El armario precario de ffonoffobia.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
bello fono bello trabajo,cierto lo de los pelos y caerán la verdad me encanta el tema de reproducción
un saludo
Muchas gracias carlatrufa, la canción en castellano está graciosa, en francés es una maravilla:cool:

Qué bello espacio fonno!!En paz descansen esos skunk,pues si sacan menos k los de kalis no veas k pecha de polencito no??Hazte unas rayitas...snif...jeje!!
No encerio muy b trabajo crack,las autos ya están en pubertad y cm más cuerpos,se nota el empujón del buen sol primaveral.Los calices fecundados se tornan el pelo marróny se inflan algunos cuando maduran la semilla se las ve por una grieta,o salen perfectas al presionarlas suaves,yo prefiero hacerlo tras el secado para asegurar la desecacion y no estropear ninguna aún verde o demasiado fresca.
Si la kali se ha revertido por estrés lumínico hubiera sido hembra y volverse macho,seguro casi100% darán semillas femeninas cualquier planta que pises cn ése polen.Reversión sin sts x estres,en tu caso ése macho dará regulares y las flores de si misma preñada ni idea tío,a ver si alguien revirtió un macho cn sts y polinizo al mismo,sin kerer has hecho una S1 macho de esa kali,jaja.
Ya lo había pensado lo de la raya, pero lo descarté porque después cada vez que estornude haré la abeja, y polinizaré toda la casa.
La semilla que salga no creo que la ponga, es más por ver como se forma, vienen 11 semillas en el paquete, quedan 7 + los 2 esquejes, primero usaré las del paquete que tienen más posibilidades de salir buenas :lol: si viviera cerca del campo la soltaba por ahí a ver que sale y si se la llevan pues mira... triunfa el que se la lleve :lol:

Que gustito da pasarse por este seguimiento, buenas plantas, buen cultivador, buena fotografia, esta tremendo esto, felicidades Fono
un saludo, mestre
Muchas gracias maestro, últimamente no hay fotos buenas jejeje pero supongo que esta tarde ya tendré la cámara otra vez, me alegro de que te guste perdi, todo un honor.

esa terracita como mola xd .....:mrgreen:
;)


[video=youtube;WCTmhsdRaqs]http://www.youtube.com/watch?v=WCTmhsdRaqs[/video]

Q tengáis un buen día!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aaah las cream 47 ya han recibido su último riego y están a espera del lavado de raíces que será esta semana. Empieza la cuenta atrás :twisted:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Todo bello pero la canción pa echarla macho....si te vas a los 60 o 70's hay temas mejores y más propios o animados para éstos momentos de flora y machete a las cream y alguna más.....la guerra de las galaxias,i wanna love you ó alguna de Beatles,Elvis.....jeje mejor!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Por cierto jajaja ahora q me ha venido a la mente la he puesto en youtube jajaja la canción de la oreja de van gogh, y me he dado cuenta de que no tiene sentido alguno jajaja si alguien la quiere escuchar

[video=youtube;iJ2eZWlXKac]https://www.youtube.com/watch?v=iJ2eZWlXKac[/video]

