TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

aZumi dijo:
upsss :D hola ; te entendí mal...

Vale... vas a tener las macetas muy apretaditas y no quieres el engorro de sacarlas, ... ect.. ect y estas muy en lo cierto, yo no tengo experiencia con tierra en indoor, pero imagino...que dará un trabajaZo, asi que un riego por goteo automatico estaria de lujo, aunque habrá quien discrepe, yo no te puedo asesorar 8) pero te deseo suerte.

Un saludo
pos la verda ke si kolega es in putadon.. ahora porke he pueso la rejilla esa, pero antes regar era el infierno :twisted: :twisted: , ke piutada ke no me puedas akonsejar, aunke si no tienes experiencia en tierra, no podemos hacer magia jeej

haber si algun amablre kannabikultor ke tenga la experiencia nos kuenta algo.

saludos :wink:
 
bueno gente, es la hora de aktualizar este seguimiento, os kuento la planta mas grande ( una bllueberry) mide 30 cm .. se nos esta yendo la altura de las manos, pero eske teniamos fundido el hps.. en fin un putadon, el lunes me pillare una sylvania desas de 400 y solucionado.

os sigo kontando, hace unos dias( no los rekuerdo exAKTAMENTE .. LO TENGO TODO APUNTADO EN LA TABLA) le aplikamos delta 9 foliar a razon de 4 ml / litro de agua, este lunes..10 dias despues.. vamos a pasarlas a floracion..las mejores plantas por ahora son las 2 blueberrys ke salieron sanas, y una chronic preciosa, pero en general estan todas de puta madre, siguen sin karencias sin hongos.. no muestran ni una manchita en ninguna de todas sus verdes hojas :D :D :D

en fin pero no todo podia ser perfekto, ahora vienen las dudas, espero ke nos podais alludar:

1. tenemos un moho feisimo en el sustrato, es decir en la tierra sale moho.. pero no parece afektar a las plantas, le estamos rociando kon jabon potasiko.. y por lo menos ya kasi a desaparecido.. menos en alguna maceta.. hay algun produkto ke elimine este moho radikalmente??

2.existe algun insecticida eficaz.. para la prevenciion de plagas??.. me expliko..komo los kollares antipulgas de los perros ke llevan una sustancia ke las repele.. ..algo ke los insektos odien y no se azerken a mis plantis.komo prevencion

3. nosotros teniamos pensado sakar las madres desde semilla, por eso metimos 17 plantas en nuestro metro kuadrado.expliko nuestro plan de kultivo en un principio

17 plantas en 1 metro kuadrado x 2 de alto - los maxos-4 madres (1 por variedad)

esto nos permitiria kedarnos kon unas 10 palntas aproximadamente, pero ahora nos hemos enterado de ke si pasas la planta al fotoperiodo de floracion( para ke sexe, y de esta forma determinar si es hembra o maxo .. no keremos madres maxo) no puedes volver a pasarla al estado vegetativo ke rekieren las madres porke revegetaria o se extresaria, por lo ke hemos decidido sakar un eskeje de kada palnta.. para luego seleccionar de ellos la madre. una vez kosexada y katada.

ahora viene la granduda, todo esto a fallado debido a lo ke os e explikado anteriormente..por lo ke nos kedaremos kon muxisimas plantas dentro del armario.. unas 14 o 15.. komo minimo ya ke son kasi todas feminizadas.

KREEIS KE TANTAS PLANTAS KRECERAN BIEN EN UN METRITO ???

este tema nos tiene bastante preokupados, porke pensamos ke se van a kitar muxisima luz y sakaremos hojas y tallos.

en fin si hos habeis leido toda esta parrafada os agradezko vuestra a tencion y espero vuestras respuestas.

muxas gracias :wink:

aki os dejo fotillos de ahora mismo:

:arrow: CONJUNTO:



:arrow: DE FRENTE:




:arrow: MOHO no se aprecia bien ya ke es un movil. :x



:arrow: OTRA DESDE FUERA:



:arrow: PRECIOSA BLUEBERRY:



:arrow: TODO LO NECESARIO PA KRECIMIENTO:



Esto es todo de momento, ya os mantendremos informados, y ahber si alguien es kapaz de leerselo entero ajajajaja

saludos gente :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines :D

1-. La foto del moho no tiene calidad para poder distinguir... pero si retiras parte del sustrato y pones un nuevo mejor que mejor :D

