Tutorial de como visualizar las imagenes en el foro .(Diferentes Formas)

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno mushash@s hay diferentes formas de subir imagenes como adjunto al foro para q se visualizen de una forma mas agradable para esto les explico paso a paso los metodos.. q son varios..

Empesamos hay diferentes formas de subir imagenes empesare por lo mas sencillo.desde
Respuesta rápida o desde Avansada

Metodo 1:
En la imagen se muestra como insertar una imagen desde una URL
Ver el adjunto 178611
Le insertar la direcion y le das aceptar y ya esta..

Metodo 2 Adjunto desde editor de texto avansado:
Este metodo es algo mas enrredado pero con las imagenes se les hara mas simple para todos.

Lo primero como dije es estar en editor avansado.
seguido de Archivos adjuntos Gestionar archivos adjuntos: precionamos aqui
Ver el adjunto 178613

y nos abrira la ventana siguiente:

Ver el adjunto 178614

Aqui nosotros ponemos Añadir Archivos siguiente nos muestra una opcion Examinar damos click ubicamos la imagen que gustas subir selecionas y le das abrir luego le das subir .ver imagen siguiente:

Ver el adjunto 178615

Y subida la imagen te la mostrara abajo del todo ahi OJO con eso q hay dos metodos mas para q se vea la imagen si tikeas y le das terminar te mostrara la imagen pequeña sin opciones extras y sin posibilidad de editarla ejemplo como se vera:

Metodo 2.1

Ver el adjunto 178619

Asi se te vera la imagen si le das terminar .

Ver el adjunto 178616

Esto sigue no me dejo adjuntar mas imagenes asi q lo sigo abajo jejej ...



 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Metodo 2.2 Insertar en linea.
Esta es la forma qe mas me gusta por que te da mas opciones extras para configurar las imagenes cuando quieras si la keres pequeña , mediana, grande , pantalla completa Etc.

Ver el adjunto 178621

Al darle insertar en linea primero y despues terminar nos da la opcion de poder editar la imagen en el editor de texto. para optener las opciones de configuracion extras de la imagen. fijense en la Siguiente imagen.

Ver el adjunto 178622
Como punto final si se fijan asi les mostrara la imagen y si se pocisionan en la imagen les mostrara un LAPIZ amarillo darle clik al lapiz y les dara como para terminar las opciones de tamaño pequeño , mediano, grande, pantalla completa .
Si la quieren a la derecha Izquierda centrada .
y etc.... Ultima imagen ...

Ver el adjunto 178623

Seteas como quieras y le das guardar esta opcion lo bueno que tiene es que si quieres editar siempre te va dejar hacerlo .... Encambio las otras opciones Nop.



Eso es todo amigos como dijo POrky :twisted: espero que les alla servido de algo.

el botoncito Life o gracias esta funcionando jajaja :mrgreen::mrgreen:

REALIZADO PARA LAMARIHUANA.COM

Saludos y Felizes Humos ...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Exelente info compa Kitiano estas haciendo muy buenos tutoriales para esta nueva actulización de la comunidad :)

Felices humos y gracias por la información.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Excelente post kitiano!! Solo una preguntilla, a mi al darle a "Gestionar archivos adjuntos" se me abre una ventana mucho más sencilla que solo me deja buscar el archivo y adjuntarlo sin darme ninguna otra opción. Esto es problema de mi explorador o es una opción de configuración que tengo cambiada?

Gracias por la información!!

Un saludo!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
fotos de album

kit, muchacho que me gusta que haya hecho, te mandé un Mprivado espero conteste, es sobre fotos y album, tambien tengo dificultad. gracias. en esta foto que subo según tututo "arañuela..." no me sale el lapiz, trabajo con google chrome. yo creí que era mas fácil, labrar un album y luego pasarlo al post con su contenido pero pares nomas que hay que poner onexone, esto es asi hasta que se aprende.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola es muy facil abrir un album petercann y lei tu privado. Estaba mirando q podria ser el problemas me a fijado en tu album, y como tu dices no me muestra los link en la imagen como debaria mostrártelas. Intenta con otro explorador como firefox Mozilla.

