Buenas sensei!! bonitas las pibas eh!?????

... guapetonas!!
Ojalá que sea cosa buena, va destinada a eso jajajaj desde antes de que nacieran jejje
A mí también me encanta ese verde lima, es el tono que más me gusta de todas las variedades...
Al parecer muy de estas latitudes... es el principio para (quizás) llegar a identificarlas...
Me recuerda a una Destroyer que tuve, con ese verde lima, muy de "sativa thailandesa"...
También pasa algo curioso, que es como que los colores son más nítidos, más vivos por acá... (créase o no)...
Gracias por pasar! Pedí unas Killer A5 Haze colegaaaa! al ver la fotoo de las tuyas!
Buenas colega! adelante pase usted... bienvenido!
Yo es la primera vez que las paso el suelo... lo hago en maceta desde hace 7/8 años ininterrumpidamente, el fotoperíodo de acá es muy poca la diferencia, máximo 12.45 de luz... pero esos 45 min de más, logran hacer que las sativas puras o casi puras sigan vegetando.
La tierra es muy buena, muy optima para las sativas (según he leído siempre)... la dejo compostar y sino es la parte de arriba del suelo, lo más puro y suave, que todo se deshaga con la mano, nada de rocas/tierra compactada. Eso lo mezclo con fibra de coco y la proporción es cuando al cerrar la mano se une pero tambien se rompe digamos...
A mí me encantan las sativas, mucho más que las índicas... y también me fascina cruzarlas.
El tema acá dá para hablar horas de horas... pero por donde empezar??
Buena onda, gracias!
Jajajajajajaj vamooo locooo! vos sos "mi amigo canario" colega!! como la mini serie de David Sanz. jajajaj
gracias por tus palabras! vaannn de lujooo asi es!
en 3 dias hará 1 mes de la primera foto del hilo... lo que han crecido es impresionante...
a los esquejes los veo como las plantas que solía tener... se harán de 1.5/2 metros le calculo...
Ahora están creciendo los tallos!! ya va agarrando una forma y fuerza que alucinas macho!! jajaja
TODAVIA QUEDA 1 mes MAS DE VEGETATIVOOOO!!!
12/12 es a principio de OCTUBRE...
Que lindoooooooo que vieneeeee estooo!
Saludos y buenos humos pa todos