2-. El mejor insecticida del mundo es la PREVENCION, la higiene, la asepsia es fundamental, yo uso el neem, tengo que decir que a mí me va de lujo, aunque no todo el mundo opina igual. En cualquier caso tambien el h2o2 + alcohol y jabon es la pera, dejará todo desinfectado sin que afecte a la planta. Por ultimo, la temp y la humedad son la fuente de la mayoria de las plagas, controlalas bien en todas las etapas. Yo mantengo un alta humedad hasta la 2ª semana de floracion... y foliares de neem hasta los 15 dias de flora. 8)

3-. Logicamente si quieres elegir madres de todas las semillas el procedimiemto mas plausible seria sexarlas (induciendo la floracion) esquejearlas, sabiendo quien es quien, por ultimo elegir cual de las que estan floreciendo es mas potente en crecimiento, resistencia y demas... en ese caso elegiremos el esqueje que sacamos de esa planta como madre.

4-. Con respecto a la duda de la cantidad de plantas... no se con cuantos litros estas cultivando, pero por el tamaño que tienen ya.. se van a dar tortas por la luz, tendras que podar y guiar el cultivo.

Un saludo 8)

PD Las plantas se ven de lujo seguid así :lol:
 
maTu.Dam1 dijo:
wenas! aZumi eso de "h2o2 + alcohol y jabon " como lo haces? que tipo de jabon debe de ser ?

Saludos!
yo tambien tengo esa duda,

azumi

muxas gracias por lo del moho ajaj era tan sencillo ke ni se nos habia okurrida.. pa ke veas jajaaj

respekto a lo de las plagas, lo de el klima lo sbaia, pero si dejo la humedad muy alta la tierra no se me seka en meses..
:cry:

y respekto a lo de la poda.. no somos partidarios, nosotros lo ke buskamos son misiles, plantas kon kogollo central gordo.. muy gordo, ademas algunas variedades komo la kronik no reaccionan bien a esos sistemas, al final regalaremos alguna plantita y fuera.

muxos aludos a los dos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

30 ml de h202 de 30 volum. + 20 ml de alcohol del toda la vida + 2 ml de fairy (por ejemplo) todo esto en un litro de agua. Matará por contacto todo lo que toque. Después 1 ml/l de agua de riego de h202 le dará un aporte extra de oxigeno a sistema radicular.

Con respecto a la humedad, ¿cuales son tu valores reales con el foco encendido?

La poda; :D Todas las ramas mas bajas no recibiran luz, usarán el aporte de nutrientes pero no recibirás ningun cogollo, en su defecto tendrás un monton de ramificaciones con pocas flores. En relacion con lo que dices de algunas variedades no responden bien.... se refiere a la poda apical si quieres conseguir misiles tendrás que guiar un poco el cultivo.

Un saludo 8)
 
buenas gente, ya estamos aki otra vez, ya yevamos una semanita de flora aproximadamente y ya tenian ramas suficientes komo parA SAKAR ESKEJILLOS DE KADA UNA.

ahora mismo los eskejes estan en un invernadero en el armario de madres bajo el agrolite, tenemos unas pokas dudas, ya ke en esto de madres y eskejes somos novatos.

1ª es bueno ke los eskejes pasen desde su primer dia de vida 18 horas de luz bajo el agrolite ??

de no ser asi, podriais explikarnos bien komo darles luz los primeros dias ??

saludos gente, aki os dejamos las fotillos, ... ke una imagen vale mas ke mil palabras.










este nos tiene preocupados:







y aki .. para los amantes del arte, os dejo mi ultimo diseño jeje haber ke os parece:



bueno , haber si podeis alludarnos kon la iluminacion .

saludos :wink: :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

El de la foto eres tu :?:
 
MUXAS GRACIAS a los dos, ya kreia ke despues de tantos meses en este foro... nadie iba a ayudarme kon una duda tan simple.de momento los eskejillos siguen igual ke estaba n.


nadie, abro el invernadero unas 2 veces al dia para darles kon el flus flus, aunke no les doi a ellos, le doi a las paredes del invernadero, asi evito ke se me pudren...komo los anteriores :x :x

bueno gente pos deciros ke las plantis siguen de puta madre, ya estan sexando muxas, por ahora solo hemos visto un "posible" maxo.pero en realidad nos gustaria ke saliera alguno mas, asi nos evitamos problemas de espacio... kosa ke empieza a preokuparnos.


aki os dejo 3 fotillos exas kon el movil:








saludos gente. :wink:
 
Surk dijo:
q plantas tan verdes, da gusto verlas ^_^ y q espesura, estas aprobechando de lujo el espacio. Feliz 2007!!!