Dberia mostrate el Lapiz intenta hacerlo de nuevo . Primero q nada ve a tu panel de control . luego configuracion general . sigues y en donde te salga
Opciones varias

Interfaz del editor de mensajes:
pones tu la opcion Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG (Me parece que para ke salga el lápiz debes debe estar esta opción habilitada)

Tambien les cuento Q puedes arrastrasr tus imagenes desde tu pc a la Respuesta rapida como tambien en respuesta avansada.. Esta klaro ke aki de esta forma no te mostrara el lapiz . XD

Seguiré buscando aver si es alguna configuración en el panel una opción q no muestre los link de la imagen en el album..

ahi me cuentas que tal va...
Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Acordate ke para que salga el lapiz debes colocar Insertar en linea y despues darle terminar. y luego ahi en el editor te mostrara la foto y veras ke ahi te mostrara el lapiz...

Si le das terminar primero y no le das insertar en linea no te saldra el lapiz en el editor .

espero no estar errando , jjeje .
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola a tod@s!! soy nuevo en el foro y me gustaria colgar algunas fotos de mis niñas y hacer comentarios.. pero lo de colgar fotos no tengo ni idea,ya que me pide un URL i no tengo ni pizca de idea de que he eso,soy nuevo tambien en internet.bien agradeceria muchissimo que alguien se pusiera en contacto conmigo para explicarme...saludos y mucho humo!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
mira fijate en la parte inicial del hilo este ahi se explika un poko como subir las imagenes ...
Lee desde aki ..
http://www.lamarihuana.com/foro/sugerencias-y-ayuda-sobre-el-foro/95104-tutorial-de-como-visualizar-las-imagenes-en-el-foro-diferentes-formas.html

Otra cosa si te fijas par poder subir imegenes en adjunto debes entrar a Ir avansado donde te dice Enviar respuesta. al lado te dice Ir avanzado apretamos a ir avansado y segi las intruciones del link ke te deje arriba...

Cual quier kosa tamos por aki para ayudarte..
Saludos
 

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
yoya he probado mil cosas y sigue sin cargarme la foto, ya puse un tema en esta seccion y como q nadie responde, haber si x aki me podeis exar una mano xq en mi post como q pasan de mi stoy sta los webs jajajaja
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Es raro pero se a visto uno q otro user le pasa lo mismo -..

Te salen todos los pasos de archivo adjunto ??
Cuando le das examinar y despues subir la foto te empiesa a cargar pero queda ahi dices ??
Q explorador usas ??
Intentaste probar con otro explorador para navegar???
Q tamaño son las fotos q intentas subir ?

Si son muy pesadas intenta subir del peso ke no pasen los 1mb . y nos cuentas..

Como informacion estos son las extenciones q acepta el servidos para poder subir las fotos.
Extensiones de archivos válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png txt zip

Saludos espero respuesta para poder ayudarte..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
hola, he leido tus explicaciones cien veces y no hay forma de que yo pueda subir las fotos. Hago todos los pasos, selecciono la foto desde archivos adjuntos, pero cuando le doy a subir estoy dos horas y no hay manera. Que hago mal? necesito subir fotos, Como lo hago?
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Hola amaiur.

Tienes que ir a "Avanzado" en el pie de la respuesta.

Una vez allí, "gestionar archivos adjuntos", subes los que te interesan (no sé si el máximo son 4 o 5) y te los pone en el recuadro de abajo.

Pones "Insertar en línea" y en el texto de la respuesta te aparecerán unos códigos (Attach o algo parecido), que son las fotos que te saldran en el mensaje una vez publicado.

Si sigues sin poder pregunta, que ya verás que es fácil! :)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ALELUYA! ya voy poco a poco, algo es algo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
despues de leer y leer por aqui, el problema lo he solucionado instalando firefox, en un enlace que encontre de otra persona. GRACIAS!!!!!!!!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
la pelma otra vez

ahora me salen por duplicado, pa cagarse
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Por fin!!!!!!!!!!!, ahora me voy a ver si alguien me ayuda en el foro de cosechas. Milla esker ichigami
 
-