Básicamente viene a decir "voy fumado" xDD fijaos, dice un par de cosas que no tienen mucho sentido, estribillo vegetal, otra vez un par de cosas, estribillo... le tendrían que haber puesto "Reflexiones de mi mente fumada" o algo así xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Has hecho pacto con SS?Media gama llevas x lo mmenos jeje,atento estaré especialmente a ésa wild rose,sin menospreciar ninguna claro,la SAD tb me interesa pk tengo la moham que es ésa x ww,los esquejes fenómenos muy wapos maestro,ya hay trips primaverales eh...xD yo tb tengo algunos....
Oye te voy a denunciar x maltrato cmo no pases ésa Diva a 4 o 5l aunque sea.......¿O es para polinizarla?xD
Que tengas un b.día tu y tus pequeñas matis!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja me gustan sus plantas, les tengo confianza :lol: La sad el año pasado me quedé con las ganas de probarla, a ver si este año sale bien. Yo también tengo la moham ram esa de la revista :lol: lo mismo cuando acabe todo lo q tngo en marcha hago un interior todo de sweet y meto las autos también a ver que sale, las de la revista.
La diva la dejo en el vaso, se dió un golpe y se quedó así de pequeña, yo creo que para el tamaño que tiene le basta el vaso. Es que está bastante avanzada ya la flora, no creo que valga la pena pasarla. Se está poniendo morada, a lo mejor es del esfuerzo :lol:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajaja me gustan sus plantas, les tengo confianza :lol: La sad el año pasado me quedé con las ganas de probarla, a ver si este año sale bien. Yo también tengo la moham ram esa de la revista :lol: lo mismo cuando acabe todo lo q tngo en marcha hago un interior todo de sweet y meto las autos también a ver que ssale, las de la revista.
La diva la dejo en el vaso, se dió un golpe y se quedó así de pequeña, yo creo que para el tamaño que tiene le basta el vaso. Es que está bastante avanzada ya la flora, no creo que valga la pena pasarla. Se está poniendo morada, a lo mejor es del esfuerzo :lol:
Pues yo almenos le pondría 1l a la diva enana por si agarra algo más de raíz,la diva tiene colores malvas en flora y es un pastelito.....te vas a arrepentir de k sea tan peke cuando la fumes,yo buscaría algunos pistilos bajos que queden blancos le frotaba cn polen PCK,si no hay skunk o el que tengas,te sacas autos o fast,almenos algo de ella....yo tuve diva y nlba pero se las llevó mi hermano a Rusia....y me kede antojao...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es de 1 litro el vaso. La idea era ponerla en 12 l pero se pegó el golpe y se estancó. Con lo de las semills tienes razón, para 2 porros q va a dar la voy a cruzar con la pck. El otro macho de pck dio un montón de polen lo que se puso todo malo :lol: pero dio medio bote de café, si encuentro las fotos las subo, se ve que está malo en las fotos, se puso gris
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hablo del del año pasado, le saque el polen y me fui de viaje tres días, a la vuelta daba asquete... :lol:
En el balcón tengo otro florando, de aquí nada recolecto
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Madre mia...

Q bien lo llevas controlao todo!!! Eres un makina, fijo q no t aburres cn tanta planta y tantos proyectos q vas haciendo... Lo q yo digo, aún m qda muxo x aprender... Entre Xema y tú m atrevería a cruzar variedades y to!!! ;-)

Aunq luego m veo sólo y m rajo jajajajja un aplauso x tu cultivo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Xema que nos arrejuntan! :lol: habrá sido por la canción?:roll::roll: jajajajaja
La verdad es que sí carlatrufa, de aquí se saca más que humo, sois... sois... sois la leche:lol:
Q tal tocayo? Yo no he cruzado nada nunca, xema me lleva ventaja jeje pero si te animas, ya sabes!

Y hablando de cruzar :lol: puede ser que se haya colado polen en el armario :-( no estoy muy seguro, semillas no se ve ninguna, pero hay pelitos que se han marchitado sospechosamente, y no sería muy difícil que hubiera entrado polen en el armario porque ha estado abierto en varias ocasiones...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 335368 Las cream 47 esperando el lavado

Ver el adjunto 335369 Ver el adjunto 335370 Las kalis

La que quedaba en tiesto pequeño fue pasada ayer a 12L

Ver el adjunto 335371

De momento van bien, la que estaba doblada se partió :roll: le he vuelto a poner pasta y parece que no está muy resentida... en la página pone que son ideales para hacer supercropping, sí y no, no porque se parten super fácil, sí porque cuando se rompen pero lo superan sin problemas
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias por tus palabras carla ;)

Ver el adjunto 335482 Ver el adjunto 335483 Ver el adjunto 335484 Kali doblada, va subiendo las flores para arriba que es lo que quería, pero... como se han roto 2 ya no las toco más... tengo una doblada, una medio rota pero vertical y una sin tocar :lol: la única que no se ha rota es la que flora más lento, puede ser que de romperse se hayan acelerado las otras, para tener más posibilidades de llegar al final con vida xD a ver como las pongo cuando vaya cortando

Ver el adjunto 335485

Ver el adjunto 335486 La que no se ha roto
 
-