para cubatas, petas y tabaco si tienes pelas cabrón???
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JAJAJAJAJA, siempre pasa igual. Es cuestión de prioridades.... te gastas una pasta en semillas, muchas veces cuando más impronunciable sea el nombre de estas mejor, porque más guai quedas cuando se las nombras a tus amigos, y después no se miman a las plantas con buena tierra.
Eso es como la gente a la que no le llega el dinero para acabar el mes pero siempre tienen pasta para salir de fiesta, tomarse sus cubatas, comprarse su coca....
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Skyhold dijo:
JAJAJAJAJA, siempre pasa igual. Es cuestión de prioridades.... te gastas una pasta en semillas, muchas veces cuando más impronunciable sea el nombre de estas mejor, porque más guai quedas cuando se las nombras a tus amigos, y después no se miman a las plantas con buena tierra.
Eso es como la gente a la que no le llega el dinero para acabar el mes pero siempre tienen pasta para salir de fiesta, tomarse sus cubatas, comprarse su coca....
Sobre todo para lo ultimo, el pollito que no falte (que el 90% de lo que te venden es mierda) pero... yo hago botellon porque soy muy guay y voy de hippy (y el plus pal salón) :D :D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Devil666 dijo:
Sobre todo para lo ultimo, el pollito que no falte (que el 90% de lo que te venden es mierda) pero... yo hago botellon porque soy muy guay y voy de hippy (y el plus pal salón) :D :D :D :D
A mi lo que más me sorprende desde hace un tiempo que ahora se ha puesto de moda ponerse hasta las cejas de keta para ir de fiesta a discotecas!!!! En una rave un gramo te puede costar 20 euros y en una discoteca entre 50 y 60!!!! Pero claro, los de las raves son guarros y los de las discotecas son guays.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
la mitad es mejunje esta hechoo por el k vende,,,,,la gente se mete mierdaaaaa dentrooo,,, :? :?
yo he tenido la posibilidad de viajar a mexico y he prodavo buena,,pero no me va para nada,fue simple juerga de tipico viejaeee :D :D
y la verdad k notas y diferencias de lo k estan vendiendo akiii y buffffff a saverrrrrr jajaja k le exannnnn,,,,y encima lo k comentas el precio k hay en las discos!
todo esooo ya son malos royossss,,,,,,,cultivaaa y veras tus vicios convertidos en tu dosis personal jajajaj :D (siempre sabes lo k haces)
saludoss
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tu tranquilo erpeta, que yo no me meto nada de nada. Casi diría que incluso con la marihuana cultivo más por el placer de ver la planta crecer que por el fumar de después (que también cultivo por fumar está claro, pero como fumo poco....).
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
motaman dijo:
2 euros 10 litros,,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,= 50 litros 10 euros,,,,no se como sera la tierra,,pero asi,,,es mas cara que la composana,,,o cualquier sustrato universal,,mediobueno...
en el vivero,,,hay desde,,,7 u 8 euros ,,los 50litros,,, hasta los 13 ,50 aprox,,,de 80 litros de composana.....
salu2
asi que barato na de na,,,,como encima sea una fulll, valla tela,,, :? :? :?
+1
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo este año he comprado esto:



Que sale más barato que el Composana, que, por cierto, he leído críticas en otros foros acerca de este sustrato, como que ya no es lo que era. Mi experiencia personal con el Composana ha sido que me he encontrado con un sustrato muy compactado al final del período de de las plantas, aún utilizando la arlita en la mezcla. En definitiva, ni me convenció el Composana ni la arlita ni el humus de lombriz todo mezclado.

Este año usaré el sustrato de arriba, mezclado con la perlita, también de Flower



Y el humus de lombriz por encima, sin mezclarlo con el sustrato



Tanto el Blumenerde como la perlita, podéis obtener información de AQUI.

Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo la perlita mas barata creo k no s epuede conseguir XD
un sako de 80 l---6,80......estava de oferta,,eso sip en un una coperativa de un compi!! :D (tengo pa tres añoss y eso k he repartiddo algun compiii jaja)
saludoss y buen cultivo
 
-