El armario precario de ffonoffobia.

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasada!!!

Madre mía q matas + wapas!!! Lo tuyo es la lexe, q floración + bonita. M qdo embobao viendo toas las fotos!!! Tremendas... ;-)

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Espectaculares fotos Fonno,en el ordenador ahora sí que se ven bien,odio ver fotos en el movil...se me mueven y no puedo verlas bien,jeje.
Las plantas para colgar fotos en los catálogos tío,están todas nevaditas,la Cream es la que más me pone cachondo sólo verla:_D cuánta producción se ve venir Fonno,vas a llenar todos los botes vacíos a tope.Me alegro!!!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por pasar y por dejar comentarios bonitos :lol:

Buenooo, le he prestado mi cámara a un amigo, así que para la próxima semana he desempañado la olympus :lol:

Os dejo un vídeo de la eliminación de los minadores

[video=youtube;hwXm-L2gXHE]https://www.youtube.com/watch?v=hwXm-L2gXHE[/video]

Saludos! Q tengáis un buen fin de semana!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Tiene los cogollos muy feos, ha sido lo del tiesto al 100% a la pck auto del año pasado también le paso, se le quedo el tiesto pequeó y no tuvo fuerzas para florar bien. No creo que engorde ya, ya tendría que estar casi para cortar y tiene cogollos casi sin hacer, cogollos medio hechos... un desastre.
Lo bueno es que la única que ya había probado xD por eso la germiné más tarde, porque sabía que iba a crecer mucho perooo aparte de germinarla más tarde le hace falta un transplante.

Esta petado el armario eeee :mrgreen:? Pues no es verdad xD en realidad está como siempre, es la cámara que engorda 5 kg ejejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajajaja va muy bien, remueve todo el aire y las hace fuertes :lol: está todo colgado con alambres jejeje el foco también, poleas caseras.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y respecto a los machitos, los de skunk ya no están con nosotros :cry::cry:

Ver el adjunto 334475 Su legado

Y los de kali empiezan a sacar polen, en comparación con los skunk tienen mucho más polen, por contra uno se ha vuelto hermafrodita :lol: le da una farola en la parte alta por la noche y en esa parte ha empezado a cogollar, el otro día le autopolinice la parte hembra a ver como se forma la semilla xD se le han puesto marrones y marchitos los pelos que fueron polinizados, no dejo fotos porque no se ve nada, solo se ve un borrón :lol:

[video=youtube;6HYgw8zwcPE]https://www.youtube.com/watch?v=6HYgw8zwcPE[/video]

Música!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bello espacio fonno!!En paz descansen esos skunk,pues si sacan menos k los de kalis no veas k pecha de polencito no??Hazte unas rayitas...snif...jeje!!
No encerio muy b trabajo crack,las autos ya están en pubertad y cm más cuerpos,se nota el empujón del buen sol primaveral.Los calices fecundados se tornan el pelo marróny se inflan algunos cuando maduran la semilla se las ve por una grieta,o salen perfectas al presionarlas suaves,yo prefiero hacerlo tras el secado para asegurar la desecacion y no estropear ninguna aún verde o demasiado fresca.
Si la kali se ha revertido por estrés lumínico hubiera sido hembra y volverse macho,seguro casi100% darán semillas femeninas cualquier planta que pises cn ése polen.Reversión sin sts x estres,en tu caso ése macho dará regulares y las flores de si misma preñada ni idea tío,a ver si alguien revirtió un macho cn sts y polinizo al mismo,sin kerer has hecho una S1 macho de esa kali,jaja.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Que gustito da pasarse por este seguimiento, buenas plantas, buen cultivador, buena fotografia, esta tremendo esto, felicidades Fono
un saludo, mestre
 
-