Saludos verdes!
feliz año para ti surk y para todos vosotros os deseo un año lleno de sexo, relax, salud y dinero y amor!!!

a dia 1 de enero (hoy) ya hemos sexado todas las plantas al final de todas las iniciales solo tenemos 3 machos y 12 hembritas, la verdad eske van ke te kagas.. estan empezando a soltar pelillos varios jeje y hoy hemos empezado a abonar kon el alga de plagron para floracion, mañana os subo fotos.

saludos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines;

Se ven muy guapas, un verde intenso apropiado antes del inicio de floracion.

Un saludo :D
 
bueno gente pos hem,os tardado un pokito pero por fin tenemos fotos, estan exas kon el movil, lla subire fotos de camara de buena calidad, pero os sirven pa ahceros una idea :wink: bueno pos os kontamos un pokito,

yevamos 15 dias desde ke pasamos a 12 / 12, las plantas miden unos 30 cm mas o menos.. salvo las 2 blueberry ke or lo menos miden 50 :D pero no nos preokupan mientras ke no krezkan muxo mas, cosa ke no haran ya ke las plantas ya estan empezando a exar sus primeros cogollitos.. bueno.. mas ke kogollitos.. akumulacion de pelillos jejej sobre todo en las puntas, vamos el principio del fin :lol: :lol: :lol: , las estamos abonando kon alga bloom de plagron , ke he man dicho ke va genial, de hecho en el cricimiento tambien utilizamos plagron y las plantas estan verdes verdes desde ke tenian los kotiledones, a dia de hoy no tienen ni una manchita ni una doblez ni nada, estan verdes verdes y kada dia mas bonitas... ke alegria!! :D .

kada 10 dias les rociamos kon 6 ml x litro de delta 9 foliar... y poko mas. el resto se lo dejamos a ellas jeje.

Bueno, por otro lado, de los eskejes ke sake han enraizado 4, 2 chronic y 2 blueberry, ke las pretendo dejar komo madres , y me ekdan otros 2 eskejes en el invernadro.. pero realmente ni los kiero .. osea ke me da igual ke mueran :twisted: :twisted:

los eskejes enraizados los pasamos a macetas de 3 litros partidas por la mitad, ya ke keremos madres bonsais.. haber ke tal salen. los transplante hoy por la noche (menos uno de ellos ke lo transplante hoy por la mañana) y por la mañana todos estaban saludables :) cosa ke me alegro muxisimo :D :D .

pos esto es todo de momento, ya os seguiremos contando komo evolucionan. aki os dejamos las fotos.

saludos a todos :wink:

MAMIS

:arrow: Plano general del armarito de mamis:



:arrow: Eskeje de blueberry despues de resistir el transplante:




:arrow: eskejes recien transplantados de chronic..un poko mustios :cry: esperemos ke reaccionen bien:




FLORACION


:arrow: cool tube recien colocadito:



:arrow:eek:tra del cooltube:



:arrow: mini cogollito de blueberry:




TABLA DE SEGUIMIENTO DEL CULTIVO



 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Bueno, bueno .... poco a poco la fábrica se está poniendo a pleno funcionamiento! :p ... las futuras mamis bonsais, los esquejitos enraizados, las niñas ya en florando! qué más puede desear un cannacultor! jajajajaja ... yo veo que todo va sobre ruedas :D

Pues nada, a seguir bien! saludos :wink:
 
juanita dijo:
Hola!

Bueno, bueno .... poco a poco la fábrica se está poniendo a pleno funcionamiento! :p ... las futuras mamis bonsais, los esquejitos enraizados, las niñas ya en florando! qué más puede desear un cannacultor! jajajajaja ... yo veo que todo va sobre ruedas :D

Pues nada, a seguir bien! saludos :wink:
joder... la verdad eske asi dicho... suena ke te kagas jajaja ni sikiera me habia paarao a pensarlo...pero... tienes toda la razon juanita.. e kumplido un sueño ajajajaja :lol: :lol: me akuerdo hace unos años kuando miraba fotos de los kultivos de la gente... y me daban una envidia.. kreia ke yo jamas tendria uno jeje ke fumaria hachis karo hecho a abse de zapatillas nike el resto de mi vida.. :lol: :lol: pero ahora ke lo dices.. tengo todo lo ke siempre he kerido jeje solo falta ke los bonsais krezkan sanos y pekeños jeje aunke me dan muxo miedo.. no se si sere kapaz de manejarlos bien.

de paso voi a enseñaros una foto ke le ize a un kartel ke vi en la komisaria el otro dia kuando fui a denunciar el robo de una moto... me kede alucinado!!8O 8O

kreo ke trata de explikarno ke si nos vamos de exkursion.. acampada 2 amigos juntos y kojemos o nos llevamos algo para fumar... terminaremos encerrados en los calabozos!!!

inkreible pero cierto... y ahora pregunto yo: kien hace mas daño, dos amigos fumandose unos porros disfrutando de la naturaleza...o 20 personas de botellon en el centro de madrid ??





muxas gracias por responder y un besazo . :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Instrucciones para no volver a casa , tio , jajajajajajajajajajajajajjajajaja , es buenisimo pero bueno bueno , jajajajajajajajajajajjajaa

Pues yo he ido unos cientos de veces de acampada al monte a fumarla y pegarnos unas pedazo de fiestas increibles .Y mas de 5-6 veces nos a venido la guardia civil en moto y imaginate el panorama , 10-12 personas todo ciegas a las 5:00-6:00 am despues de pegarse todo el fieston , medio sobaos ya en las tiendas de campaña y vienen a hecharte , jajajajjajaa , que en ese momento te la suda todo .

Y la verdad , lo unico que alfinal nos han dicho siempre es ... "-no sabeis que hay unas zonas habilitadas para acampar , algunas asta con albergue juveniles" , jajajaja , y siempre añaden , " no esta permitida la acampada libre en cataluña desde ...... etc ... etc ... te pegan el sermon , ademas te advierten que en las zonas destinadas para la acampada estaremos mas portegidos porque si vamos y avisamos ellos vigilan que no nos pase nada" , jajajajajajajaja , alfinal nunca nos han hechado , ni nos han detenido , ni siquiera nos han registrado , bueno como no registrasen a todos dormidos , porque siempre pringa alguno , el que este despierto o ellos despierten , ami me toco una vez dar la cara por estar despierto con otro amigo fumandonos el ultimo antes de morir sobaos y bueno , no veo que el cartel ese refleje mi experiencia , solo me tomaron los datos , una ralladita , que con el ciego ni te enteras .

Tambien creo que tambien se dan cuenta que nosotros siempre vamos respetando el campo sin ensuciar y siempre limpiando todo y sin dejar nada de nada en el campo .Pero te puedene meter una multa , detenido lo dudo . Lo que no entiendo porque siempre vienen de madrugada .

Porcierto muy majas se les ve a tus planticas , me alegro que te allan enraizado esas esquejillos , a darle caña a esas planticas y a sacar buenos cogolletes .
 
nadie_ats dijo:
Instrucciones para no volver a casa , tio , jajajajajajajajajajajajajjajajaja , es buenisimo pero bueno bueno , jajajajajajajajajajajjajaa

Pues yo he ido unos cientos de veces de acampada al monte a fumarla y pegarnos unas pedazo de fiestas increibles .Y mas de 5-6 veces nos a venido la guardia civil en moto y imaginate el panorama , 10-12 personas todo ciegas a las 5:00-6:00 am despues de pegarse todo el fieston , medio sobaos ya en las tiendas de campaña y vienen a hecharte , jajajajjajaa , que en ese momento te la suda todo .

Y la verdad , lo unico que alfinal nos han dicho siempre es ... "-no sabeis que hay unas zonas habilitadas para acampar , algunas asta con albergue juveniles" , jajajaja , y siempre añaden , " no esta permitida la acampada libre en cataluña desde ...... etc ... etc ... te pegan el sermon , ademas te advierten que en las zonas destinadas para la acampada estaremos mas portegidos porque si vamos y avisamos ellos vigilan que no nos pase nada" , jajajajajajajaja , alfinal nunca nos han hechado , ni nos han detenido , ni siquiera nos han registrado , bueno como no registrasen a todos dormidos , porque siempre pringa alguno , el que este despierto o ellos despierten , ami me toco una vez dar la cara por estar despierto con otro amigo fumandonos el ultimo antes de morir sobaos y bueno , no veo que el cartel ese refleje mi experiencia , solo me tomaron los datos , una ralladita , que con el ciego ni te enteras .

Tambien creo que tambien se dan cuenta que nosotros siempre vamos respetando el campo sin ensuciar y siempre limpiando todo y sin dejar nada de nada en el campo .Pero te puedene meter una multa , detenido lo dudo . Lo que no entiendo porque siempre vienen de madrugada .

Porcierto muy majas se les ve a tus planticas , me alegro que te allan enraizado esas esquejillos , a darle caña a esas planticas y a sacar buenos cogolletes .
lo dicho, el kartelito es pa fliparlo, ...si me veis en mitad de la komisaria sakandole la foto jejeje los guardias flipaban.

saludos :wink:
 
Tal como lo he estado leiendo me estaba riendo,por que me pongo en la piel de nadie.....y es que me da la risa....toooo ciego....vamos traspasao....de madrugada..... y un guardia preguntandote....no se que cojones :lol: :lol: :lol: :lol: me partooooo :p

Por cierto felicitaciones los-toallines,de coña,futuras mamis,esquejitos,selva verde....que mas se puede pedir a los reyes magos...salud pa fumarla :lol:

Suerte con ese cultivo que tieeee muuu buena pinta!!!!!
 
familiaantaya dijo:
Tal como lo he estado leiendo me estaba riendo,por que me pongo en la piel de nadie.....y es que me da la risa....toooo ciego....vamos traspasao....de madrugada..... y un guardia preguntandote....no se que cojones :lol: :lol: :lol: :lol: me partooooo :p

Por cierto felicitaciones los-toallines,de coña,futuras mamis,esquejitos,selva verde....que mas se puede pedir a los reyes magos...salud pa fumarla :lol:

Suerte con ese cultivo que tieeee muuu buena pinta!!!!!
MUXAS GRACIAS TIO hoy le sakaremos fotos de buena kalite

LAS PANTAS YA ESTAN EMPEZANDO A SOLTAR SUS PRIMEROS INICIOS DE KOGOLLO, Y SIGUEN VERDES VERDES VERDES... ESTOIREALMENTE SORPRENDIDO...JODER ESKE YO NUNKA HABIA VISTO PLANTTAS SI NI UNA MINIMA MANXA.. INKLUSO PLANTAS MIAS.. SIEMPRE TENIAN UNA TIPIKA KEMADURA.. ALGUNA MANXIDA DEKOLORADA.. ALGO... PERO ESTA VEZ DE LAS 12 HEMBRITAS KE NOS KEDAN NO E KONSEGUIDO LOKALIZAR NI UNA SOLA IMPREFECCION.. ESTO PROMETE.

ESO SI KERIA PLANTEAROS UNA DUDA.. ESTAMOS PENSANDO EN KOLOKAR UN RIEGO AUTOMATIKO.. PERO.. NO SABEMOS MUY BIEN KOMO VA.. NECESITAMOS ALGUN TIPO DE DEPOSITO ?? ESKE EN NUESTRO ARMARIO NO KABE NI UN VENTILADOR JEJ NO KABE NA DE NA.. EN TODO KASO DEBAJO DE LA REJILLA...

EN FIN .. HABER SI NOS PODEIS AKLARAR.

SALUDOS KOLEGAS
:wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola toallines :D

Como me gusta leer esto, fotos quiero verlassss :!: venga no seas perezoso

Un saludo 8)
 
aZumi dijo:
Hola toallines :D

Como me gusta leer esto, fotos quiero verlassss :!: venga no seas perezoso

Un saludo 8)
NO DEPENDEN DE MI!! eske tengo un kolega kon una buena kamara y el es mi fotografo.. bueno mas bien el de las niñasjeje tiene buena kamaara y se le da bien .. asike kuando el kiera venir aki a fotografiarlas... estoy en sus manos jaja.

por cierto ultimamente me korroe una gran duda, todos sabemos ke a ciertas variedades puedes aplikarlas frio kon el fin de ke se pongan de tonos negros, lavanda o azules.. en mi kaso tengo las 2 blueberry y las estoi dando todo el frio ke puedo. mi pregunta es la siguiente:

kuando se debe empezar a aplikar el frio extremo ??
hasta ke temperatura se puede /debe bajar ??

saludos gente. :wink:
 
-